RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Core exxet a menos de 10€

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Core exxet a menos de 10€ Empty
MensajeTema: Core exxet a menos de 10€   Core exxet a menos de 10€ I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 4:37 pm

Bueno, pues si alguien no tiene el libro básico y lo quiere barato, es el momento.

Básicamente la web zacatrus está vendiendo ahora mismo el Core Exxet (última versión del libro básico de Anima) por 9,5€. Pensé que a más de uno puede interesarle.

http://zacatrus.es/anima-beyond-fantasy-core-exxet.html

Lo que viene a contnuación ya es el chanchullo mío, no es necesario para la oferta.

Sé que al poner esto álguien me va a decir de todo pero al fin y al cabo es en beneficio de quién quiera. La web tiene un sistema de fichas, según compras o te registras te tan fichas que sirven para descuentos (a céntimo por ficha creo). La web tiene un sistema de invitaciones para favorecer el que se vayan pasando enlaces, se le dan una cantidad de fichas al que te invitó (tras tu primera compra). Si alguien va a comprar el libro, resgitrándose y todo eso para tirar esas fichas dejo mi invitación.

Solo es efectivo si se compra el libro con una cuenta registrada, si alguien se piensa hacer una cuenta y comprarlo, y no tiene a quien regalarle los puntos pues.... Very Happy

http://zacatrus.es/invitation?c=9267
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Core exxet a menos de 10€ Empty
MensajeTema: Re: Core exxet a menos de 10€   Core exxet a menos de 10€ I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 7:15 pm

Thanks por el aviso!
Volver arriba Ir abajo
 
Core exxet a menos de 10€
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Combate de practica] SODVII vs Ninjase12
» Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos
» [ABF] La sombra de Xynet
» Os echo de menos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: