RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arrietty y el Mundo de los Diminutos

Ir abajo 
+4
Aranel
Bluesproto
VonClouve
Taku
8 participantes
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:05 pm


Arrietty y el Mundo de los Diminutos Poster-arrietty-y-el-mundo-de-los-diminutos-6281
Anoche fui al cine a ver la última película de Ghibli. Si, si, al cine, por lo visto la cartelera española todavía incluye buenas películas de vez en cuando. Y es ahora cuando me arrepiento de no haber ido a ver La Princesa Mononoke, o El Castillo Ambulante en la gran pantalla, porque, sinceramente... ¡ha sido lo más alucinante que he visto en años! La película no tiene desperdicio, tiene una calidad sublime en todos los sentidos, una animación sobrecogedora y una banda sonora brutal. Es una película que hay que verla en cine SI o SI. Si os gusta Ghibli, tenéis que ir al cine a ver esta película, os juro que no os vais a arrepentir. Verla en cine a verla en tele (por muchas pulgadas que tenga), no tiene comparación. Han sido los 7€ mejor invertidos de mi vida.

Mi nota: 9'5 / 10

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:35 pm

Apoyo la moción, la peli está chulísima.

Para el que quiera saberlo, está fuertemente basada en el libro The Borrowers, de Mary Norton. Es de difícil pero no imposible descarga en inglés y en español, aunque ya aviso que no tiene mucho que ver; la peli está bastante más guay.

Además tiene el toque Ghibli en que lo sobrenatural y lo natural se mezclan de forma totalmente armónica y cotidiana.

Mi nota es de 9/10 también, me hubiera gustado

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:19 pm

Yo vi la princesa mononoke en los cines... Y aún lloró al acordarme de aquel esplendor artístico.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:31 pm

Estas películas en el cine son 100 veces más espectaculares de lo que ya son de por sí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:12 am

Yo he visto El castillo ambulante y mi vecino Totoro en cine en versión original. No tiene precio. La de Ponyo me la perdí por falta de presupuesto. Pero esta quiero verla ¡Aunque no sabía que la habían estrenado ya!
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:55 am

Yo ahora estoy en pleno proceso de ahorro para el salón, así que mi presupuesto para el resto de cosas es 0. De todas formas, el otro día pasé por el cine y no la vi anunciada, no sé si no la han traído o no la van a traer...
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:02 pm

La peli está en España. Se estrenó el 16. Lo que si puede ser es que no esté en todos los cines.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:37 pm

La he visto hoy, y entra dentro del grupo de películas "Preciosas" bajo el sello de calidad Rodríguez Muñoz. He visto pocas películas tan buenas, y menos hechas en los últimos veinte años.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:45 am

Así salí yo del cine, flipando. Es un pecado morir sin haberla visto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:49 am


Yo fuí a verla al cine el jueves. He de decir que esta bastante bien. En cuanto a animación fondos etc es una pasada como siempre.

La música es simplemente alucinante, creo que es lo que me sorprendió más de la peli, en parte porque esta hecha y compuesta absolutamente toda por Cecile Corbel que es una mujer de orígen francés y hasta ahora nunca se había dado el caso de un europeo participando con un papel tan importante en una peli de Ghibli.

La historia esta bien, tiene un planteamiento muy bueno, como todos sabemos es una adaptación de una novela europea también. A nivel de guión por eso (y es de Hayao Mityazaki) me ha parecido un poco sosa, tiene poca acción y sales del cine con la sensación de que no ha ocurrido prácticamente nada. Aún así esta muy bien todo.

Es una muy buena peli que no deja de ser una de las menores de Ghibli con un director novel, aún así estoy deseando ver algo más de Yonebayashi (o como se llame). Además creo que esta peli ha salvado el estudio de quebrar o algo parecido así que me alegro del éxito que ha tenido Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:17 am

"Los diminutooos... nadie sabe donde estaaaan... pequeños seres bondadooosooos... están viviendo con nosootrooos..."

Weno. Yo esta peli no la he visto, a ver si me da la neura, que a mi ver pelis sola no me termina de apasionar. La del castillo ambulante lo intenté con uno que yo me sé, pero siempre me acabo durmiendo Razz

A ver si me pongo a ella, que me están dando ganas ^^
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:00 pm

Acabo de salir del cine y ¡Me ha encantado! Me ha recorado un poco a la de mi vecino Totoro, que no pasa nada realmente, pero es todo taaan bonito que te da un poco igual XDDD

Y la banda sonora me ha parecido SUBLIME. Ha merecido la pena verla en cine, aunque sólo fuera por escuchar como te envolvía la música. Una preciosidad de película. ^___^ (Y lo mejor la escena del cuervo, puede que no sea para tanto, pero he acabado llorando de la risa XDDDD)


Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:31 am

Aranel escribió:
Acabo de salir del cine y ¡Me ha encantado! Me ha recorado un poco a la de mi vecino Totoro, que no pasa nada realmente, pero es todo taaan bonito que te da un poco igual XDDD

Y la banda sonora me ha parecido SUBLIME. Ha merecido la pena verla en cine, aunque sólo fuera por escuchar como te envolvía la música. Una preciosidad de película. ^___^ (Y lo mejor la escena del cuervo, puede que no sea para tanto, pero he acabado llorando de la risa XDDDD)



Jajaja. A mí me pasó lo mismo!! Ahogándome de la risa estaba, me encantó el apargatazo que le pegan al final al pajarucho y cómo se va volando medio borracho xD
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:28 pm

Sip, es realmente desternillante XDDD

Además de las caras que pone la vieja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrietty y el Mundo de los Diminutos Empty
MensajeTema: Re: Arrietty y el Mundo de los Diminutos   Arrietty y el Mundo de los Diminutos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrietty y el Mundo de los Diminutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el mundo ^^
» Buenas a todo el mundo
» Nuevo juego: Bajo el mundo
» [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Cine y Series-
Cambiar a: