RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Info] El Gran continente

Ir abajo 
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Info] El Gran continente Empty
MensajeTema: [Info] El Gran continente   [Info] El Gran continente I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:07 pm

Poco a poco se irán añadiendo sitios de interés, por los que vayáis visitando o que descubráis vosotros

El Mundo

Un territorio inmenso con muchos territorios por explorar. Nuestra historia se sitúa en el Gran continente donde nació por primera vez el primero de los hombres. El Gran continente tiene vastos territorios muy variopintos y en él hay dos grandes potencias. La alianza, aquellos que siguen al Portador y después está el país de Nilveria quien en la actualidad quiere apoderarse del mundo entero, son malos tiempos y el Gran continente está en guerra y por desgracia de muchos la Alianza esta perdiendo la guerra contra el rey Nars quien en su afán de poder arrasa todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Info] El Gran continente Empty
MensajeTema: Re: [Info] El Gran continente   [Info] El Gran continente I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:30 pm

Nilveria

El sistema de gobierno de Nilveria es la monarquía junto con un consejo de sabios de origen noble. El actual rey Nars Valenor es un gobernante despiadado que ha iniciado una cruenta guerra contra la Alianza. A pesar de su juventud (34 años) Ya ha liderado las fuerzas de Nilveria y ha conquistado algunos de los países fronterizos en los últimos veintiún años.

Las gentes de Nilveria viven bajo la creencia de que la Alianza ha iniciado la guerra atacando a los pueblos fronterizos y ven al rey Nars como a su salvador implacable. Nilver es la capital de Nilveria.

Actualmente Nilver es la única ciudad con tecnomagia, además es el único país con una escuela de magia ya que Nilveria ha arrasado con todas durante La Purga, por eso hoy en día es difícil ver magos fuera de Nilveria.

Bajo el poder de Nilveria ya están los siguientes países de la Alianza: Zenam, Vel, Fúnia, Travia, Faran, Curd'aïr y Osvalth.

Países de la Alianza

Solen'Kahrr

Se trata del país más próspero de la Alianza y su pilar central. Situado al noroeste del gran continente. En el país se encuentra el Templo de las Hermanas de Delúria donde se entrena a los posibles Portadores de Profecías.

La capital es Danelor es una ciudad portuaria y muy rica. La guerra aún no ha llegado allí ya que es el territorio más alejado de Nilveria. Allí se encuentra el edificio de gobernantes donde se reúnen todos los reyes de la Alianza.

Doleghor

Es el país que se encuentra al este de Solen'Kahrr y al oeste de Garadia justo al norte de Atroc. El país se caracteriza por tener a los mejores arquitectos de todo el continente.

Garadia

Al este de Doleghor. Al suroeste esta Atroc, al sur Luvërah, sur este Fúnia y al este Faran.

Se caracteriza por su fuerte poder militar, además Fortaleza, su capital es una ciudad impenetrable rodeada de grandes paredes naturales de más de mil metros y solo accesible por dos túneles.

Faran

El oesta esta Garadia, Al suroeste Fúnia y al sureste Travia.

El país de Faran es considerado el país ciudad, casi todo su territorio lo ocupa su capital Farn, es considerada la ciudad más grande del mundo y la ciudad que nunca duerme. Se caracteriza por tener todo tipo de locales de ocio y el juego mueve la economía del país.

Ante la amenaza de Nilveria el gobierno democrático de Faran decidió rendirse y aliarse con Nilveria hace ocho años.

Atroc

Al sur de Doleghor. Al noreste esta Garadia, al sur Curd'aïr, al sureste Osvalth y al este Lüverah.

Atroc no es un país muy avanzado tecnológicamente. La mayoría de pueblos y ciudades estan en antiguas ciudades en ruinas de la Edad Antigua, aunque es casi imposible encontrar nada de valor. Siglos atrás Atroc fue uno d elos territorios más esplendorosos de todo el Gran Continente.

Luvërah

A su oeste Atroc, al sur Osvalth y al nor-noreste Garadia.

Luvërah es una tierra pantanosa y oscura, no hay grandes ciudades y cada territorio esta dividido por un señor feudal que ostentán el título de Marqués.

En la actualidad Luvërah se enfrenta a un terrible mal, poco a poco esta siendo cubierta por una espécie de atmósfera neblinosa que arrasa con todo a su paso. Su orígen se encuentra en Lagoss donde gobierna el Marqués Roland de Carbass.

Curd'aïr

Al norte tiene Atroc, al este Osvalth y Vel, al sur Nilveria y al sureste Zenam.

Curd'aïr es por decirlo así la cuna de la sabiduría del Gran Continente, y Jesalim su capital tiene una biblioteca enorme de miles de billones de libros. La universidad de Jesalim es también la más exitosa del continente.

En el último año y medio ha caído bajo el control de Nilveria, es también donde murió el último Portador de Profecías Talan Zolt.

Osvalth

Al noroeste esta Atroc, al norte Luvërah, al noreste Garadia, al oeste Curd'aïr, al sur Vel y al sureste este Funia.

Osvalth es uno de los reinos más prósperos de la Alianza. Situado en la frontera con Nilveria es de los pocos territorios que aún resisten la opresión desde el principio de la guerra.

En el territorio no es más que un gran valle rodeado de inmensas montañas y al norte esta la sierra Perlada y a sus pies el bosque del olvido. En las montañas hay múltiples poblados y villas que se dedican a la ganadería mientras que en sus valles se dedican al cultivo la mayor parte. Un sistema libre de impuestos permite abastecer a todo el reino. Por desgracia recientemente Nilveria ha conseguido sobrepasar las fronteras por el sur saqueando y quemando muchos pueblos carentes de defensas por el camino.

En medio del valle se encuentra Osvalth la ciudad Iluminada. Se llama así porque hace tres mil años cuando fue construida se erigió un hechizo protector sobre sus murallas que protegería a la ciudad de cualquier ataque con un haz de luz que borraría cualquier maldad a su alcance, no obstante por razones desconocidas este hechizo ha sido “roto” y con la llegada de las fuerzas de Nilveria muchos ciudadanos están huyendo a refugiarse en la sierra Perlada o el reino vecino Funia.

La ciudad es una ciudad de aproximadamente unos 20.000 habitantes con una gran zona residencial en si interior cerca de la corte donde reside el rey Philis, rodeada por murallas de más de cien metros y torres del homenaje que se alzan imponentes como guardianes de la gran ciudad. Aunque mucha gente ha partido muchos son los que aún confían en el poder de Osvalth y están dispuestos a luchar contra la opresión.

Recientemente Osvalth ha sido tomada en su totalidad por las fuerzas de Nilveria.

Funia

Al norte estan Garadia y Faran, al oeste Osvalth, al suroeste Vel, al sur Zenam y al este Travia.

Fúnia es la cuna del comercio en la Alianza y su economía se basa en la exportación e importación de todo tipo de mercancias. Hay un refrán que dice que "Si no lo puedes encontrar en Fúnia es que no existe" y la verdad es que casi podría considerarse cierto.

Hace seis años que esta bajo el control de Nilveria.

Travia

Al oeste esta Fúnia, al norte esta Faran y al sur Zenam.

Travia es un país tranquilo y pacífico que vive del conreo y la ganadería. Prácticamente no tiene ejército y es el país con menor índice de criminalidad del Gran Continente.

Travia fue de los primeros en caer ante Nilveria y apenas opuso resistencia dieciseis años atrás.

Vel

Al norte esta Osvalth, al oeste Curd'aïr, al sur Zenam y al este Fúnia.

Vel era la cuna de la magia de los territorios de la Alianza. La universidad de la Orden de magos fue una vez la más poderosa que hubo jamás, pero ahora ha quedado reducida a cenizas. Actualmente es un país pobre con una fuerte presencia militar de las fuerzas de Nilveria.

Fue el tercer país en caer hace catorce años.

Zenam

Al noroeste está Curd'aïr, al norte Vel, al noreste estan Fúnia y Travia y al sur Nilveria.

Zenam era un país de bárbaros guerreros, ahora todo ha quedado reducido a cenizas y actua como un gran campamento de abastecimiento para las tropas de Nilveria.

Fue el primer país en caer hace veinte años.


EL PAÍS OCULTO

Ladania

Al oeste están Travia y Faran.

Desde hace ya medio siglo si alguien se acerca a las fronteras de Ladania lo único que se encuentra es una enorme muralla de varios cientos de metros cerrada a cal y canto, incluso en la costa esta rodeada de murallas.

Ladania siempre había sido un país más avanzado tecnológicamente respecto a cualquiera de los demás países, pero desde hace cincuenta años nadie ha entrado o salido del país y se desconoce su estado.

LOS PAÍSES LIBRES

Toda la parte norte y noreste pertenece a los llamados países libres, los cuáles mantienen su neutralidad respecto al conflicto entre la Alianza y Nilveria.

La mayor parte de los territorios están siempre en guerras entre clanes y los países cambian de nombre continuamente.

Asgalon

Situado a lo más al norte del Gran Continente encima de los montes de Aslan donde se originaron los Leones.

Es un país de grandes guerreros y sabios. La capital Miliard esta encima de un volcán activo. Los ingenieros de Miliard han ideado un sistema para usar el magma para calentar la ciudad y para hacer funcionar grandes maquinárias.

Además tienen la excavación exclusiva de la magmita, una piedra de origen volcánico imbuída naturalmente con magia. Es una fuente de combustible muy preciada y también se usa para armamento y otros fines mágicos. La piedra es cristalina y en su interior se pueden ver como venas por las que circula el magma.

Ifa-Lik

Es el país más al este del gran continente. Es un país misterioso donde la mágia chamánica es venerada. Se dice que adoran a dioses oscuros.

Poco se sabe del lugar ya que no es un lugar de interés turístico y todo el mundo evita ir allí. Esta gobernada por sus dos capitales Ifa y Lik.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
 
[Info] El Gran continente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Gran Guerra
» [Prologo] El gran sueño...
» Light, ese gran adivino.
» [Prologo](Zachary) El gran escape... y la venganza
» Tema de discusión + info (Star Wars)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: The Bearer of All Profecies-
Cambiar a: