RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)

Ir abajo 
+7
VonClouve
Éire
Carpazzo
Chewaca
Light-witness
Nithaiah
Furion
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:21 am

Pues eso. En un mes (o por ahi) consigo los papeles. Con papeles, puedo viajar. Y mi plan es viajar a Granada. El problema es... ¿Qué le digo a mi madre?

Osea, es verdad. Soy rolero, y el amo inventándome excusas. La cosa es que (1) necesito feedback, y (2) mi madre no se lo tragaría tan fácilmente.

Por lo tanto, recurro a vosotros. ¿Qué pensais? ¿Cómo puede este pobre Natu escapar de su locamente loca familia?

-Por favor, ¡AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:56 am

Hijitoo, es que es normal que tu mami verdadera se preocupe por ti. Es que tampoco deberías mentirle, es un viaje super largo y si le dices una cosa y luego te ocurriera algo... uf! ni se lo perdonaría ella (y por tanto, no te dejaría salir jamás, lo que se dice jamás, de casa) ni me lo perdonaría yo si te aconsejara alguna manera.

Creo... personalmente, aunque no sea lo que tú pides... es que le digas la verdad y le insistas sobre ello todos los días... que aquí habemos muy buena gente y en todo caso, puedes decirle que ya nos conocías de antes... o no sé.

Mucho ánimo, a ver qué pasa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:05 pm

Eso, eso!!!, yo tambien como mayor de edad opino lo mismo, Las mentiras es el peor recurso y más si es un viaje tan largo y siento menor de edad peor. Perderiás la confianza de tu madre para toda la vida!!!

NO vale la puta pena por unos dias de diversión y disfrute perder la confianza de tu madre toda tu vidaaa!!!

Mejor se honesto con ella, pon las cartas en la mesa, ganate el viaje siendo buen crio, limpia unos platos aqui, ayuda un poco alla, evita pelear con tus padres y verás que si te da permiso rápido!!!XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:28 pm

O apuntate a un programa de intercambio/becas.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:38 pm

Furion, debes decirle: "Mami, voy a un país al otro lado del océano a ver a unas personas que no conoces, y que la mayoría tienen apodos con nombres de animales, puedo? :3"

Seguro que funciona.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:45 pm

La opción de Carpa es muy buena, pero realmente, pienso que es mejor decirle la verdad. Más que nada, porque si tu madre ve que le dices la verdad y eres serio, te tomará por una persona adulta que sabe cuidarse y te dejará venirte. Si vas de mentirijillas, pensará que eres un crío y no te dejará venirte.

Creo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:52 pm

NO y además que perderá la confianza de su madre por descontado. y como dice en Proverbios "Toma años en construir la confianza y solo segundos en destruirla"

Mejor Hazle caso a Salomón que por algo Dios dijo que no habría alguien más sabio que él!!XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:55 pm

Ademas de la verdad puedes dejarle caer que hay cierta chica que te gustaría conocer y que ya que estas pues a conocer Granada que es una ciudad mu bonita, con zona apra eskiar cerca, playa cerca, alhambra, y cositas asi.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:47 pm

Pues y si le pones la posibilidad que viaje contigo, aunque juntos paro no revueltos tienes más aún posibilidades que vayas!!XDDD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:19 pm

Imma true niggah, bro; and im not gonna fucking ask my sweet mommy about this shit!!!


No, en serio, sé simple. Di que quieres irte a españa a ver a unos amigos. Las cosas como son.


Además eres nuestro corresponsal en el extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:03 pm


Pues creo que esta bastante claro, dile la verdad como ya te han dicho, que te quieres ir a visitar a unos amigos que has conocido por un foro de internet que estan MUY colgaos y MUY locos (con nombres de animales como dice carpa aunque él sea el unico creo, chewie no cuenta supongo) dile tambien que la mayoria son mayores de edad y maníacos sexuales con los bolsillos cargados de caramelos (no digas pedófilos porque entonces quizas se asuste) y bueno eso, que quieres ir para conocerlos hacer el friki salir de fiesta y matar mucho. derrocar reyes y liberar pueblos de la opresión de bandidos y dictadores, es decir, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:05 pm

A ver. Gracias a todos por las ideas, pero...

NO HABEIS CAIDO EN QUE MI MADRE ES UN DRAGON DE TRES CABEZAS QUE TE MATA SI LE CONTRADICES.

Voy a intentar decirle la verdad, pero... Si muero, recordadme Sad
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:11 pm

Furion escribió:
A ver. Gracias a todos por las ideas, pero...

NO HABEIS CAIDO EN QUE MI MADRE ES UN DRAGON DE TRES CABEZAS QUE TE MATA SI LE CONTRADICES.

Voy a intentar decirle la verdad, pero... Si muero, recordadme Sad

Prueba con algún hechizo de ilusión a ver si funciona.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:29 pm

Derein escribió:
Furion escribió:
A ver. Gracias a todos por las ideas, pero...

NO HABEIS CAIDO EN QUE MI MADRE ES UN DRAGON DE TRES CABEZAS QUE TE MATA SI LE CONTRADICES.

Voy a intentar decirle la verdad, pero... Si muero, recordadme Sad

Prueba con algún hechizo de ilusión a ver si funciona.


Para eso la mato y la hago un zombie bajo mi control (?)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:54 pm

Furion escribió:
A ver. Gracias a todos por las ideas, pero...

NO HABEIS CAIDO EN QUE MI MADRE ES UN DRAGON DE TRES CABEZAS QUE TE MATA SI LE CONTRADICES.

Voy a intentar decirle la verdad, pero... Si muero, recordadme Sad

Pues haz que sea ella la que te diga de ir XD nose quizas con alguna pregunta trampa tipo: Puedo no ir a España? en cuando diga que no, vienes corriendo.

Tambien puedes decir que dejaste a una chica embarazada por chat y que vas a hacerte el test de paternidad.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:10 am

Furion escribió:
A ver. Gracias a todos por las ideas, pero...

NO HABEIS CAIDO EN QUE MI MADRE ES UN DRAGON DE TRES CABEZAS QUE TE MATA SI LE CONTRADICES.

Voy a intentar decirle la verdad, pero... Si muero, recordadme Sad

Es que es lo que hay. Sé un hombre y afronta lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:22 am

De acuerdo con Von. Ánimo, hombrecillo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:27 am

Ah, se me olvidó comentarlo:

Mi madre me cree tan poco responsable a la hora de cuidarse que (aunque me deje viajar solo) se burla hasta de la idea de quedarme a dormir un día en casa de mis primos U_u

PD: Pero bueno, esta noche la gran charla D:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:38 am

Se valiente, fuerte... y a por el toroo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:49 am

Aunque realmente me encantaría que vinieras por aquí (y ya sabes que fiesta tenemos de sobra pa liarla xD) en realidad si no confía en ti; lo q tienes q hacer es precisamente darle una leccion de madurez.

Y no se da en una noche. Se da con bastante tiempo. Incluso puedes anunciarselo: "voy a hacer que confíes en mi lo suficiente como para que me dejes ir a españa con unos amigos" y currártelo.

No hay otra manera de madurar a ojos de tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:58 am

Eso eso, Hombre. Como dijo el Sabio Salomón La confianza TARDA AÑOS en GANARSE!!!XDDDDD

Y se Valiente y esforzado, que ala.... ¿A que si eres hombrecito para llevar una PJ prostituta viola tios por donde les pase el camino pero no puedes hablar seriecito de tu a tu con tu mamá porque te chorreas? No me jodas, tio! Vamos, ¿acaso no tienes huevos? (a si es que les dicen a los vascos apra que hagan las cosas no?, o al menos asi era que hacian en vaya semanita) XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:22 pm

Furion escribió:
A ver. Gracias a todos por las ideas, pero...

NO HABEIS CAIDO EN QUE MI MADRE ES UN DRAGON DE TRES CABEZAS QUE TE MATA SI LE CONTRADICES.

Voy a intentar decirle la verdad, pero... Si muero, recordadme Sad

Yo solo te digo que vivo con miedo a que mi madre vuelva a cabrearse (una vez mi hermano y yo nos rebelamos porque no queriamos limpiar el sótano) y vuelva a esconder los cables de alimentación de ordenador y consolas, hasta que hiciesemos lo que debiesemos que hacer y ella considerase que ya habriamos sufrido bastante, ademas le dio el cable al novio de mi hermana (que ya ni siquiera mi hermana vive en mi casa) al cual vemos una vez en semana si eso, para que no podiesemos encontrarlos ni que ella mismo puediese arrepentirse. Yo vivo con una madre de tres cabezas y un padre de cinco, que aparte de todo lo que me han enseñado yo he aprendido por mi cuenta dos coas

1.- Di que si siempre, luego haces lo que te salga de la poya, pero di que si.
2.- He aprendido de una manera bastante eficiente a decir lo que la gente quiere oir (de ahi que le caiga tan bién a profesores y demases, es más estando en la universidad todavía tengo acceso a todas las llaves del instituto, y ademas pidiendolas, no es que tenga una copia)
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:26 pm

Furion, di que en Granada hay dos chicas que esperan verte y que son muy guapas (En clara alusión a Nith y a Xinu). No estarás mintiendo porque en ningún momento dices que sean novias ni nada parecido, y además tu madre será más permisiva en apoyo a tu... algo : D

Ah, y el mejor Derein
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:02 pm

Al gusano con sombrero se le ocurren buenas Ideas!!!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:03 pm

No se cuantas madres dejarian a uss hijos irse de turismo sexual........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Light!!!!
» [Cosas de Interes] Rumores.
» Os han traido muchas cosas los reyes?
» Para Seeeerk!! :3
» (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: