RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:38 am

Superhéroes INC había vuelto a contactar contigo. Algo pasaba en Barcelona, y mientras allí los solucionaban a hostias (lo que te hubiese gustado) a los de Madrid os tocaba darle al coco e investigar que pasaba. O eso te habían dicho. Estabas en la central de la empresa en Madrid. Había muchas idas y venidas. Gente bastante nerviosa y todo eso. Te llevaron a una sala donde se encontraba uno de los peces gordos. O eso creías. Te hablo bastante claro, así que sabías que al menos no era un mindundi escudandose en montones de palabras.
El problema que ha surgido en Barcelona podría no ser nada, pero queremos que varios equipos pequeños investiguen los asaltos a casas de los últimos 30 días, a ver si han habido más sobre casas de superseres. Te hemos emparejado con una joven llamada Ate... No debería tardar mucho... Aunque...


Última edición por Bluesproto el Jue Sep 08, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:36 am

- Guten Morgen. -dije nada más entrar en la sala. Un tipo trajeado y con presencia imponente me contestó sin devolverme el saludo. Problemas. Y de los gordos.

El problema que ha surgido en Barcelona podría no ser nada, pero queremos que varios equipos pequeños investiguen los asaltos a casas de los últimos 30 días, a ver si han habido más sobre casas de superseres. Te hemos emparejado con una joven llamada Ate... No debería tardar mucho... Aunque...

- Ein zeit. ¿Nos vais a enviar a Barcelona? ¿Tan grave creéis que puede ser el materie? Y una cosa más. ¿Estáis sicher de que es una buena idea asignarme una mission begleiter? Espero que al menos sea buena corriendo, porque no me gustaría pillarla nahe si... bueno, si Colmillo sale a la luz. ¿Cuáles son los details de nuestra misión?

No era muy común que trabajara en equipo, ya que "gracias" a mi poder era peligroso acercarse a mi cuando me transformo. Siempre que me han asignado un compañero era alguien más fuerte o con más experiencia, pero una joven...

Edit para traducciones:
Guten Morgen = Buenos días
Ein zeit = Un momento
materie = asunto
sicher = seguros
begleiter = compañera
nahe = cerca
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:44 pm

Ante el comentario sobre tu compañera, el hombre esbozó una sonrisa.
Comparando los daños que habéis causado ambos... Creo que a Colmillo más le vale correr. Tras ello cogió un maletín que había en el suelo y lo abrió delante tuya. En el maletín había una especie de traje de mallas negras. Por cierto, hemos solucionado el problema de los trajes que se rompen por la transformación... Este traje debería adaptarse a tu cuerpo cuando se transforma, así como al cuerpo lobuno de Colmillo. Si tienes alguna petición de equipo, será mejor que la vayas haciendo. En cuanto llegué tu compañera salís a Barcelona en avión.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:14 pm

Así que mi compañera también hace destrozos... ¿para qué demonios nos habrán puesto juntos? ¿Es posible que ella también sea una licántropo? Bueno, ya se verá.
Cuando el hombre abre el maletín ante mi y me explica que es mi traje dejo salir un silbido de admiración. Lo saco de la maleta y lo extiendo ante mí. Un sobrio traje negro de mallas. "Así podré transformarme con estilo y no acabar en pelotas", pensé. "Aunque un emblema en el pecho le quedaría bastante guapo. Ya lo pediré a la vuelta." Vuelvo a meter el traje en el maletín y lo cojo para cambiarme más tarde, mientras el hombre termina su explicación.
- ¿Equipo? Hmmm... ¿Qué tal un kragen anti-pulgas? Odio volver a ser yo y que me pique todo. Bueno, y una motorrad para moverme por Barcelona, si puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:45 pm

Cuando llegué a la llamativa centras de superhéroes INC, una de las chicas de la redacción me mandó directamente a la sala de reuniones cinco. Lo que no me explicaba, era la cara de susto qur uso al verme. ¡Ni que fuese tan peligrosa! Total, por un par de tabiques de ladrillos y unos cuantos nasales a gente que no fue del todo amable conmigo. ¡Hay que ver por qué poquita cosa se asustan algunos!

Llegué a la sala que me habían asignado, después de confundirme y entrar en otra donde me miraron muy raro, sobre todo los tíos que estaban en los urinarios...

El caso es que la localicé, llamé a la puerta y pasé antes de que me dieran permiso, mientras saludaba a las dos personas que había dentro, con un alegre -¡Ya estoy aquí! ¿A quién hay que patearle el trasero esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:15 am

- Gehen stoff... Guten morgen, fraülein. Soy Colmillo y nos han asignado a una misión juntos.
Me giro hacia el jefe.
- Pero debe haber un error, creía que iba a ser una misión de forschung. ¿Seguro que lo hará bien?

"No parece que seamos los más adecuados para una misión de investigación. Bueno, yo sin transformarme sí puedo aportar algo pero ella... no parece muy dada a usar la cabeza. Para pensar al menos."

-------------------
Gehen stoff = vaya tela
Forschung = investigación
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:50 pm

Vaya horas... En fin... Alguien ha logrado encontrar a uno de nuestros miembros en Barcelona y entrar en su casa. No sabemos si es casualidad o si lo buscaban a él, pero de todas maneras vamos a mandaros allí a que investiguéis si alguno de los asaltos a casas de los últimos treinta días han sido también a casas de superseres. Podría haber alguien grupos anti-metahumanos de por medio. Tras ello miró su reloj y se detuvo un momento. Saldrán en un avión dentro de una hora y cuarto. Su compañero, Colmillo, ya ha hecho sus peticiones de equipo, si tiene usted alguna, es el momento de hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:39 pm

No estaba muy segura de si el tipo aquel me estaba saludando o insultando, así que decidí reponder a su primera frase con un -Tú por si acaso -Pero al parecer era un saludo, porque después me informó de que nos iba a tocar hacer una misión en conjunto. -¡Haber empezado por ahí, hombre! Yo soy Ate, encantada.

El jefe ignoró la pregunta de mi compañero acerca de mi aptitud para la tarea, cosa que agradecí. Aún así le lancé una mirada ligeramente airada, por haber puesto en duda mis habilidades. No sabía quien era el tal "Fosun" ese que decía Colmillo, pero seguro que yo podía hacer lo mismo que él si me lo proponía. Por lo que dijo el jefe después, de que nuestra misión iba a ser una investigación, Fosun debía de ser algún superhéroe especializado en reunir información, pasar desapercibido y esas cosas. Pero por muy bueno que él fuese, eso tampoco se me daba mal a mí. Al fin y al cabo tenía un superoído y podía hacerme invisible... A veces.

-¿Puedo pedir equipo? ¡Genial! Pues si nos vamos a encontrar con antimetahumanos, entonces quiero algo que pinche y corte, ya sabe jefe, un par de dagas o un buen estoque toledano. Pero mejor si me lo dan en Barcelona, no vaya ser que me pierdan la maleta en el avión como la última vez, porque como no dejan pasarlos a cabina, si los facturas siempre corres el riesgo de perderlos. O bueno, también puede darme unas de esas dagas de cerámica nuevas que cortan más que el acero, que con esas los detectores de metal no pitan... Y un chalequito antibalas, o algo así, tampoco estaría mal, que en la última misión se pensaron que yo era una estupenda diana para probar puntería. ¡Y no sabe usted lo que duelen las heridas de bala! ¡Mire! Todavía tengo aquí un recuerdo de un calibre 38, que parece un segundo ombligo... -Dije mientras me levantaba la camiseta para enseñarle la cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:26 pm

Estreché la mano de Ate para saludarla. Mein Gott! como habla esta tía. ¿Tendrá el súperpoder de hacer perder los nervios a la gente? ¿O tal vez les freirá el cerebro a base de palabrería? Sea como sea, lo cierto es que tiene un bonito ombligo. Bueno, dos.
Esperé a que el jefe nos acompañara o nos despidiera y cuando salimos a por el equipo me decidí a entablar una conversación con mi nueva compañera. Estaba dubitativo porque pensaba que sería capaz de contarme su vida de pe a pa antes de llegar a Barcelona. Pero bueno, hay que socializar un poco.
- Dime Ate, ¿qué súperpoderes tienes? Yo soy un hombrelobo y te warnen una cosa: cuando me veas transformarme huye, podrías acabar con más ombligos.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:44 pm

¡Un hombre lobo! ¡Que guay! Esta vez me había tocado un compañero interesante. -Bueno, a mi se me da bien escuchar, puedo hacerme invisible y además puedo trepar por las paredes. Por lo de hacerme un tercer ombligo no te preocupes, soy bastante rápida, así que te costará pillarme. Y lo de la Warner esa que dices, creo que es un parque de atracciones que han abierto hace poco, por Pinto o por ahí...

No sabía que tenía que ver la Warner en todo esto, pero bueno, a lo mejor pretendía tomarse unas vacaciones después de esta misión y estaba buscando sitios en los que divertirse...

-Oye, eso de ser hombre lobo, ¿te viene de familia o te mordió alguien? -Los cuentos siempre decían que a los hombres lobo les había mordido otro hombre lobo, o un lobo con rabia o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:34 pm

Hm..., súper-oído e invisibilidad. Pues parece que sí será útil para investigar. Y trepa, le vendrá bien para huir de Colmillo.
¿Parque de atracciones? ¿Por qué mete parques de atracciones en la conversación? No, si al final será más infantil de lo que parece, que no es poco.
- Es de nacimiento. Mis padres eran licántropos. Mi padre es alemán y por eso habló yo alemán, pero viendo que tú no entiendes ...nada del idioma intentaré controlar esta costumbre que tengo. ¿Y tú qué? ¿cómo conseguiste tus poderes? Apuesto a que de forma accidental.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:18 pm

¡Acabáramos! Lo de la Warner, la froilan y el fosun, eran palabras en alemán. Ya decía yo que me parecía raro lo que decía. Vaya, así que el hombre lobo, no sólo se hace, sino que también nace, interesante...

-Apuestas bien, aunque es una historia muy larga que no voy a contar, porque no quiero que me pierdas todo el respeto así, nada más conocernos. Sólo te diré que no debes mezclar agua, lejía y ratones, cuando estás limpiando en una central nuclear. Puede ser peligroso para la salud. Y un consejo, si tienes un fuego, nunca, nunca, nunca, intentes apagarlo echándole un cubo lleno de amoniaco.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:46 am

- Emmm, danke, digo gracias, lo tendré en cuenta.

¿Qué demonios? Esta tía es peligrosa, y encima le van a dar equipo que pinche y corte. Espero que si Colmillo está cerca de ella sepa salir por patas a tiempo...
Mientras vamos andando me voy alejando muy sutilmente de ella hasta que lleguemos a coger el equipamiento.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:00 am

Cuando vais a salir, os dan unas maletas. En la de Colmillo hay una carpeta y unas llaves junto a una dirección, en la de Ate hay un par de cuchillos de acero del bueno, junto con unas especies de... ¿mallas? Junto a las mallas hay una carta. Cuando por fin salís, os llevan en un coche hasta el aeropuerto, y allí cogéis el avión. Clase business, eso si.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:39 am

Durante el viaje fui leyendo el informe de la misión. "Hotel de 3 estrellas. Buscar a un tal Touché... ¿Será francés? Esto va a parecer más una misión de la Interpol que de Superheroes INC. A ver qué más... ¡Toma ya! ¡Una Harley! Me moveré por Barcelona con estilo. Mucho mejor que la scooter de mi última misión... A ver, a ver... Seremos Marcos y Amanda Benavente, hermanos de vacaciones. Hum, no está mal."
Miré a Ate que ponía cara de "WTF?" mientras miraba unas mallas en su maleta.
- Ah, eso es tu nuevo traje. A mi también me han dado uno, de color negro. Me han dicho que estos nuevos trajes se adaptan a tus poderes. El mío evitará que acabe desnudo al transformarme, lo cual es un gran avance, ¿no te parece? Jajaja
Sigo buscando en mi maleta... ¿dónde estará el collar?
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:14 pm

Miré la maleta que me habían dado, unos cuchillos brillaban en su interior, perfecto, ya tenía algo con lo que defenderme. Ahora sólo tenía que averiguar que eran aquellas mallas negras. ¿Es que esperaban que tuviésemos que hacer ballet? Colmillo debió ver la cara que estaba poniendo, porque me informó de que ese era nuestro nuevo uniforme. "¡Genial!", Pensé con ironía, "Ahora sólo nos falta que nos den un tutú y unas zapatillas de puntas..."

En ese momento me fijé, que además de los cuchillos y las mallas, mi maleta contenía algo más. Miré la carta con curiosidad, como estaba en mi maleta, deduje que era para que la leyese, así que la saqué del sobre y me dispuse a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:30 pm

La carta era escueta.

Estimada señorita Alonso:

Le informamos de que su traje esta hecho de tejido coherente, por lo que se adaptará a sus poderes, volviendose invisible con usted y pegándose a las paredes. Además, queremos informarle de que esperamos no tener que vernos obligados a pagar más facturas suyas de destrozos, ya que el seguro no quiere saber nada de usted.

Atte: Juan Ladrón de Guevara Muñoz, Gerente de la sucursusal de Superhéores INC Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:55 pm

"Joder, ya estamos, metiendo el dedo en la llaga.Total, por un par de tabiques... ¡Vale eran de carga! Pero el edificio ya era viejo... En fin..." Releí la parte relativa al uniforme. Bueno, por lo menos sería util. Podría usar todo el cuerpo para trepar, no sólo las manos y los pies. Y no tendría que desnudarme para hacerme invisible.

Me repantingué en la cómoda butaca de la clase bussines y me giré hacia colmillo, que parecía estar buscando algo todavía. -¿Qué pasa? ¿Se les ha olvidado ponerte algo de lo que habías pedido? ¡A mi me lo han puesto todo menos el chaleco, porque, francamente, no creo que estas mallas sean a prueba de balas... ¿A ti que te falta?
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:26 pm

- Hmmm... No encuentro el kra- collar. Cabrones, mira que es algo barato barato y ni se molestan en ponerlo. Pues pienso comprarme uno y cargarlo a la compañía. Por cierto, toma, los detalles de la misión.

Le pasé la carpeta con la información.

- Al menos nos ponen una Harley, ya verás lo guapo que va a estar pasearse por Barcelona con una señora moto y una chupa de cuero. Y puede que se nos una otro compañero. ¿Crees que será francés? Con ese nombre...
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:14 pm

¿Para qué querría un collar Colmillo? y encima uno barato. ¡Qué cosas más raras! O a lo mejor como era un hombre lobo quería un collar de esos de pinchos para protegerse la yugular. Sí, probablemente fuese eso, aunque bueno, esos tampoco eran muy baratos...
-No sé para que quieres un collar, pero no sé yo si te dejarán cargárselo a la compañía, con lo ratas que son...

Después de los comentarios sobre el collar, mi compañero me pasó el informe de la misión. Mis ojos se iluminaron al escuchar la palabra Harley. Mira, al parecer sí que se habían estirado en algo. ¡Una Harley! ¡Iba a ser genial! Ahora comprendía por qué ahorraban llamándonos a cobro revertido...

Ojeé el informe, un hotel de tres estrellas, ahí no se habían estirado mucho, pero tampoco estaba mal, además, ¿teníamos una Harley, qué más podíamos pedir? "A ver que más dice esto, bla, bla bla... bla, bla, Touché..." -Leí el nombre a la vez que escuchaba el comentario de Colmillo, preguntándose sobre la procedencia del citado personaje. -Pues ni idea, pero yo diría que sí. O eso, o hace esgrima. Porque Touché, en esgrima es cuando te dan con la espada... O al menos eso decía mi profesor. Aunque él no era francés, era de Vallecas.

Di la vuelta al informe y seguí leyendo la parte de nuestras identidades secretas. ¿Hermanos? Miré a Colmillo detenidamente. "¡Nos parecemos como un huevo a una castaña! Pero bueno, podemos ser hijos de madres distintas... Al fin y al cabo, mi hermano no es hijo de mi padre y por eso tampoco se parece a mi. Así que no es tan raro. Supongo"

Bueno, si íbamos a ser hermanos, teníamos que saber cosas de nuestra familia ¿No? -Oye, Colmillo, un par de preguntas. ¿Cómo se llaman nuestros padres, cuantos años tienes, qué sueles llevar puesto para dormir...? Si vamos a ser hermanos, deberíamos saber cosas así el uno del otro ¿No?


Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:15 pm

-No sé para que quieres un collar, pero no sé yo si te dejarán cargárselo a la compañía, con lo ratas que son...

- Bueno, el collar es... ¿has tenido alguna vez tanto pelo como un perro por TODO tu cuerpo? Espero que no, porque la verdad, sería muy desagradable... y no solo para ti.

Pensándolo un poco, esto no ha sonado muy bien. En alemán sonaba mejor.

-Pues ni idea, pero yo diría que sí. O eso, o hace esgrima. Porque Touché, en esgrima es cuando te dan con la espada... O al menos eso decía mi profesor. Aunque él no era francés, era de Vallecas.

- Bueno, ya veremos cuando nos encontremos con él. Entonces, ¿has estudiado esgrima? ¿Como los mariquitas estos que ponen un brazo encima de la cabeza y andan que parece que les hayan pegado una patada en la entrepierna?

Vaya por Dios, esto tampoco ha sonado muy bien. Espero que no se lo tome a mal.

-Oye, Colmillo, un par de preguntas. ¿Cómo se llaman nuestros padres, cuantos años tienes, qué sueles llevar puesto para dormir...? Si vamos a ser hermanos, deberíamos saber cosas así el uno del otro ¿No?

Hostia, esa última frase... ¿me estará tirando la caña? Pero si es una pezqueñina...

- Ehmmm... ¿Qué tal Manolo y María? Yo tengo 27 años, pero para la misión creo que debería quitarme algunos, ya sabes, para que no nos llevemos tantos. ¿Qué te parece si yo digo que tengo 24 y tú 21 o 22? Para dormir... depende. Normalmente en pantalón corto y camiseta. Las noches de luna llena sin nada. Para ahorrar en ropa y tal. ¿Algo más que quieras saber? ¿Gustos musicales, programas de la tele? Heavy metal y series americanas. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:16 pm

Pues sí, lo de tenr pelo por todo el ccuerpo debía de sere muy molesto, pero seguía sin ver la relación con el collar... Pero bueno, allá cada cual con sus gustos.

Lo de la esgrima me hizo gracia. -Sí, como los mariquitas esos de la mano por encima de la cabeza y andares de pato. Parece muy ridículo, pero cuando te pegan el primer espadazo, te das cuenta de que es mejor no meterte con ellos. -Me di cuenta de lo mal que había podido sonar esa frase. -¡Oh! y no es una amenaza ni nada de eso. No me malinterpretes. Es sólo que yo dije algo parecido del campeón del barrio de mi madre, y no sé cómo, acabé metida en una de sus clases y llena de moratones a pesar de llevar protección. ¡Pero fue divertido! Así que me quedé. Aunque sigo prefiriendo los cuchillos, esos los aprendí a manejar en la calle. -Dije señalando la maleta de Superhéroes INC. que llevaba a mi lado.

Manolo y María me parecieron unos nombres bastante clásicos para nuestros padres, pero dado que nos apellidábamos Benavente, tampoco es que nuestros padres fuesen a ser Suizos o algo así. -Me parece bien tener 20, siempre puedo decir que parezco más joven de lo que soy. Yo en verano duermo en ropa interior y en invierno suelo usar pijamas de esos que parecen chandals, porque soy bastante friolera. En música me va el rock español, como Platero y Extremo. Y estoy enamorada de las letras de Kutxi Romero. De Heavy he escuchado algo de Avalanch y Warcry. ¿O eres de esos que no los consideran Heavys? ¡Ah! y mi ex intentó que escuchara algo de Ramstein, pero no entendía un carajo, así que acabé quitandolo. Creo que decían algo de un Hamster...

En la tele me gusta ver la fórmula uno y últimamente estoy enganchadísima a esa serie nueva de telecinco que se llama CSI. Respecto a lo de tener más preguntas... ¿Color favorito o algo así? No, yo no sé el de mi hermano... ¿Eres alergico a algo? Sí, creo que eso sí debería saberlo. Yo no, por cierto. ¡Eh mira! ¿Aquello de allí no es el mar?
-Dije asomándome emocionada a la ventanilla. -¿Estaremos llegando ya? ¡Espero poder bañarme antes de volver a Madrid!
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:42 am

- Oh Rmmstein. Mis favoritos. Pero creo que no tienen ninguna canción de hamsters... También escucho Tool, Iron Maiden, Judas Priest... un montón de clásicos.

No, no soy alérgico a nada.

Sí, la playa. Hace tiempo que no la veía. Tranquila, cuando acabemos la misión te llevaré a la playa, hermanita.


Esto último lo dije mientras le tocaba la cabeza como a un perrete, de modo fraternal y guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:55 pm

Finalmente salistéis y con vuestras maletas, llegastéis al hotel. Era un hotelito discreto, pero bien situado. La habitación tenía una cama doble y una cama supletoria, un par de sillones, una televisión, un escritorio y un par de sillas. Bastante bien de momento. Tirada encima de la cama había una gabardina con una nota.

"Para Ate. Si hubiesemos pasado el kevlar por el aeropuerto, habríamos tenido que dar muchas explicaciones. Hemos recibido una llamada de Drac, Touché está esperando en su casa con uno de los asaltantes. Vayan allí a interrogarle."

Parecía que pensaban en todo pero... ¿Y el collar? Al menos la Harley estaba aparcada frente al hotel y tenían las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:14 am

La habitación no estaba del todo mal. Cuando entré vi la gabardina con la nota y la leí.

- Mira, tu protección anti-balas.

Busqué un poco para ver si encontraba mi collar, pero ni rastro de él. "Qué ratas que son en esta agencia".

- Y para mi ni un puto collar. Pues de camino a casa del tal Touché me compro uno, y de marca, que son más caros, solo por joder.
Bueno, voy a ponerme el uniforme a ver qué tal me queda. Tú puedes cambiarte aquí, en cuanto estés lista saldremos.


Cogí el traje de la maleta y me metí en un baño para cambiarme. La ropa ajustada no era de mi estilo, pero al fin y al cabo era un uniforme, tampoco me iba a quejar. Y lo cierto es que me quedaba bien, estuve un rato mirándome en el espejo y haciendo poses. Cuando mi yo alemán decidió que ya había perdido suficiente tiempo, salí y llamé a la puerta de la habitación.

- ¿Te falta mucho? Estoy impaciente por probar la Harley.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Archivo 0325 [Colmillo]
» Wolfgang Jaeger, alias "Colmillo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Superheroes, INC. :: Accion-
Cambiar a: