RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arco III: Sucesos en la Niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Arco III: Sucesos en la Niebla Empty
MensajeTema: Arco III: Sucesos en la Niebla   Arco III: Sucesos en la Niebla I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:18 am

Director:
Derkyn

Personajes jugadores:
Amelia Eischer
Ego Sinnfein
Johann Heisenberg
Kassandra
Zannos
Alice Mellier
Personajes no jugadores:
Shaus
Alisza
Narya
Marqués Radfest

Primera sesion

De nuevo, abrió los ojos tras escapar de la realidad creada de otro ser. Para Ego, eso le hizo acordarse de cuando salió de la prisión de recuerdos y sueños en los que estuvo cautivo. Cuando salió, estaba perdido en la isla de Adlia donde los amables ciudadanos le guiaron sobre como era la verdadera realidad, ya que él sufría de amnesia.
Allí fue donde conoció a los piratas de Narya, y tras ganar un duelo contra los más beligerantes, se ganó un lugar dentro de ellos, que lo convirtieron en el contramaestre.

En ese momento, Derkyn andaba confundido sobre el sueño que acababan de tener, y Ego le confirmó que el también lo tuvo, que era algo que todos habían vivido…
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Pirateshippiratesoftheb

[/img]
A Alice, le costó mucho más tiempo despertarse de esa pesadilla, Marco se encontraba dormido, y ella necesitaba moverse después de tanto tiempo en la cama, así que con cuidado salió de sus aposentos, y se dirigió a la cubierta donde yacía bajo la luz nocturna de la luna, Derkyn reflexionando sobre lo que había ocurrido.
Derkyn se encontraba de bajos animos por no haber podido hacer nada, todos los demás le llevaban aún una gran delantera y si no fuera por ellos, en ese sueño, no hubiera podido el solo rescatar a su hermana.

Alice consiguió animar a Derkyn, y confirmaron más ocurrencias del sueño. Era sabido que Narya nunca volvió pequeña siquiera al barco desde Anfora, los piratas no lo recuerdan como ellos recordaban esos acontecimientos.

Después de esa conversación, a Alice el costó los siguientes días coincidir con Marco, así que cuando lo hizo, le encontró distante, cansado y deprimido. Marco solo le respondió que había tenido pesadillas con demonios, como los que se encontraron en el Puerto Anfora.

El barco de Narya fue desembarcando a pequeñas villas pesqueras para comprar pescado y fruta para poder seguir su trayecto al Puerto Tibas. Al salir de allí, un barco más grande que les estaba siguiendo el rastro consiguió llegar hasta ellos para intentar atracarles. Era un barco casi el doble de grande, y tenía a bordo unos 60 piratas.
Eran los piratas de Kiron, antiguos enemigos de Narya por ser humillados antes de subir al norte. Narya consiguió en cierto momento la sospecha de inquisidores y consiguió de malas maneras dirigir esas sopechas a los propios piratas de Kiron.
Aún así, a pesar de que tenían mayor número, no esperaban los nuevos reclutas, que causaron la rendición del propio pirata Kiron, que fue encarcelado como prisionero , junto a sus mejores hombres.

Después de eso, Alice sugirió dormir con Marco por sus pesadillas para que así no pasara más miedo, ella le prometio que le protegería.., pero esa noche, los sueños de Marco se contagiaron a Alice..


Alice de repente se encontraba en un tierra calurosa con olor a muerte y a sangre, aún asi, con cielos azules despejados…
Se escuchaban gritos de agonía,, cadáveres…, humanos siendo torturados en extrañas maquinas de tortura echas con carne y huesos, gritando “¡¡Se fue en un barco pirata!! ¡Te lo juro! Por favor..! ¡Acaba con mi dolor!”
Alice quiso rescatar al humano siendo torturado, pero un demonio apareció poniéndose en medio. Y una voz detrás suya advirtiendola “Yo que tu no intentaría eso”

Aparecio un demonio con pelo blanco y joven, el cual , le pidió “amablemente” a Alice que le devolviera a Marco, que él lo protegería a cambio de curar a todos sus compañeros de sus maldiciones…, o lo que tuvieran en mente. Entonces Alice se opuso, y este perdió la paciencia y la amenazó, comentando que ser piadoso como su médico no era nada fructífero, que iba ha hacerse una chaqueta con su piel como no obedeciera.
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/22/newdemon.jpg/]Arco III: Sucesos en la Niebla Newdemon[/URL]

/img]
Alice tenía miedo, pero ella siempre supo que cuando uno se queda quieto en esa situación es cuando de verdad estás perdido, Así que desenvainó la espada y fue a darle su mejor golpe.
Un rayo blanco del cielo envolvió su espada cortando la dimensión y la tierra en dos. Alice había despertado de su sueño con la cara de Marco preocupada llamando su nombre…


Días iban pasando, y Marco le confesó a Alice que estaba entrenando a sus espaldas con los piratas para hacerse más fuerte y así poder protegerla. Alice fue a ver como lo hacía, y el combate se desarrollo muy unilateralmente, el pirata era muy fuerte y este lo humilló y le produjo dolor diciéndole que si hubiera sido una batalla real, ya estaría muerto.

Los piratas se reían, y Marco, se levantó de una manera extraña, sin mirar donde ponía sus piernas ni donde posaba su mirada. Alice se puso entre medias para parar el combate, y Marco, desenvainó la espada de Alice con una fuerza demoniaca. Marco iba a matar el pirata, pero Alice se interpuso y empezó a recibir salvajes estocadas con su escudo. Las estocadas eran cada vez más salvajes, mas locas, más impredecibles, se decía que salían chispas del escudo y llamas de la espada.

No solo recibió golpes, incluso magia que no pudo percibir con los ojos. Alice siguió resistiendo hasta que la ira de Marco desapareció de su cuerpo, y sus fuerzas mermaron hasta dejarlo insconciente.


Lo Llevo a su habitación a Marco, y acudió a la ayuda del único hechicero de la tripulación que conocía ,Derkyn, para saber sobre la situación de Marco. Derkyn solo pudo sacar en claro que pudo ser un pacto diabólico , o algún tipo de sacrificio o ya sea, que se había convertido en un “Gran condenado”.

Derkyn fue a comunicárselo a su hermana, pero estos tuvieron una caliente discusión , pues Narya tomo la decisión de ir a Varja para que examinara su padre al pequeño. Derkyn se opuso pues las cosas estaban muy mal en Varja, y no podía volver con las manos vacías cuando su padre contaba con él.
Ego escuchó esta discusión, pero decidió no intervenir en asuntos familiares.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Medievalrhodesportphoto

[/img]
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Citymapbytorstand4dca5i

[/img]

Tras pasar un mes de viaje, por fin, llegaron al Puerto Tibas. El barco tuvo que hacer una gran maniobra para poder entrar en los muelles del puerto.
Eran pasadas las 12, cuando un montón de guardias recibieron la llegada del barco, venían a recibir a Marco Montero y sus guardaspaldas para que se quedaran en la fortaleza del Marqués Radfest.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Medievalsunsets

[/img]
Marco sabía del Marques Radfest, como un viejo amigo de su padre, pero no le gustaba, Aún asi, Heisenberg y Alice tomaron el carruaje muy lujoso acompañados de Shauss el mayordomo.

Cuando llegaron. El marques les dio la bienvenida en un lujoso salón con una mesa rectangular llena de comida. Radfest les dio las gracias por cuidar de Marco, que ahora él lo adoptaría para convertirlo en su sucesor. Hinchado de agradecimiento, les cedió a los mercenarios la oportunidad para trabajar para él ya que había problemas en la ciudad.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Majori

[/img]
El puerto de Tibas, estaba siendo atracado constantemente por piratas de Piberro El Sucio, autoproclamado rey de los piratas y comandante de un crucero que se encontraba anclado en un islote a unos 20 kilometros. No solo sufrían por esos nuevos piratas que habían venido hace escaso una semana,
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Pirateislandbymadthewic

[/img]
También había habido desapariciones de un noble, de muchos sirvientes y personas de la noche a la mañana. Las calles no eran seguras, y Radfest era el único que quería ponerle freno a esas situaciones ,pues no era ayudado por los demás nobles.

En la ciudad, se hablaba de Von Malakai, un noble que casi nunca aparecía en las fiestas. Vestía de una manera muy exótica y estrámbotica y no era nada sociable, casi nunca se le veía salir de su mansión.

Otros eran los Barones de Somen, que eran burgueses que habían iniciado un gran número de negocios de entretenimiento y ahora poseían gran cantidad de las empresas de la ciudad. Estos se mantenían neutrales ante lo que sucedía, solo querían proteger su negocio y ellos mismos lo hacen.

Los utimos era el Conde Raveola, el cual había dado mala fama a Radfest y había conseguido un gran apoyo de su pueblo, a pesar de ser bastante reservado. Radfest comentó, que Raveola podría haber estado conspirando en su contra, con la ayuda de los piratas.

Radfest dio trabajos a Alice y a Heisenberg, a este ultimo, le convirtió en capitán de la guardia tras insistirle en que trabajara para él.
A Alice se le permitió poder ver siempre que quisiera a Marco salvo que no estuviera absteniendose de cumplir sus deberes cuando debiera.




Mientras todo esto ocurrió, Amelia, Zannon y Kassandra habían sido recogidos por el último carruaje que salió del puerto Anfora. Los habían recogido cuando se encontraban insconcientes, cuando habían todos ellos tenido el mismo sueño. La primera en levnatarse fue Amelia, que al no saber donde se encontraba y que hacía allí, sacó su arma, sintiéndose amenazada porque había varios hombres portando armas en su vaina.
Todos se pusieron nerviosos, y los hombres con las armas desenfundadas le fueron contando su situación para que se calmara
Fue así cuando se dio cuenta que estaban sus compañeros dormidos cerca, que bajó la guardia y planeó su viaje.
Amelia se separaría del carruaje para ir a Terrasanta, donde allí se comunico con el padre Alexander para informar a la inquisición sobre la situación en Puerto Anfora. Amelia se olía que algo extraño estaba ocurriendo en Dwanholf, sus sentidos le dijeron que tenía que salir de allí, salir de esa tierra, así que marchó a Puerto Tibas donde se encontraban sus antiguos compañeros.

Cuando llegó .allí al menos no sentía ese desasosiego que sentía en la capital, y la recogieron como debe ser, con un carruaje lujoso y acompañado de un educado mayordomo, joven y que tenía el pelo de color negro azabache, y portaba una mascarilla blanca, quizás por alergia o por alguna enfermedad.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla 1335410018l

[/img]
El Mayordomo llamado Shauss, enseñó a Amelia, el lugar que no era de muy buen ver, pues estaba lleno de pobreza, borrachuzos y un mal cuidado de la ciudad por sus gobernantes. Aún asi, el distrito noble, al subir la colina, en una gran elevación, era todo muy diferente.
No se cortó en decir la verdad sobre su señor, pasándose de lo que la etiqueta obliga, e intentó ganarse el favor de Amelia, enseñándole paisajes y sortijas. Pero le preguntó descaradamente sobre si tenía gusto sobre las supersticiones y la magia. Amelia se sintió que se estaba excediendo, por lo que había pasado en el Puerto Anfora, y reprendió a Shauss por lo que mantuvo la boca cerrada en lo que quedaba de viaje prometiéndole un regalo.

Amelia fue recibida por Radfest al anochecer, con una buena cena, y mucha hospitalidad, y hablando de negocios, tener una condesa como Amelia en su protección le daría mucho prestigio a Radfest, así que la convirtió en la capitana General de todos sus soldados. A cambio, él, en representación de todo Dwanholf, le daría buen nombre a Amelia para que pudiera demostrar que merece ser una caballero de la Rosa. Amelia recibió una armadura hecha a su medida, ropas elegantes y todo lo que merecía por su posición.

Mientras, Zannon había sido recogido gracias a la invitación de Amelia, antigua amiga, para que pudiese aposentarse en la fortaleza, y consiguió un trabajo como guardia allí. Esa noche, se dio un paseo conociéndose la ciudad.

Ego , esa noche no se subió al carruaje, y mientras que vio que Derkyn se iba a quedar en el barco “hablando con el viento” , su hermana estaba más más que dispuesta a pasar una velada con él, así que fueron a tomarse unas bebidas en la posada “Mil noches”. Pero en su camino, un hombre ni muy alto ni muy bajo, bastante normal, le dio su nombre llamado Kalheden. Le explicó que tenía mucha fama entre los suyos, como discípulo de Ipsum, y el hombre entrenado para matar Dioses.

Kalheden hablaba por los representantes de Samael de Puerto Tibas y representante del mercado negro. Le explicó la situación de la ciudad con los piratas, los nobles, la identidad de su arconte y de la gente interesada en conocerle, y de una extraña presencia y muy peligrosa en la ciudad. Le dijo que se pasase al mercado negro cuando quisiera y que ya harían contacto.
En ese momento, nadie que no supiera su nombre se acordaría de que él estuvo ahí, aun así, Narya se acordó perfectamente de ese anfitrión misterioso.

Empezaron a beber Narya y Ego ,hasta que Narya no puvo más y se desplomó, así que Ego le alquiló una habitación para que pasara la noche.
Ego entonces al bajar, escuchó problemas, y encontró a varios piratas acosando a una mujer, Ego se las ingenió para hacerles creer que se estaban metiendo con una capitán pirata, y ellos sintiéndose rodeados, salieron corriendo prometiendo que Piberro les daría lo suyo.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Alisaz

[/img]
Esa chica llevaba un rifle-lanza, Leo, uno que había visto ya, así que se las ingenio para sacarle información sobre quien era esa chica. Ella se llamaba Alisza, y tal como sacó en claro de su extraña historia, pudo reconocer que ella también había escapado de su maestro Ipsum, aunque no recordaba nada salvo su odio por él y los de su especie.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Mikuhutsune14min

[/img]
Ego si que recordaba su cara, esa chica la había vivido varias veces, en sus recuerdos de sus muchas vidas ilusorias, fue su amante, su enemiga, su familia.. ,. Así que fue ganando su confianza para que le terminara de contar su historia gracias en parte al alcohol, consiguió que le enseñara su maldición, su capacidad de crear cosas con magia, y su pelo azulado en la raíz.

Cuando Alisza se dio cuenta de que había sido engatusada y había hablado de más, decidio tomar como rehén a Ego, y usarlo para que le ayude a acabar con todas las criaturas sobrenaturales escondiéndose en el puerto Tibas. A la mañana siguiente, se encontraron a Narya. Ella no pudo ver nada extraño salvo, que Ego había conseguido un nuevo ligue, así que se marchó porque recordó que debía contarle algo a Alice, pero antes se pasaría por su barco.
Ego se encontró con la situación de que una gran persona de su pasado a la que quería proteger, estaba enemistada con sus otros aliados de Samael.


Esa noche, de igual manera, Johan Heisenberg, que había recibido una misteriosa carta cuando se encontraba en el barco, una misiva, de una invitación misteriosa. Fue a reunirse con esa extraña gente que la había invitado. Estos le habían dicho que eran un grupo de gente que creían en merecerse poder usar sus poderes libremente y con orgullo y no bajo el miedo de las mentes comunes.

Antes de entrar, se encontró a unos bandidos robándole a un pobre vagabundo, heisenberg con su caballo negro que le habían ofrecido los sirvientes de la fortaleza, silencioso como la muerte, le puso a uno la espada al cuello, mientras todos los demás , cobardes, abandonaron a su camarada. Heisenberg entonces pudo ver que ese hombre era un pirata de Piberro que trabajaba solo por la avaricia, así que ofreciéndole un montón de oro, lo contrató para que trabajara para él. Pudo con ello, saber que Piberro planeaba tomar la ciudad dentro de poco con todos los piratas, mientras el Puerto Tibas permanecia débil y separada. Dejo al pirata en la fortaleza.

Luego Heisenberg entró en la posada “Mil noches” y dijo la contraseña “Estoy cansado del yugo de los Debiles”. El posadero le llevó a una nueva habitación donde se encontraban tres hombres.

Uno joven estaba saliendo, con atuendos de mago, que parecía bastante normal, pero el que estaba sentado, no se le podía ver la piel escondida en su capucha , su túnica y sus guantes. Daba una gran sensación de terror, y junto a él, había un hombre calvo, musculoso pero frío…, era una criatura nigromántica.
[img]Arco III: Sucesos en la Niebla Dementorf

[/img]
El joven se despidió educadamente y dejó al mago y a Johan a solas. El hombre encapuchado se llamaba Kristov, y dijo que formaba parte del Azathoth, el nivel más alto de Yehudah, y quería reclutarlo por sus extraordinarias habilidades, y le dio documentos con los que podía formar criaturas nigrománticas como la que estaba presente, el type 007 de Sol Negro.

Le daría mucho más, le dijo que tomaría la ciudad dentro de unos 4 días, y que hasta ese momento, estuviera con las personas con las que estaba , vigilándolos, porque pueden ser más peligrosos de lo que aparentan.

Heisenberg no se fiaba mucho, pero aceptó volver a la fortaleza.

La mañana siguiente, Los guardias formaron, y los capitanes se reunieron para formar un plan contra los piratas.
Los capitanes eran Amelia, Johan y Richard, el cual este ultimo era un hombre maduro pero muy gandul, el cual se negó a la idea de Heisenberg sobre atacar a los piratas, y dedico a sus soldados a vigilar el distrito noble.

El plan de Amelia era controlar la lealtad de todos los soldados. No solo haber si había cosas en comunes entre los piratas y los soldados, sino psicológicamente, tratar de conseguir que se traicionen entre ellos por grandes recompensas,
Entonces Zannon y heisenberg le concedieron a Amelia todas sus tropas. Fue cuando estaban saliendo, que se encontraron a Narya, buscando a Alice para comentarle sobre la existencia de una herbolaria que conoce sobre asuntos sobrenaturales para poder ayudar a Marco. De la misma manera, Kiron, se había escapado de la cárcel, dejando la cárcel echa trizas. Así que Heisenberg y Zannon fueron a acompañarla para averiguar lo que ocurrió..

Mientras Amelia y Alice descubrieron dos diferentes grupos de piratas, los leales que tenían símbolos en su cuerpo de un Garuda, y los quejicas que parecían ser gente del propio pueblo que se habían unido a ellos por avaricia. Amelia liberó a estos últimos, pero dio las ordenes de que si volvían esperando algún tipo de compensación o volvían a las andadas, les cortarían las cabezas a ellos y a sus familias. Alice no le pareció bien este hecho de matar a sus familias, pero Amelia sabía, que se debía tomar esa dura decisión para proteger el bien mayor, aunque ella misma no se encontraba muy convencida por dentro de querer tomar tan cruel decisión.


Experiencia:



Amelia Eischer
30 +
+8 por gran interpretación en la carcel
+3 por ser insufrible
+2 por la información recogida por Shaus
+3 Discusion de plan en grupo
+3 por actuar como una burgués
Total: 49
Ego Sinnfein
30+
+2 por conocer la situación de la ciudad y hacerse amigo de los daiyani
+2 por ganar en una competición alcoholica cuando tenía las de perder
+3 por persuadir a un grupo de piratas de que se marchen sin combate
+5 por persuadir a una maga que enseñe sus poderes y ganarse su confianza
total: 42
Johann Heisenberg
30+
+5 Conocer a Kristov
+3 por discusión en grupo
+2 por conseguir que Radfest te ascienda a capitán
+3 por conseguir prisionero pirata
total:43
Kassandra
Mínima

Zannos
30+
+3 por discusión de grupo
+4 por personalidad realista
+2 por conocerse la ciudad
+4 por el descubrimiento del final de sesion
total:43
Alice Mellier
30+
(+5 de elan azrael por ni escuchar las palabras del demonio)
+7 por interpretación con Marco y persuadirlo de convertirse en noble
+2 por animar a Derkyn
+3 por la interpretación de la carcel
+4 por aguantar el combate contra Marco sin salir herida y sin que haya muerto el pirata que debía morir
total: 46



Pd. me está costando pelearme con este foro pero poco a poco me estoy especializando, los spoilers los pondré cuando acabe mi direccion.


]
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Arco III: Sucesos en la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco III: Sucesos en la Niebla   Arco III: Sucesos en la Niebla I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:21 pm

Segunda Sesion


Ego acompañando a Alisza, decidieron invesrtigar a Von Malakai, sospechoso noble de la ciudad. en el mercado comprando ropas para disfrazarse de sirviente,
El mercado situado en el centro de la ciudad estaba acompañado de la musica alegre de un festival, el lugar mas lleno de vida de la ciudad, como la unica excusa para disfrutar de la vida en esas pesimas condiciones.

Una mujer bien formada y de buen vesti, se acercó a Ego, cuando este estaba peleandose por un buen traje, e interesada en él, le recomendó otro mercado más íntimo.
Arco III: Sucesos en la Niebla Womendresslonghairbrown


Cuando Ego pudo finalmente hablar con esta bella mujer, esta le comentó que ella también era de Samael y que había venido para pedirle un favor.
Que no le habian contado, que la familia de Von Malakai, tenía en posesión un artefacto capaz de destruir la ciudad, Y por ello, tenían amenazados a todos los de la organización.
Spoiler:

Antes de poder saber mas de ella, Alisza apareció de un rincón reconociendo la naturaleza de esta mujer,le gritó a Ego que se apartase. Y le disparó con su rifle Leo, causando que atravesará su cuerpo liquido. La mujer se había convertido en uan masa de agua, que se retiró saliendo por las cañerias de la ciudad. Su cuerpo humano solo fue, pues una ilusión visual.
Arco III: Sucesos en la Niebla Thewaterelementalundine


El disparo se escuchó en todo el mercado, y los guardias se acercaron viendo a los culpables. Alisza estaba regañando a Ego, causando que no se diera cuenta de lo que habia causado. Pero Ego fué rapido y echó a correr tirando de ella.
La persecución fue bastante persistente, pues venían de todos lados, gracias a sus posiciones bien establecidas por Amelia, pero para ello Ego sabía que debía divivirlos, y que facil era, dividirse a si mismo, haciendo que tomasen diferentes caminos.
Finalmente, se disfrazó de mendigo y se escondió en un callejón haciendo que pasasen de el.

Cuando la persecución cesó. Ego y Alisza continuaron su misión. Infiltrarse en la mansion de Von Malakai.
La mansión se encontraba totalmente cerrada a la luz. Ego entró dentro, y fue mirando todas las habitaciones sin encontrar nada inusual, solo dormitorios simples y vacíos.
De pronto, se toparon con un sirviente, pero este, no alertó a nadie, estaba como ausente del mundo. Para el no habia diferencia entre que ellos estuvieran dentro o no...
Era extraño..
Así que Ego finalmente encontró la habitación más utilizada de la mansión, el sotano.
En el sotano había un altar donde se encontraba una gema brillando tenuemente, una gema roja del tamaño de una enciclopedia. Y una habitacion le seguía, una sala de tortura, con extrañas herramientas y varias camillas. Pero se encontraba muy limpia , a pesar de ello, si encontró gotas de sangre que demostraban qeu habían sido utilizadas para algo.

Ego, cogió la gema con cuidado, con una extensión de su ser, se la pasó a una bolsa. Cuando la gema se acercó a su cuerpo, notó, como esta le robaba las fuerzas, le robaba sus poderes magicos, pero con el cuidado que tuvo fue algo muy escaso.
Salieron de allí, pero al subir por las escaleras, se encontraban Un hombre y una mujer, con delicados rasgos
Arco III: Sucesos en la Niebla Animegirls7

Arco III: Sucesos en la Niebla Vladi


Eran Von Malakai y su mujer Elenere. Estaban curiosamente hablando de las recientes llegadas de los piratas , que habían causado que murieran varios de sus sirvientes teniendolos que sustituir de nuevo. Elenere estaba incomoda porque eso causaba que hubiera sospechas en la ciudad. Así que Malakai cambió de tema sobre la llegada de Ego en la ciudad, que con su fama, podría solucionar todos los problemas.

Entonces Ego se presentó, no como él mismo, sino como una de sus miles de vidas, ante el .Malakai y Elenere sorprendidos por su ruda entrada, no fueron descorteses a tan famosa persona, y le contaron los grandes beneficios que le llegarían si se unian a ellos. Con un artefacto capaz de matar a todos los piratas, lo necesitaban para defenderse de las demás fuerzas, pero si robaban todos los artefactos de la ciudad, podrían tener suficiente poder como para poder permitirse usarla. Así que persuadió a ego que se uniera a ellos para robar en el mercado negro.
Ego aceptó la propuesta y se marchó.

Ego había tenido que convencer en esos momentos a Alisza de que perdiera el control y se enfrentara a Von Malakai. Así que cuando salieron, Alisza vio que fue prudente lo que hizo, pero se sentía culpable de casi haber conseguido llevarlo hasta la muerte por sus imprudencias, por lo que se separó de él.
Ego se reencontró con kalheden, que le dijo que esa noche se uniera al Mercado Negro, el se unió pues no tenía nada que hacer, realmente no sabía de que lado estar en estas conspiraciones.



Mientras todo esto ocurría, Zannor vio que alguien habia forzado un almacen del puerto al salir del barco de Narya, y habia gente vigilandolos.
Cuando Zannor les devolvió la mirada, estos entraron en pánico e intentaron salir todos de allí por la puerta trasera.
Zannor los estaba esperando, donde ellos no esperaban que los encontrarian. Eran un grupo de 20 piratas, los cuales se toparon con Johan Heisenberg. Uno de ellos lo reconoció de la otra noche "Es el hombre del caballo!" recordando como él se había puesto a sus espaldas a lomos de un caballo fantasma, negro como la sombra y silencioso como el viento.
Esta vez eran más, no se asustarían, pues esta vez ¡le superaban en número!.

Aún asi, Johan causaba un gran terror, pues de su brazo, sacó su espada negra que los miró, mientras saboreaba la sangre de 4 cadaveres recién frescos que acababa de crear con su propia estocada.

Los piratas salieron corriendo al ver esto. Pero Zannor no dejaba que ninguno escapara, sin que ellos lo notasen, los iba ejecutando uno a uno.
Los unicos que escaparon, fueron perseguidos por una entidad invisible, un nuevo aliado que Johan hizo y que nadie sabe cuando fue.

Un pequeño grupo aun quedaba, rezagado, y de la muralla, un paquete cayó... una bomba de humo llenó todo el espacio de confusión y oportunidades. Aun así, esas oportunidades fueron aprovechadas por Johan, que ahora no podian ver su figura, su espada, se llevó a todos los piratas de una estocada.

Zannor pudo ver la silueta de un guardia ayudando a esos piratas desde la muralla..., pero no pudo ir tras él, aún asi, había conseguido un rehen.
Más tarde, se encontraron con Amelia y Alice.
Amelia había conocido a un guardia en su camino que le propuso la idea de ejecutar publicamente a todos los piratas que tenían carcelados. Este guardia, era un experimentado soldado que había trabajado como mercenario en muchos lugares,
[Arco III: Sucesos en la Niebla Kelb


Entonces todos juntos, empezaron a interrogar al pirata, pero este se indignaba ha hablar. Amelia le dijo que le cortara su masculinidad si no lo hiciera, pero el pirata tenía la confianza en algo ,mirando más allá, hacia la ciudad.
Aún asi, esa ayuda no llegó, Zannor ejecutó la orden, y sufriendo gran dolor, el pirata perdió las fuerzas y su cara fue cortada por las cuchillas de Zannor al dejarse caer sobre ellas.
Johan estaba investigando hacia donde miraba el pirata, y escuchó un siseo detrás de una casa. El saltó, y una explosión hizo que se cayera abajo el almacen. Alice había acompañado a Johan, le echó una mano, y Johan uso uno de sus metodos para buscar al hombre que le había plantado esa explosión.
Deteccion Nigromantica.
Percibiendo incluso la vida de los miseros gusanos, Johan siguió a ese hombre que se estaba alejando. Iba a escapar, por lo que Alice corrió a toda velocidad.

El guardia que estaba escapando, soltó su escudo y siguió recto, sonriendo. Pues donde cayó el escudo, y donde Alice puso el pie, se encontraba un foso. Una trampa que la haría caer.
Pero Alice, concentró todas sus energías en las piernas, y pegó , por la velocidad que llevaba un salto que alcanzó unos 20 metros de largo, saltnadose totalmente el foso que le tenía preparado.

El guardia perdió la respiración, eso no se supone que pudiera pasar..., se rindió.
Este guardia, era un pirata, llamado Silgur.
Arco III: Sucesos en la Niebla Pirateu


Era un hombre bromista e impertinente, que fue castigado muy rapidamente perdiendo un dedo por la furia de Zannor.
Amelia ya había visto muchas muertes, así que le desinfectó la herida y le realizó los primeros auxilios.
Este le contó quien era, como hacía su trabajo, un espía de los piratas, disfrazado de guardia, que ayudaba a Piberro como su mano derecha y a los suyos. También que habían robado todos los barcos de la ciudad, y que su siguiente objetivo serían los unicos barcos que quedan en el puerto, los barcos de Narya, para tener el monopolio del mar...
Aún así había sido capturado publicamente les iba a ser dificil encontrar los demás piratas. Pero Johan, no encontró problema, su pequeño ente, había seguido al unico superviviente de los que dejó escapar...

Llegó la tarde, y Alice llevó a Marco a visitar a la extraña Herbolaria con Narya, la unica capaz de saber lo que le ocurría.
Arco III: Sucesos en la Niebla Fatestaynightfull832791


Medea, era una mujer bella, con un extraño articulo sobre sus ojos, unas gafas de gran grosor.
Narya las presentó y después fueron al grano. Alice le relató lo que le había ocurrido a Marco. Y ella pregunto sobre si habia hecho tratos con demonios o habia tenido contactos...

Su veredicto fué. que Alice habia tenido mucha suerte de seguir teniendo a Marco, que se había convertido en un Gran condenado, la fuente que hacía que el infierno de un conde demoniaco permaneciera en pie. Habia tenido mucha suerte de no haber sido atacado aún por demonios. que se lo llevarian para no volverlo a ver jamás.
Lo que le ocurrió a Marco ese día con los piratas, era un método de defensa que el demonio había impuesto, que cuando la vida del chico corriera peligro y acumulara extress, el conde podría de alguna manera darle poder y controlarlo para que pudiera sobrevivir.

Si Marco se alejara de esos sentimientos oscuros no ocurriría nada. Aún así, lo principal, era realizarle un ritual para que los demonios no pudieran detectarle, así que le pidió a Alice que volviera mañana.

Zannor, en ese tiempo, fue llamado por el marqués Radfest, que le preguntó sobre su procedencia, sobre lo que había estado haciendo antes de ser un guardia.
Radfest tenía la sospecha , que Zannor le confirmó, de que podía contratarlo como asesino. "Un mal menor, puede hacer mucho bien si sabes donde enfocarlo". Era un mal necesario que tenía que hacer , causar un "pequeño accidente" a los Raveola disfrazado de pirata para que aceptaran mandar sus soldados a defender la ciudad contra los piratas.

Zannor aceptó, pues le dieron bastante dinero a cambio. Y esa noche, fué a la mansión de los Raveola.

Zannor en el camino, conoció de la existencia, de los verdaderos secuestradores de las desapariciones, un grupo de encapuchados en tunicas que secuestraron a una mujer en sus narices. Pero intervenir no era el trabajo de Zannor.
Entró en la mansión de los Raveola como una sombra, y se colocó detrás del joven que estaba comiendo en esa apacible noche. Le quitó su comida de las manos, y le robó los dineros de los bolsillos, comportandose como un pirata.
Entonces se marchó, Zannor no iba a matar a nadie, eso debería bastar..

Amelia y Johan siguieron a un pirata que tenían marcado que estaba en el Mercado Negro de la ciudad. Cuando hallaron el lugar, fueron a llamar más guardias para apresar a los villanos.
Zannor volvió al punto marcado, y entró en el Mercado Negro.

Ego y Zannor en ese tiempo que se encontraban allí, fueron testigos de un ataque de los encapuchados que rodeando todo el lugar de una extraña oscuridad y mucha confusión,robaron todas las mercancias : artefactos magicos.
Ego aprovecho los disturbios para robar el bote de los piratas e ir disfrazado a su islote con la gema en los bolsillos. Improvisaría algun plan..

Cuando Amelia volvió a tomar el control de sus soldados, el marqués se presentó diciendo que la misión se cancelaba.
El marqués estaba actuando extraño, pues le daba igual los objetivos de Amelia y no la trataba con el respeto que se merecía ,a demas de dar ordenes que no tenían nada que ver.

Dio la orden de que no se tomaran las molestias con el Mercado negro, pero que capturaran lso piratas.
Amelia entonces le pidió a Narya, que interceptara a los piratas, mientras, de alguna manera, consiguió un pequeño escuadrón con el que rodearían el mercado negro.

Cuando Amelia ,Johan y Alice volvieron para arrestarlos a todos, 3 de ellos salieron trepando las paredes y caminando a una velocidad sobrehumanas. Heisenberg entonces conjuró la propia muerte oara acabar con uno de los que más corrían, mientras los otros dos fueron perseguidos por Zannor y Alice. Subieron por las paredes corriendo, eran más rapidos . A Zannor no le costó acabar con el primero, que cuando murió, vió como su cara se separaba de su rostro, cayendo al suelo, echa de carne
Alice empezó a herir a uno con la parte contundente de la espada, hasta dejarlo insconciente.

Cuando bajaron. Derkyn apareció, para decirles que Ego, tenía un plan para parar a los piratas, que debían tomar el bote para seguirle.
Ellos, sabían que debían ya acabar con ese problema, si Ego tenía un plan, era hora de ponerse en marcha.



Llegando al islote, encontraron explosivos alrededor de la isla para que no se acercaran los barcos, explosivos muy inestables flotando en el agua, y restos de barco victimas de ellos. Cuando estaban llegando , los piratas que estaban esperando a los suyos se dieron cuenta de que no se habían encontrado realmente a los suyos, sino a un grupo de guardias metidos en los botes. así que fueron a dar la alarma.
Zannor era demasiado rapido, corriendo por el agua, haciendo explotar explosivos por las mareas que subían a su velocidad, se acercó a los que corrían, junto con Alice que le siguió los talones.
Los piratas no pudieron dar la alarma, y fueron derrotados por solos dos soldados a pesar de que eran unos 30.

Mientras, Derkyn,Amelia, Johan y Ego se colaron en el crucero, el cual estaba repleto de trampas que Derkyn pudo encontrar. Hachas colgantes, cañones, agujeros, polvora..., cruzaron muchos obstaculos, viendo como el barco se encontraba vacío, aún asi, dentro había una persona esperandoles, según presentía Derkyn.
Arco III: Sucesos en la Niebla 40751027




Piberro, se encontraba en el corazón del crucero tomando su cena con una cuerda que cruzaba toda la habitacion de arriba a abajo, en sus manos. Piberro le preguntó porqué se metían en medio. Pero Amelia y Ego estaban bastante calmados preguntado si se podían unir a su cena. Piberro no se fiaba así que viendo que habia terminado de cenar, les cedió la mesa. Piberro empezó a explicar el porqué de sus acciones. El sentía un gran odio por los nobles y su manera de vivir de los demás. El quería darles el gobierno a la gente que de verdad trabaja., hacer un país libre, donde la sangre no era lo que determinaba la vida de alguien.
Pero no fue escuchado, Johan no iba a esperar más, Y Piberro por lo tanto, activó su ultima trampa, el cual saldría el despedido fuera del barco gracias a esa cuerda por unas trampillas abriendose, y miles de explosivos harían trizas el crucero con sus enemigos dentro.

Amelia se olió algo asi, viendo que el barco era una trampa viviente, y aviso a Derkyn para que los teletransportara fuera.

Alice y Zannor que estaban en la borda cogiendo cañones para enfrentarse a los piratas, les pilló de improvisto. Zannor con una velocidad imposible pudo salir de ahi solo quemandose su pierna y su brazo... , pero Alice no tuvo tanta suerte.

Zannor pudo escapar de las llamas y la explosion que le rodeaban, pero Alice no tuvo tanta suerte..., terminando calcinada en el mar.
300 piratas se encontraban fuera recogiendo a Piberro por su exito al acabar con sus peores enemigos...
Arco III: Sucesos en la Niebla Ivanconstantinovichaivav


Experiencia

Amelia
60+
+10 "estoy cansada de muchos muertos"
+6 por ser insoportable
+4 tortura
+4 por crear un plan para interceptar a los piratas
Johan
60+
+7 por atrapar a Silgur usando su magia descubriendolo.
+3 por conseguir hallar el mercado negro
+7 por defender su magia ante la chiquilla (Amelia)
+3 ganarse un nuevo mote
+2 por adivinar el siseo de una bomba a punto de estallar
+3 por combatir contra 20 piratas!
Alice
60+
+7, por descubrir lo que a Marco le sucedía
+6 por soportar las torturas con suspiros
+12, por sobrevivir a 4 master
+4 por saltar 20 metros y escapar de la trampa de Silgur
+5 atrapar a Silgur
Ego
60+
+5, por confundir a los guardias escapando
+5 por robar el artefacto de Von malakai
+3 por ser doble agente de Samael
+3, por robar los botes de los piratas e infiltrarse
+3 por persuadir a Alisza de que no era momento para cobrarse su venganza
+2 Siempre seguro: mandar siempre a su copia al peligro sin que le descubran
Zannor
60+
+3 por ser contratado como asesino (diferentes palabras no se lo hubieran permitido)
+4 "PutaS!!" robar al hijo de Raveola y dejarse llevar por su piedad.
+6 "Nadie escapará de mi": matar a todos los que iban a dar la alarma
+6 por interpretación de los acontecimientos del mercado negro.
+5 por torturar
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Arco III: Sucesos en la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco III: Sucesos en la Niebla   Arco III: Sucesos en la Niebla I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:38 am

Sesion 3

El crucero había explotado. Zannor se encontraba flotando en las aguas, de pie. Estaba recordando que sus compañeros habían muerto todos dentro de ese crucero..., e incluso el mismo podría haber salvado a la unica compañera que estaba a su lado en ese momento, pero no lo penso dos veces y escapó sin pensarlo dejandola morir.

La noche estaba siendo iluminada por las llamas, los piratas estaban viroteando su victoria en la costa. Entonces Zannor pudo ver los restos que quedaban de su compañera flotando en el mar.

Alice no estaba muerta, se sostenía sobre los tablones de madera flotando en el mar, mientras manchaba este con su sangre salilendo de su cuerpo. No podía mover su cuerpo, pero sus ojos miraron a Zannor, que rapidamente, fue al auxilio de ella y la recostó en un trozo del barco flotante.

Zannor pudo ver, como el cuerpo de Alice se estaba regenerando, como ella no era tan normal como parecía. Los dos habían nacido con dones monstruosos, y él no se había percatado de lo parecidos que eran en realidad.


Amelia, Johan y Ego habían sido arrastrados por la fuerza magica de Derkyn, como una flecha, habían atravesado el barco y aparecido en la costa en cuestión de pocos segundos.
Rodeados de palmeras, los piratas estaban recibiendo a su capitán.

Amelia había perdido las fuerzas en ese momento, si no hubiera decidido perseguir al pirata con el poder de la magia.., ahora no podrían contarlo. Derkyn al darse cuenta de la explosión, también cayó de rodillas, temblando ante esa terrible idea, los unicos que quedaban impasibles eran Johan y Ego, a pesar de que simplemente habían tomado el control y no querían dejar que esas sensaciones se apropiaran ahora de ellos.

Entonces reconocieron, los piratas dieron un chivatazo,y empezaron a desanvainar armas. Amelia pensó en buscar una ruta de escape. ¿Porque estaban ahí precisamente? Se preguntaba ella.

Todos los piratas se acercaron. Todos ellos, eran iguales, Piberro no se podía diferenciar de esa muchedumbre, porque, todos llevaban el mismo atuendo que él, todos disfrazados de la misma persona haciendo que sea imperceptible para una persona normal.

Los piratas estaban un poco desconcertados, pero el propio Piberro que había visto donde los había dejado se empezó a asustar. Era imposible que estuvieran ahi.
Si se enfrentaba a ellos, si conseguía ganar..., perdería al menos la mitad de su compañeros...
Puerto Tibas no era un lugar accesible, no se lo podían permitir.

Ego se dio cuenta de este punto debil, el aún tenía el mismo plan. así que se puso delante de sus compañeros y les dijo todo confiado, que no repararían en mandarlo todo al infierno, si seguían combatiendo.

Piberro accedió, y dijo, que el y sus compañeros se marcharían de alli. Pero Amelia sabía que se llevarían entonces todo lo que habían robado, los barcos. Piberro ni se acordaba, pero a regañadientes, accedió a repartir los barcos que le sobraban para salir de allí. Estaban dispuestos a solucionar ese conflicto a pesar de las grandes perdidas. Lo importante era sobrevivir a esos monstruos...

Cuando fueron saliendo. Un circulo mágico iluminó los cielos.
Arco III: Sucesos en la Niebla Tumblrmawrinprik1r77g57


Entonces Meteoritos de energía empezaron a caer sobre los piratas, desintegrandolos
Arco III: Sucesos en la Niebla Meteoritestrikesearth



El islote se convirtió en un infierno. Demonios empezarón a aparecer uno tras otro de puertas del inframundo, rodeando todo el islote. Una pesadilla viviente se estaba desarrollando en ese islote. Cuando Johan y los demás recuperaron el aliento, solo se encontraban ellos sin ningún rasguño, pero de pie sobre una colina de piratas echos cenizas
Arco III: Sucesos en la Niebla 32912wmhellawaitsfirere

Arco III: Sucesos en la Niebla Animadistorterdemonbywe



Amelia y los demás intentaron huir , Pero más demonios aparecían.
Entonces apareció Keroberos.
Arco III: Sucesos en la Niebla Newdemon


El Conde demoniaco que Alice conoció en sus sueños, Este se acercó a la costa para que oyeran sus demoniacas palabras los que se encontraban descansando en el mar.

Keroberos, se mostraba empático, pues él era keron, el pirata que habían capturado hace unas semanas en el mar y el mismo que se había escapado del barco de Narya sin problemas. Primero se rio´de Alice, preguntandole quien pudo haberle dejado en semejante estado. Entonces hirió su honor, diciendole que mientras ellos estaban en esa isla, él ya había hecho lo que tenía que hacer con el crío Marco.
El destino que tenía preparado a los demás, iba a ser divertido para él, pues estaba fardando de como jugaría con sus cuerpos por haberle hecho recorrer semejante trayecto desde Puerto Anfora. Su único pecado, fue simplemente encontrarse allí en aquel momento.

Keroberos, dedujo el olor de Johan, y le dijo que él olía igual que su médico, y por ello, le dejaría marchar impune. De nuevo, se río ante sus compañeros, pues ellos merecían haber sidos traicionados por alguien como él, A pesar de ello, Johan no se movió sin perder la calma.

Zannor pudo ver como uno de los barcos de Narya entraba en el islote disimuladamente. Y Keroberos, se puso nervioso.

Dijo que su Médico había llegado en el peor momento, realmente se le fue la sonrisa de la cara y seriamente, discutió con el grupo elevando su rango de ganado a seres humanos. Les pidió, que debían recuperar a Marco del demonio que lo tenía en la catedral esperandole dentro de Puerto Tibas. Debían llevar a Marco a Huang kon a toda costa, si no querían ser asesinados vilmente por ese tal médico que los quería muertos.
Su presencia ya se podía notar en el aire. Derkyn y Alice lo notaron, al misma presencia que sintieron cuando acabaron con el conde en Puerto Anfora, y sentir que no estaba muerto..

Keroberos, finalmente, prometió que si no seguían sus ordenes, les esperaba un final mucho peor del cual él tenía reservado para ellos. Si querían luchar contra alguién que si tenía algo personal contra ellos, debía hacerle caso.

Todos , salieron con sus botes a Puerto Tibas. Después del silencio, no sabían que hacer, no sabían a quien culpar. Alice, entonces ,compartió todo lo que sabía llevandose el desprecio de sus compañeros, pero aún así , hablaron de buscarle la solución ,pues no debía ser solo culpa de Alice, pues el sueño que habían compartido, todo..., estaba conectado de alguna manera...

De aquí, pasemos a Kasandra, quien se despertó un lindo día de nuevo en el Puerto Tibas, ella ya estaba informada de la pesima situación de la ciudad, pero cuando se levantó, todos los ciudadanos estaban siendo muy amables con ella..., empezaron a saludarla, a ofrecerle un pedazo de pan...., demasiados amables.

Cuando fué a jalar un trozo del pan, el propio pan, le salieron dientes intentando morder el cuello de Kasandra, pero ella reaccionó muy deprisa, y le clavó su cuchillo en ¿esta extraña criatura?.., no era un pedazo de pan, y ellos no eran aldeanos felices y simpaticos..., sino un grupo de muertos vivientes rodeandola e intetando sacarle la carne de su cuerpo.

Kassandra se sorprendió, y sin pensar ningún segundo, lo mandó todo al fuego. Las notas de su magia hicieron arder todo a su alrededor, haciendo que los muertos se calcinaran... y alguien más detrás de una casa que empezó a gritar de dolor.

Kasandra se acercó, y reconoció entonces a Lucius Cethegus. Quién había manipulado su mente para conseguir matarla.
Kasandra salió corriendo de allí viendose rodeada de una ciudad llena de muertos. En el mercado del a ciudad, se encontraban dos grupos deshaciendose de esos muertos. El grupo de encapuchados de Malakai, y un par de hombres, trajeados y armados, pero detrás de armas vivientes nigromanticas, defendidos por ellas.

Uno de ellos, quiso llamar a Kas, pero ella era más rapida, y fué a dirigirse al puerto para salir en un barco.
Pero todos los barcos habián sido robados por los piratas. Aún asi, sus esperanzas llegaron cuando vio el barco de Narya cruzar el puerto, y ella corrió llamando, aun siendo perseguida por muertos vivientes , y quimeras nigromanticas.
Esquivandolas en el acto, Kas usó la magia para llegar al barco sana y salva. Todos se quedaron sorprendidos cuando llegó, pero Kas, estaba más sorprendida, y empezó a dar ordenes dejandolos a todos en su sitio.

Finalmente, pudieron entrar en la fortaleza del marqués Radfest, la última resistencia contra una ciudad plagada de muertos. Pudieron entrar por la ventanilla, y dejaron el barco en el puerto más cercano a la fortaleza..., pues el barco necesitaba reparaciones de haber sido atacado por Kristov.

Al entrar, le dieron uan buena llegada los dirigentes de la ciudad, pero ellá observó, como no querían dejar entrar a los refugiados, pues estos no eran aptos para luchar y solo les agotarían la comida y los retrasarían.
Kasandra se enfadó, llamandolos a todos cobardes, y salió fuera a defender a los refugiados contra los zombies que se aproximaban en las puertas. Finalmente, consiguió salvarlos y le dieron un lugar a los pocos refugiados, pero Kasandra estaba asqueada del disgusto que daban esos soldados "siguiendo ordenes".

Más tarde, Derkyn y los demás llegaban en el bote, y observaron como una mujer que les iba a dar la bienvenida, se convirtió realmente en una mujer siendo atacada por zombies. ¿Que había ocurrido en la ciudad?.
Pudieron entrar en la fortaleza. donde se reencontraron con Kasandra y Narya. Tras hacerlo ,los dirigents, el principe Raveola ,Radfest y Shauss les dijeron que se unieran a una reunion.

Ahí les contaron todo. Sobre ellos que eran de Samael, una organización para proteger los intereses de las criaturas y seres marginales. Como se hacían pasar por gente importante para darles esa oportunidad, como esta ciudad era su propio paraíso..., Pero Amelia reconoció a los Sin rostro, y perdió la calma. Matando y haciendose pasar por sus victimas, eran monstruos... Pero Zannor pudo pararla. No era momentos para luchar ahora.

Shaus aún seguía confiando en Amelia, así que le dió el control de todos los humanos. Ella sabría que hacer para sobrevivir. Pero la situación era dificil, pues armas nigromanticas realmente destructivas se habían liberado, probablemente de la posesión de los barones del Somen, y estaban fuera de control en la ciudad, capaces ellas solas de matar todo un ejercito de soldados.
No solo eso, quien tuviera control de los muertos vivientes, no quería que nadie saliera de allí, pues había destruido el puente y ordenado a su horda defender las puertas de la ciudad.

Ellos querían que fueran al distrito noble de la ciudad, donde los barones del Somen se encontraban para conseguir información de como pararlos. Y si podían, salir por la puerta de la ciudad con los carruajes acorazados que tenía el castillo.
Pero la idea de Amelia era diferente, no había seguridad de encontrar esa información,, por lo que tenía que salvar a la gente primero.

Zannor y kasandra incendiarian la puerta para avisar del peligro de ir a ese lugar. Mientras tocarían las campanas para atraer a todos los refugiados que aun quedaban rezagados.
Narya se encargaría de liderar a los piratas capturados si estos querían sobrevivir.
Arco III: Sucesos en la Niebla Riderextra


Narya se quedó muy sorprendida por su liderazgo halagandola. y se pusieron a ello.

Zannor y Kasandra fueron ocultos por la muralla, y crearon un fuego en la puerta. Pero las armas nigromanticas.
Arco III: Sucesos en la Niebla Atraziel


Con su gran mandoble, golpearon el fuego destruyendo todo a su alrededor apagandolo. La criatura habría sentido peligro del fuego destruyendolo en el proceso.
Así que Kasandra concentró su magia, más poderosa, quemando toda la puerta y zombies a su alrededor. El fuego empezó a quemarlos hasta que se hicieron cenizas. Y las campanadas sonaron,..

Silgur ahora se encontraba bajo las ordenes de Narya, pero fue a hablar con las guardias que lo capturaron. Este estaba ahora mucho más movido por la cooperación, pues los zombies ya no diferenciaban entre nobleza y pueblo. Le preguntó sobre su capitán y Amelia le dijo que estaba muerto. Silgur siguió justificando el haber tomado partido dentro de los piratas, pero Amelia le dejó claro, que por mal que estuviera la sociedad, eso no justificaba tomar ese bando.

Silgur se lo tomó a pecho. Y Alice sintió un poco de admiración por ella, a pesar de lo que dijo en la carcel, ella no era tan cruel como parecía.
Finalmente ,los muertos empezaron a llegar en hordas , y los soldados estaban dudosos, pero Alice les tranquilizó diciendoles que el entrenamiento que habían tenido ahora les serviría.
Alice en primera linea, empezó a defenderse de zombies, a ponerse en medio, a enfrentarse ella sola a 50 de ellios asegurando la supervivencia de los suyos.
Ello le costó muchos moratones por todos cuerpo.

Cuando vió que un flanco estaba perdiendo la formación , ella entró poniendose en medio de un salto, recibiendo golpes y golpes.

Zannor y Kasandra corrían , y vieron una familia siendo atrapados por un grupo de quimeras nigromanticas. Pero Zannor les rescató cortandolos facilmente. y siguiendoles el rastro.

Cuando llegaron a los soldados y estaban a punto de retirarse, un Raziel type-100, el arma nigromantica, estaba cargando contra un grupo de soldados rezagado. Amelia se puso en medio para defenderlos pero su pie fallaron dejando una apertura al monstruo que cargaba. Entonces Zannor. La salvó. Su velocidad inhumana, y sus cuchillas penetraron al monstruo como si fuera queso fundido. No pudieron cortar la espada del monstruo primero que se defendio del primer golpe de Zannor, pero era esto una finta, creandole una apertura cortando al monstruo en dos.

Las cuchillas cortaron tanto que parte de la muralla se deshizo, todo lo que había en su camina había sido destruido. Los soldados no supieron si asustarse o aclamar al heroe. Pero ante el aplauso de uno, vinieron todos los demás, y virotearon al nuevo heroe de la ciudad.
Aún había esperanza...


Vivos:
73 soldados -6
28 refugiados +113
Shauss
Radfest
Principe Raveola y 3 suyos.
38 piratas
Experiencia

b]Amelia[/b]
70+
+5 Sentido de Irrealidad (contra los piratas)
+8 ganarse a Silgur
+2 barcos extra
+7 reencuentro memorable
+3 ganarse el respeto de Narya
+3 salvar soldados
+2 acto honorable de interponerse entre monstruo y rezagados
+3 liderar el asunto
+4 ¿que le vamos a perdonar a los asesinos?
Alice
+8 "estoy bien"
+3 Mal rollo de los demonios
+5 salvar soldados
+3 liderar a los hombres
+4 contando sus problemas...
+3 determinación de salvar a Marco
Zannor
+8 "estoy bien"
+3 reencuentro memorable
+5 parar a Amelia
+3 Convertirse en heroe
+2 salvar familia
Kasandra
+4 WTF un pan que me muerde
+2 escapar con exito de la ciudad
+8 Dando ordenes por estres
+7 rencuentro memorable
+8 sois unos mierdas soldados cobardes...
+2 salvar refugiados
+2 quemar la puerta y los zombis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arco III: Sucesos en la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Arco III: Sucesos en la Niebla   Arco III: Sucesos en la Niebla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arco III: Sucesos en la Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arco II: Mas Allá De La Niebla
» Arco I: Muerte Desde La Niebla
» [Vanessa] La niebla de la demencia
» Tao con arco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: