RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:31 pm

Salimos del avión y llegamos al hotel, no era un hotel de lujo, pero al menos estaba bien comunicado. Y en un sitio céntrico. La habitación era bastante amplia, estaba pensando en qué hacer para dormir yo en la cama doble en lugar de en la supletoria, cuando mi compañero señaló la gabardina que había encima de la cama, diciendo que era el chaleco qntibalas que había pedido.

-¡Genial! Aunque parece que tu collar sigue sin aparecer... En fin, vete a cambiarte tranquilo, que yo haré lo mismo

Saqué las mallas y me las puse como buenamente pude, luego ajusté los cuchillos al cinturón. Y por último me puse la gabardina por encima. Justo cuando terminaba de atarme las botas, me llegó la voz de Colmillo desde el otro lado de la puerta, metiéndome prisa para que terminase.

-Pasa, pasa. Ya he acabado, sólo me queda atarme una bota. terminé el lazo, me puse de pie y me miré al espejo de la habitación. -No tendrás por ahí unas gafas de sol y un kilo de gomina, ¿verdad? Creo que es lo único que me falta para completar el disfraz de Trinity. En fin, cuando quieras nos vamos, que yo también tengo ganas de probar la Harley. Eso sí, conduces tú...

La última vez había intentado conducir una moto, habíamos acabado las dos estampadas contra una canasta de baloncesto, a la que ni siquiera sé cómo llegamos. Y destrozar una Harley me parecería un sacrilegio.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:16 pm

-Pasa, pasa. Ya he acabado, sólo me queda atarme una bota.

Entré a la habitación y vi a Ate con su traje. No tenía mal aspecto, la verdad es que con las mallas y la gabardina hasta parecía una heroína y todo.

-No tendrás por ahí unas gafas de sol y un kilo de gomina, ¿verdad? Creo que es lo único que me falta para completar el disfraz de Trinity. En fin, cuando quieras nos vamos, que yo también tengo ganas de probar la Harley. Eso sí, conduces tú...

En cuanto dijo lo de las gafas de sol saqué de mi maleta mi par de gafas de emergencia [a lo Horatio de CSI XD] y se las dejé para que se las probara. Luego dijo que condujera yo. ¿Acaso no era obvio que conduciría yo?

- Toma, mira a ver si estas te sirven. No te preocupes, yo conduciré. No tengo mucha experiencia en ir de paquete. Vamos.

Dicho esto me encamino (y supongo que mi compañera también) hacia la salida. Cuando llegamos a recepción caigo en un detalle.

- Un momento At... manda, voy a preguntar cómo se llega, que yo no sé moverme por Barcelona.

Pregunté en recepción por la dirección que venía en el informe y cuando el/la recepcionista me explicó cómo llegar me subí en la moto. Me puse el casco, le dije a Ate que se agarrara fuerte y me puse en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:05 pm

Finalmente lograstéis llegar hasta la calle donde se encontraba la casa del tal Touché... Había un enorme cráter al final de la calle, y muchos curiosos miraban, aunque había policías que intentaban detenerlos, y una ambulancia estacionada a un lado del cráter... Allí había habido algo gordo... Parecía que en el centro del cráter había algo pero no podíais verlo bien desde donde estabáis.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:05 pm

-Gracias -Dije cogiendo las gafas y poniéndomelas. No sabía porque llevaba unas de respuesto, pero oye, a caballo regalado... Luego salimos a por la moto, pero Colmillo se detuvo un momento para preguntar algo. Me extrañó que me llamase Amanda, pero luego me acordé que estábamos de "incosnito" y de que yo debía llamarlo... ¿Cómo debía llamarlo? Mario, no, no era mario... ¡Marcos! ¡Eso era! Éramos Marcos y Amanda.

Nos subimos en la moto y en un momento nos plantamos en el lugar al que debíamos ir. Lo primero que se me pasó por la cabeza al ver el percal fue "Joooder, y luego dicen de mi... ¿Qué meteorito ha caido en ese crater?"

Me bajé de la moto y me acerqué al crater fingiendo ser uno de los muchos curiosos que merodeaban por la zona. -Marcos, voy a ver si me entero de que está pasando -Ya que estaba, aproveché para activar mi superoído para ver si escuchaba algo interesante...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:02 pm

Aunque ver no había mucho que ver, tan sólo una furgoneta en medio del cráter... Aunque en un estado bastante bueno teniendo en cuenta lo que lo debía de haber causado... Estaba algo destrozadilla, pero no calcinada ni nada de eso. Pudiste oír, además de los comentarios de los curiosos, a un inspector de la policía hablando con otra persona.
-Bien, doctor, ¿que hay del conductor?
-Tiene la cabeza atravesada de un lado a otro por el cañón de un rifle, y un cristal en el pecho... Supongo que lo normal tras lo que le pasó...
-Lo que no me explico es qué pudó causar el cráter... ¿Un metahumano, quizás?
-Quizás. Tendría sentido... Una furgoneta que se da a la fuga y el metahumano usa sus poderes para detenerla. De alguna manera causa un cráter y mata al conductor. Los otros ocupantes, huyen, como demuestra el rastro de sangre, aunque se detiene a mitad del cráter, y el metahumano huye también o las persigue...
-Lo que no me explico es el equipamiento que llevaban... Armas de última generación, equipamiento de rastreo y telecomunicaciones... Creo que voy a pedir que se lleven la furgoneta a ver si se pueden sacar los registros de las comunicaciones... Tal vez podamos descubrir que ha pasado... Además, los vecinos han oído explosiones y disparos en uno de los edifcios... Tal vez esté relacionado.

En ese momento el inspector comenzó a gritar al resto de los polis que echasen a los curiosos, que iban a llevarse el camión.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:22 am

- ¿Qué pasa, has escuchado algo interesante? - dije con curiosidad mientras estiraba el cuello para ver mejor.

Cuando el policía comenzó a dispersar gente busqué la casa de Touché. La señalé y le dije a Ate:

- Mira, esa es la dirección. Vamos, tal vez él sepa lo que ha pasado.

Me dirigí a la casa y le toqué el timbre.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:02 pm

Me acerqué a Colmillo, fingiendo estar decepcionada porque la poli nos desalojase del lugaar sin haber saciado mi curiosidad.

-Sí, parece que ha habido un lio con unos metahumanos, -le dije en un susurro, -pero los humanos con los que se enfrentaban estaban mejor preparados de lo que deberían... Al parecer tenían aramas guays y algo más que un móvil para comunicarse. Vamos, que tal vez, y sólo tal vez, esa furgoneta destrozada sea algo guay.

Mientras le hacía el resumen de lo que habíamos escuchado, nos fuimos acercando a la casa en la que supuestamente recogeríamos a Touche. Esperé una respuesta desde dentro, pues algo me decía que el metaahumano que había hecho el crater, era el mismo que teníamos que encontrar nosotros. Y aunque sabía que había huído, sin daños al parecer, no estaba segura de que fuese a seguir en su casa tan ricamente.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:05 pm

Pasáis al prólogo Seguimiento en cuanto lo indique en un post en ese mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]   ¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Investigar? ¿Y por qué no nos los cargamos y punto? [Colmillo]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Archivo 0325 [Colmillo]
» Wolfgang Jaeger, alias "Colmillo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Superheroes, INC. :: Accion-
Cambiar a: