Bueno, antes de poner el diario quiero dar las gracias a Taku por ofrecerme esta maravillosa partida. Acabo de terminar la primera sesión y ya estoy enamorada de todo. Ojalá y yo esté a la altura de la situación ^^
Hago una pequeña introducción y ficha.
Lin Zen - Spoiler:
(Guerrera Acróbata de Nivel 1)
12 años. Ojos marrones/Pelo marrón, con dos moños a los lados.
Tiene una personalidad muy arrogante y subidita, cree que nadie puede con ella.
Cuando Jiang y Ren volvieron del viejo continente [Tras la campaña “La Hermandad del Silencio”] se asentaron en el pueblo de Haiyan, un pueblecito de menos de 500 habitantes, que se asentaba sobre prados verdes. Un pueblo muy tranquilo y acogedor. Allí nació Lin Zen, el fruto de su amor, y le enseñaron todo lo que sabían de artes marciales y ki.
Entorno y ambientación de la partida.
- Spoiler:
La aventura comienza en uno de los pequeños pueblos de las llanuras de Zhu.
Llanuras de Zhu: Esta zona se extiende al oeste de Fusang, originando una especie de inmenso valle entre la meseta y los picos de Liang. Al ser unas grandes llanuras rebosantes de vegetación y vida, la hierba crece tan alta que cubre hasta la cintura. Numerosos pueblos se asientan en estas tierras, aprovechando la fauna local y la riqueza del terreno.
HAIYANG
(Pueblo, 400+ habitantes)
La aldea se erige en mitad de inmensos campos de hierba y cebada. Las casas son las típicas de madera y papel, con un máximo de dos pisos. El uso de materiales naturales ayuda a adaptarse mejor al ambiente shivatense, el cuál es a su vez caliente y húmedo.
¿Cómo es la casa de la familia Ren?
No es la casa más grande del pueblo, pero es de las más bonitas. Tiene dos plantas y está construida con materiales naturales. Las paredes son de madera cubiertas con yeso blanco. El techo está recubierto de tabones pequeños de madera. El suelo está construido en forma de tarima de madera, con tapetes tradicionales llamados tatami, construidas con pajas de arroz. Las puertas son corredizas de madera y las ventanas de papel, las cuales absorben la humedad originada por el clima en Shivat.
La entrada conduce a un pasillo; a la derecha se encuentra el salón. A la izquierda el baño. Al fondo están las escaleras que conducen al piso de arriba, donde hay dos dormitorios, uno grande para los padres y uno pequeño para Lin.
Alrededor, campos de arroz, maíz, y hierba.
***
15-5-2011Jiang y Ren se habían ido hace cuatro días al torneo de artes marciales del Maisen, y podrían tardar mucho en venir. Pero nunca dejarían a su querida hija Lin desprotegida. Un maestro en artes marciales, Shen Bai (un señor mayor, con barba blanca y atuendo oriental), vecino de la familia, se encargaba de echarle un ojo. Sabía que a Lin no le hacía falta mucha protección, ella misma se defendía bien, pero por precaución, se mantenía más o menos cerca.
Lin Zen no tenía muchos amigos, ya sabéis, a los niños no les gusta que les gane una niña. Sólo tiene un amigo, quizá su mejor amigo, Chen Po, un chico regordete y con el pelo corto y trenzado, del que salvó de una buena paliza. Desde entonces, ellos dos siempre juegan juntos aunque Lin muchas veces se burla de su peso, y lo llama cariñosamente “Bola de arroz”.
Llegó el 8 de abril, y todos los años, Lin podría disfrutar de juegos y espectáculos en Huan Zhou. Shen Bai, Chen Po (Bola de Arroz) y Lin Zen se fueron para allá.
A lo lejos vieron un círculo de niños, los chicos se acercaron a ver qué era. Encontraron un ring improvisado, y dos niños luchando entre ellos. A Lin se le encendieron las venas, y cuando uno de ellos fue derrotado, se lanzó sin dudarlo.
-Yo soy tu siguiente rival-No lucho con niñas…vete a jugar con tus muñecas.Con una velocidad inhumana, Lin dejó hecho pedazos al pobre niño con kimono rojo, rompiéndole la mandíbula, dejando morados sus ojos, y con un chorro de sangre que le asomaba por la boca. Mientras el niño corría despavorido pidiendo perdón, Lin cogió el diente caído del suelo, y se lo guardó como trofeo.
Después del combate con ese niño, Lin y Bola de Arroz se fueron a comer manzanas de caramelo, mientras abrían los puestos de la feria. Después, le pidieron dinero a Shen Bai y se fueron a participar en juegos.
[Mención especial a los efectos 3D de la partida:
El juego consistía en conseguir un peluche si tirabas 3 de las 5 botellas, y tenías 5 pelotas para hacerlo. He podido jugar en vivo y tirar las botellas. Al final me gané el peluche en el 4º intento. Me dejé 200 monedas de cobre en el jodido puesto!!!!!! :3 ]Con el peluche del panda bajo el brazo, se fueron hacia donde Shen se había ido a cenar, pero advirtieron que les estaban siguiendo. Eran dos hombres, bastante elegantes. Aunque Po (miedoso por naturaleza y sólo amante de la comida) estaba acobardado y quería irse, Lin Zen les siguió, le habían hablado de grandes maestros y fama y la consiguieron convencer.
Los llevaron a una casa, con una escalera que conducía a un sótano. Bola de arroz se quedó fuera, pero Lin entró, para su sorpresa, cerraron el sótano, con ella dentro y custodiaron la salida.
*Glups* En frente tenía a una persona mayor, elegante, que empezó a meterse con Lin Zen por ser tan tonta. En ese mismo instante, salió de una puerta corredera el niño del kimono rojo, el mismo al que ella le había dado una paliza y lo había humillado. El padre dijo que si se arrodillaba y pedía perdón podía salir de ahí con vida. *Glups* Lin Zen se tragó su orgullo y le pidió perdón.
-Vale, perdona por pegarte. Te he ganado porque estabas cansado de los 10 combates que habías hecho antes de hacer el nuestro. Pero bueno, si quieres… podemos combatir el año que viene.Consiguió huir de allí, pero con el orgullo herido. Al salir de la casa, no vio a Bola de arroz… ¿dónde estará? Entonces oyó su grito estridente por la zona de los puestos. Cuando llegó, lo vio corriendo como alma que lleva el diablo con el peluche del panda en una mano y un saco en la otra. Justo después, tres hombres corrían tras él
-¡Detente ladrón o te mataremos!Lin Zen ( con tipo de movimiento 10) alcanzó a Po enseguida. Éste le dijo que se había encontrado el saco en la basura, y esos tios empezaron a seguirle y a llamarle ladrón. Corrieron hasta un templo, aunque los 3 tipos les pisaban los talones. Abrieron el saco y encontraron comida en el fondo y unas pequeñas bolsas de colores con contenido desconocido. En ese momento, entraron los 3 tipos y cerraron la puerta.
Lin Zen, que había pedido perdón hace minutos, vio que ahí no tenía ninguna posibilidad. No con personas mayores. Los dos niños pidieron perdón, que no querían la bolsa que se habían encontrado. Pero los hombres se miraron entre ellos y dijeron:
-Saben demasiado. Hay que matarlos.Po empezó a temblar, casi a llorar. Lin Zen se preparó para luchar con el que parecía el líder de los tres, mientras los otros dos miraban que no hubiera nadie en los alrededores. En el primer turno, Lin le quitó 28 PV, y en el segundo le hizo un crítico que casi lo deja inconsciente. Empezó a gritar, y por miedo de que alertara con sus gritos a los otros dos, Lin intentó una maniobra de incosciencia, pero le salió mal y el hombre gritó más y más fuerte.
Po y Lin cogieron el saco y se dispusieron a salir del templo, pero los otros dos hombres los detuvieron, y comenzó un combate triple. Al calvo, Lin le pegó en la cabeza y en el estómago, dejándolo casi KO. Pero el otro hombre empezó a pegarle y a pegarle… Le golpeó hasta dejarla con 9 PV… En el siguiente turno, Lin declaró defensa total y cerró los ojos llorando temiendo lo peor. En ese momento, apareció Shen Bai propinándole un rodillazo en la cara al calvo, tirándolo al suelo con un reguero de sangre. Al otro hombre le pegó un puñetazo en la cara, un rodillazo en el pecho, haciéndolo levantarse en el aire, y una patada, lanzándolo por los aires. Atravesó la pared de papel y se estampó en un árbol. No se movía.
Lin Zen abrazó llorando las pierna de Shen pidiendo perdón por su actitud. El maestro la cogió en brazos mientras Chen los seguía abrazado al panda y al saco.
Ya en la posada, el maestro Shen curó a la niña con Ki. Lo último que Lin Zen escuchó antes de quedarse dormida de agotamiento fueron las palabras tintadas de cariño de Shen:
“Buenas noches Lin, descansa”