RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intriga Annalise vs Zedrick

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intriga Annalise vs Zedrick   Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:24 pm

Bueno, no se si leiste lo que puese antes pero bueno XD. Para una futura intriga y para que no cometamos errores lo pongo de nuevo.

Me estuve leyendo el ejemplo de intriga del manual y creo que lo hemos estado haciendo mal, me parece que la tirada de persuasión es para calcular el grado de éxito y lo que se resta a la compostura son los grados de éxito multiplicado por el rango de voluntad. Y la actitud se le restaria a la influencia despues de multiplicar la voluntad por los éxtios. Y nosotros lo hemos hecho todo con la persuasión.

Así que dependiendo de la voluntad que tenga Annalise, me habría pateado el culo en la primera ronda o en la segunda XD.

Sobre el relato, no tengo ni idea de como es Annalise, sus gestos, como actua, personalidad, etc., si me decís por MP más o menos todo eso pues no me importaría hacerlo. Sino lo hago en conjunto con Ennas que es quien sabe más de la chica.

¿El relato lo cuelgo aqui?¿O mejor en el rol? Lo pregunto porque tengo el otro post que hize para contestar a Ennas lo tengo ahí aparcado para modificarlo según el relato.

EDIT: Otra cosa que podemos hacer. Como ya sabemos el resultado de la intriga roleo normal con Ennas y desarrollamos ahí lo que ha ocurrido en la intriga y su resultado, así podría quedar mejor y podemos seguir con nuestra conversación sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intriga Annalise vs Zedrick   Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:11 pm

No, lo explico:

1º Se deciden objetivos y bla bla bla
2º Se decide la actitud inicial
3º Se decide la ubicacion y patatín patatán
4º Se decide la Técnica
5º Se hacen las tiradas de Estatus para ver quien actua primero
6º El primer jugador hace una tirada de Persuasion o de Engañar.

Esa tirada de persuasion se contrasta con la defensa en intriga. Los rangos de de exito multiplican la influencia (Si ha sacado la 4 rangos pues x4 y asi) Y a influencia depende de qué técnica usases; en la tabla 8-3 de la pagina 142 viene, ahí comprobamos que la influencia de cautivar es el rango de persuasión.

A partir de aqui se resta la FA al resultado de la multiplicacion de los grados de éxito por la influencia y eso es el "daño" causado, que se resta a la compostura.

Si Annalise hubiera intentado convencerte o intimidarte s que hubiese sido la influencia voluntad, por ejemplo.

Lo que si que hemos hecho mal es el calculo de éxitos. Yo dividia el resultado de la resta entre la tirada de persuasion y la defensa entre 4 y redondeaba hacia abajo. Y se debe redondear hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intriga Annalise vs Zedrick   Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:25 pm

Vale, vale, me he confundido al leer el ejemplo del manual.

El relato lo haremos como te dije por chat, como rol normal y si quieres cuando termine la conversación con ella te la copio y pego aqui para tenerla bien localizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intriga Annalise vs Zedrick   Intriga Annalise vs Zedrick - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intriga Annalise vs Zedrick
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Fonda [Tema Offtopic]
» Intriga Gawain vs Zedrick.
» Zedrick Fireshield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: