| Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) | |
|
+5Derein VonClouve Nithaiah Éire Taku 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 12:25 am | |
| Un pingüino muy feo va paseando por el Polo Sur con una tarta sobre las manos. Está buscando algo...
...
...
...
...
-Herrini Pinguinelli, dónde te has metido.
El pingüino siguió buscando. Sus dos ojos saltones escrutaban lo poco escrutable que había en todo aquel polo blanco glacial.
...
...
...
-¡Estúpido pingüino, te has equivocado, la fiesta no es por ahí!
...
El pingüino feo se giró, otro pingüino lo llamaba. Este último lo acompañó a un pequeño iglú, allí se habían reunido todos los pingüinos de la pingumafia. Querían sorprender a alguien.
...
...
...
Querían darle una sorpresa a Herrian por su cumpleaños.
...
El joven pingüino Herrian volvía a casa, después de una larga jornada maquinando su módulo. Al llegar allí, saltó de sorpresa.¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERRIAN!!
Y así, los pingüinos de la pingumafia celebraron el cumpleaños de su padrino: comieron tarta, rompieron la piñata, cantaron canciones y bailaron. No era para menos, Herrian se había hecho un año más mayor, y una persona pingüino tan maravillos ao, se merece la más grande de las celebraciones. Mil felicidades Herrian, en nombre de todos los usuarios de RPF, te deseamos un feliz cumpleaños ^^ y como suele decirse... que cumplas muchos más. ¡Un abrazo! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 12:29 am | |
| Qué más decir, señor pingumafioso...
FELICIDADES A MÁS NO PODER!! x3 | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 12:35 am | |
| Los que cumplimos años en abril, semos los mejores! Felicidades Herri!! ^^ | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 1:06 am | |
| Jaaaapi beeeeezdey tuuu yuuuuuuuu! | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 10:20 am | |
| Herriiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOO MUERETE DE UNA VEZ!!!! (eso por montar la partida sin avisarme) y aunque te parezca contradictorio... FELICIDADEEEEES (por sobrevivir un año más en este mundo, dios te da 175px) Acabas de subir de nivel! | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 12:23 pm | |
| Joder chicos, gracias, de verdad.
Taku, el post ha estado curradísimo. Ahora tengo el compromiso de hacerte algo parecido xD
En serio, sois los mejores.
Os quiero a todos T_T | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 1:33 pm | |
| ¡¡FELICIDADES ABUELETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! : DDDDDDDDDD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 2:30 pm | |
| - Herrian escribió:
- Joder chicos, gracias, de verdad.
Taku, el post ha estado curradísimo. Ahora tengo el compromiso de hacerte algo parecido xD
En serio, sois los mejores.
Os quiero a todos T_T Si Barcelona me pillara más cerca te habría regalado algo, pero dadas las circunstancias me temo que tendrás que conformarte con mi bienintencionado post. Aunque... | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 3:22 pm | |
| | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 3:37 pm | |
| Madre santa será por pinguinos! Si al final... sí que dominarán el mundo! | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 4:05 pm | |
| Me encanta el video... xD
Gracias Chewe. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Mar Abr 26, 2011 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) Miér Abr 27, 2011 2:28 pm | |
| Un poco tarde, pero Herrian, si algún día te pasas por Sevilla y por una casualidad muuuuuuuuuuuy gorda (será la Gnosis) nos encontramos, te debo una chistera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) | |
| |
|
| |
| Felicitemos a Herrian, sí, a Herrian (el de las pifias) | |
|