RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La daga de Reod

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:21 pm

Los tiempos han cambiado desde que los cuatro hermanos hicieron el pacto, Arrakis no sale a la luz desde hace 500 años y Raosheo fué visto por ultima vez en 1800, el único portador que vaga por las calles es Asheaon, el cual equilibra la lucha entre las razas de sus hermanos.
¿Que fué de Reod? ni siquiera sus hermanos le han vuelto a ver, su muerte es algo improbable, siempre fué un luchador...

Central de Milenium, Londres, Inglaterra.

Las puertas del enorme despacho se abren de repente y un joven vampiro entra tambaleandose, parece que no se ha alimentado durante meses.
Vampiro: Señor!! señor!!!, lo hemos encontrado, el cuarto ha sido visto!!
Damon: Donde? Quién lo ha visto?
Vampiro: Yo mismo! tras 15 años rastreandole lo he encontrado, se encuentra en Finlandia! Lo vi hace una semana en los bosques, era él, seguro, su cara era la de los dibujos, la que aparece en los libros...
Damon: No me extrañaría, un humano inmortal... era algo tan simple... como iba a soportar alejarse durante tantos años de su hogar? En el fondo sabía que tenia que estar allí...
Damon toca un boton bajo su mesa y casi de inmediato la puerta del despacho se abre, un alto y fuerte hombre de color entra.
Guardia: En que puedo servirle
Damon: Preparad un equipo aéreo, nos vamos al norte, quiero dos equipos de asalto con la mejor equipación disponible
Guardia: Si señor, a sus órdenes, se le avisará cuando todo esté preparado
Damon: Perfecto, yo iré personalmente
El enclenque vampiro se sienta en uno de los sillones frente a la mesa de Damon, mira fijamente a un vaso que hay sobre la mesa, ya no puede soportar el hambre mucho más.
Damon se levanta y llena un vaso con sangre.
Damon: Recién extraida, probablemente sea lo mejor que has probado
Le aproxima el vaso al vampiro, que se acerca y empieza a beber lentamente pero el hambre le hace ir cada vez mas rápido y pronto se lo termina. Damon le lanza la botella
Damon: Te lo mereces, al fin y al cabo tras 3500 años eres la primera persona que lo encuentra...

Sótano del edificio central de Lighting, Nueva york, EEUU

En la sala se pueden ver mesitas llenas de utensilios quirurjicos, en una silla metalica está sentado un hombre rubio, lleno de heridas, a su alrededor hay 2 personas.
Ineluki: No lo repetiré, donde está Asheaon? Sé que has estado con él
Prisionero: Yo no he estado con él, no le conozco! nucna le he visto!!
Torturador: Tendremos que hacerte hablar
El torturador coje unas tenazas que hay sobre la mesa cercana y se las pone sobre un dedo, aprieta con fuerza y un dedo cae al suelo, el grito del prisionero es ensordecedor.
Prisionero: Yo no se nada!! dejadme ir por favor
Ineluki: Solo queremos saber donde está, si nos lo dices serás libre de irte, mientras tanto tenemos que convencerte...
Ineluki desenvaina una pequeña daga y empieza a cortar lentamente la piel de los brazos del prisionero, mientras el torturador le corta otro dedo.
El prisionero empieza a convertirse en lobo pero Ineluki lo apuñala en el pecho sobre un pulmon y el dolor hace que deje de convertirse.
Prisionero: Está en Los Ángeles!! dejademe en paz por favor
Ineluki: todo habria salido mejor si lo hubieses dicho al principio... pero te has portado muy mal y eso tiene consecuencias
Ineluki desenvaina su espada y le corta la cabeza al prisionero, ésta cae al suelo con un golpe seco.
Ineluki sale de la sala y habla con un hombre al lado de la puerta.
Ineluki: Lo tenemos, quiero que llames a Midnight Light y le digas que tenemos a Asheaon, nose por que pero Kishant lleva años intentado cojerlo.
Teniente: Pero señor... aun no lo hemos capturado
Ineluki: Da igual, quiero que Kishant me ayude, quiero que valla a por Arrakis, y con ellos dos cojeremos al que falta... Haz lo posible para que coopere con nosotros



// Los tiempos han cambiado y ahora las mafias que en otros tiempos no habrian querido unirse bajo ninguna circunstancia se unen para conseguir el arma legendaria, el arma de la que se habla en los antiguos libros, el arma con la que conquistar el mundo, y ara empezar deben encontrar a Reod, el más huidizo, el nunca visto...//

Continuará...



Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:01 pm

Y allí estoy, sobre el tejado de uno de los edificios de Londres. Acababa de recibir un informe de Lighting sobre un vampiro. Eché la cabeza atrás y empecé a recordar mi motivación.

Oí el crujido de la madera al romperse la puerta. Había entrado un extraño en casa. Bajé las escaleras despacio, y me asomé primero a la cocina. Mi madre me miró y me dijo que corriera, justo antes que un vampiro se le abalanzara por la espalda y le mordiera el cuello. Caí al suelo, pero me levanté y fui al comedor. El cadáver de mi padre estaba tirado en el suelo, con el cuello ensangrentado y en carne viva. Las paredes también tenían manchas de sangre. Salí corriendo por la puerta y me alejé, pero el vampiro salió a perseguirme y me alcanzó. Justo cuando estaba a punto de matarme un filo atravesó su garganta. Esta le salió por un costado del cuello y una bota negra lo empujó al suelo. Un hombre vestido con ropas de negro le calvó una estaca en el corazón, y el vampiro murió. El hombre giró su cabeza hacia mi, y su cara tapada con unas gafas de sol rojas es algo que nunca olvidaría.

Si lo olvidaba, perdería mi razón de ser. Y eso es algo que ningún Hank se puede permitir.

Miré como el vampiro entraba en el callejón. Había caído en la trampa. Giraba la cabeza, buscando algo. Y yo caí justo detrás de él. El vampiro se giró al mismo tiempo que yo blandía mi espada segandole las piernas. Cuando cayó yo descendí con él. Solté la espada y desenfundé los cuchillos, con los cuales clavé sus muñecas al suelo para evitar que pudiera contraatacar. Me llevé la mano a la pistola y disparé la última bala ultravioleta del cargador contra su cabeza, la cual estalló. Solté el cargador y le puse uno nuevo. Contando ese mismo, ya solo me quedaban dos.

Miré a mi alrededor, buscando algún testigo. Pero no había nadie. Escondí el cadáver entre la basura y me marché de ahí. Mis actividades no tardarían en traerme la muerte, así que ya era hora de buscar un pupilo para entrenar al próximo Hank.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:12 am

Mansión de Raosheo, Bosques del norte de Canada

El viento golpea la ventana mientras miro a través de ella, pensativo, recordando tiempos mejores en los que yo y mis hermanos controlabamos a nuestras razas, ahora desperdigadas por el ancho mundo y descontroladas.
Me giro y me siento frente al ordenador, entonces empiezan a escucharse gritos y patadas a traves de los pasillos, dos hombres entran en el despacho agarrando a un tercero.
Lewin: Señor, hemos encontrado a este licantropo de paseo por sus territorios, ¿que hacemos con él?
Raosheo: Dime, que desea tu mafia de mi, supongo que eres un discípulo de Ineluki
Licantropo: Te desean a ti! Aunque me mates otros vendrán detras mia
Raosheo: Como me has encontrado?
Licantropo: Llevamos años buscandoos y ahora que os hemos encontrado conseguiremos al fin el arma!
Raosheo: Nadie puede conseguir el arma, falta una pieza, lo sabeis
Licantropo: Faltaba, alguien ha encontrado a Reod, al fin podremos conseguirla
Me levanto de la mesa y me aproximo al licantropo. Mis ojos se tiñen de sangre mientras agarro al licantropo por la camisa.
Raosheo: QUIEN?!! QUIEN LE HA ENCONTRADO?!! DIMELO ESCORIA
El licantropo se rie y Lewin le da un culatazo con su arma, el lobo escupe un chorro de sangre y sigue riendose.
Licantropo: Milenium cree que es el único que conoce su ubicación, pero nosotros les seguimos hace tiempo
Desenvaino la espada y la clavo en el pecho del licantropo, que grita al sentir la hoja atravesandolo.
Raosheo: Espero que no vengan muchos más como tu, o llenare mis jardines con vuestros cuerpos
Arranco la espada de su pecho y me dirijo a Lewin.
Raosheo: Lewin, llevate esto de aquí, clavalo en una pica en el jardin, quiero que si otro se acerca pueda olerlo en un radio de 20 km. Y asegura el perimetro, creo que voy a tener que salir durante un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:33 pm

Londres, Inglaterra.

De un oscuro y abandonado callejon de las ajetreadas calles de Londres sale un hombre alto y vestido de negro en cuya apariencia destacan unas llamativas gafas rojas, tras el dos vampiros avanzan a hurtadillas.

Cash: Miranos Reish! Somos inmortales, al fin hemos conseguido lo que tantos años llevavamos esperando, somos vampiros! podemos hacer lo que queramos, como en las peliculas!!
Reish: Hemos tenido suerte de encontrar a ese hombre por internet! Sabia que los vampiros existen! lo sabia!

Otrora temidos hoy dia son muchos los vampiros que se esconden en grandes ciudades intentando pasar desapercibidos pero con sueños de grandeza que buscan mediante internet sirvientes para llegar a ser "alguien". No es necesario decir que las novelas y peliculas no hacen mas que ayudarles a atrapar incautos que incluso le agradecen a sus amos la conversión...

Reish: Mira las pintas de ese tipo Cash. Tu crees que merece vivir?
Cash: La verdad es que no vendria nada mal matar de una vez! Estoy harto de comer de bolsa

Datos de los atacantes:
Vida: 75
Energia:100
Agilidad: 15
Destreza:15
Ataque: 15
Defensa: 0%
Armas:
Cash: Navaja +1 ataque

Empiezan atacando por ser una emboscada:

Tienen 3 turnos de ataque cada uno:
Reish ataca primero:
1- Ataca directamente a Hank dandole un puñetazo ataque:15
2-Ataca de nuevo rápidamente y araña a hank en el pecho - ataque:15
3- Intenta morder a hank pero éste lo esquiva.
Cash:
1- Ataca con su navaja y corta a Hank en un costado - ataque: 16
2-Rapidamente da un puñetazo con su otra mano - ataque:15
3- Intenta apuñalar a Hank en el pecho, pero éste lo esquiva fácilmente.

Daño a hank: 61
Perdida de sangre de Reish: 45
Perdida de sangre de Cash: 45
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:55 pm

Solo un par de idiotas recién transformados podrían atacarme tan tranquilamente. Tras recibir sus golpes, desenfundé me preparé para acabar con ellos.

Primero atravesé el estomago del desarmado, desgarrando la carne al sacarla gracias a su filo dentado. Tras eso, fui a por su cuello. En cuanto la espada toco hueso, empezó a serrarlo. Pero solo fue un segundo, así que no sufrió demasiado cuando murió.

Ahora le tocaba al otro. Le seccioné el brazo con el que sujetaba su navaja y, a continuación, le clavé la espada en el centro del pecho, dejándolo agonizante en el suelo.

-Muy bien, ahora me vas a decir quien te ha transformando y donde lo ha hecho. Si te lo has buscado tu, también me dirás desde donde hiciste el trato para que te convirtieran.

1-Desenvaina la espada
2-Atraviesa el estomago de Reish con la espada y la saca. Daño: 39
3-Le corta el cuello a Reish. Daño: 39. Reish ha muerto.
4-Le corta el brazo de la navaja a Cash. Daño: 39
5-Atraviesa el esternón de Cash. Daño: 39. Cash no muere porque su cabeza sigue pegada al resto del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:18 am

Estado de Hank:
Vida: 285-61= 224
Energia: 300-60 = 240

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El joven vampiro apenas se enteró de que habia pasado, el ataque de Hank fué extremadamente rápido.
Aun desorientado miró al suelo y vió su brazo, que aun sostenia la navaja entre los dedos, entonces se percató del terrible dolor que sentia en el pecho y en el lugar donde su brazo solia estar.
Cash: Dolor?... por... por que me duele? No se supone que somos inmortales?
De los ojos de Cash empezaron a salir lágrimas del dolor que sentia.
Hank: Veo que aun eres muy joven, cuantos dias hace que eres vampiro? Claro que sentis dolor... Que cureis más rápido y no envejezcais no quiere decir que no os duela nada... Ahora responde a mi pregunta, quién os convirtió y donde?
Cash: Yo... no lo se, quiero decir, no nos dijo su nombre, parecía joven, tendría unos... 30 años? Nos dijo que... que fuesemos a los bosques y nos alimentasemos sin llamar la atención y que él se pondría en contacto con nosotros cuando estuviesemos preparados...
Hank: Preparados...? Preparados para que?
Cash: Yo... no lo sé... Por favor no me mates! ayudame! no puedo aguantar más el dolor
Hank: Como se pondría en contacto con vosotros?
Cash: Nos dió un movil, lo lleva... lo llevava Reish guardado...

Hank se aproximó al cuerpo de Reish y rebuscó en sus bolsillos. Una cartera, unas llaves, un ticket y dos móviles.
Hank: Cual es?
Cash: El gris... Me ayudarás?
Hank se guardó el movil y aprovechó para abrir la cartera de Reish y cojer 50 oros que, al fin y al cabo, ya no iba a necesitar.
Hank: Donde os convirtieron?
Cash: En un bar a las afueras de la ciudad, se llamaba "Black roses" Iré contigo si me necesitas, te ayudaré! haré lo que desees...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oficinas del edificio central de Lightning, Nueva york, EEUU

Un hombre alto y fuerte abre la puerta del despacho de Ineluki y entra, Ineluki aparta la vista de su ordenador para atender al hombre.
Guardia: Señor, no tenemos noticias del espía enviado a Canadá desde hace una semana
Ineluki: Entonces lo hemos encontrado.
En la cara de Ineluki se dibuja una gran sonrisa
Ineluki: Una pena por el espía, solo un estupido se dejaría cojer por Raosheo en su propia casa... Así que hemos perdido a un estupido.
El guardia baja la mirada, en ese momento una mujer bajita, rubia y con gafas entra en la oficina apresurada.
Secretaria: Señor! Kishant al telefono
Ineluki: Guardia, envía otra patrulla al norte, que rastreen al idiota ese y que encuentren a Raosheo! Ahora salid de mi despacho, tengo una llamada importante
Ineluki descuelga el telefono y escucha la hermosa voz de Kishant
Ineluki: Hola Kishant, dime, que te parece lo que he encontrado?
Kishant: Hola Ineluki, cuanto tiempo sin hablar... ya pensaba que habías muerto y alguien había ocupado tu puesto jajaja
Ineluki: Sabes que nadie me mataría, solo a ti te permitiría ese lujo...
Kishant: Sería todo un placer... pero parece que vamos a tener que trabajar juntos segun me han dicho. Como le has encontrado? Por que realmente dudo que lo tengas encerrado en tus sotanos
Ineluki: California, allí está... Quizá esté surfeando o disfrutando de las playas... y el sol
Kishant: Te ayudaré, pero no quiero que se le haga daño, tengo cosas que hablar con él...
Ineluki: Tranquila... lo atraparemos y lo ataremos con cuerdas de seda
Ineluki suelta una carcajada mientras cuelga el telefono...

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:04 pm

Solté un bufido. No me gustaba tener que mantenerlo con vida, pero podía serme útil.

-Salvarás el pellejo, de momento. A partir de ahora, harás lo que yo te diga cuando yo te diga. Un error y despídete de tu cabeza.

Le cogí por el torso de la ropa y me lo cargué a la espalda. Eso era peligroso, pero hacía poco que se había convertido y tenía heridas mortales, así que no podía hacer nada. Además, también mantenía siempre un ojo encima de él. Salí corriendo de ahí y me introduje en mi base de operaciones. Lo descargué sobre una silla y le vacié los bolsillos. 20 de oro, mas que con lo que había empezado el día. El dinero siempre venía bien. La antigua base de operaciones fue destruida por los vampiros junto al anterior Hank, y había perdido casi todas las armas, así que era necesario recuperarlas.

Tras eso, lo metí en la "habitación de invitados" con bastante brusquedad, para comprobar que no hacía nada. Cerré la puerta y cogí una bolsa de la reserva que tenía para los prisioneros. Volví a abrir la puerta y le eché la bolsa de sangre encima.

-Bebetela, y rápido. Muerto no me sirves de nada.

Cerré otra vez la puerta, esta vez con llave. Miré la sala. En el centro había una mesa llena de papeles, todos desordenados. Casi todo eran informes de Lighting, misiones y asesinatos. A la izquierda de la puerta de entrada había un armario metálico, destinado a guardar las armas que comprara en un futuro. En la esquina, frente a la puerta, había un ordenador de torre sobre una mesa de madera, desde el cual recibía toda la información necesaria de Lighting; a su lado había una impresora a la cual le quedaban pocas hojas de papel, y gracias a la cual estaba la otra mesa llena.

Me desencanté y fui al ordenador. Pedí a Lightning información sobre el Black Roses. Si tenía que entrar ahí, debía saber donde me estaba metiendo.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:35 pm

Un nuevo e-mail llegó al pc de Hank.
"El bar que nos comentas es bastamente conocido en el mundo de los vampiros. Son muchos los que van por allí a beber y matar su tiempo. Te recomendamos que no vallas, hemos intentado atacarlo en el pasado, pero hay demasiados vampiros y tiene total protección de Millenium."

Al mismo tiempo que Hank leía el mensaje el móvil de su prisionero empezó a vibrar sobre la mesa. Hank se levantó y avanzó hasta la sala donde tenia retenido al malherido vampiro. Abrió la puerta y lo vio en el suelo, relamiendo la bolsa que le había hechado.
Hank: Cogelo y no intentes ninguna estupidez- Dijo mientras le lanzaba el aparato a los pies.

Cash: Si?... Por supuesto... Lo haré en cuanto pueda!
El vampiro colgó el teléfono y lo colocó en el suelo.
Hank: Y bien?
Cash: Quieren que valla a Los ángeles, cuando esté allí me rastreará el hombre que me convirtió y se me darán instrucciones... Tengo miedo, nunca he salido de Inglaterra y... me dijeron que si intentaba escapar o no obedecia vendrían personalmente y me cortarían en pedacitos... Te ayudaré si me prometes que no me matarás!!!


Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:42 pm

-Vivirás mientras me seas útil. Mas te vale no olvidarlo en ningún momento.

Recogí el móvil y cerré con llave al salir. Me dirigí a la mesa, recogí los papeles y tiré la mayoría a la basura. Encendí una cerilla y la tiré a los papeles, los cuales empezaron a arder. A medida que el fuego hacía espacio, iba tirando mas hojas. Una vez terminé con todo, fui al ordenador para enviar un mensaje a Lighting.

"He hecho un prisionero. Un vampiro joven al que transformaron en el bar Black Roses. El que lo transformo quiere que vaya a Los Ángeles. Obviamente no sabe que es prisionero. Creo que algún vampiro esta intentando hacer algo que no os beneficiará mucho, incluso es posible que sea cosa de Millenium. Necesito transporte, para los dos."
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:08 pm

Oficinas centrales de Lightning, Nueva york, EEUU

Ante la gran mesa de la junta se sientan Ineluki y sus consejeros, un hombre bajito y regordete se levanta y se coloca las gafas mientras se dirige a su jefe.
Consejero: Señor, nuestro cazador europeo desea que lo traigan a nuestro país, creo que debemos tratar este tema
Ineluki: Y quién le ha dado derecho a pedir nada? No es más que un esclavo más a mis órdenes
El hombre mira hacia la mesa y habla con tono asustado
Consejero: Señor... cree que Millenium está intentado algo contra nosotros
Ineluki: Millenium... Dime Kail, cuanto hace que no vemos a un "honorable miembro de Millenium" por aquí? 10 años? 15?
Consejero: Dice tener a un vampiro prisionero...
Ineluki: Traedlo ante mi, deseo hablar con él personalmente, quizá nos sea útil para apresar a uno de los cuatro...
Consejero:Enviaré un equipo a por él, en dos días lo tendremos aquí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva York, EEUU
Tantos años sin pisar esta ciudad, sin duda ha cambiado... el ruido de las calles es ensordecedor y la gente camina de un lado para otro ajena a su alrededor, pensando para si...
Raosheo mira la ciudad desde la cima de un edificio y se pregunta si Lightning habrá cambiado mucho estos años... Quizás no sea la mejor idea meterse en su edificio si es cierto que lo andaban buscando... Debería contactar con Asheaon antes? Lo más seguro es que si, seguro que su hermano está en california, siempre le encantaron las playas.
Sin pensarlo mucho Raosheo va hacia la central de los licantropos y alquila una habitación en un hotel cercano, así podrá observar las entradas y salidas de los lobos y comprobar el peligro de entrar en el edificio...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:16 pm

El helicóptero aterrizó en la azotea de las oficinas centrales de Lightning. Bajé de él y tiré de una correa, por la cual estaba sujeto Cash.

-Cierra el pico en todo momento si no quieres que te maten. A los vampiros no se les trata muy bien por aquí.

Dos hombres nos estaban esperando para guiarnos. Nos adentramos en el edificio, todo lleno de hombres lobo que no nos dirigían miradas amigables precisamente. Tardamos bastante tiempo en llegar debido al enorme tamaño del edificio.

Entramos. Era un despacho grande, desde el cual se veía toda la ciudad. Y allí estaba Ineluki, mi jefe. Con un tirón de correa hice que Cash se agachara para reverenciarle, mientras yo permanecía impasible y mirandole directamente a través de las gafas de sol rojas.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:09 pm

Oficinas centrales de Lightning, Nueva York, EEUU

Ineluki observa con atención y detenimiento al chico que han llevado a su despacho. Este trae un joven e inexperto vampiro atado con una cuerda como si de un perro se tratase.
Ineluki: Así que tu eres el temido Hank[/color]
Sacude la cabeza mientras se ríe y prosigue con su charla.
Ineluki:Dime, porque eres tan temido? por pasear a los vampiros de una cadena como si de una mascota se tratase?
Hank permanecía callado mientras el jefe del clan lo observaba y reprochaba.
Ineluki:Bueno... y dime, que vas ha hacer con este débil vampiro?
Hank levantó la mirada y respondió al licantropo
Hank: Tengo que llevarlo a Los Ángeles, allí lo esperan parece que los de Millenium están tramando algo...
Ineluki pareció encenderse al escuchar el destino del humano. Los Angeles... ciudad en la que, según le habían informado estaba Asheaon...
Ineluki: Quien lo iba ha decir, no serás tan inútil al fin y al cabo... Quiero que vallas a Los Ángeles y descubras que traman...- No podían saberlo... como se iban a enterar los vampiros de lo que buscaba? Y si lo habían encontrado antes que él? no... eso no podía ser
Ineluki: Ahora lárgate de aquí y llévate a ese maldito bicho de mi edificio, no puedo soportar su olor...
Dos enormes hombres entran en la sala y acompañan a Hank y a su "prisionero"
Guardia:Me han comunicado que debes volver en dos días al edificio. Mientras puedes entretenerte matando vampiros en el subsuelo, donde se esconden como ratas.
Hank:Donde puedo quedarme?
El guardia lo mira mientras se ríe a carcajadas
Guardia:Y a mi que me dices? Búscate la vida... y recuerda, estate aquí en dos días

Los acompañan a la puerta principal y sin más palabra los "invitan" a irse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva york, EEUU
Raosheo observa desde su habitación como un helicóptero aterriza sobre el edificio de los licantropos. Aunque su oído está muy desarrollado no es capaz de escuchar al otro lado de la calle en el despacho de Ineluki...-ahora me vendría bien toda esa tecnología moderna...- Se maldice a si mismo...

Un poco más tarde observa como el hombre que sale del helicóptero es llevado a la puerta principal y echado del edificio... Sin duda lo que lleva con el es un vampiro, un hijo suyo al fin y al cabo... amarrado con una cuerda como un perro. ¿Que ha sido de su raza en los últimos años?...
Sin embargo la mayor duda es como Ineluki a permitido a ese vampiro conservar a vida, y no solo eso, sino que podría haber hablado con él... Las cosas han debido cambiar mucho, -¿que ha sido del viejo Ineluki que se deleitaba torturando a mi raza?- Probablemente ese hombre sepa algo importante...
Raosheo se prepara para salir del hotel y seguir al humano y a su prisionero.

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:41 pm

Cuando los hombres que tan "amablemente" nos habian acompañado a la salida dejaron de mirar, le quité la correa a Cash y la guardo.

-Menudos imbéciles. Si no fuera por que necesito la ayuda de Lightning les habría matado como hizo El Mayor en el pasado.

Con El Mayor me refería al primer Hank. Este no tan solo cazaba vampiros, sino que tambien se encargaba de los hombres lobo. Pero ese fue su error, pues con ello se granjei el doble de enemigos. Aquello le provocó la muerte, pero para honra del nombre de Hank, dejo una enorme cantidad de cadaveres en el campo de batalla. De hecho no quedó nadie vivo, ni sus asesinos.

Pero aquello era el pasado. Era hora de centrarse en el presente. Nada de cazar lobos mientras queden vampiros "vivos".

Fuí al mercado negro para aprovechar el dinero que había conseguido con la cacería. Ya que había caza en el subsuelo, era mejor pertrecharse bien. Ademas, podría venirme bien para mis futuras cacerías.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:31 pm

Un alto hombre completamente vestido de negro con gabardina y sombrero se gira hacia Hank y al ver a su lacayo reconoce de inmediato lo que desea.
Cuando Hank se le aproxima no lo deja ni hablar.
Armero:Decidme, que deseáis caballero, dispongo de lo habitual -(ir a "El juego")- Y de alguna que otra novedad...
El hombre abre su chaqueta y le muestra una Katana con la empuñadura tallada y la hoja oscura
Armero: Esta preciosidad impide que las heridas de los vampiros cicatricen tan pronto... lo que les hace desangrarse más fácilmente... Sin duda será de su agrado probarla-Hace una pausa para ver la reacción del humano- Es suya por solo 95 oros

Características de la espada:
Nombre: Desconocido
Ataque: +11
Poderes arma:
-Si el enemigo es un vampiro recibe 10 de daño en cada turno durante 3 turnos
-Si el enemigo es humano recibe 15 puntos de daño más en el primer turno de ataque


//Se le resta el descuento a las armas//
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 5:14 pm

Permanecí impasible ante el vendedor, sin mostrarle nada que pudiera aprovechar.

-Es una propuesta interesante, pero no es lo que estoy buscando. ¿Tienes algo con lo que me pueda cubrir? Preferiblemente de kevlar-le dije.

"No me interesa morir aun. Necesito encontrar a un discipulo y entrenarlo. Hank tiene que seguir siendo inmortal."
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:49 pm

El Armero guardó la katana extrañado de la negativa del humano... como podría haberle hecho ascos...

Armero:Lo siento mi señor, no dispongo de nada de Kevlar ahora mismo, quizá pueda conseguírselo en unos días...
El Armero se giró y abrió un saco que tenia a sus pies.
Armero: Sin embargo dispongo de un chaleco reforzado... es un poco pesado pero podría servirle...-Se gira y se lo muestra-Tiene algunos arañazos... y dado que lo conseguí de un cadáver... que le parecen 25 oros?

características del chaleco:
Defensa: +15
Agilidad: -5
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:37 pm

-Excesivo para algo extraído de un cadaver. Le ofrezco 19 oros. Por cierto, es posible que vuelva. Si pudiera guardarme el arma para entonces se lo agradecería.

Le di el dinero y cogí el chaleco para, acto seguido, ponermelo. Después de ello me largué llevandome a Cash conmigo durante la cacería.

-Ni se te ocurra intentar escapar. Si lo haces, moriras.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:14 pm

Hank bajó por una alcantarilla oculta en un oscuro callejón, así nadie le vería...
Aquel lugar era realmente oscuro y húmedo, ¿que tipo de ser podría vivir allí? ademas estando tan próximos a la central de los Licantropos... No tardó en descubrirlo.
Tras girar en una esquina se encontró con un vampiro, o al menos lo parecía... Un vampiro encorvado, con la piel muy pálida, con grandes calvas en el pelo y las extremidades encogidas. Su cara era realmente espeluznante, sus ojos azules estaban hundidos, la piel estaba casi pegada al hueso y los colmillos eran fácilmente visibles incluso con la boca cerrada...
El "ser" estaba agachado alimentándose de una enorme rata que aun pataleaba. Al escuchar los chapoteos que el "acompañante" del cazador hacía en el encharcado suelo el monstruo se giró y, tras erguirse, gritó al humano.

Vampiro de alcantarilla:
Vida: 150
Energía: 145
Agilidad: 20
Destreza: 15
Ataque: 35
Defensa: 0
Armas: Garras +9

Ataca primero Hank por tener más agilidad:
Estado de Hank:
Vida: 224
Energía: 240


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raosheo siguió al humano hasta la entrada de las alcantarillas y bajó tras él. Al ver la deforme criatura que había allí abajo se asqueó de los limites a los que habían llegado sus descendientes...
-Preferiría morir a convertirme en ese asqueroso bicho...-susurró por lo bajo, al fin y al cabo no quería que aquel humano le descubriese por ahora... Así que dejó que se enfrentase a él para saber como se defendía.
Su ropa le recordaba algo... pero no se daba cuenta de que... ¿quizá alguien del pasado?
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:42 pm

Resoplé justo antes de desenvainar. Le propicié dos tajos diagonales tras los cuales le atravesé los intestinos, arrastrandolos hacia fuera cuando la saqué. Por último, para ponerle fin a su miserable existencia, y casi como un favor, le corté la cabeza.

Una vez hube terminado con el, comprové si ese pobre desgraciado tenía algo de dinero.

1-Desenvaino.
2-Tajo diagonal. Daño: 39.
3-Tajo diagonal. Daño: 39.
4-Clavo la espada en las tripas y la saco. Daño: 39.
5-Le corto la cabeza. Daño: 39. El vampiro muere.

Vida: 224
Energía: 180.
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:31 pm

El cuerpo del deformado vampiro aun se movía cuando a lo lejos aparecieron tres más chillando. Sin duda aquellos seres habían perdido casi toda su humanidad. Hank los miró y avanzó hacia ellos decidido.

Vampiro de alcantarilla:
Vida: 150
Energía: 145
Agilidad: 20
Destreza: 15
Ataque: 35
Defensa: 0
Armas: Garras +9

//puedes encontrar un trozo de pan en el suelo que te dará 20 de energía//


Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:03 pm

Desenfundé la pistola y me mantuve firme hasta que estuvieran a ocho pasos. Entonces, le metí una bala en la cabeza al primero. Al siguiente le corté las piernas de un tajo, después le corté el torso dos veces, para a continuación cortarle la cabeza.

1. Disparo al primero a la cabeza. Daño: 15.
2. Corto las piernas del segundo. Daño: 39.
3. Atravieso el torso del segundo. Daño: 39.
4. Atravieso el torso del segundo otra vez. Daño: 39.
5. Le corto la cabeza al segundo. Daño: 39. El vampiro muere.

Vida: 224
Energía: 105
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:38 pm

El primer Vampiro en llegar cae al suelo aturdido debido al disparo, éste ha impactado en el labio superior, arrancándole un colmillo y un par de dientes, la bala sale por detrás de la cabeza.
El tercer vampiro pasa sobre el cuerpo del segundo y ataca a Hank justo cuando este se está preparando para atacar.

El vampiro le da dos zarpazos y un puñetazo, el primer zarpazo en el medio del pecho es bastante reducido por el chaleco recién comprado del cazador mientras que el segundo lo recibe en un brazo haciéndole soltar la pistola. El puñetazo final lo tira al suelo.

1.-Zarpazo. Daño: 44
2.-Zarpazo. Daño: 44
3.- Puñetazo. Daño: 35
Daño total: (44+44+35)*0.85= 104
El cazador pierde un ataque en el siguiente turno por estar aturdido por el puñetazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raosheo observó como el humano reducía rápidamente al segundo de los atacantes. Sin duda aquel humano era un buen cazador, pero tenia falta de entrenamiento. Ademas quería saber que hacia paseando a un vampiro neófito y le parecía una buena forma de "presentarse".
Decidió intervenir, desenvainó la espada y avanzó hacia el vampiro que acababa de levantarse del suelo, de un solo movimiento abrió al medio al vampiro, desde la entrepierna a la cabeza, el ser miró a su atacante y, sin darse cuenta de lo que había pasado, en su cara se dibujo un corte desde el cuello a la frente y el cuerpo calló en dos pedazos al suelo.

1.- Tajazo. Daño: 175

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:04 pm

(Off: En realidad mi defensa es de 20, los cazadores nocturnos tienen un +5.)

Miré un momento al desconocido, pero después alargué el brazo para coger la pistola. Me levanté, para luego volarle la tapa de los sesos al vampiro restante con dos disparos seguidos. Para poder asegurarme, le atravesé el pecho con la espada dos veces. Tras ello, volví a dirgirle la mirada a aquel que partio en dos al vampiro.

-Gracias, supongo...-dije con voz inexpresiva.


1. Disparo a la cabeza. Daño: 15.
2. Disparo a la cabeza. Daño: 15.
3. Espadazo en el pecho. Daño: 39.
4. Espadazo en el pecho. Daño: 39.

PV: 126(125 si el daño siempre se redondea hacia arriba)
Energía: 45
Volver arriba Ir abajo
agallego
Miembro
Miembro



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2012

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:23 pm

Raosheo miro al humano y a su esclavo y se dirigió a él -Dime humano, como es que paseas por ahí con un vampiro de la correa? - Miró de nuevo al vampiro que parecía atontado en el suelo, temeroso del mundo.
Sin duda no parecía que hubiese ejercido ofrecido mucha resistencia... a qué había llegado su estirpe... era vergonzoso.
Envainó la espada mientras miraba al humano, sin duda sus ropajes le eran conocidos pero no su cara... A qué le recordaba?
Oh! el conocido cazador!! como se llamaba?... pero este parecía muy joven... no podía ser...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:43 pm

-La correa tan solo es para las oficinas de Lighning. Si no marco claramente que es mi prisionero no puedo garantizar su supervivencia, y un cadáver no me sirve de nada.

Guardé la pistola y enfundé la espada. De nada me iban a servir en caso de enfrentamiento. El Mayor quizás hubiera podido, pero murió hace tiempo. Lo mejor sería evitar cualquier tipo de hostilidad.

-¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La daga de Reod Empty
MensajeTema: Re: La daga de Reod   La daga de Reod I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La daga de Reod
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas: La daga de Reod {Inscripción abierta}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Mundo de Tinieblas :: Bajo el Mundo-
Cambiar a: