RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:27 pm

Keith

Los días se sucedían con una monotonía exasperante. Cada día te sentabas frente a la ventana, y mirabas a la calle. Veías a los niños jugar, divertirse. Sentías nostalgia en tu interior, abrazabas con fuerza aquel pingüino de peluche que tenías desde siempre. No entendías por qué había tenido que irse. Tus padres decían que eras pequeño, y que quizá no podías entenderlo aún, pero él se había ido porque tenía que cumplir con su deber.

Recordabas sus divertidas muecas, los paseos por el bosque, los juegos. Él te quería mucho, y tú lo querías mucho a él. Pero era el hermano mayor, el que cargaba con la responsabilidad. Era una tradición en el lugar en el que vivías, enviar a un guerrero de cada generación para proteger el bosque. No entendías todavía por qué se tenía que haber ido él. Había un montón de jóvenes en el pueblo, ¿por qué tenía que irse tu hermano?

Cuando te miró por última vez y te revolvió el pelo como hacía siempre se te saltó una lágrima. No querías que se fuera, era tu hermanito mayor. Tenía que cuidar de ti, no de ese estúpido bosque.

Como cada día los niños jugaban en la calle, distraídos de las preocupaciones del mundo adulto. Pero hoy era un día diferente, hoy era su cumpleaños. Sólo hacía un mes que se había ido, ni siquiera habíais podido celebrar con él el último cumpleaños.

Estabas triste y enfadado al mismo tiempo.

- Emil – sonó una voz a tus espaldas, la de tu madre. - ¿Hoy vas a quedarte también en casa?

La mujer se cruzó de brazos, apoyándose en el marco de la puerta.

- Entiendo que estés enfadado porque tu hermano se marchó para proteger el bosque, pero no puedes quedarte eternamente encerrado en casa sin salir. Hoy, que es su cumpleaños, tienes que salir. Diviértete por él al menos – se quedó en silencio unos segundos. - ¿De acuerdo?

Tu madre siempre hablaba en ese tono tan cálido, tan afectuoso. Siempre habías sabido que, hiciese lo que hiciese, o dijese lo que dijese, siempre lo hacía por tu bien. Y aunque ella siempre había demostrado el gran afecto que sentía por ti, no podías decir lo mismo de tu padre.

Él también te quería, pero a veces notabas cómo te miraba de un modo extraño, como si no fueses más que un desconocido para él.

- Emil, ¿me estás escuchando? Sal de casa y ve a jugar con esos niños, anda.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:07 pm

Aquellas palabras irritaban al pequeño Emil. Era ridícula la idea de insistirle a un niño para que saliese a jugar, como si divertirse fuese una obligación. Nunca le gustó relacionarse con los demás niños, los veía demasiado torpes, demasiado estúpidos. Nada que ver con su hermano, admirable y respetado a la vez que cariñoso, simpático y jovial, una combinación poco común.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-N-no me apetece. Y al Sr. Nieve tampoco. ¿P-por qué deberíamos salir?

Desde que su hermano dejó el hogar, su mirada, siempre gacha, buscaba en el suelo la vitalidad y el ánimo que su hermano se llevó consigo. Se volvió hacia su madre, y la miró.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Está bien.

Dijo resignado. Y seguidamente salió a la calle, con el Sr. Nieve debajo de su brazo, un pingüino de peluche con una bufanda atada al cuello, que le había hecho compañía desde que Emil tenía uso de razón. No contaba con demasiados amigos, bueno, amigos ninguno, pero conocidos muchos. Miró a los niños a una distancia prudente. Estaban jugando a La caza del lobo. Un juego que consistía en que uno de los chavales interpretaba el rol de un lobo que debía huir de los cazadores, que eran el resto de niños, excepto uno. Este último cargaba con el papel de oveja, que simplemente tenía que evitar ser devorada por el animal. Un juego muy simple, pero que con imaginación y energía se convertía en el mayor y mejor entretenimiento de los infantes de Keith.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilfurioso
-Son idiotas, Sr. Nieve. Ese juego es idiota. Los lobos siempre cazan en manada, nunca van solos.

Emil hizo una larga pausa al terminar la frase, como si el pingüino de peluche le estuviese respondiendo.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Claro que sí. Además, matar animales está mal. Bastaría con asustar al lobo para que volviese a la montaña ¿no crees?


Su madre estaría gozosa de verle, a través de la ventana de la cocina, jugar y reír con los demás niños del pueblo. Pero Emil no era una persona de sacrificio, él pocas veces había tragado saliva para afrontar una obligación con la que no estaba del todo conforme. Sí, para ser el protagonista de una historia, no es precisamente alguien valiente, humilde, humanitario, cariñoso, leal, típico de cualquier héroe de novela. Pero no debemos omitir que es tan sólo un niño, un jovencito que todavía necesita dormir con una vela encendida, por temor a la oscuridad.

Apartándose con discreción del tumulto juvenil, se aventuró por las calles del pueblo. Y usando su imaginación, decidió jugar a que el Sr. Nieve y él eran dos bravos guerreros, que buscaban al demonio de la montaña. Bastaba un palo de madera, para que la imaginación de Emil lo transformara en espada. Prefería jugar sólo, al menos desde que su hermano se fue de casa. Desde entonces, sólo con insistencia había salido a jugar a la calle.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:15 pm

La montaña del demonio

Las calles de Keith se transformaron en frondosos bosques, y las calles en sendas que recorrían la montaña. La pendiente no importaba, porque tú recorrías enérgicamente los senderos como si fuesen completamente planos. El demonio de la montaña parecía haberse escondido muy bien, el Sr. Nieve y tú llevabais ya mucho rato buscándole.

- ¡Sal de tu escondite, cobarde! – gritaba el valeroso pingüino que te acompañaba.

Ningún demonio maléfico respondió a la llamada, por lo que decidisteis seguir buscando. El sol se estaba poniendo ya, y el cielo se teñía de tonos naranjas y rojos. Debíais daros prisa, porque el demonio se hacía más fuerte al caer la noche.

- ¡Maldito demonio! ¡Está esperando a la noche para volverse más poderoso! – dijo el Sr. Nieve. Su bufanda a rayas ondeaba de forma heroica cual capa del más valeroso de los caballeros. Portaba en sus manos una espada como la tuya.

Cuando os disteis cuenta de las intenciones del demonio ya era demasiado tarde. La oscuridad cubrió el cielo y la luna llena se alzó imponente en el firmamento. Un viento frío os rodeó entonces, y a varios metros pudisteis ver como una oscura figura se erigía sobre una roca.

- ¡Soy el demonio de la montaña! ¡Éste es mi territorio y vosotros habéis entrado sin permiso! ¡Todo aquel que entra sin mi permiso es castigado con la más dolorosa de las muertes! ¡Preparaos para perecer!

Con un grito enfurecido el demonio se abalanzó contra vosotros. El Sr. Nieve y tú hicisteis lo mismo, blandiendo vuestras espadas.

- ¡Au! – gritó una voz infantil, de una niña.

De pronto caíste de culo al suelo. La imagen de la montaña se desmoronó como un espejo roto. En un instante volviste al pequeño y aburrido pueblo en el que vivías, Keith. Sacudiste la cabeza y miraste a tu alrededor. El Sr. Nieve estaba en el suelo, a unos centímetros de ti. El palo que recordabas haber cogido antes también estaba junto a ti. Cuando volviste la cabeza al frente no supiste como reaccionar.

Había una niña, de una edad aproximada a la tuya, que también había caído al suelo. Llevaba un vestido de color naranja, y su pelo castaño estaba recogido en dos coletas. Parece que, distraído como estabas, te habías chocado con ella, haciéndola caer. La pequeña se había llevado la mano al codo, frotándoselo.

- No me he hecho ninguna herida, pero vaya… ¡Me has empujado! – primero murmuraba, pero luego alzó la voz, sin mirarte - ¿Es que no miras por dónde vas?

Cuando la pequeña alzó la cabeza vuestras miradas se entrecruzaron. Pudiste ver a través de sus ojos verdes como si mirases a través de una ventana. Había algo en esa niña, algo especial. Su mirada no era como la de los demás niños, ni siquiera como la de los adultos. Era una mirada diferente.

Ella, tras observarte curiosa durante unos segundos, alzó las cejas, sorprendida.

- ¡V-vaya! ¡Lo siento! Es que no miraba por dónde iba y… - se sonrojó de pronto. Por alguna razón su actitud frente a ti había cambiado repentinamente. Se levantó tan rápido como pudo y tomó algo del suelo. Un enorme libro gris que no habías visto hasta ese momento.

La pequeña se acercó a ti y te tendió una mano, para ayudarte a levantarte.

- Siento haberte tirado al suelo – hizo una pausa – me llamo Ellen. ¿Cómo te llamas tú?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:34 am

El color esmeralda de aquellos ojos atrapó la mirada de Emil. Este se puso rojo como un tomate, nunca una chica tan guapa le había dirigido la palabra de esa manera. Y siendo tan tímido y vergonzoso como él era, lo único que le preocupaba en ese momento era quedar bien delante de la pequeña dama.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilcuco
-¡U-una niña! ¡Y es p-preciosa! ¡Vaya, qué o-ojos tan bonitos… y qué bien le quedan esas coletas.

Pensó el pequeño Emil, lleno de nerviosismo. Aunque sus piernas le pedían que corriese, presa de la vergüenza más insana, no quiso ser descortés, y aceptó la ayuda de la joven, sujetando su mano. En ese instante, un escalofrío recorrió su espina dorsal. Y una agradable calidez, ignota para él, recorrió sus dedos. Emil se puso todavía más colorado de lo que ya estaba.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emiltimido
-E-Emil, Emil Cormac. P-perdona si te he hecho daño, no era mi intención.

El arrepentido niño recogió a su pingüino y le sacudió el polvo. Después miró a Ellen de arriba a abajo, sobretodo sus rodillas, buscando una herida, luego se fijó en el libro que abrazaba, y le preguntó:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-¿E-estás bien? ¿Le ha p-pasado algo al libro? E-espero que no se haya roto... lo siento...

No sabía mucho de modales, sus padres no eran precisamente unos educadores excepcionales, simplemente se habían limitado a enseñarle lo que un niño debe saber para salir del paso en cualquier ocasión. Pero él siempre quiso ser algo más, un caballero, un galán, como los príncipes de los cuentos. Si era necesario, se inventaría normas de saber estar y de etiqueta, por tal de sentirse cómodo consigo mismo, y sobre todo, con tal de agradar a quienes le rodeaban. Especialmente a aquella niña, que despertó su interés y aceleró su corazón. Quiso invitarla a casa a cenar como disculpa, pero Emil no se sentía nada orgulloso de su hogar. Y aunque eso no fuese un inconveniente, su lengua no sería capaz de articular esas palabras. Estaba demasiado nervioso, aquella niña le gustaba de verdad.


Última edición por Taku el Miér Mayo 18, 2011 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:59 pm

Calles de Keith

Cuando enrojeciste Ellen sonrió, divertida.

- Encantada de conocerte, Emil. No te preocupes, no me he hecho daño. ¡Debería mirar por dónde voy!

Ellen rió, y su risa te encandiló, distrayéndote de todo lo que sucedía a vuestro alrededor. El pueblo de Keith era una visión demasiado monótona y aburrida frente al resplandor propio de la niña.

- No te preocupes por el libro, está bien, no le ha pasado nada.

Hubo entonces un incómodo silencio. Tú te encontrabas demasiado nervioso para mediar palabra, y ella te miraba con sus ojos verdes, como esperando algo. Casi pudiste sentir como la mirada de Ellen penetraba en tu interior, escrutando tu alma con una viva curiosidad.

No tuviste que decir nada, porque fue ella la que habló de nuevo.

- Soy nueva por aquí, y aún no conozco a nadie de Keith. ¿Quieres ser mi amigo? – Ellen sonrió de nuevo, parecía una persona muy animada y alegre – Si quieres podemos jugar juntos. O… ¡O leer!

Ellen te tendió el libro gris que llevaba. Era bastante grande, pero parecía no pesar en los brazos de la niña. No tenía ninguna escritura ni dibujo en la cubierta, era completamente lisa. No parecía un libro precisamente interesante.

- En este libro se pueden leer cosas fantásticas, pero sólo si confías en él.

Se acercó a ti y te susurró en tono confidente.

- Es un libro mágico.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:13 am

Emil se sobresaltó sorprendido. "Mágico" no era una palabra que escuchase todos los días, de hecho, ni siquiera recordaba la última vez que la escuchó. Por ese mismo motivo no pudo evitar sentir una tremenda curiosidad hacia aquel libro.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilcuco
-¿P-puedo leerlo? N-no me p-pasará nada si lo hago, ¿verdad?

Era tímido, muy tímido, y puede que un poco cobarde. Pero su curiosidad eclipsaba esos defectos, pues cuando se interesaba por algo, era muy difícil sacarle esa idea de la cabeza. Y en ese momento, quería leer el libro. No era necesario leerlo en el sentido más explícito de la palabra, él se conformaba con echar un ojo a las páginas, ver las letras, ver si tenía dibujos, con eso él ya vería saciada su curiosidad. Aunque una información extra, como postre, nunca venía mal.


Última edición por Taku el Miér Mayo 18, 2011 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:53 pm

Calles de Keith

Ellen sonrió al ver el interés que mostraste por leer su libro.

- ¡Claro que puedes leerlo! - dijo, entusiasmada - Pero tendremos que encontrar algún lugar seguro porque es un libro muy especial, ¿vale? Y sólo te lo dejo leer a ti. ¿Conoces algún lugar seguro por aquí? Algo así como un... como un escondite. ¡Podría ser nuestro escondite secreto! - Ellen sonrió al hacerte tal proposición. Parecía entusiasmada con la idea de encontrar el típico lugar secreto que todos los niños tienen.

De pronto la pequeña paseó su mirada por la calle en la que os encontrabais. Prácticamente nadie os prestaba atención, todo el mundo estaba ocupado con sus quehaceres.

Visteis pasar a unos niños de vuestra edad corriendo, persiguiéndose por la calle. Ellen los miró durante unos instantes.

Haz una tirada de Advertir.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:50 am

Tirada de Advertir de Emil. 40+77=117


Última edición por Taku el Miér Mayo 04, 2011 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:50 am

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 77
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:42 pm

Calles de Keith

Pudiste verlo con claridad, como los ojos de Ellen registraron de arriba a abajo a los niños que pasaron corriendo. Viste en sus ojos la misma mirada que te había hecho, tan penetrante, tan profunda. Pero ésta vez, lejos de sonreír como había hecho contigo, pareció desanimarse.

Volvió a girarse para mirarte, sonriente. Notabas como si hubiera visto en ti algo especial que los otros niños no tenían.

- ¿Qué me dices, Emil? ¿Hay por aquí algún escondite secreto?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:52 pm

Para Emil, un escondite era un lugar al que podía ir cuando quería estar sólo. Una sensación que el pequeño experimentaba con demasiada frecuencia. Por ello mismo, no eran pocos los lugares ocultos que él tenía reservados para el silencio y su soledad.

Pero–pensaba él. –si revelo uno de mis escondites… ya no sería un escondite. Precisamente por eso se llama escondite, porque te puedes esconder de cualquiera.

Por otro lado, aquella niña era especial. No tenía pinta de ser una persona molesta, de la que alguien tuviese que refugiarse en ciertos momentos. Ella era distinta, diferente a todos los demás niños que había conocido. No le importaba guiarla hasta uno de sus escondites.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Conozco e-el lugar p-perfecto. Mi escondite del prado.- Dijo musitando.

El joven echó a andar, y la pequeña Ellen, con una sonrisa radiante, lo siguió, con una mirada ilusionada, curiosa y casi fascinada. Avanzaron hasta la zona comercial de Keith, donde el bosque y el pueblo se mezclaban. A unos cuantos metros, un espeso bosque se levantaba en el horizonte. Los niños corrieron a través de él, hasta alcanzar una planicie de hierba alta, que los cubría hasta la cintura. Y al final de aquello divisaron la entrada a una cueva, una abertura de no más de metro y medio.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Cave_by_psychochick94-d2z3mnc

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Aquí es, la pequeña cueva del llano. A-ahí dentro nadie nos molestará.


Última edición por Taku el Miér Mayo 18, 2011 5:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:22 am

Cueva del llano

Ellen entró en la pequeña cueva.

- ¡Es genial! – dijo, entusiasmada. Tras unos segundos se asomó - ¿Entras o qué?

La seguiste al interior de la cueva. Aunque te extrañaba que quisiera enseñarte su libro en un lugar tan oscuro. ¿Cómo podríais leer allí? Ella no parecía preocupada en absoluto. Se sentó al suelo y puso el libro sobre su regazo.

- Vamos, ven – te indicó con una mano que te sentaras junto a ella - ¿Preparado?

Asentiste, y Ellen abrió el libro. Pero no pudiste evitar sorprenderte, la niña estaba pasando las páginas de un… ¿libro en blanco? ¿Qué quería decir eso? ¿No había nada escrito en el libro?

Ellen sonrió al ver tu cara de asombro.

- No te preocupes, Emil, no es una broma ni nada – rió – Te digo de verdad que es un libro mágico. Mira…

La niña puso su mano sobre una de las páginas en blanco del libro. La página comenzó a llenarse de extraños caracteres brillantes que se movían de un lado para otro. Cuando Ellen apartó su mano los caracteres comenzaron a recorrer todas las páginas del libro, multiplicándose y llenándolo de una sobrenatural escritura luminosa.

Sin duda era un libro mágico.

- Este libro es muy especial. Contiene historias, monstruos… Y tú le puedes pedir que te explique lo que quieras, pero sólo si eres su dueño – Ellen sonrió – Y ahora soy yo la dueña del libro. ¿Quieres que leamos mi historia favorita?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:31 pm

Tirada de Frialdad de Emil. (El espectáculo de letras, moviendose magicamente por un libro de hojas en blanco, lo requiere) 15+49= 64 (Fácil)


Última edición por Taku el Dom Mayo 08, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:31 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 49
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:47 pm

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilsorprendido
Eh... eh... ¿p-pero qué...?

Emil quedó enmudecido al presenciar la danza de aquellas letras sobre el papel. Nunca había visto nada semejante. Para él, la magia no era algo imposible, pero nunca pensó que se toparía con algo así de un modo tan directo. Sintió menos miedo del que esperaba, pues no toda la magia tenía que relacionarse con las brujas y demonios de los cuentos. La magia también podía ser buena. O al menos eso era lo que Emil pensaba. Y ante la petición de Ellen, de leer aquellos párrafos, quiso ser cauteloso y pensárlo con detenimiento, pero la sonrisa ilusionada de la niña lo tenía hechizado, volviéndo a Emil más imprudente que de costumbre. Como hiponotizado por su hermoso rostro y sus dulces palabras, accedió algo receloso.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilcuco
V-vale, como gustes.

Abrazó fuertemente al Sr. Nieve, y se inclinó timidamente sobre el papel. Aquellas letras negras, que formaban un laberinto de tinta en las páginas de libro, estaban ansiosas de que alguien las leyera y las entonara bien alto. Emil, aunque inseguro, no quería defraudar a Ellen.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:52 pm

Cueva del llano

Ellen sonrió ampliamente al ver que asentías. Pasó las páginas del libro, buscando una en concreto. Detuvo su búsqueda en una página que tenía un dibujo. En éste aparecía una gran ciudad, tan grande como… como muchas veces Keith, o eso te pareció.

La niña aclaró la garganta con gracia, y comenzó a leer en voz alta, para que lo escucharas. Al principio tú también ibas leyendo lo que decía el libro (porque curiosamente los símbolos brillantes se habían convertido en letras que podías entender), pero acabaste por dejar que la voz de Ellen te embriagara, metiéndote de lleno en el relato que narraba.

“Hace mucho, mucho tiempo, el mundo estaba lleno de criaturas fantásticas. Grandes y pequeñas, con alas y con colas, de todos los colores posibles. Muchas de estas criaturas eran capaces de hacer cosas fascinantes, cosas increíbles. Pero ésta historia que cuento no es la de una de estas, no exactamente.

Había una vez un joven. Era talentoso y capaz. Conocía los secretos de lo sobrenatural como nadie más podía. Desde pequeño había trabajado duro para no decepcionar a su familia. Y como resultado obtuvo un gran poder en su madurez. Él era especial, él era único. Él era un prodigio.

Usó su gran poder para poner a su servicio a estas fantásticas criaturas. Impuso en éstas su voluntad, valiéndose de los secretos de su familia. Las criaturas, incapaces de escapar de su poder e inteligencia, no tuvieron más remedio que servirle.

Al principio el joven no era como los demás. Se llevaba bien con las criaturas, en vez de doblegarlas a su voluntad como meras herramientas. Pero el poder que creció en él lo volvió ambicioso. Cuanto más poder tuvo más poder deseó para él. Y acabó llevando sus capacidades al límite, poniendo a su servicio a aquello que los antiguos llamaban Grandes Bestias.

Comenzó a ser temido y envidiado entre los suyos. Todos los que lo rodeaban temían a su poder, pero también lo ansiaban. Eso le llevó a desacuerdos y peleas entre los suyos.

Las criaturas estaban tristes, porque el joven ya no se preocupaba por ellas. Ahora incluso las maltrataba y las castigaba cuando no hacían lo que quería. El joven se había vuelto malvado y despiadado. ¿Qué esperanza tenían pues de volver a ser libres? Las criaturas aguantaron todo lo que su amo les obligó a hacer, e incluso lucharon entre ellas por los intereses del amo. Hasta que un día una de ellas, hastiada de su esclavitud, le plantó cara.

Tan grande era el poder de aquella criatura, y tanto era su dolor, que logró liberarse de las cadenas de la esclavitud. E impuso al joven despiadado un justo castigo.

Por todo el sufrimiento que había hecho pasar a las criaturas, el joven se convertiría en una de ellas. Y así pagaría por todo el daño que había hecho, condenado eternamente a sufrir lo mismo.

Recuerda las palabras que aquí he escrito, porque de ellas deberás rescatar la recomendación que transmito. No abuses de tu poder. Confía en tus siervos y ellos confiarán en ti.”


Cuando Ellen acabó de leer se quedó unos segundos en silencio, mirándote.

- Seguramente te ha parecido raro, ¿verdad? A mí me gusta porque habla de criaturas fantásticas. ¿Crees que realmente existen? ¿Crees que a ese joven le pasó eso de verdad? ¿Por qué se volvería tan malo? – la niña se llevó la mano a la barbilla, pensativa.

No era una historia común, y tampoco acababa muy bien. Parecía haber sido escrita por alguien para transmitir un mensaje, una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:19 am

El joven keithense disfrutó con aquella lectura. Siempre había tenido mucha imaginación, y para él no fue un problema imaginarse aquella historia como si se tratase de una película, que pasaba por delante de sus ojos. Ante la avalancha de preguntas impacientes de Ellen, se mordió el labio, algo tímido, y respondió con sus mejores argumentos.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilcuco
-B-bueno, no veo por qué no pueden existir criaturas mágicas. Hay m-muchas cosas en el mundo que la gente ignora ¿n-no crees? por ejemplo las estrellas... ¡no sabemos nada de esos diminutos cristales brillantes que nos miran desde el cielo! y... ¡y sin embargo están ahí!

La mirada de Emil se volvió melancólica.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Las criaturas fantásticas son igual que las estrellas. Están ahí, en los libros, en los cuentos, en las historias... pero nadie sabe nada sobre ellas.

El joven se empezó a emocionar sin ni siquiera percatarse, tanto que hasta dejó de tartamudear. Habló con un brillo en los ojos que conmovió a la pequeña. Cuando Emil quiso darse cuenta, algo insólito había pasado: por primera vez en su vida, Emil había dejado de tartamudear ante alguien que no fuesen ni sus padres, ni el Sr. Nieve. Aquella niña, sin duda, había encontrado la fibra sensible de Emil, logrando que este se expresara tal y como era.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:44 pm

Cueva del llano

Ellen asintió al mismo tiempo que sonreía. Pareció bastante complacida con tus respuestas. La niña se acercó entonces a ti, mirándote a los ojos con aquella mirada tan cautivadora que tenía.

- ¿Sabes qué, Emil? Me parece que he encontrado al chico adecuado.

Os quedasteis unos segundos en silencio.

- ¡Me refiero a ti, tonto! – sonó entonces la risa de la niña. No era como ninguna otra que habías oído. Ni siquiera se asemejaba a la risa de las niñas tontas del pueblo. La suya era suave, música para tus oídos – Creo que eres el chico más interesante que he conocido nunca. ¡Y por eso eres el adecuado para entrar en mi equipo!

Sus palabras te desconcertaron un poco. ¿Su equipo?

- ¡Creo que ya puedes ser un miembro oficial del Club de los Aventureros! ¡Juntos con nuestro libro mágico descubriremos secretos y viviremos increíbles aventuras!

Ellen apenas podía contener la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:32 pm

Aquel torrente de información era difícilmente asimilable en ese momento. Quizá ni siquiera la almohada, esa confidente onírica, fuese capaz de encajar aquel puzzle disperso en la mente de Emil.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilsorprendido
-¿Club de Aventureros...?

La ceja de Emil se arqueó. Desconfiando de aquellas palabras, quizá demasiado imposibles como para despertar una auténtica ilusión en su espíritu. Demasiados acertijos, demasiadas palabras camufladas y con doble sentido. Al pequeño no le gustaba esa actitud enigmática, prefería oír las cosas claras y directas. Aunque el angelical rostro de Ellen, blandiendo aquella sonrisa de diamante, amedrentaba por completo toda actitud negativa de su alma.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilcuco
- Y... ¿serías tan amable de explicarme de qué va todo esto? Es que... jo... lo siento... pero es que... es que no entiendo nada. ¿De dónde ha salido ese libro? ¿Qué es el Club de Aventureros? ¿Por qué he sido "elegido" como miembro...? Ay...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:01 pm

Cueva del llano

Ellen escuchó tus preguntas, sonriente.

- ¿Cómo no te iba a dejar entrar en mi club? – preguntó, pero supiste que no debías dar respuesta alguna, pues luego siguió hablando – Es un club pequeño, la verdad. Sólo estamos en él tú y yo. ¿No es genial? ¡Somos los jefes!

La pequeña suspiró de una forma demasiado encantadora.

- En el pueblo donde antes vivía tenía un montón de amigos, ¿sabes? Y nos veíamos cada tarde para jugar y vivir aventuras. Decidimos fundar entonces el Club de los Aventureros. ¡Era nuestro club secreto! Jugábamos a ser resolver misterios y a vivir increíbles aventuras.

Casi podías sentir como Ellen te contagiaba su emoción. Parecía recordar viejos tiempo, podías notar la nostalgia en su mirada.

- Después de un tiempo comenzamos a quedarnos sin ideas para vivir nuestras aventuras, así que decidimos ir a una biblioteca que había cerca de mi casa. ¡Allí había un montón de libros enormes y fantásticos para leer y vivir más aventuras! Allí nos acabamos haciendo amigos del bibliotecario, que se llamaba Anthony. Y nos hicimos tan amigos de él que un día decidió darnos su libro más especial.

Ellen cerró entonces el libro que tenía en las manos, y te lo acercó para que pudieras verlo mejor. Era un gran volumen con la cubierta gris. En la portada podías ver un extraño dibujo que simulaba una ciudad extraña llena de altas torres.

- Descubrimos que era mágico, ¡y que las historias en él nunca se acababan! Le podías preguntar cosas, y nunca se quedaba sin ideas. Al principio nos pareció muy extraño, pero después de un tiempo vimos que no hacía nada más que eso, contar historias.

La niña se encogió de hombros.

- Cuando me fui de mi casa mis amigos decidieron regalármelo, para que pudiese vivir mis aventuras aunque estuviese lejos de ellos – hizo una pausa mientras te miraba a los ojos – Y por eso quiero que formes parte de mi nuevo club. Para que vivamos aventuras juntos. Porque ahora somos amigos, ¿no?


Haz una tirada de Memorizar.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:31 pm

Tirada de Memorizar -30+83= 53


Última edición por Taku el Miér Oct 26, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:31 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 83
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:31 pm

Mientras Ellen te explica su historia y te tiende su libro puedes apreciar un extraño dibujo en la portada. Eso te hace reflexionar un momento sobre el momento en el que Ellen y tú os conocisteis. En ese momento también pudiste ver el libro, pero no recordabas que hubiera en su portada dibujo alguno. El libro mismo parecía haber... cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:34 am

Emil se percató de la transformación de aquel libro, pero no era lo más mágico que había sucedido bajo aquel techo cavernoso, por lo que no le prestó más atención que a los ojos de la hermosa Ellen.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Nunca... nunca he tenido amigos. Al menos amigos de verdad. De esos quienes te apoyan en las cosas buenas y en las malas, quienes nunca te traicionan... ojalá tuviese un amigo así.

El chico no había tenido precisamente suerte con los amigos. La gran mayoría de los críos de Keith eran interesados y egoístas. Y para ellos, la "amistad" era proporcional a los juguetes nuevos de su amigo. Ya le habían roto el corazón en más de una ocasión, dejándolo plantado por un nuevo rompecabezas o juego de mesa, del chico popular de turno.

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Emilserio
-Si, seremos grandes amigos.

Se engañó a sí mismo. En el fondo sentía que la amistad con aquella preciosidad no le duraría demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:07 pm

Cueva del llano

Ellen sonrió y viste como sus profundos ojos verdes desprendían alegría pura. Asintió enérgicamente con la cabeza, haciendo saltar graciosamente sus coletas y se levantó.

- ¡Au! – se quejó mientras caía de culo al suelo.

Se había emocionado tanto que, de un salto, se había dado con la cabeza en el techo. No era una cueva grande… En vez de seguir quejándose por el chichón Ellen se puso a reir.

- ¡Qué tonta soy! – decía mientras se frotaba la cabeza.

Se levantó de nuevo, esta vez con más cuidado, y dejo el libro en tus manos. La sonrisa se borró de su cara.

- Como seguro que eres el más responsable de los dos te cedo el honor de llevar nuestro libro mágico – dijo solemnemente.

El rostro de Ellen volvió a convertirse en el de una niña risueña y, agarrándote de un brazo, intentó sacarte fuera de la cueva.

- ¡Ahora vamos a vivir grandes aventuras! ¡Todavía es pronto y queda mucho por hacer! – te miró con su brillante mirada - ¿Qué te parece si reclutamos a un grupo de valientes aventureros? ¡Como somos los jefes podemos invitar a quienes nosotros queramos! ¿Sabes de alguien a quien le podría gustar unirse a nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)   [Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] Verás realmente lo que el mundo esconde (Emil)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Emil Rachaeron][Prólogo] Amistades peligrosas
» [Capítulo 1] Historias del Club de Aventureros (Alma, Aria y Emil)
» Hola a todo el mundo ^^
» Buenas a todo el mundo
» Arrietty y el Mundo de los Diminutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Torre del Mago-
Cambiar a: