| Pelicula: Ben X | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Pelicula: Ben X Mar Dic 21, 2010 6:46 am | |
| Tal vez no sea de vuestro estilo, pero sinceramente, esta pelicula me fascino. Ben es un muchacho diagnosticado con Asperger, que tiene que sobrevivir a un mundo que no lo comprende. Dia a dia, se topa con matones que lo unico que hacen es acosarlo y buscar maneras de burlarse de el. Pero todo eso termina cuando un dia, harto de todo a su alrededor, decide ponerle fin a esa vida. -------------------------------- - Sinopsis escribió:
- Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.
Ahora, para descargar la pelicula: http://www.megaupload.com/?d=357LJ37X Espero recibir algun comentario... :3 PD: Aviso, esta pelicula es altamente emotiva y sentimental. Si eres un frio calzonazos que solo se interesa en apocalipsis zombies y tias desundas, no veas la pelicula. | |
|
| |
U'Zhul Miembro
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Mar Dic 21, 2010 7:45 am | |
| | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Mar Dic 21, 2010 8:54 am | |
| Entonces... ¿no hay zombies? | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Mar Dic 21, 2010 9:44 am | |
| Sin Zombies pierde mucho seguro XD Cuando lei el titulo pensaba que era sobre el Ben 10, el de los alienigenas | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Mar Dic 21, 2010 4:18 pm | |
| - Qian escribió:
- Sin Zombies pierde mucho seguro XD
Cuando lei el titulo pensaba que era sobre el Ben 10, el de los alienigenas Tranqui, es normal. Aunque no tiene que ve ni un pelo... Bueno, tal vez medio, pero... ~~Se lo lleva el viento...~~ | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Vie Ene 14, 2011 3:42 am | |
| - U'Zhul, hace más de un mes, escribió:
- vere la peli negro ;D
FFFFFUUUUUUUUUUU!!!!!!! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Dom Ene 30, 2011 4:11 am | |
| - Furion escribió:
- U'Zhul, hace más de un mes, escribió:
- vere la peli negro ;D
FFFFFUUUUUUUUUUU!!!!!!! Doble RE-FUUUUUUUUUU viendo la fecha del post XDDDDDDDD | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Sáb Feb 05, 2011 12:00 am | |
| Hoy he visto la peli, la verdad es que esta muy muy bien. A mí me ha gustado bastante ñ_ñ | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Sáb Feb 05, 2011 2:13 am | |
| - Herrian escribió:
- Hoy he visto la peli, la verdad es que esta muy muy bien. A mí me ha gustado bastante ñ_ñ
Jeje, es chulisima la peli (sobretodo el final, que mola mil). Gracias por los comentarios (?) ^^ PD: Acabo de leer la Ley de Alexei, y ta mal. La hermana de Alexei murio mientras Mister Tostoil tenia el Orbe. ZAS! xD | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Sáb Feb 05, 2011 9:27 am | |
| En ese momento era de los malos y dejó de serlo para enfrentarse al maestro mientras Alexei llevaba el Orbe. La muerte se debió al Maestro, no a la Ley de Alexei.
PD: Zas. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Sáb Feb 05, 2011 3:11 pm | |
| - Herrian escribió:
- En ese momento era de los malos y dejó de serlo para enfrentarse al maestro mientras Alexei llevaba el Orbe. La muerte se debió al Maestro, no a la Ley de Alexei.
PD: Zas. Pero de todas maneras, murió. PD: Zas (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Pelicula: Ben X Sáb Feb 05, 2011 3:32 pm | |
| Pero dejó de ser mala. La ley solo implica una cosa o la otra, no puede ser mala y estar muerta al mismo tiempo. El orbe hizo que dejara de ser mala, no podía hacer más. Además, la ley no lo afirma tan contundentemente, sólo dice que "seguramente".
PD: Zas (!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula: Ben X | |
| |
|
| |
| Pelicula: Ben X | |
|