RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arco II: Mas Allá De La Niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arco II: Mas Allá De La Niebla Empty
MensajeTema: Arco II: Mas Allá De La Niebla   Arco II: Mas Allá De La Niebla I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:52 am

Arco II: Mas Allá De La Niebla
Arco II: Mas Allá De La Niebla 5082502869872449

Director:
Nigromancer

Jugadores:
(Taku)
(Derkyn)
(Juan)
(...)
(...)
...

Personajes jugadores:

Amelia Eischer (Guerrero, Nv 2, ♀)
Derkyn (Warlock, Nv 2, ♂)
Ego Sinnfein (Warlock, Nv 2, ♂)
Heisenberg (Warlock, Nv 2, ♂)
Kasandra (Warlock, Nv 1, ♀)
Thannos (Sombra, Nv 1, ♂)

Personajes no jugadores:

Alice Mellier, (Guerrero 2, ♀)
Marko Montego (Novel, Nv 1, ♂)
Narya Godwalker ((Warlock, Nv 4, ♀)

Logros:

-(Desconocido)
-(Desconocido)
-(Desconocido)
-Matar a Enric Von Hell.
-(Desconocido)
-(Desconocido)
-(Desconocido)
-(Desconocido)

Primera sesión:


Un día soleado en la playa. Albus, el padre de familia estaba tomando el sol tranquilamente en la puerta de su casa, cuando escucha la voz de su hijo llamándolo. Se quita el sombrero de paja que le tapaba la cara y dirige la mirada hacia su hijo.-Papá, papá, mira lo que me he encontrado.-Dice el pequeño enseñándole un libro viejo y estropeado a su padre. Este, aficionado a la lectura lo observa con atención, pese a que el exterior estaba bastante desgastado, las páginas interiores estaban bien conservadas por lo que se podía leer. Y para fortuna de Albus, Filologo de cuatro idiomas, conocedor de otras tres lenguas. Pudo entender el idioma en el que estaba escrito. El pequeño se acerca para mirar, dado que no entendía el idioma en el que estaba escrito, preguntó a su padre.-¿Qué pone papá?-Su padre le mira un momento y vuelve a prestar atención al libro, le da varias vueltas para ver la portada y el forrado del libro, y vuelve a abrirlo por el principio.-Es un tratado de medicina donde pone como tratar heridas supurantes.-El niño hizo una mueca de asco y salió corriendo, cualquier cosa era más entretenida y menos desagradable que eso. Su padre sonrió un poco y volvió a prestarle atención al libro. Abrió el libro y miró el autor, este era Ego Sinnfein, Contramaestre de la Victoriana. Las primeras páginas eran tan solo de cuentas y poco texto. Hizo una pasada rápida de estas páginas, hasta encontrar lo que buscaba: el diario.

Spoiler:

Día cuarto desde nuestra llegada a Puerto Anfora:
La capitana Narya ha regresado con su hermano tal y como nos dijo, pero algo cambiada. Al principio dudamos, pero demostró su veracidad al contarnos datos que solo el segundo de abordo y yo conocíamos. No necesitamos más pruebas, solo ella conocía podía conocer el paradero del one piece, nuestro más valioso tesoro. Alojado en un lugar que no describiré para su mayor seguridad. En este día se nos unió junto a Derkyn Godwalker, el citado hermano, un grupo de lo más estrambótico, pero antes voy a citar a todos los que embarcaron. Primero fue Heisemberg un ciudadano que nos ofreció una gran suma de dinero a cambio de ayudarle a abandonar la ciudad. Como almas caritativas que somos aceptamos la oferta no sin antes duplicar la suma. El señor aceptó la condición de inmediato. Parece ser que aun así la cantidad era escasa para el aprecio que tenía a su vida. A veces me pregunto cuánto más podríamos haber sacado por su billete, maxime sabiendo que es conocedor de lo arcano; después subió a bordo un grupo en el que se incluía Derkyn el warlock, puesto que ya lo describí procedo a nombrar al siguiente; Alice Mellier, tan bella como extraña, una guerrera que entró a la embarcación cubierta de heridas, pero lo que mas me llamó la atención, fue la ausencia de estas al siguiente día; Vanessa Wundmal, la siguiente miembro de la comitiva de nuestra señora capitana. Su impedimenta no era menos gruesa que un puño cerrado, estoy hablando de las partes más endebles, y no acostumbro a exagerar. En caso de que se parta en mástil principal, su arma podría hacer las veces de uno sin problemas, un hacha, si es que a eso se le puede llamar así, de dimensiones descomunales. Lo que mas me aterra es saber que es una anciana, ¿que barbaridades no podría hacer en mejores tiempos? no quiero ni imaginarlo. Tras su embarcación, partimos inmediatamente, ¿rumbo? mar abierto. La señora capitana pretende adentrarse en la SeiSei, un lugar conocido por los marineros de la zona. Muchas embarcaciones no vuelven a salir, otras, las que mas suerte tienen, salen solo con la tripulación desquiciada y enormemente mermada en número. Nuestra señora teme por lo que pueda seguirnos. ¿Que demonios anda detrás nuestra como para que la señora lo tema más a él que a ese espantoso lugar?, toda cuestión queda fuera de lugar.

La siguente página está arrancada. Albus se mosquea, busca por todo el libro Con la intención de encontrarla, lamentando que estuviesen perdidas, siguió leyendo.

Día tercero desde nuestra partida de Puerto Anfora:
A aparecido una espesa niebla de la nada, apenas si se puede ver a escasos metros. Por si fuese poco, el viento a amainado, no se mueve ni la más leve brisa. La situación es muy estresante para algunos, hasta se han vuelto locos dos marineros curtidos, uno de ellos tuvo que ser atado, el otro no corrió la misma suerte. Tras espabilar, Jayce nos contó que no recordaba lo sucedido, solo recordaba una especie de triángulo. Sus palabras coincidían con su anterior estado de locura, o por lo menos en cierto modo, pues había estado susurrando algo referente a una desconcertante trinidad. Derkyn lanzó un sortilegio que generaba una fuerte ráfaga de viento que empujaba las velas, pero no fue suficiente como para salir de la niebla.

Día cuarto desde nuestra partida de Puerto Anfora:
Al despertar, la niebla había cesado y el viento volvía a henchir nuestras velas. Pero no duró mucho, al atardecer, esa maldita niebla volvió a hacer acto de presencia, y con ella, un trío de zombies, no es la primera vez que los veo, pero cada vez que eso sucede, las esperanzas de supervivencia se reducen de forma drástica. No se si decir por fortuna o para nuestro pesar, pero en ese momento apareció Heisenberg, a unas palabras suyas estos quedaron petrificados, para sorpresa suya uno no lo hizo, aunque finalmente cayó fulminado ante un ataque suyo.
Spoiler:

Spoiler:

Día quinto desde nuestra partida de Puerto Anfora:
Un brusco movimiento del barco nos despertó a todos, salí al exterior para ver lo sucedido, allí, vi que las velas volvían a estar henchidas y nos estábamos moviendo, la niebla aun persistía, lo cual casi propicia una catástrofe, tuvimos suerte de tener un espléndido vigía que nos avisó de la proximidad de la costa, no puedo quejarme tampoco de la extrema rapidez con la que actuaron nuestros marineros, y algo más... Gracias a la actuación de Derkyn pudimos salvar el barco y evitar un mal mayor. Aunque no tuvimos mucho tiempo de descanso, poco después, un ser extraño invadió nuestro barco, la situación fue cuanto menos particular, ese ser mágico, daba a entender que era tan poderoso que simplemente ignoraba nuestros ataques, siendo justos, era cierto. Por ello, en un último intento, el extranjero que se hacía llamar Heisenberg, empezó a formular una serie de palabras ininteligibles, pero para nuestra fortuna funcionó. Al principio el ser le miró extrañado, con ambas manos ocupadas sujetando a nuestra capitana y al crío llamado Marko, pero después abrió los ojos, aterrado, como si supiera lo que iba a suceder, poco después, simplemente desapareció. Tras asegurarnos del buen estado del pequeño (nuestra capitana por supuesto tenía la situación bajo control, eso ni duda cabe), decidimos ir a la costa, pero algo había cambiado, si ya de por sí el sr.Heisenber se mostraba... diferente, ahora un halo negro le cubría, semejante al del ser que mató, ¿le habrá caído una maldición por ello? lo desconozco, y por desgracia no es lo único que no se de esta compañía, no estoy refiriéndome a susodicha entidad, sino también a los demás, por otro lado, en su defensa digo que han ayudado. Volviendo a lo redactado; una vez en la costa, y nos habíamos adentrado en el tan espeso bosque, sufrimos un extraño ataque. Tras pasar por allí el tan mencionado anteriormente warlock, el sr. Heisenberg, unas plantas comenzaron a atacarme, por suerte, el se dio media vuelta y me recogió, al parecer esas plantas no hacen mucho daño, de hecho apenas sentí los pinchazos de las púas, pero lo peligroso es que pueden provocar un inmenso dolor en todo el cuerpo, es extraño, pues también crea cierta adicción, tendrán algún efecto secundario o algo, pero te hacen mas fuerte una vez a cesado el dolor. Ya todos lejos del peligro, Derkyn lanzó una flecha cargada con explosivos, estallando y destruyendo las plantas. Ya nos avisaron de que el bosque era peligroso, la prueba vino a continuación con el triste fallecimiento de muy estimado señor Derkyn, requiescant in pace. Decidimos acampar en ese claro, el duelo y el hecho de que estaba anocheciendo nos impidió seguir.

Día sexto desde nuestra partida de Puerto Anfora:
Ya era preocupante todo lo sucedido, pero lo de hoy ya es una perversión de la realidad, estamos en el barco, de nuevo, y en ningún momento iniciamos el viaje de regreso, estamos en alta mar, y la niebla de siempre, ¿que está sucediendo?. Esto ya no es extraño, esto es una perturbación de la realidad, hasta Derkyn está vivo. No es ni media mañana, pero me apresuro a escribir estas palabras, no se siquiera cuanto tiempo vamos a vivir.

-Vaya...-Exclamó pensativo Albus, estaba ante la última página escrita. Le dio un par de vueltas al libro en busca de más texto. Mientras tanto, su esposa Elise se acercó.-¿Que estás leyedno?-Le preguntó con cariño. El hombre miró en su dirección, como para corroborar que era ella, una bella dama. Le acerca el libra para que lo cogiese.-Es un libro, lo ha encontrado el pequeño mientras jugaba, parece que es literatura fantástica, o alguien que está realmente mal de la cabeza, parece un diario, pero lo que está escrito no tiene ni la menor pinta de ser siquiera coherente, dice que hay magia que esto que si lo otro, no te recomiendo que pierdas el tiempo leyendo eso. Elise...¿Elise?-Mira hacia ella, en vista de que no responde, estaba de espaldas, absorta en lo que estaba leyendo en el libro.-Ya te dije que son estupideces, déjalo estar, no pierdas el tiempo con eso.-Dice esto mientras se levanta y se acerca a ella, levanta el brazo y le rodea la cintura, mientras posa su barbilla en su hombro.-¿Te ha llamado la atención algo o es que te gusta este tipo de lectura?-le pregunta al oido y la da un suave beso en la mejilla. Ella responde -Más de lo que te puedes imaginar.- Con suavidad acerca su mano izquierda a su cabeza y la acaricia, hasta llegar a la parte del cuello, poco después se escucha unos crujidos y Albus cae al suelo súbitamente. El pequeño al verlo se acerca.-¿Que le pasa a papa?-Pregunta a su madre.-Nada, está descansando con los ojos abiertos.- Tras esto unas alas negras y correosas se despliegan en su espalda y comienza a sacudirlas, poco después está volando, en dirección mar adentro. El pequeño se queda mirando hasta que desaparece en el horizonte.-¿Mama?


Fin de la primera sesión



Experiencia:[/center]


personaje ideas interp ac. dif. combate
Heisenberg 4 8 4 0+1+0+20
Ego 3 9 4 0+1+2+20
Derkyn 2 7 3 0+1+5+20
Zombie -1 -1 5 0+7+0+0

Logros extras:
Heisenberg: afinidad a las plantas tiradoras. (2 puntos)
Heisenberg: 442 en valoración mágica. (2 puntos)
Ego: lograr encerrar a Enric en una habitación, permitiendo el siguiente logro. (2 puntos)
Heisenberg: matar a Enric y exclavizarlo. (2 puntos)
Heisenberg y Ego: mas de tres tiradas abiertas y una doble tirada abierta cada uno. (2 puntos)
Derkyn matar de un tiro a 3 plantas. (2 puntos)
Derkyn: Sobrevivir misteriosamente al ataque del cocotero. (2 puntos)
Zombie: resistir la paralización nigromantica. (5 puntos)

Logros comunes:
Matar/detener a Enric Von Hell. (3 puntos)


Personaje Puntos de experiencia ganados
Alice Mellier (Guerrero, Nv 2, ♀) 150
Amelia Eischer (Guerrero, Nv 2, ♀) 134
Derkyn (Warlock, Nv 2, ♂) 118
Ego Sinnfein (Warlock, Nv 2, ♂) 116
Heisenberg (Warlock, Nv 2, ♂) 134
Kasandra (Warlock, Nv 1, ♀) 136
Thannos (Sombra, Nv 1, ♂) 129
Vanessa Wundmal (Maestro en Armas, Nv 2, ♀) 115
Zombie nº3 (novel, Nv 1, ♂) 15


Última edición por Nigromancer el Lun Nov 12, 2012 2:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arco II: Mas Allá De La Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco II: Mas Allá De La Niebla   Arco II: Mas Allá De La Niebla I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:25 pm

Segunda sesión
.Arco II: Mas Allá De La Niebla 2986030962_9643795cea_z
Tras la niebla apenas se puede distinguir algo, ¿acaso lo que se ve es un reflejo del interior?

Todos estaban en la cubierta del barco, sin entender como habían llegado hasta allí. La niebla seguía envolviendo el barco y no se divisaba la costa, lo único que sabían era que el viento volvía a soplar y que estaban sin rumbo. Parecía mejor el hecho de no saber hacia donde se dirigían antes que permanecer en el mismo sitio. Todo parecía calmado hasta que alguien profirió un grito de dolor, era Alice. Heisenberg, Derkyn y Sinnfein acudieron de inmediato a su camarote. Allí estaba ella retorciendose en la cama, aparentemente entre sueños o pesadillas, su cara pálida y cubierta de sudor no era la fuente de atención de todos, era el desconocido embarazo. Aparentaba estar en el quinto o sexto mes, sin embargo el día anterior ni siquiera se notaba.

Pronto llegaron a la costa, ya prevenidos del anterior día pudieron detener el barco de forma exitosa. Pero todavía no había acabado. Por las cabezas de algunos se pasaron el recuerdo de aquel extraño hombre que el día anterior se había presentado en el barco. Se previnieron del ataque, pero por desgracia, esta vez el vino mucho mas preparado, y no vino solo. Dos criaturas licántropas le acompañaban. El combate no se demoró ni un segundo y la suerte tampoco pareció estar muy a favor de la tripulación, aunque esta vez, por lo menos sabían que buscaba.

Las bestias se dirigieron a pasos agigantados hacia el barco, el mar, que parecía la primera barrera no supuso ningún impedimento, las criaturas corrían por el sin problemas, como si su peso fuese muy inferior al real. Desconcertado por ello, Derkyn comenzó a atacar a una de las bestias, la cual calló brutalmente contra lo que antes parecía ser suelo y comenzó a hundirse. Amelia por su parte, comenzó a reorganizar a los hombres, para mejorar la defensa del barco e inmediatamente se dirigió hacia la bodega del barco, donde se suponía que iba a aparecer la bestia antes de subir en busca de los conocidos objetivos: Narya y Marko. Amelia consiguió sorprender con numerosas embestidas a la bestia, cuyas defensas fueron ampliamente superadas, sorprendida, apenas tubo tiempo de defenderse. Pero lo mas preocupante fue la ausencia de heridas tras estos brutales ataques incluso siendo de carácter eléctrico. Tras darse cuenta de la inutilidad de los ataques, la bestia se dio media vuelta, dispuesta para subir por las escaleras en busca de su objetivo. En ese momento algo lo golpeó con una fuerza brutal hasta estamparlo contra el suelo. Era Heisenberg, que aprovechando que la bestia no conocía su situación la embistió con intención de apresarla consiguiéndolo inmediatamente. Pero la bestia era demasiado para ellos, volviendose intangible para Heisenberg consiguió ignorar la presa, y a una orden de su amo, abandonó el barco, no sin antes dedicar una sonrisa a sus agresores. A quienes había conseguido retener. Mientras una inmensa bandada de murciélagos enormes, creados por Henric Von Hell, el extraño hombre que estaba situado en la playa, se dirigieron hacia sus objetivos directamente. Derkyn, en un deseperado intento de sacar a su hermana de allí, se teletransportó todo lo lejos que pudo, aunque para su desgracia eso supuso casi caer en las manos de su enemigo. La bandada de murciélagos se dividió en tres grupos, uno de ellos muy inferior a los otros dos. El mayor de todos se dirigió al barco, donde se libró un combate entre los marineros y las creaturas. El segundo grupo mas grande comenzó a embestir a Derkyn y a su hermana para provocar su separación, este se aferró con todas sus fuerzas a su hermana, pero eran demasiados, cuando ya habían sido separados comenzó a tumbar a las bestias flechazo a flechazo, no fallaba ningún tiro, y por cada flecha caía uno de esos seres. Una vez habían atrapado a su hermana levantaron el vuelo con ella y se la llevaron lejos, atravesando el bosque. Derkyn intentó seguirlos pero una vez llegó al linde de este perdió de vista a sus agresores.

Todos los hombres del barco se dirigieron al exterior de este. Finalmente llegaron Amelia y Heisenberg, quienes vieron que el hombre, el mismo que el día anterior habían matado, esta vez se había salido con la suya. Ahora tenía un libro en la mano, el diario de Sinnfein. Tras ohearlo un momento, lo arrojó fuera de la isla, con una fuerza sobrecogedora o de manera sobrenatural, finalmente, el libro acabó atravesando el muro de niebla. El ser se dio media vuelta.-Si queréis rescatarlos tendréis que ir a por ellos, así encontraréis también vuestra salvación.-Dijo antes de irse. Inmediatamente Amelia trató de seguirlos junto con Heisenberg, Thannos y Kasandra.

Derkyn por su parte se dio media vuelta, y al ver a Henric acercarse hacia el comenzó a gritarle, pero no pudo decir mucho antes de que le contagiara su pesadumbre, haciendo que él mismo casi sintiese lastima de él. No se movió de sitio, se limitó a contemplarlo, viendo como atravesaba el bosque de forma sobrenatural. Poco después, todos lo alcanzaron. Frustrada por haber perdido de vista al hombre, Amelia hizo restallar en chispas su arma. No solo esto llamó la atención de Heisenberg sino también las nuevas caras que estaba viendo. -¿Y vosotros quienes sois?- Les preguntó, estos se miraron y uno de ellos respondió.-Es una larga historia.- Heisenberg se retocó el bigote.-No te preocupes, tómate todo el tiempo que necesites para contarlo.

Fin de la segunda sesión

Experiencia segunda sesión:

Personaje Ideas Interp Ac.Dif. Combate L. extras Exp. Final
Amelia Eischer4 19 4 7 1 35
Derkyn 217 2 7 0 28
Heisenberg 312 3 7 0 25

Logros extras:
Amelia: reorganización de los tripulantes (1)


Última edición por Nigromancer el Mar Nov 13, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arco II: Mas Allá De La Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco II: Mas Allá De La Niebla   Arco II: Mas Allá De La Niebla I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:28 am

Tercera sesión:

.Arco II: Mas Allá De La Niebla Templocastillo
A veces recién construido, otras abandonado, ¿que está sucediendo?

Tras conocerse entre ellos mejor, Thannos decide dar una vuelta por la isla, y así conocerla mejor, esto le permitió descubrir su forma circular casi perfecta y la existencia de un río en la pequeña isla. Lo mas desconcertante fue el descubrir que la isla no tenía pájaros ni peces. Poco después volvió con sus compañeros y les comunicó lo que había visto.

Desechada la idea de adentrarse por el río debido a su lejanía, decidieron adentrarse por el sendero que se abrió tras la retirada de Henric von Hell. Pero esta vez habían tomado buena cuenta de lo que les sucedió la anterior vez, no iban a dejarse cazar por el bosque. Sabedores de la naturaleza de este, evitaron a toda costa el uso del fuego.
Arco II: Mas Allá De La Niebla Caminotenebroso
Se adentraron poco a poco en él y estuvieron avizores de cualquier suceso extraño que les pudiese indicar la presencia del peligro. Thannos hizo las veces de vigilante, se subió a lo alto de los arboles, donde pudo distinguir la forma de rueda que poseía el bosque, como si estuviese protegiendo algo en su interior.

Tras andar varias horas, un grupo de tres hombres armados con arcos le atacaron. A su vez Derkyn cayó fulminado al suelo. Thannos, dándose cuenta del ataque, saltó a la retarguardia del grupo agresor y comenzó el ataque con tal presteza que el suave siseo de sus propias flechas cubrían el escaso ruido que pudieran hacer sus agresiones contra cada objetivo. El combate fue rápido, por algún motivo no ofrecían gran resistencia. Tras el combate, Thannos se adelantó al grupo que estaba discutiendo detrás suya sobre como podrían recuperar la consciencia de Derkyn.

Tras llegar a un claro en el cual le habían avisado que habían sufrido un ataque anteriormente, Thannos se preparó para el combate, observando a su alrededor. ¡¡POM!! Algo cayó al lado del asesino, este lo miró, impresionado por la gran capacidad que tenía el ser camuflándose. También pudo ver la posición de cada una de las otras plantas que había, pues hacían movimientos extraños, como queriendo prepararse para algo. Totalmente desconcertado, Thannos se dió media vuelta y se fue del claro.

Volvió a encontrar a sus compañeros, a los que avisó de lo que había encontrado anteriormente. Viendo que la discusión tenía pinta de durar mucho más, se fue con Kasandra, que había cogido el cuerpo de Derkyn y había comenzado a arrastrarlo en dirección al barco.

Llegaron a salir del bosque por el mismo sendero, pero los botes ya no estaban, por lo que decidieron adentrarse en el agua. Habían escuchado unos ruidos procedentes del mar, pero decidieron ignorarlos. Una vez habían dado dos o tres pasos en el agua, una colosal criatura hizo acto de presencia. Una gigantesca sierpe. Arco II: Mas Allá De La Niebla Sierpe
No dudaron ni un instante en salir corriendo, buscando la supuesta seguridad del bosque. Mientras tanto, la discusión entre Amelia y Heisenberg se hacía cada vez mas intensa. Pero fue interrumpida momentáneamente por el paso entre ellos de una humareda de polvo, y rato largo después una Kasandra asustada. Una vez estaban todos juntos, se dirigieron al claro del bosque, donde sorprendentemente las plantas no hicieron nada. Tras localizar cada una de ellas, Heisenberg comenzó a cogerlas una por una y a incorporarlas a su cuerpo. Este acto repugnó enormemente a sus compañeros, que le instaron a responder las dudas que acababan de aparecer por su cabeza. Quemado por la discusión, se limitó a fulminar con la mirada a Thannos, quen fue quien preguntó. Sin saber que hacer, decidió salir de allí, y comenzó a trepar hasta la cima de los árboles. Amelia lo llamó, pero no respondió, dirigió una mirada de desaprobación a Heisenberg, que seguía con su labor, y sin decir nada siguió a Thannos. Allí arriba lo instó a cesar en su carrera, pero este ignoró sus palabras. Sabedora de la imposibilidad de alcanzarlo, dejó de seguirlo y volvió al claro. Mientras tanto, Heisenberg había cogido el cuerpo de Derkyn, todavía inconsciente, y siguió su marcha hacia el interior de la isla. Kasandra había contemplado toda la escena, el miedo y la duda le habían impedido siquiera parpadear. Una vez llegó Amelia la consoló y viendo que era ya tarde, decidieron acampar, durante toda la noche, Amelia decidió montar guardia. Mientras tanto, Heisenberg siguió arrastrando el cuerpo de Derkyn, y al fin llegó al linde del espeso bosque. Desde allí localizó una fuente, se dirigió a ella y pudo comprabar que era un contenedor de zeon. Cual pez que había estado fuera del agua, empezó a beber de ese zeon. Recuperando las fuerzas perdidas. Miró a su inmóvil compañero y se acercó. En ese momento se le pasaron muchas ideas por la cabeza sobre que hacer con el, y la mayoría estaban relacionadas con la nigromancia. Se acercó a el y posó una mano se el cuerpo y comenzó a pronunciar palabras ininteligibles mientras una luz mortecina empezaba a extenderse por el cuerpo de Derkyn.
Arco II: Mas Allá De La Niebla 1228006051055_f
Derkyn había vuelto a la vida


Experiencia tercera sesión:

Personaje Ideas Interp Ac.Dif. Combate L. extras Exp. Final
Amelia 2 19 3 1 4 29
Derkyn 2 15 1 1 2 21
Heisenberg 4 19 4 1 6 34
Kassandra 3 22 1 1 6 33
Thannor 4 18 2 1 6 31

Logros extras:
Amelia: liderar al grupo para que mantenga la unidad. (4)
Thannor y Kassandra: Descubrir el motivo por el que no había que volver al barco (2)
Thannor: descubrir la naturaleza extraña de la isla (2)
Heisenberg: Se puede solucionar las cosas sin recurrir al combate (intimidación abierta) (2)
Kassandra, Heisenberg y Derkyn: Pata de conejo, que no estalle la fuente de zeon de la entrada en ninguna ocasión. (2)
Heisenberg: Los zombies-copias consumen al original. (2)
Thannor: hay otras maneras de abrir las puertas... Y de talar árboles (2)
Derkyn: ¡¡¿Por que siempre a mi?!! (2)
Kassandra: bañarse en su elemento: una bomba de zeon azarosa (2)



Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arco II: Mas Allá De La Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco II: Mas Allá De La Niebla   Arco II: Mas Allá De La Niebla I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:23 am

Cuarta sesión

Arco II: Mas Allá De La Niebla Castillofuturo

Donde las pesadillas se hacen realidad



El balanceo del barco despertó a Amelia, miró a un lado y a otro nerviosa, tratando de saber donde estaba. Tardó poco en hacerse a la idea, inmediatamente reunió a Zannos y a Kasandra para iniciar el camino en busca de sus compañeros. Una vez se habían reunido todos. Prosiguieron el camino hasta llegar al centro de la isla, lugar en el que había un castillo antiguo en el centro de una pequeña depresión. Una vez estaban todos allí, aprovecharon la fuente de zeon hasta acabar con sus reservas. Arco II: Mas Allá De La Niebla Fuentedemana

Ya descansados, se dirigieron al templo, donde justo en la puerta, Von Hell les avisó de la existencia de una trampa que impedía el paso a los vivos. Teniendo esto en cuenta, el grupo se adentró sin activarla. Tras recorrer un pequeño pasillo, llegaron a una gran sala en la que había tres puertas principales, dos a los lados y otra en la parte superior.
Arco II: Mas Allá De La Niebla CASTILLO+5

El grupo se separó en tres para ir más rápido. En la puerta izquierda Derkyn y Alice que no encontraron nada.

En la central Amelia y Zannos. Quienes averiguaron la respuesta del acertijo que mantenía la puerta cerrada. Pero para su sorpresa, esta no se abrió. Zannos empezó a golpear la puerta, estaba seguro de que la respuesta era la correcta. Así hasta que al fin, la puerta cedió y se abrió. En su interior, el orgullo de Zannos se hinchó por haber conseguido demostrar a la puerta que él tenía la razón.

Spoiler:

En su interior encontraron un contenedor de zeon que en su parte superior tenía la apariencia de un huevo. Zannos sin dudarlo ni un momento, cortó el pedestal y se lo llevó, sin darse cuenta que al hacerlo, había destrozado el artefacto.

Por otro lado, en la puerta de la derecha, Kasandra y Heisenberg entraron al pasillo, donde ella, que iba primera, sufrió un ataque de pánico al mirar la puerta del fondo, una imagen tan terrorífica que la obligó a salir corriendo. Aunque al final se armó de valor y volvió a entrar, esta vez tapando la puerta con la mano para no verla. Aparte de esta puerta había otras cuatro, las cuales fueron abriendo una por una y fisgonearon en su interior. En la segunda a la izquierda encontraron a siete personas que acababan de morir, cada una de ellas estaba en una cama. El miedo invadió a Kasandra, así que decidió sellar esa habitación con cerrajería para que no se pudiese entrar o salir.
Spoiler:
En la última habitación encontraron una pareja discutiendo, un caballero arrodillado y una dama con elegantes vestidos que en su mano portaba una copa con un líquido negro.
-¿Has traido a tu gente? te dije que vinieras solo.- Le reprochó la dama al caballero. Este miró hacia atras con sorpresa para identificar a los intrusos.-No he traido a nadie. Te juro mi amor que no los conozco de nada.-Kasandra en ese momento grita.-Detente, no te bebas eso.- Aunque para su desgracia, esto supuso darle a entender a la dama, que realmente eran guardias y que tenían intenciones de detenerla. Por ello levanta la copa y la dirige hacia sus labios, cerrando los ojos y asumiendo su destino. El caballero, tirándose de los pelos y frustrado por haber sido incapaz de detenerla, se da media vuelta. Para ese entonces, Kasandra y Heisenberg ya habían entrado, y antes siquiera de que pudiese hacer nada, le habían dado un guantazo, lo habían incinerado y Heisenberg había unido el cadáver de la dama a su ya extensa colección de criaturas. Por último comprobaron la última puerta, la del centro, Kasandra temerosa, la inspeccionó, pero estaba cerrada con llabe y no pudo abrirla.
Poco después, las luces se apagaron de golpe.

Zannos estaba en lo alto de un árbol, miró a su alrededor y recordó lo que había sucedido. Mas calmado por el suceso del día anterior, o de cuando fuese, no estaba seguro, decidió volver al claro del bosque, donde creía que estarían todos. Allí encontró a Amelia y a Kasandra. Y mas adelante, en el centro de la isla, encontraron junto a la fuente a Derkyn y a Heisenberg. Y por si no hubiesen dado buena cuenta de la fuente la última vez, ahora volvieron a hacerlo, e incluso Kasandra se bañó en la fuente. Una vez estubieron todos descansados, se dirigieron a la puerta que supuestamente no pueden cruzar los vivos. Para hacer la prueba, talaron un árbol pequeño y lo lanzaron al interior. En ese momento la trampa se activó, y una puerta de acero de varias toneladas de peso cayó y selló la entrada. Zannos se acercó a ella,la inspeccionó y dió dos golpe rápidos casi sin inmutarse. Poco segundos después, la puerta se partió. Con el acceso libre, todos volvieron a entrar a la construcción. Una vez allí, viendo que todo estaba bastante destrozado por el paso del tiempo, decidieron inspeccionar de nuevo las habitaciones. La biblioteca que había a la izquierda había sido destruida por la caida de parte del edificio. En la puerta superior encontraron una llabe y a la derecha, donde habían encontrado la escena, tres súcubos. Ante este último acontecimiento, salieron corriendo de inmediato y se hicieron fuertes en la entrada. Poco después de comprobar que habían desaparecido, todo volvió a oscurecerse. Se escuchó a alguien diciendo- Oh no, otra vez no.

Vuelta de nuevo a lo que parecía ser la época en la que el castillo estaba en mejor estado, se dirigieron inmediatamente hacia la puerta, del pasillo de la derecha, la cual pudieron abrir. Y la cruzaron. Este hecho se les quedó gravado en la memoria, pues pudieron ver como la piel de Derkyn se volvía casi transparente y Alice tenía un aspecto muy demacrado.

Experiencia cuarta sesión:

Personaje Ideas Interp Ac.Dif. Combate L. extras Exp. Final
Amelia 3 14 1 0+7 0 25
Derkyn 3 13 1 0+7 0 24
Heisenberg 3 13 3 1+7 0 27
Kassandra 5 15 3 1+7 2 33
Thannos 4 15 1 0+7 1 28


Logros extras:
Thannos: cargarse la fuente de zeon de la habitación de arriba (1)
Kassandra: evitar la aparición de varias docenas de zobies (Esa habitación que bautizasteis como los 7 enanitos) (2)


Experiencia total adquirida el sábado:

Personaje Exp. del sábado Experiencia total obtenida
Alice 35+34+33 102
Amelia35+29+25 89
Derkyn 28+21+24 73
Ego 25+21+24 70
Heisenberg 25+34+27 86
Kassandra 25+33+33 91
Thannos 25+31+28 84
Vanessa 25+21+24 70



Última edición por Nigromancer el Vie Nov 16, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Arco II: Mas Allá De La Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco II: Mas Allá De La Niebla   Arco II: Mas Allá De La Niebla I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:27 am

Última sesión: El combate final
Arco II: Mas Allá De La Niebla Quieneres
Lo que vemos es una ilusión de la realidad y las pesadillas son solo un atisbo de esta.
¿Qué se nos esconde o de qué se nos protege?

Momentos después de atravesar la puerta, la apariencia de Alice y Derkyn volvió a la normalidad. Siguieron caminando por un extraño pasillo que parecía no tener techo, y mas allá de este solo había oscuridad. El grupo se dividió para abarcar más. Pues parecían que estaban en un auténtico laberinto. Amelia, Zannos y Kasandra fueron por un lado, Alice, Derkyn, Ego y Heisenberg por el otro. Derkyn realizó una detección de ki, logrando averiguar la situación exacta de todos los seres vivos en un kilómetro a la redonda. Gracias a ello, averiguó donde tenían que ir y saber que debían de estar preparados para el inminente combate.



Una vez allí, entraron en una habitación cuadrada, no había ninguna salida a parte de la que estaban cubriendo. La escena era la siguiente: una persona con un traje rojo de la época victoriana estaba sentado en una silla. El hombre dejó de mirar el cuerpo que yacía en el suelo, su atención fue atraida por los nuevos visitantes.-Bienvenidos, ¿Que les ha traido a este lugar?-Se desarrolló la conversación, pero lo que no sabían los presentes, era que estaba preparándose para el combate. En el tiempo que duró, diversos efectos físicos empezaron a manifestarse de forma anómala. Arco II: Mas Allá De La Niebla Alentrar

Cuando quisieron darse cuenta, era demasiado tarde, había podido acumular suficiente poder como para poder romper la realidad.
Arco II: Mas Allá De La Niebla Vampirismo
A su alrededor, su propia aura fortaleció su defensas a la vez que generó armas que el grupo nunca antes había visto. El combate estaba a punto de comenzar.
Arco II: Mas Allá De La Niebla Elcombatevaaempezar

Los primeros golpes los dio el ente. Levantó sus dos grandes pistolas y apuntó a la desafortunada Alice, que tan solo pudo poner el escudo en la trayectoria para protegerse. Los impactos fueron muy duros, despidiéndola por los aires hasta estrellarse contra la pared, la cuál se rompió y dejó ver un agujero al vacío.-El ser levantó las pistolas y dijo-¿Esto es todo lo que podeis arffff...?- n ataque combinado de Heisenberg, Derkyn y Ego le causaron enormes heridas.
Arco II: Mas Allá De La Niebla Primergolpe
Las heridas parecían ser realmente graves, había sido un buen comienzo para ellos tres, pero algo cambió, parecía que podía regenerarse a una velocidad impresionante, el grupo se dio cuenta de que esto iba a durar bastante. Mientras se regeneraba, comenzó a apuntar a la que sería su siguiente víctima, pero en ese momento una losa salió disparada hacia él. De manera exitosa, Alice consiguió provocarlo y atraer su atención, pero para evitar una situación peor, evitó el hueco que había dejado tras de sí. El combate continuó y se endureció aun mas, esta vez Alice estaba preparada, aun así apenas pudo contener unos cuantos tiros mas, mientras que por su parte Heisenberg comenzó a drenar características del ser y por otro lado, Derkyn y Ego provocaban estragos en su cuerpo, pero para su desgracia, no iban avanzando lo suficientemente rápido. El monstruo comenzó a reirse a carcajadas, parecía que estaba disfrutando del combate. Las siguientes imágenes se sucedieron rápidamente.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

El alma de los presentes comenzó a estremecerse, comenzó a emanar sangre de todos los poros de cada uno de los presentes, Derkyn no pudo resistir mas y sucumbió. El poder de la criatura era muy superior. Tres tiros más, y Alice salió disparada contra la pared de nuevo, y nuevamente quedó sepultada bajo los escombros, pero no parecía que esta vez, como la anterior, pudiese quitárselo de encima. En ese momento el ser se giró y apuntó Ego, quien había estado liderando la acometida. Comenzó a reirse, al principio apenas era audible, pero pronto acabó convirtiéndose en una carcajada. Y de pronto cesó. Heisenberg se acercó a el, estaba totalmente estático.-Ayudame-dijo Heisenberg mientra le quitaba la armadura. Ego se quedó dubitativo, en ese momento Heisenberg le miró y su expresión era muy diferente a la que tenía hasta ahora. No parecía ser el mismo de antes. La criatura estaba totalmente quieta, embobada con lo que le rodeaba, como si su consciencia hubiese desaparecido. Esto permitió que pudiesen dejarlo caer a través del hueco de la derruida pared. Cayó... silencioso, como si nu hubiese fin en esa oscuridad.

Tras lo sucedido, Heisenberg sacudió el cuerpo que había en el suelo, este abrió los ojos y al ver que el monstruo había desaparecido, se levantó y sonrió.-Justo a tiempo. Recuperaron la consciencia de Derkyn y retiraron los escombros de Alice, que yacía inconsciente, ya fuese por el agujero que tenía en el estomago, ya fuese por el cansancio, o por ambas, siguió durmiendo, por lo que Heisenberg decidió llevarla. Ya todo había terminado. Von Hell, como había prometido, les condujo hasta los pequeños, y les explicó todo. En cuanto supieron a ciencia cierta que estaban en un sueño, poco a poco todo se volvió mas claro y sus palabras menos audibles. Poco después, despertaron en el barco.

Heisenberg, tras despertar se dirigió hacia la habitación de Alice, pero la bienvenida se la dió Marko, quien le comunicó que estaba dormida.-¿Puedes hacerme un favor Marko?-Le preguntó al crio, y acto seguido desenvainó la espada y se la clavó al pequeño. Marko se quedó sin aliento y cayó al suelo. Heisenberg, mientras veía como iban apareciendo runas por toda la espada, y que esta iba alterando su forma, le dijo al pequeño.-Si lo cuentas, la mataré.-El miedo se hizo visible en los nublados ojos del pequeño, que pronto desvaneció. Tras asegurarse de que nadie le había visto, ni siquiera Alice que yacía profundamente dormida, practicó la medicina para curar al pequeño, así se aseguraría de que evitaría problemas con la tripulación. Después, se marchó.

Spoiler:

Experiencia del miércoles:

Personaje Ideas Interp Ac.Dif. CombateHora partida L. extrassegmento Exp. Final
Derkyn 3 16 5 20 4 8 30 86
Ego 4 15 2 20 4 8 30 83
Heisenberg 5 22 3 20 4 8 30 92

Logros extras de la última sesión:
Heisenberg: el despertar (2)
Derkyn: tirada abierta,abierta y abierta. (2)
Ego: caida libre (2)

Logros comunes:
Descubrir las intenciones de Enric Von Hell. (2)
Rescatar a Narya y a Marko. (2)
No perder el barco. (2)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Arco II: Mas Allá De La Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco II: Mas Allá De La Niebla   Arco II: Mas Allá De La Niebla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arco II: Mas Allá De La Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arco III: Sucesos en la Niebla
» Arco I: Muerte Desde La Niebla
» [Vanessa] La niebla de la demencia
» [Prólogo] Más allá de lo que ves
» Tao con arco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: