| Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
atomx Noob
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 39 Localización : Zaragoza
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje Jue Jun 24, 2010 5:52 pm | |
| Sería un placer para mi jugar una partida larguísima como ya he puesto en varios foros, es mas, puedo dar ideas si es necesario para ayudar a ello. Espero que nos veamos por aqui. Nos vemos | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje Jue Jun 24, 2010 6:12 pm | |
| Bueno, pos siendo asi... Yo me encargo de casaros xDD | |
|
| |
atomx Noob
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje Vie Jun 25, 2010 2:02 pm | |
| jeje, pues rite pero creo que era en china donde podian casarse con cualquier cosa o personaje ficticio, como te lo digo.
A algunos se les va la pinza | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje Vie Jun 25, 2010 3:36 pm | |
| Joer... Pos si que estan como estan... Yo quiero casarme con mi PJ tia (No, con Furion no, no seais malpensados... xD)!!! xDD Y no me estaba riendo de ti, estaba riendome contigo solo que tu no colaborabas | |
|
| |
atomx Noob
| Tema: Re: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje Vie Jun 25, 2010 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje Vie Jun 25, 2010 9:27 pm | |
| Es que mi PJ tia tiene Apa 9 y es nimfomana... Quien no quiere una asi?? xD
Bueno, mejor no que me lobotomiza... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje | |
| |
|
| |
| Wenas de parte de un enamorado de anima, jeje | |
|