RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿PlayStation 3 o XBOX 360?

Ir abajo 
4 participantes

¿PlayStation 3 o XBOX 360?
PlayStation 3
¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_vote_lcap33%¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_vote_rcap
 33% [ 4 ]
XBOX 360
¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_vote_lcap67%¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_vote_rcap
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¿PlayStation 3 o XBOX 360? Empty
MensajeTema: ¿PlayStation 3 o XBOX 360?   ¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:47 pm

He vendido los órganos del cadaver de Furion, y me he sacado unos cuantos billetes. Y quiero pillarme una consola para jugar al Assassin´s Creed. ¿Cual me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

¿PlayStation 3 o XBOX 360? Empty
MensajeTema: Re: ¿PlayStation 3 o XBOX 360?   ¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:02 am

Si es para jugar al Assassins Creed y odiría que esta más basado en PS3 que en XBOX 360, pero comprate un PC rico y con fundamento que tire de todo Smile
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿PlayStation 3 o XBOX 360? Empty
MensajeTema: Re: ¿PlayStation 3 o XBOX 360?   ¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:59 am

Bueno gueno weno...

Yo opinaría un buen pc, tiene muchas más utilidad, ahora, si te lo puedes permitir, te diría la PS3 ¿por qué?

Una sencilla razón: Jugar online gratis, como debe ser

Yo tengo la 360 desde hace ya, y todo hay que decir, el mando me da asco, por mucho que la gente se empeñe en decirme que es mejor, y luego además, tener que pagar mensualidades, por un servicio que no existe... tiene cojones.

Luego la ps3 te sirve de reproductor blue disk, aunque no se si te interesa esa función.

Ah si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, en el ps3 se puede poner cualquier hd sata, no solo los especificos, como en la 360, repito que esto no lo recuerdo muy bien, y no me apatece buscarlo

Y weno, ummmm, ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero supongo que conforme la gente postee, ya se me ocurrirán cosas.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¿PlayStation 3 o XBOX 360? Empty
MensajeTema: Re: ¿PlayStation 3 o XBOX 360?   ¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:23 am

Ya que sacas el tema del mando...

He leido por ahi que el Assassin´s Creed está hecho expresamente más para un mando que para otro. Por el tema de los botones más usados y demás. Pero no me consigo enterar de qué mando es el idóneo para este juego xD

Respecto a lo del PC... prefiero que sea consola. Este verano me voy para casa de mis padres, que tienen una pantalla de plasma como un puto cine.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

¿PlayStation 3 o XBOX 360? Empty
MensajeTema: Re: ¿PlayStation 3 o XBOX 360?   ¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:38 am

yo me pillaba una ps3, sencillamente porq la gama de juegos me gusta más, y porque la perspectiva de nuevos juegos me pinta mejor para ps3 que para xbox (en mi género de gustos)

aunque el catálogo de xbox esté cambiando bastante y abriendose a muchas cosas nuevas, sigue siendo una explosión de shooters (que como en pc no se juegan en ningun lao). Y a mi tampoco me gusta el mando, será que he crecido con un dualshock.

en lo del juego online, ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿PlayStation 3 o XBOX 360? Empty
MensajeTema: Re: ¿PlayStation 3 o XBOX 360?   ¿PlayStation 3 o XBOX 360? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿PlayStation 3 o XBOX 360?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 Gamertags
» Beyond Good & Evil (PC, PS2, GC, Xbox)
» Sobre pirateo de Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: