Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Servidor Minecraft Beta Jue Dic 30, 2010 12:10 am
Buenas, amigos y amigas de RPF!
Como muchos sabreis (si es que tenia que hacer el post xD), he empezado a viciarme a este super juegazo. Y, como no, he decidido crear mi server multijugador (¡¿dinamita gratis por siempre?! ¡Joder, si!). De momento, estamos elmatador (que se hace llamar en el minecraft elpapi16) y yo, Furion.
La verdad es que ya hemos tenido momentos super divertidos. Por ejemplo, yo he decidido montar una montaña rusa (estoy desarrollando la vagoneta de carbon que se mueve sola... xD), a la misma vez que elmatador ha decidido empezar a poner dinamita en un rincon...... ¡Esta bien! ¡La puse yo! Pero el cabronazo la encendio cuando estaba construyendo mi mini-ciudad de TNT. Resultado: Server freezado, y tanto elmatador como yo.... muertos. xD
Aqui os dejo un par de fotos de cosas que han hecho los usuarios:
Montaña rusaaaa!!:
Y he aqui una muestra del Notre Damme en el Minecraft:
Y bueno, aqui tenemos los links:
La carpeta Minecraft, el archivo mas importante. El Updater, para actualizar el Minecraft Hamachi, necesario para conectarse al server.
Mas detalles en el post de Taringa: http://www.taringa.net/posts/juegos/7993835/Minecraft-Alpha-_PC_-_-Actualizador.html
Si alguien decide bajarselo, que me envie un MP, y yo le mando el nombre y la pass del Hamachi, y la IP del server :3
PD: Casi todo el post (mas que nada, los links) los he copiao del post de Taringa....... xD
EDIT: Casi se me olvida, el .rar de la carpeta del Minecraft (el primero), tiene una contraseña. La contraseña es Sovietsky.
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Sáb Ene 01, 2011 2:57 am
Esto es mu raro............ no lo entiendo :S
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Sáb Ene 01, 2011 7:09 am
xinu escribió:
Esto es mu raro............ no lo entiendo :S
El que no entiendes? Que parte? xD
VonClouve Admin
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Sáb Ene 01, 2011 7:17 am
Si no me he confundido mucho, este juego es como un juego de LEGO gigante, no? No hay objetivo ni nada, simplemente es cnstruir.
juckter Noob
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 12:07 am
Oye, esto me interesa, porfavor pasame los datos del server
Furion Admin
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 1:33 am
VonClouve escribió:
Si no me he confundido mucho, este juego es como un juego de LEGO gigante, no? No hay objetivo ni nada, simplemente es cnstruir.
Si, algo por el estilo. Aunque tambien tienes que prepararte, porque cuando cae la noche, vienen zombies y esqueletos (y creepers que explotan )
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 8:36 am
Y no te olvides de que de los seis puntos de aparición aleatorios que hay en el mapa, uno está en la piscina de magma.
VonClouve Admin
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 2:27 pm
Furion escribió:
VonClouve escribió:
Si, algo por el estilo. Aunque tambien tienes que prepararte, porque cuando cae la noche, vienen zombies y esqueletos (y creepers que explotan )
Pues igual que cuando yo jugaba de pequeño, por la noche venía mi hermano pequeño destrozandolo todo. Puedo aguantar los zombis. xD PD: Se me ha tirao el dado solo? :S
Última edición por VonClouve el Mar Ene 04, 2011 2:27 pm, editado 2 veces
Tirada de Dados Miembro Legendario
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 2:27 pm
El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 48
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 2:30 pm
Pero si tu hermano es lo más tranquilico del mundo entero qué diceees xD
Furion Admin
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Mar Ene 04, 2011 10:33 pm
Bluesproto escribió:
Y no te olvides de que de los seis puntos de aparición aleatorios que hay en el mapa, uno está en la piscina de magma.
Sep, que a la misma vez es mi jardin.
O de la regeneración 21 del Server...
MatadorCalvelo Noob
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Dom Ene 09, 2011 12:52 am
Furion si podes pasarme los datos para jugar en ese server te agradeceria...
granbahamut Noob
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Edad : 39 Localización : Chibchombia!
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Dom Ene 09, 2011 1:31 am
Deseo también participar en su server de minecraft, espero una respuesta gracias
Furion Admin
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Dom Ene 09, 2011 1:36 am
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ahora que acabo de probarlo y me he viciado xD
xDDDDDDD
Si quieres lo pongo en marcha de nuevo. Es solo que me da palo tocarlo, porque el server no es de muy buena calidad xD
PD: Tengo que renovar el mapa e_e
Chewaca Miembro Legendario
Tema: Re: Servidor Minecraft Beta Jue Ene 27, 2011 7:13 am
Bueno, no te preocupes, tomate tu tiempo y resetea el mapa si quieres, la gracia de jugar online es jugar co ngente, y me gustaría probarlo con gente al menos una vez antes de comprarlo (para asegurarme y eso)
Furion Admin
Bueno, no te preocupes, tomate tu tiempo y resetea el mapa si quieres, la gracia de jugar online es jugar co ngente, y me gustaría probarlo con gente al menos una vez antes de comprarlo (para asegurarme y eso)
No lo compreeees, juega gratiiiis e_e e_e e_e xDDD