RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quenya, el idioma élfico.

Ir abajo 
+7
Éire
Qian
Syn3k
Shadeseraph
endálivar
Taku
SODVII
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

Quenya, el idioma élfico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quenya, el idioma élfico.   Quenya, el idioma élfico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:49 pm

Con tanto nombre y tanta similitud, normal que uno se confunda...
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Quenya, el idioma élfico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quenya, el idioma élfico.   Quenya, el idioma élfico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:57 pm

Derein escribió:
endálivar escribió:
Yo mismo soy (o mas bien era...) un adicto a la literatura fantástica y me vi completamente incapaz de leer a Tolkien, lo cual no le quita el mérito de ser el padre de la literatura fantástica.

Of course

Aunque cuando hablamos de fantasía medieval para mí solo hay un genio indiscutible y ese señoras y señores es el señor Terry Pratchett.

Así me lo vendieron amigos, conocidos y referencias, un par de horas y ¡Guardias! ¡Guardias! después llegué a la conclusión de que era MUY mediocre

y si, me refería al ser Lovecraftiano
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Quenya, el idioma élfico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quenya, el idioma élfico.   Quenya, el idioma élfico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:27 pm

Dioses menores fué mi revelación en lo que a sir Terry se refiere, aunque admito que varios me han dejado relativamente frío. Sin embargo, hasta donde sé (no me lo he leído), ¡Guardias! ¿Guardias? es de los mejores.

Hay que decir que este señor juega demasiado con su propio idioma, con lo que hay muchas coñas que son muuuyyy difíciles de traducir con efectividad. Por poner un ejemplo, en Soul Music se describía al personaje con un aspecto 'kind of "elvish"', lo que es una pulla doble por la grafía de élfico en yanki y el nombre del rey del rock.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Quenya, el idioma élfico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quenya, el idioma élfico.   Quenya, el idioma élfico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:29 pm

Shadeseraph escribió:
Dioses menores fué mi revelación en lo que a sir Terry se refiere, aunque admito que varios me han dejado relativamente frío. Sin embargo, hasta donde sé (no me lo he leído), ¡Guardias! ¿Guardias? es de los mejores.

Hay que decir que este señor juega demasiado con su propio idioma, con lo que hay muchas coñas que son muuuyyy difíciles de traducir con efectividad. Por poner un ejemplo, en Soul Music se describía al personaje con un aspecto 'kind of "elvish"', lo que es una pulla doble por la grafía de élfico en yanki y el nombre del rey del rock.

Pues compratelos en ingles en el fnac o algun sitio de estos. Yo tengo 5 en ingles
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Quenya, el idioma élfico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quenya, el idioma élfico.   Quenya, el idioma élfico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:37 pm

Lo hago. Estaba informando al personal, de que no todo el humor es sencillo de pillar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quenya, el idioma élfico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quenya, el idioma élfico.   Quenya, el idioma élfico. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quenya, el idioma élfico.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crear un idioma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: