RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invocaciones Final Fantasy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Invocaciones Final Fantasy Empty
MensajeTema: Invocaciones Final Fantasy   Invocaciones Final Fantasy I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:43 am

Cactilio:
Creado por la radiación mágica sobre un cactus, este ser aparentemente inofensivo puede llegar a ser mortal.
Pacto:
Para llegar a un pacto con Cactilio es necesario encontrarlo y arrancar la flor de cactus de su cabeza.

Dificultad: 240 Coste: 400
HA: 150+ HD: NA
Efecto: Realiza diez ataques sobre un objetivo designado por el invocador lanzando sus espinas. Cada uno hace un daño automático de 10, pero de impactar el defensor debe hacer una RV contra 150 o verse afectado por su veneno, que produce Debilidad. Por cada 20 puntos que supere la dificultad aumenta en 10 puntos la HA, hasta un máximo de 240.
Duración: Instántaneo
Descripción: Aparece como un cactus con brazos y piernas, dos puntos por ojos y una línea por boca. Extiende los brazos hacia el objetivo y comienza a lanzar espinas.


Moguri:
Seres mooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooos, que poseen un gran saber en el arte de la magia. Es raro que den su poder a alguien.
Pacto: Debes ser capaz de hacer que un moguri te dé su poder de forma voluntaria.

Dificultad: 280 Coste: 500
HA: 200 HD: 200
Efecto: Lanza en grado base cualquier hechizo de las vías elementales hasta nivel 50.
Duración: Instantáneo. El conjuro se mantiene un asalto por cada 15 puntos por los que pase la dificultad si tiene mantenimiento.
Descripción: ¿En serio es necesario esto? Aparece un moguri, lanza el hechizo y se va.


Chocobo:
Las águilas del suelo, increíblemente rápidas, son el transporte preferido.
Pacto: Hay que arrancarle una pluma a un chocobo mientras se come una verdura Ghysal.

Dificultad: 200 Coste: 350
HA: NA HD: NA
Efecto: Aparece un chocobo que llevará al invocador a su lomo durante 20 minutos. El chocobo se mueve a tipo de movimiento 13, y es invulnerable.
Duración: Un minuto más por cada 20 puntos que se pase la dificultad.
Descripción: Un pollo gigante.

Están hechas antes de la salida del Arcana, así que las dejo para ver que os parecen y modificarlas si es oportuno. Luego añadiré más.


Última edición por Bluesproto el Miér Ene 05, 2011 9:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Invocaciones Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones Final Fantasy   Invocaciones Final Fantasy I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:10 pm

Molan!
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Invocaciones Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones Final Fantasy   Invocaciones Final Fantasy I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:30 pm

Muy buenas. A mi se me paso por la cabeza hacerlos como seres normales. Creo me los guardaré y que en mi mundo les cambiaré un poco el nombre como si fuese seres arquetípicos de la raza, en plan: Cactillion, Moguri-Mog, Chocobo dorado, Rey tomberi, etc.

Si tienes más no dudes en postearlas ^ ^
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 37

Invocaciones Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones Final Fantasy   Invocaciones Final Fantasy I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:42 pm

Un detalle: cambia el daño base del cactilio por, al menos, 30, porque la TA automática de ánima es 20 :S ¿de qué sirve invocar un bicharraco si tira espinas blanditas como algodón? O más bestia: pon que causa 10 puntos de daño automático, y entonces sí q tienes un bicharraco con todas las de la ley q merece esos 400 de zeon ^-^

Los otros están geniales, aunque el chocobo le pondria un escudo de energía de 800 PV con proyeccion predeterminada de 200, o algo así. Por qué? Porque 20 minutos de invulnerabilidad total, bueno... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Invocaciones Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones Final Fantasy   Invocaciones Final Fantasy I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:10 am

invulnerabilidad el chocobo, no tú. Y en cuanto a cactilio, ok. editado. En cuanto pueda (que estoy bastante ocupado) posteo más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocaciones Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones Final Fantasy   Invocaciones Final Fantasy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invocaciones Final Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo Anima: Beyond Fantasy?
» Anima Beyond Fantasy 2ª Edición
» Full Metal Fantasy vs Steam Punk [Multimaster]
» I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...)
» Nana al final del Paraíso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: