Aquí se añadirá todo lo relacionado a los cambios de sistema o implementación de sistemas adicionales para el juego como son por ejemplo el funcionamiento d elas llaves espada o de las naves gumi. Toda la información irá incluida en el post principal.
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Ventajas:Elegido de la Llave espada: Esta ventaja otorga al personaje la capacidad de blandir una llave espada, dicha llave tendra que tener la propiedad de uno de los elementos nombrados a continuación:
Luz,
oscuridad,
fuego,
agua,
tierra,
aire,
no-elemental y
corazón.
Todas las llaves sin excepción alguna otorgan al individuo la capacidad de viajar entre mundos y de abrir prácticamente cualquier cerradura.
Coste: 2
Efectos y conseqüencias de blandir una Llave espada:Todas las llaves espadas tienen una característica que las distingue entre las demás, pero en todas ellas hay un patrón, los elementos. Un elegido de la llave espada afín al elemento aire será incapaz de blandir una llave espada de su elemento antagonista, el de tierra. No solamente eso sino que el elegido sufrirá más daño cuando cuando sea atacado por el elemento contrario, y mucho más si se trata de una llave espada del elemento antagonista. El daño provocado por un ataque del elemento contrario será un 20% mayor del normal y un 50% más si se trata de una llave espada. Además todos los críticos serán considerados ataques elementales así como todos los ataques tendrán la posibilidad de crear un ataque elemental.
Es posible de alguna manera llevando a cabo un "ritual" cambiar el elemento afín del elegido, no obstante este proceso significa renunciar a cualquier posible afinidad con su anterior elemento por lo que será incapaz de blandir una espada de dicho elemento, no obstante la debilidad se traspasará al nuevo elemento antagonista,
corazón u
no-elemental. No es posible cambiar el elemento afín por su antagonista. Los elementos quedan emparejados de la siguiente manera:
Luz - Oscuridad
Fuego - Agua
Aire - Tierra
No-elemental
Corazón
Tanto los elegidos afines a las llaves de tipo
No-elemental o
Corazón no tienen elemento antagonista, no obstante alguien afín a estos elementos no podrá cambiar sus elementos.
Luz, oscuridad, fuego, agua, aire, tierra: Los elegidos afines a estos elementos son capaces de empuñar cualquier llave espada con la excepción de su antagonista y el elemento
corazón.
Cuando un elegido empuña una llave espada afín a su elemento este obtiene un 50% de resistencia a su elemento, y mediante el gasto de un punto de cansancio pueden atacar a la TA de ENErgía.
No-elemental: El no-elemento engloba a todos los elementos y a la vez ninguno. Se trata ni más ni menos que la energía en estado puro, los elementos antes de formarse como tal son energía, esto es lo que significa
no-elemental, la forma más primitiva de los elementos. Alguien afín a este elemento será capaz de blandir cualquier Llave espada de los cuatro elementos (
fuego,
agua,
tierra y
aire), incluso sería capaz de blandir dos antagonistas al mismo tiempo, no obstante mientras empuñe una llave espada de un elemento adquirirá sus debilidades pero no sus ventajas en el caso de enfrentarse a un elegido antagonista al elemento de la Llave espada.
Mientras empuñe una de carácter no-elemental no sufrirá ninguna debilidad. Además todas las Llaves espadas
no-elementales otorgan un bono de +10 a la magia innata. Estas llaves espada son las más escasas de todas.
Corazón: El elemento
corazón es quizás el más extraordinario de todos y más insólito sin duda alguna. Un elegido afín a corazón es capaz de blandir cualquier llave espada que tenga en su poder, no obstante estas no le otorgaran ninguna ventaja o desventaja, a sus manos se convertiran en simples llaves espadas sin ningún tipo de poder elemental, con una sola excepción, las de
luz y
oscuridad. El
corazón es la unión de esos dos elementos por lo que alguien afín a este será capaz de empuñar cualquiera de las dos llaves espadas con todos sus pros y sus contras.
Cuando empuña un arma de tipo
corazón no obtiene ningún bono ni contra hacia ningún otro elemento pero suman un +5 a todas sus resistencias.
Tabla de probabilidad de ataque elemental:Resultado
| Con afinidad elemental
| Sin afinidad elemental
|
1-50
| 20% de probabilidades
| 5% de probabilidades
|
51-100
| 40% de probabilidades
| 10% de probabilidades
|
101-150
| 60% de probabilidades
| 15% de probabilidades
|
151-200+
| 80% de probabilidades
| 20% de probabilidades
|