RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primera Ronda: Zacharias Linoge VS Quian

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge

Primera Ronda: Zacharias Linoge  VS  Quian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda: Zacharias Linoge VS Quian   Primera Ronda: Zacharias Linoge  VS  Quian - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:41 pm

En fin... Como todos ya saben he sido finiquitado de forma extrema y cruel por Quian xDDD va el post de muerte guay final.

Aquello por fin comenzaba a ser un combate un de verdad. Habia conseguido por fin realizar mi primer ataque contra ese extraño y poderoso desconocido con la esperanza de acabar esto cuanto antes y avanzar mi camino, pero... La verdad era muy diferente a mis esperanzas. El Señor, el rival a batir, no tardo en ejercer su voluntad de hierro y en mostrarme el destino de todos aquellos que le desafian.

Mi oponente, el escollo que me impedia avanzar, esquivo a Azrael y entonces me mostro el final de mi camino. Lo hizo simple y rapido. Con un unico movimiento guiado por la mano divina. el martillo celestial que aplasto mis sueños y mis esperanzas de un mundo sin el yugo que esa entidad onmipotente oprimia a todos los hombres. Una bola de fuego, del tamaño de la palma de su mano aparecio ante el chico, los debiles susurros brotaron de su boca, a mi me sonaron a canticos de purificacion. Cerro el puño y mi destino quedo sellado.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

El torrente de llamas invadio mi ser. Todo quedo sumido en la oscuridd y el dolor, mientras veia las llamas agarrarse a mis carnes y mis ropas solo podia pensar en aquello que me habia llevado hasta esa situacion y ese lugar. Como ese demonio se habia llevado sus almas, sus cuerpos entre mis brazos con la calida sangre surcando mis dedos... Habia venido para poder iniciar una cruzada contra aquel que habia que culpe de mis perdidas... Pero el fuego que ahora purificaba mi alma elimino mi odio... Todo mi resentimiento... No me quedaba mas ira en mi interior, habia necesitado morir en las llamas infernales para encontrar la paz... Fuera cual fuera mi destino mi alma solo deseaba una cosa: La redención para volver a encontrarlas. Los tendones y musculos chamuscados que conformaban mi cara esbozaron una sonrisa:

Espero que esteis esperandome, mis pequeñas...

Y ya no quedo nada... Solo el silencio, el olor de la carne chamuscada y la incierta luz al final del tunel.

VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

Primera Ronda: Zacharias Linoge  VS  Quian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Ronda: Zacharias Linoge VS Quian   Primera Ronda: Zacharias Linoge  VS  Quian - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:56 am

al acabar el combate, y ante el cuerpo muerto, un círculo mágico se abre y una muchacha de aspecto futurista se presenta ante vosotros. La escucháis perfectamente.

- El combate está acabado. Los jueces determinarán las puntuaciones obtenidas, y en función de lo bien que hayan luchado; se determinará el pase a la siguiente ronda.

Los vencedores contaran con como mínimo 5 puntos de los jueces.

Gracias por ofrecernos tal espectáculo.

Ambos reaparecéis cada uno en su vestuario, sin recordar nada del combate... sólo penumbra y una intermitente pantalla de plasma que anuncia resultados. ¿Muertos? ¿Qué son los muertos?

Primera Ronda: Zacharias Linoge VS Quian
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2