RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenia que decirlo

Ir abajo 
+3
Nithaiah
VonClouve
Furion
7 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:20 pm

Hoy, en mi clase de ciencias, la profe nos pregunto: "Quien de aqui esta acostumbrado a usar el metodo cientifico?" Levante mi mano. Me sorprendio ver que otra persona levanto la mano. Me sorprendio mas ver que era una cani de esas niggahs. La profesora dijo: "Vaya, no me esperaba esto! Dos personas acostumbradas al metodo cientifico!", a lo que la cani que levanto la mano respondio: "Que es el metodo cientifico?"

Tenia que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:52 pm

LOL!


A nosotros, esta tarde estábamos en clases particulares y la profesora tira el botellín de agua, con buenos reflejos lo atrapa en el aire. Se levanta y nos mira triunfante, suelta "FEEL LIKE A NINJA" y sigue escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:15 am

jajajajaja, flipa xD

Puestos a contar anécdotas del día, trabajando, me llega una pareja que no tiene ni idea de cómo hacer un pedido de mcdonalds. Yo con toda la paciencia del mundo, les he explicado lo que no entendían, incluso les aconsejaba para que les saliera más barato... el marido se ha encrespado y to con tanta patata y hamburguesa y bebida gratis... xD

Y cuando se iban, pasa mi compañera azafata a mi lado y la pareja les dice: "Oye, eres tú su jefa? porque esta chica lo hace muy bien, trabaja muy bien".

Y ella: "No, no soy su jefa, pero me alegra oirlo!"

Y no estarían mis jefes pero me es igual, el hecho de que pensaran eso de mí me ha puesto realmente contenta y ya to felizota el resto del turno xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:14 am

VonClouve escribió:
A nosotros, esta tarde estábamos en clases particulares y la profesora tira el botellín de agua, con buenos reflejos lo atrapa en el aire. Se levanta y nos mira triunfante, suelta "FEEL LIKE A NINJA" y sigue escribiendo.

Me recuerda a uno de mis mejores profesores en to lo que llevo en cole/insti. La cosa es, el tio odia manaties, asi que mi novia y yo, para trollearle, le pusimos una foto enorme de un manati en la puerta de la clase. Al dia siguiente el manati colgaba encima de la pizarra boca abajo, con X rojas en los ojos, y miles de harpones dibujados alrededor del manati. Y en la pizarra, habia una nota:

"LIKE A BOSS"

Tengo miles de anecdotas con ese tio xD

Nithaiah escribió:
jajajajaja, flipa xD

Puestos a contar anécdotas del día, trabajando, me llega una pareja que no tiene ni idea de cómo hacer un pedido de mcdonalds. Yo con toda la paciencia del mundo, les he explicado lo que no entendían, incluso les aconsejaba para que les saliera más barato... el marido se ha encrespado y to con tanta patata y hamburguesa y bebida gratis... xD

Y cuando se iban, pasa mi compañera azafata a mi lado y la pareja les dice: "Oye, eres tú su jefa? porque esta chica lo hace muy bien, trabaja muy bien".

Y ella: "No, no soy su jefa, pero me alegra oirlo!"

Y no estarían mis jefes pero me es igual, el hecho de que pensaran eso de mí me ha puesto realmente contenta y ya to felizota el resto del turno xD

Que guay!! :3

A mi una de mis profes me tiene en un pedestal por la siguiente razon:

Ella: Entonces, estas seguro de que quieres entrar a esta secta... digo, programa?
Yo: Segurisimo.
Ella: Y no tienes ninguna duda?
Yo: Si, bueno, tengo una. Supuestamente una de las funciones de este programa es ayudarme con mi organizacion, no?
Ella: Exactamente.
Yo: Ya veo... Pues joer, no hay mejor ejemplo que esta clase! (La clase estaba llena de papeles por todas partes, cajas tiradas de por medio, todo un lio)

Me lo recordo hoy... Fue bastante gracioso, el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:23 am

Ya que estais de anecdotas estudiantil....

Yo en el colegio, era un negado para las matematicas, asi que lo que hacia era decirle a todos los de la clase que se quedaran en completo silencio cuando el profesor de mates diera los examenes. Este, tras 10 minutos de silencio, se quedaba dormido y yo le cogia el examen al empollon de la clase y lo copiaba.

Aveces, el empollon lo entregaba demasiado rapido, asi que como el profe seguia durmiendo, yo me levantaba tambien y cogia el examen de la mesa y me lo llevaba para terminar el mio XD

Moraleja... hay que estudiar chicos XD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:50 am

Copiarse es un arte tan refinado y útil como cualquier otro, en la vida real rara vez te evaluarán el método que uses (en la vida real, no en la estudiantil), así que si sabes como, y puedes pues...... es como cuando sabes que ni de cola apruebas y ves que si que estas aprobado, te callas y te vas tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:31 am

Te dire Chewie que eso vale en trabajos teóricos.

En trabajos prácticos si que te evaluan bastante los métodos.
Volver arriba Ir abajo
ZuPeRkIzIdAn
Miembro
Miembro
ZuPeRkIzIdAn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:18 pm

ғυrιOOoη es gaIiI i мaRιKιтa
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:03 am

ZuPeRkIzIdAn escribió:
ғυrιOOoη es gaIiI i мaRιKιтa

De ti aprendi.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Tenia que decirlo Empty
MensajeTema: Re: Tenia que decirlo   Tenia que decirlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenia que decirlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía que postearlo
» Tenía que hacerlo XD
» Algún día tenía que tocar
» Yo esto tenía que guardarlo xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: