RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Cabecera

Ir abajo 
+9
Syn3k
Sir Lobo
Nithaiah
VonClouve
Herrian
Éire
Light
Derein
Taku
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:03 am

¿Alguien, con mano para el PS, se anima a hacer una cabecera decente para el foro? Lo ideal sería que mezclara imágenes de distintos juegos de rol, y que incluyese el nombre: RolPorForo, y algún que otro slogan.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:47 am

Uffff a mí me encantaría pero no tengo ordenador propio ni el material necesario para poder hacerlo.

Como eslogan pues nose a ver... Dream of fantasy que era el nombre de un foro de rol que cree exclusivamente para jugar con mis colegas porque una amiga vivía en el extranjero.

Algo en castellano... pues... ¿Donde la fantasía se hace realidad? nose ^^' Pero bueno que un cambio de imagen no estaria mal, de hecho si hubiera usuarios talentosos podria hacerse un concurso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:50 am

Derein escribió:
Uffff a mí me encantaría pero no tengo ordenador propio ni el material necesario para poder hacerlo.

Como eslogan pues nose a ver... Dream of fantasy que era el nombre de un foro de rol que cree exclusivamente para jugar con mis colegas porque una amiga vivía en el extranjero.

Algo en castellano... pues... ¿Donde la fantasía se hace realidad? nose ^^' Pero bueno que un cambio de imagen no estaria mal, de hecho si hubiera usuarios talentosos podria hacerse un concurso.


Ufff

Critico de Dere XD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:10 am

Yo si queréis trapicheo algo con el paint xD

Me vais a decir que no sabéis usar el photoshop?!?!?! Si eso se nace sabiendo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:17 am

Yo antes me manejaba con el photoshop como si viviera en él, pero hace mucho tiempo que dejé de usarlo... xD

Si me lo vuelvo a instalar y hay buen feeling quizá podría intentar algo.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:52 am

Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:54 am

VON. PUTO. AMO.

No Puede Ser!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:55 am

Juas! Esta de puta madre, lo que no se es si funcionaría como cabecera al no ser exactamente una imagen, la verdad es que nunca lo he probado

EDIT: como cabecera creo que tendría que ser más grande aunque no me acuerdo de las medidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:57 am

Si, la imagen y todo eso se puede cambiar, ha sido cutre y rapidamente hecha. Basicamente, si alguien tiene buenas imágenes para poner me ahorraria mucho tiempo. El problema es que no me pareció bien que fuera un plan "collage de imagenes de google" como los foros cutres como:

Nueva Cabecera Bmwwu4
Nueva Cabecera Bannerhetalia
Nueva Cabecera 1238196431025_f



Las medidas son 800x250 si no recuerdo mal.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:55 pm

Jue Von... que ascazo das (En el buen sentido) XD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:40 pm

Von, eres el amo. Por desgracia la cabecera no permite flash... ¿podrías hacerlo gif o cambiarle el formato de algún modo? Si se pudiera, se quedaba eso como cabecera desde YA xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:56 pm

Nada, ya lo he arreglado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:06 pm

^_^


Como anotación, tambien debo decir que el hosting es cortesia de la asociación Kuro Neko que nos mantiene el host. Por eso mismo, en el caso improbable de que ambiaran el host o algo así no puedo asegurar que siga el flash shubido pero ya la resubiríamos a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:10 pm


Como sugerencia debo añadir que si esta e sla nueva cabecera creo que le faltaría al foro un lavado de imagen total con fondo de color blanco o negro predominante y nuevos botones. Combinando tanto blanco como negro y rojo así no quedará tan fuera de lugar.

Lo haría yo gustosamente pero me es imposible así que lo sugiero por si alguien quiere pegarse el currazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:15 pm

La verdad es que sí, hace falta remodelarlo todo. ¿Por qué te es imposible?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:20 pm

Taku escribió:
La verdad es que sí, hace falta remodelarlo todo. ¿Por qué te es imposible?

El ordenador que uso es prestado, es un portatil y no tengo tableta grafica asi que me resultaria bastante dificil.

Además hace bastante que no uso photoshop GIMP illustrator freehand y estos programas así que estoy un poquito oxidado y hacer tutos para que lo haga otro nunca se me ha dado muy bien y mucho menos sin poder probarlo yo antes >.<

Si se remodela yo votaría porque predominase el blanco sobre el negro ya que lo hace más agradable para la vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:39 pm

Yo casi veria mejor cambiar la cabecera y adaptarla a los colores blancos y claros; los foros oscuros joden la vista soberbiamente y da una sensación más sucia; el foro ahora -personalmente- me parece perfecto en tonos blancos y ocres.

Give me some time y veré lo que puedo hacer ^^ si alguien se anima antes, pues sea !
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:56 pm

Muchas gracias Von
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:44 pm

Juas, sabia que la pancarta esa nuva del foro era de Von... no se porque pero lo sabia (capaz que no fuiste tu y todo XD), eres un crack XD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:28 pm

La verdad es que este chiquete no deja nunca de sorprenderme. La cabecera es, simplemente preciosa, además de vistosa así moviéndose. Ays qué cucada xD

Pero sí... también opino que sin duda prefiero los colores así claros y, a gusto personal, me daría mucha penita remodelar la imagen del foro a la que tanto cariño le tengo. Es como si se convirtiera en uno diferente y desapareciera éste.

Yo le cambiaría el color de fondo negro de la cabecera por uno similar al del fondo ya actual del foro pero más oscuro para que se vea clara la diferencia. Pero ah, no hablo mucho porque yo no sé hacer estas cosas, ni tampoco quiere decir que me queje de como está, solo es "mi humilde opinión" (y miro a Von...! ¬¬)

Ah, y otra cosilla. Yo tengo la costumbre de acceder a la página principal del foro clickando la antigua cabecera. Se podría hacer esto mismo con la actual? pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:31 pm

A mi el negro siempre me ha parecido elegante, y la cabecera nueva es genial, además de que no deberiamos tener una cabecera solo de Anima si queremos abrirnos a otros juegos. Asi que yo optaria por dejar la cabecera negra y tirar por oscuros opacos no reflectantes para lo demas (En escala de grises)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:01 pm

Yo me referia a dejar la cabecera como esta y poner un fondo blanco con contrastes negros y quizas algo de rojo y algo parecido con los botones es decir a la vista predominaria el blanco pero el contraste de colores combinaria muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:38 pm

Lo de los botones, fondo, etc lo veo bien, pero eso sí, no me toquéis el fondo blanco de los mensajes que si no me quedo ciega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:41 pm

xinu escribió:
Lo de los botones, fondo, etc lo veo bien, pero eso sí, no me toquéis el fondo blanco de los mensajes que si no me quedo ciega!!!!!!

Nah el background de los cuadros de mensajes tienen que quedarse en blanco o el gris de ahora otros colores traen muchos problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:48 pm

Nithaiah escribió:
Ah, y otra cosilla. Yo tengo la costumbre de acceder a la página principal del foro clickando la antigua cabecera. Se podría hacer esto mismo con la actual? pregunto.

Al ser una aplicación en flash, no se puede utilizar como un simple botón. Yo también tenía esa costumbre, pero no se puede hacer otra cosa. De hecho, he tenido algunos problemillas y dificultades para lograr tener una cabecera en flash. No está puesta del mismo modo que la anterior, por eso en parte no la reconoce como cabecera. Siempre puedes pulsar sobre Nueva Cabecera I_icon_mini_index para que te redireccione a la página de Inicio. Perdona las molestias Sad
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Nueva Cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva Cabecera   Nueva Cabecera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Cabecera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Año nuevo, vida nueva
» ¿Os molesta la nueva barra de la izquierda?
» Nueva Idea para una partida
» Partida Star Wars (Derek)
» [Partida de sol negro] Nueva Generación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: