RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo] El gran sueño...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:23 pm

Te despiertas en un especie de campamento. No sabes que paso...

Recuerdas que, huyendo (como siempre hacias), un hombre te asalto.
Recuerdas que lo conseguiste derrotar facilmente.
Recuerdas qeu te hablo sobre una tal "Senda del Dragon"
Recuerdas que despues recibiste un golpe en la nuca.

Despues, ya no recuerdas nada...

Cuando te despiertas, ves que estas rodeado de unas 5 o 6 personas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:41 pm

[jutify]Me levanto y miro a mi alredeedor buscando lo que me habia golpeado. Habia estado Huyendo. NO se que había pasado, por mi mente solo empezo a venir los recuerdos de lo que habia pasado anteriormente y ahora me encontraba en un campamento con 5 o 6 personas a mi cercanias alzo la vista para mirarlos más detalladamente.[/justify]

Tirada de advertir

1d100+25=
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:41 pm

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 20
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:09 pm

Hay una mujer de bellisimos rostros, un adolescente tapado con una capucha, un hombre que tiene una katana desenfundada y un hombre, al que no le ves nada raro.

El adolescente te dice -Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:15 pm

ME tomo´miI tiempo Para levantarme y acumular potencial y miro al muchacho de la capucha.

- Eso debería preguntarlo yo... - le digo mientras uso mi habilidad de Lectura mental- ¿quien eres tu?- digo esperando que por su pente pase la respuesta y sepa quien es.

Uso mi habilidad de Lectura Mental Sobre el adolescente

70+40 (acumular potencial 1 minuto)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:15 pm

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 34
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:17 pm

Tirada de Proyección Psiquica

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:17 pm

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 44
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:25 pm

El hombre de la katana clava esta en el suelo, en señal de advertencia. -La cosa no funciona asi. Nosotros preguntamos y tu respondes. Luego ya veremos si respondemos tus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:13 pm

[off me tome la Voluntad de ller en el otro Post y adelantar un poco la Acion espero no te moleste!!XDDDD]

Me quedo Callado y mientras veo como el Chico se queja al ver como mis poderes tocan su cabeza y se acerca asustado a la Chica mientras el otro chico me advierte sobre mis poderes mentales, me inquieto al pensar quienes son. Mi pregunta es contestada en la Mente de Herrian.

- ¡Dejame!... ¡ha hecho algo raro con mi cabeza!- y veo como se intimida cuando iiremediablemente leo su mente "Zachary. Sin apellido, porque me lo quitaron."

y al Instante su amigo me advierte

-Si vuelvo a ver que utilizas tu mente te arranco un diente... - dice el otro.

Como saben lo que hago no son personas comunes, pero siguen siendo humanos, al menos los demás lo son pero ese chico.... zachary... Es diferente... es como yo...

Y al Instante el Sujeto mueve su espada que parece oriental y la Pone en mi cuello mientras toma la otra de su empuñadura y dice....

- Sea lo que sea que estas haciendo, para ahora mismo. -dice con voz terminante.

MIre a Zachary de Reojo y con una actitud mas de solidaridad respecto a nuestra situación voltee la mirada y cerrando los ojos trato de alejar la Espada de mi cuello mientras hablé:

- Esta bien... Lo haré por Zachary... no porqueustedes me lo pidan, sino porque él es ciertamente como yo... como saben los que tenemos estas habilidades no somos favorecidos con aplausos sino muerte... Tengo que cuidarme... tengo que seguir viviendo para encontrar mi proposito en la vida... -acoté mientras suspiré- ¿quieren saber quien soy o mi nombre?, porque la primera ni yo mismo lo sé, la segunda Soy Kazuma...- y miré al chico con una mirada de complicidad-... y tampoco tengo apellido... -digo tranquilamente y luego miro al Sujeto de la espada y con una mirada sería le digo- ¿podrías quitar esa Cosa de mi cuello antes de que me hagas hacer algo que no quiero hacer?, solo quiero saber quien diablos era ese tio de una Tal senda del Dragon y que diablos hice para que me persiguiera. -dije acotando con un doje tajante de que era molesta su actitud a mi persona.


Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:46 pm

Bueno, me harte de hacer copypaste, asi que te cierro el prologo.

FIN DEL PROLOGO. CONTINUA EN "Atrapados? O controlados? 2ª parte!!"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo] El gran sueño... Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] El gran sueño...   [Prologo] El gran sueño... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo] El gran sueño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] (Luminass Seraph) El sueño y el Sue'aman
» [Prologo](Zachary) El gran escape... y la venganza
» "Porque toda la vida es sueño y los sueños, sueños son." Calderón de la Barca [Un sueño largo, Jorge]
» La Gran Guerra
» [Info] El Gran continente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: