RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algún día tenía que tocar

Ir abajo 
+2
Quairon Nailo
Chewaca
6 participantes
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:20 pm

Bueno, pongo esto aquí por un motivo muy simple. Se supone que estoy preparando una campaña para una mesa amplia de jugadores, y ya que quiero prepararla de manera más exhaustiva se me ha ocurrido que podría hacer una versión para el foro.

Los motivos son varios, nunca he dirigido una partida por foro y quiero comprobar la experiencia, es cierto que se pierde la espontaneidad de la mesa, pero se gana la gran facilidad descriptiva, gráfica y sonora. Eso, junto con la posibilidad de inmortalizar una campaña, por escrito, para cualquier persona (sobre todo yo mismo) me impulsan a hacerlo.

En estos momentos tengo las ganas, y durante un par de semanas tendré el tiempo. Pero todos sabemos lo que pasa en febrero.

El caso es que me gustaría saber si contaría a largo plazo con jugadores dispuestos a NO ABANDONAR la campaña, al menos no sin avisar, simplemente dejando de postear poco a poco, como parecen ir muriendo todas las partidas en las que me voy a puntando.

La campaña en principio es una mezcla de sandbox y campaña clásica, con muy poca encauzamiento, mucha improvisación en infinidad de misiones secundarias inspiradas en el libro Gaia, que para algo está.

Lo dicho, si un número de personas razonables estaría interesada (3 por lo menos, de momento ya veré el límite superior, pero puede ser amplio, incluso con varios grupos, si hay gente) prepararía una convocatoria oficial, en su debido apartado.

EDIT: Se me olvidaba, sistema ánima por supuesto xD
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:04 pm

Cuenta con mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:35 pm

Y con mi arco. Para ser exáctos, este:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:39 pm

Viendo que en días de fiesta y poca actividad del foro he conseguido dos respuestas en un tema de off-toppic en un par de días supongo que tendré que pensar en una especie de convocatoria oficial xD

Lo dicho, ya sabéis las fechas que vienen, seguramente halla algo parecido a una inscripción pronto, y quizás hasta prólogos y cosas, pero la partida como tal, si se inicia, no cogerá punto álgido hasta después de febrero seguramente
Volver arriba Ir abajo
Abhor
Miembro
Miembro
Abhor


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:27 pm

Cuenta conmigo, por lo menos parece que va a ser interesante. Eso del sandbox a mi, particularmente, siempre me ha molado.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:46 pm

Yo también me apunto. Ya echaba de menos una partida de éstas características.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:21 pm

Ya hay post en el apartado de inscripciones, leedlo y preguntad como zorras
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:35 pm

Yo me apunto tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún día tenía que tocar Empty
MensajeTema: Re: Algún día tenía que tocar   Algún día tenía que tocar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algún día tenía que tocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía que hacerlo XD
» Tenia que decirlo
» Tenía que postearlo
» Yo esto tenía que guardarlo xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: