RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de entretenimiento: Offrol

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:32 am

Pues eso para preguntas y cosas de la partida que queréis preguntar y demás curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:40 pm

Comunico qeu el sistema de runas lo estamos deliberando entre Herrian y yo (si alguien tiene alguna sugerencia se aceptara de buen grado) mismo asi que no tengais mucha primas por acabar los pjs ya que hasta que no este del todo acabado no sabreis como va esactamente ese sistema.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:34 pm

Yo ya he hablado con el que tenia que hablar...


afro
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:03 am

Como van las ideas para personajes?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:28 am

Yo esperando la confirmación de si puedo o no hacer lo que te pregunte
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:05 am

Yo en principio mantengo mi personaje. Os aviso, es un Warlock de Luz, Fuego y Aire (no tengo por qué ocultároslo más... xD).

Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:28 am

Me falta Quian por saber que idea tiene para decirte que puedes hacerte lo ke kieres
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:18 am

Yo tengo la idea de un guerrero puro y duro que va a mamporros con unos cestus.
La ficha la tengo ya preparada a falta de las secundarias por eso de las runas y no se que cambios/cosas nueva mas pueda haber (como las secundarias de informatica y conduccion y demases).
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:40 am

Ok, Bluesproto puedes hacerte lo ke me dijiste.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:31 am

La inca habilidad especial es la de unas sí quieres algúna de mundo moderno pues se pone pregunta que quieres saber hacer y yo te digo que necesitas sí no lo se pregunta y tan contentos.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:47 am

Una pregunta para todos. Donde queréis tener el instituto? Os recuerdo ke tiene que ser terreno sagrado y no muy famoso
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:15 pm

No se, pero que no sea Barcelona por favor... hasta los huevos de que sea todo alli cuando se trata de un lugar de España macho...

Cuando dices lugares sagrados, puede ser cualquier suelo sagrado del mundo... no?
O solo de Spain?

Tambien seria bueno saber si peude estar alejado de la poblacion o si tiene que estar cerca (vamos, a varios Km de una ciudad) para poder movernos con presteza.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:31 pm

Los institutos están dentro de la ciudad. Lo que pasa es que estan camuflados con glamours (ilusiones mágicas).
A mí realmente me da igual de dónde sea el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:45 pm

Aparte de las Runas llevo todo el dia pensando en un modo de poner Atrezo a la partida asi que para poner las cosas mas divertidas cualquier poder sobrenatural (magia, Ki y Psi) ara aparecer runas por el cuerpo a no ser que se usen las habilidades que hacen que sean invisibles (valoracion magica, ocultacion de ki y ocultar matrices) a mi me parece buena la idea. Aviso que ya tengo hechas las 20 Runas que se podran usar en la partida (a falta de algun retoque) solo me hace falta como soluciono lo de si fallas la habilidad de runas, tengo varias posivilidades. ya vere.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:05 am

Podrías hacer que la estela te quemase o algo.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:38 pm

Ya estan puestas las runas.
Cualquier duda sobre ellas preguntarlo aqui porfavor.
Puede que se inclullan mas. (pero no se promete nada)
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:47 pm

De qué instituto somo al final? Aunque supongo que al fin y al cabo seremos todos asi como ingleses de Alacante, no? Respecto al trasfondo tenemos libertad absoluta para inventarnos familias y cosas?
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:09 pm

Las Runas no estan mal, pero tendruas que testarlas en mesa real para ver si estan o no equilibradas...
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:11 pm

Yo sólo necesito saber lo del trasfondo para poder hacer el pj x3. Supongo que todos nos conoceremos y seremos tan amigos, no?
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:21 pm

No os conoces todos Bluesproto es no-nephilim, por lo que no lo conoceis. Ni el a vosotros por el resto sí os conoces. Antes me gustaría tener una previa del pj ficha( aún que sea a groso modo) y personalidad para saber por donde irán los tiros.

Por el trasfondo que necesitas saber?
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:29 pm

Basicamente eso. Si seremos lo tipico. Familia de Alacante que envia a los nenes al instituto de (inserte ciudad aqui). Y todo eso, inventarse familias chulas y eso... xD Ahora te paso la ficha y lo que seria la personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:25 pm

Eso hablarlo entre vosotros. Pero dado que cada uno sabrá hacer cosas diferentes mejor que no seais familia directa como mucho primos
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:36 pm

Bueno, pues yo estoy dispuesto a ser el primo de quien quiera... xD Mi personaje es tirando a extrovertido, amigable y, por desgracia, habla demasiado.

Ah, y de Runas solo tengo 85, así que por mi parte no esperéis que os dibuje cosas guais. Tiraré lo que pueda de magia flojilla.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:17 pm

Realmente la primera Runa que es lo que hace? porque salvo cambios aun siendo nephilim nadie notaria la diferencia.

El personaje es un tipo mas bien violento, alguien entrenado para ser un buen cazador pero en un intento fallido porque es alguien violento del que no puedes esperar tactica, directamente a golpes y basicamente le da igual contra quien.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:10 pm

Yo paso de Runas de mierda...

Cuando quieras te paso mi ficha (ya sabes quien soy) y me dices, es la mejor manera para hacer mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entretenimiento: Offrol Empty
MensajeTema: Re: Sala de entretenimiento: Offrol   Sala de entretenimiento: Offrol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entretenimiento: Offrol
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Guillermo Sala - "Touché"
» [Off-Topic] Sala De Juegos De A.S
» Sala de Medica: Estados de los pjs
» La Sala del Peligro de IDESS [Off rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cazadores de Sombras: La caida del angel-
Cambiar a: