RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ABF] La sombra de Xynet

Ir abajo 
+4
Kvothe
Kray_do
Derein
Shadeseraph
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:18 pm

Cientos de avances tecnológicos.
Las estrellas a nuestro alcance.
Y sin embargo, algo permanece invariable:
el ser humano.

[ABF] La sombra de Xynet String-theory1


La Sombra de Xynet


Introducción

Año 2158. Se ha llevado a cabo el sueño de la humanidad desde hace cientos de años: Viajar a otros sistemas solares. La teoría de cuerdas, en su momento debatida como una farsa, fué demostrada válida el 14 de febrero del 2057, cuando un científico danés, Argus Feren, consiguió interactuar por primera vez con dos de las dimensiones postuladas por la teoría. Rápidamente, estos descubrimientos dieron pié al desarrollo de máquinas capaces de viajar cuánticamente a lo largo de esas dos dimensiones, permitiendo el viaje instantáneo a casi cualquier lugar del universo... si estabas dispuesto a arriesgarte.

El desarrollo tecnológico consiguiente fué impresionante. Telecomunicaciones instantáneas en todo el globo, e incluso con el espacio exterior, fuentes de energía inagotables que aprovechaban directamente el calor de las estrellas, y comenzó el planteamiento de una verdadera colonia espacial en algún planeta habitable.

Un descubrimiento como este, por supuesto, fué un golpe letal para la economía preexistente. De la misma manera que el petróleo revolucionó el mercado con su aparición, los nuevos avances cambiaban por completo el paradigma de consumo de la humanidad, dejando obsoletos muchos recursos anteriores. Decenas de países quedaron en la ruina por los movimientos económicos que resultaron, y fueron absorvidos por algunas de las múltiples confederaciones de países existentes, o se unieron como fuerza política.

A su vez, el hecho de que Argus no licenciase en absoluto su descubrimiento, provocó una guerra a gran escala entre las grandes potencias mercantilísticas del planeta por los derechos sobre esa tecnología, y en diferentes países las legislaciones chocaban sobre quién podía explotarla.

Todo el mundo temía una tercera guerra mundial.

Contra todo pronóstico, no ocurrió. En un último esfuerzo por evitar la destrucción masiva que eso causaría, políticos afines a todas las grandes economías se reunieron y fundaron la megacorporación Xynet, como regulador del mercado de esta tecnología. Desesperados por evitar una guerra abierta, China y Estados Unidos aceptaron de buen grado la autoridad de esta compañía, conscientes de que la mayor parte de los fundadores de Xynet eran afiliados suyos. Oriente Medio, que se veía en una situación inestable tras la bajada de valor del petróleo, se aferró a esta posibilidad como a un salvavidas.

Europa, en cambio, rechazó por completo el establecimiento de esta organización, aludiendo a que la tecnología había surgido en la propia Dinamarca, y por tanto eran ellos los que debían ejercer el control, conscientes de que perderían cualquier peso que tuviesen en caso de aceptar la fundación de Xynet.

Algo menos de cien años han pasado desde entonces, y aunque nominalmente la configuración de paises sigue igual, el poder lo tienen definitivamente las compañías que abastecen al planeta de energía, regulados por Xynet. La Unión Europea, ahora unificada en un único país, tuvo que cerrar sus fronteras a cal y canto, y desarrollarse por sí sola. Aunque no tiene el poder que posee Xynet o las corporaciones que dependen de ella, es la segunda potencia del planeta en viajes cuánticos, pero en el resto de areas, aislada del resto del mundo, ha llegado al límite de su decadencia.

El problema de la superpoblación ha ido a más, porque, a pesar de la posibilidad del viaje interestelar, apenas se han descubierto menos de tres planetas con características aceptables para instalarse en ellos tras un elaborado proceso de terraformación, de los que que solo uno ha conseguido completar: la luna Europa de Júpiter. En los otros dos se sobrevive en un rudimentario sistema de atmósfera artificial. Por contra, la obtención de energía virtualmente ilimitada ha desbocado el desarrollo de la población, con lo que ahora, incluso con los métodos de prevención impuestos, la Tierra tiene más de veinticinco mil millones de habitantes.

Y en ese centenar de años, después de haber explorado unos setenta sistemas distintos, no se ha hallado ni una sola muestra de vida, más allá de microorganismos.

Bajo estas circunstancias, unidos bajo la bandera de una pequeña compañía independiente de explotación planetaria, de nombre Structural Materials. Inc., cuatro individuos nada excepcionales según los cánones tradicionales van a dejar su marca en la historia.

Reglas:

De sistema de juego, mi idea es utilizar Spirit of the Century, que podéis encontrar aquí. Si la gente prefiere tirar de Anima por pereza, también es aceptable, aunque habrá que quitarle como el 90% de las cosas.

En cualquier caso, el sistema elegido es debatible, especialmente porque solo está en ingles, y si no hay muchas ganas de aprender a utilizar un sistema nuevo, se puede ver uno que todos conozcamos.

La partida es para entre dos y cuatro jugadores, pero es importante a la hora de diseñar los personajes tener en cuenta las siguientes condiciones:

-Pertenecéis a la compañía Structural Materials, y sois de clase entre media-baja, y media-alta.
-Aunque se ha llegado al espacio y se viaja entre planetas, la mayor parte de la tecnología mundana es bastante similar a la actual. Las armas de fuego de munición sólida siguen siendo el tipo de arma más común; los vehículos, aunque han cambiado en diseño y ahora son mayormente eléctricos, siguen siendo terrestres, y la mayoría de gente sigue sin salir de su barrio más que en vacaciones. La excepción está en las comuniciaciones y la transmisión de información, donde no hay ni punto de comparación con lo que tenemos actualmente.
-No se pueden coger talentos ni artefactos de Mad Science, y los de Weird Science y Mysteries se analizarán caso por caso.
-Al menos un personaje debe ser científico. Los físicos teóricos vienen con palanca de gratis.
-La compañía no es europea, pero vosotros sí podéis serlo.

Y, bueno, eso es todo de momento. A ver como tira la cosa.


Última edición por Shadeseraph el Dom Jul 24, 2011 9:08 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:26 pm

Diooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! Pero que me estas hacieeeeendo!!!!!!!!


Quiero jugarlaaaaaaaaa pero....uffff no se si deberia... pero.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio >.< Si es que hasta ya tengo una idea de personaje con música de tron de fondo....


Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

>.<

Apuntame!!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Kray_do
Miembro
Miembro
Kray_do


Masculino León Tigre

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 73
Localización : Elche

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:17 pm

Yo me apunto pero no se nada de ingles xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:12 am

Bufff.... Si no hay más remedio, como ya he comentado,pasaré la partida a Anima versión "realista".

Pero bueno, de momento van dos. Ya iré expandiendo el transfondo mientras.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:11 pm

Me apunto, dios hace mucho tiempo que tenia ganas de jugar una partida como esta... yo algo de ingles se asi que me da igual el sistema utilizado, el que sea mejor para el master y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:17 am

Hola

¿Puedo apuntarme?
Spoiler:


PD: ¡Sorpresa! ¡Me he inscrito al foro!
PD2: Debo de tener fiebre, yo en una partida futurista y de forma voluntaria... ¿A que no se me nota nada el mono de rol? ^_____^
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:00 am

... Ari. Eres la última persona que me esperaba en esto. Te esperaba con los lobos en Castronegro,o algo así xD.

Pos nada, a cascarla. Ya tenemos suficiente gente. Pasemos a discutir sistema. ¿Preferencias? Yo ya he dicho que en principio pretendía utilizar como base el de Spirit of the Century, pero Kray_do tenía problemas por ser en inglés. La partida no tiene nada sobrenatural, más allá de los pocos avances científicos realmente "imposibles", con lo que casi cualquier sistema vale.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:04 am

A ver yo sere sincero, me da un poco de palo aprenderme un sistema nuevo para hacerme una ficha.

Pero lo que tu digas me vale. En última instancia podria darte mi idea d pj y podrias hacer tu las fichas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:57 am

Sí, yo tb me esperaba con los lobos en castronegro, pero me ha llamado la atención... Es futurista, pero no postapocaliptico, no todo es gris y frío... Así que se le puede dar una oportunidad. ^___^

El sistema a mi lo mismo me da, que me da lo mismo, creo que he probado me he hecho fichas en tantos sistemas, que ya me da igual aprenderme uno nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:46 pm

Yo votaria por uno que sepamos todos pero quitando lo sobrenatural por el tema del ingles, o si a ti no te importa hacernos las fichas si te decimos como las queremos luego a poco que nos expliques los principios basicos del sistema podriamos hacerlo igual de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:54 pm

Por simplicidad, y porque el sistema de creación de personajes de SotC requiere demasiada interacción y disponibilidad, vamos a ir a lo clásico en este foro: Anima.

Personajes de nivel 1. No existe magia, convocatoria, mentalismo, ki, elan ni nada sobrenatural. Sólo se permite la categoría de novel y, excepcionalmente, la de maestro de armas o ladrón, si el transfondo es apropiado. Adicionalmente, nadie puede empezar con más de 120 puntos en una habilidad si tiene 25 años o menos, 160 si tiene 35 años o menos, o 200 con 65 o menos. En cualquiera de los casos, el maestro de armas puede dedicar un 50% de sus puntos a combate, y el resto un 30% con justificación previa.

Se añade la categoría de habilidades "Tecnológicas", que tienen coste 2 para todos.

-Creativas pierde Forja y gana Ingeniería (Int), que funciona de manera similar pero permitiendo también componer herramientas a base de lo disponible (Vamos, ser McGuiver).

-Sociales gana Etiqueta (Pod), que describe la capacidad de comportarse apropiadamente en entornos sociales tensos.

-Intelectuales gana Leyes (Int), que permite conocer como funcionan las leyes por país. Ciencia cuesta 4 si se compra la versión "general", o 2 si se compran versiones específicas para los distintos tipos de ciencias (Matemáticas, Física, Química...). Para calcular la habilidad total de una prueba de ciencia se suman los rangos gastados de ambas maneras con los bonos de atributo, naturales y por ventajas una sola vez. Os aviso: Ciencias es útil. No es necesario que todos la tengáis, pero al menos el científico debería.
Desaparece la habilidad valoración mágica.

La categoría "Tecnológicas" incluye las siguientes habilidades:
-Conducir (Des): Capacidad de conducción de vehículos no especializados, como coches, motos y similares.
-Pilotar (Des) [Habilidad de conocimiento]: Manejo de vehículos atmosféricos no terrestres y de naves.
-Informática (Int): Uso de ordenadores, programación si está entrenada y el valor final supera el 30.

Ventajas: Obviamente las sobrenaturales no se pueden pillar. Para el resto, aplicad sentido común. Apto en un Campo y Apto en una materia no se pueden aplicar a la versión general de Ciencias, pero sí a las particulares. Aprendizaje natural no se aplica dos veces por ciencias (dado que se sumarían).

Atributos: Repartir 50 puntos. Los 9 valen 10, los 10 valen 12.

Tablas de armas adicionales: Las armas ya las iréis viendo, pero se agrupan en 5 categorías. Todas valen 50 puntos
Armas de fuego ligeras (pistolas, subfusiles...)
Armas de fuego pesadas (fusiles, rifles de asalto...)
Explosivos (pos eso)
Armas Tácticas (ametralladoras de posición, bazookas...)
Armas estratégicas (misiles intercontinentales...)

Hay tablas de estilo específicas para las armas de fuego. Si interesan preguntar. Como norma general, las armas de fuego tienden a hacer daño razonable y son precisas a larga distancia, además de duplicar el daño en un crítico. Hay también diferentes modelos de munición, y las armaduras son más eficientes contra proyectiles.

Acordaros que todos habéis pasado por la escuela obligatoria, con lo que sería muy raro que no tuvieseis al menos unos cuantos puntos en historia y ciencias, y posiblemente en atletismo.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:50 pm

Shade ¿Las artes marciales siguen valiendo no? Es que tengo una idea para una empollona karateka... (El bulling puede ser muuy malo, para los abusones...) Razz Razz

¿tenemos q poner puntos en poder?


Última edición por Aranel el Lun Jul 18, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:01 pm

Yo me voy a pillar a un cientifico lo digo para que sepais que ya hay uno y que no hace falta que nadie se pille a uno a no ser que no quiera.

Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:16 pm

Artes marciales están permitidas, pero cuentan dentro del % de combate de forma normal.

Por cierto, no lo he comentado, pero el dinero es muyyyyy importante. Todos empezáis con 200 UMEs (Unidad de moneda estandar) y una residencia en un dormitorio en una ciudad colmena. Cada punto en recursos os da, respectivamente, 1000 UMEs, 3000 UMEs y 8000 UME. También recibís un sueldo mensual proporcional a los puntos de recurso escogidos.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:23 pm

Yo en principio también voy a llevar algo parecido a una científica. Aunque quizá entre más en el concepto de sabia despistada... Ya sabéis, de esos maestros despistados que son cinturón negro de kárate...

PD: money, money, money...

PD2: Shade, no me has respondido a la pregunta del poder

EDITO: Pregunta táctica, La apariencia la tiramos, la elegimos o nos la pones tú. ¿Y los idiomas? ¿Cómo sabemos cuántos hablamos? Vamos, ¿Cuantos PDs me vas a hacer invertir en idiomas?
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:08 pm

Sí. Poder se utiliza para un par de habilidades aceptablemente importantes, y yo mismo he introducido una habilidad que va por poder. Si queréis, tomadlo como el carisma o la fuerza de caracter del personaje.

La apariencia me la elegís, con un mínimo de 3 y un máximo de 7. Superar o bajar de esos valores es respectivamente un punto de ventaja y uno de desventaja. Obviamente excluyentes.

En los lenguajes estoy trabajando. No me gusta el sistema tradicional, y quería ponerlos como habilidades, pero creo que lo voy a dejar en que sabéis uno o dos justificados por historia, y el resto a coste de 20 PDs, 10 para nóveles.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:26 pm

Vale, entonces ¿puedo dejarselo en 1...? (Mi personaje vive en su mundo y, socialmente, es de un crédulo que da risa)

Si puedo ya tengo la ficha y la historia hechas. Tú diras cómo te la paso. (Puedo mandartela por dropbox para que le eches un ojo antes de postearla)

Respecto a los idiomas, dado que soy cientifica y he nacido en Korea, me he puesto Inglés y coreano, si te parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:37 pm

Puedes, aunque no te lo aconsejo. Pero como veas.

Como al final la partida va a ser de Anima, coloca la ficha en éste subforo

Si eso pediré a Furion o a Taku que me muevan el hilo al sub de Anima.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:34 pm

Bueno, dada la falta de afluencia de hojas, se reabre la veda de caz... de plazas, eso, plazas.

Entiendo que el transfondo es todavía un poco escaso, he estado con otras cosas. Intentaré ponerme a ampliarlo para mañana o pasado, pero agradecería tener las hojas para poder empezar.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:20 pm

Yo tengo un problemilla y es que por falta de libros y tal hasta el domingo como muy pronto no puedo colgar la ficha pero ya la tengo en mente asi que np te preocupes que enseguida la pongo
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: puedo apuntarme   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:56 am

puedo participar, porfis siiiiiiiiii
soy una novata en anima, solo e tenido un combate que es el que esta en el foro pero me gustaría participar puedo entrar o me vas a tirar a los perros jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:00 am

ninjase escribió:
puedo participar, porfis siiiiiiiiii
soy una novata en anima, solo e tenido un combate que es el que esta en el foro pero me gustaría participar puedo entrar o me vas a tirar a los perros jejejeje

Hay plazas libres por lo que supongo que sí. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Kray_do
Miembro
Miembro
Kray_do


Masculino León Tigre

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 73
Localización : Elche

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:35 pm

Mi plaza sigue en pie no? porque sigo queriendo entrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:30 pm

Sep. De base tenéis todos los que ya estabais plaza reservada. Si me veo con muchas ganas de empezar, no tenéis todavía ficha y viene alguien con una ficha hecha, no le voy a decir que no, eso sí.

En general, la mejor manera de reservar plaza del todo es hacer la ficha Razz.

Citación :
puedo participar, porfis siiiiiiiiii
soy una novata en anima, solo e tenido un combate que es el que esta en el foro pero me gustaría participar puedo entrar o me vas a tirar a los perros jejejeje

En principio tienen prioridad los que ya pidieron plaza (Aranel, Derein, Kvothe y Kray_do). La partida estaba pensada para 4 personas como mucho porque yo mismo tengo menos experiencia de la que me gustaría en partidas por foro, pero si me convences con un buen PJ supongo que no habría problema en ampliarla. Igual si considero que va tocando empezar, tu tienes personaje hecho y alguien está todavía en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:26 pm

Cambio de última hora. En otro hilo se ha comentado la posibilidad de que curtido de 50 PDs en vez de 50 XP por punto. Me ha gustado esa idea mucho. Hace a la ventaja bastante más interesante a todos los niveles, sin ser (desde mi punto de vista) descompensada. Por tanto, Curtido pasa a funcionar así:

Curtido
El personaje ya ha tenido varias experiencias en el mundo real, de las que ha aprendido grandes lecciones.
Efectos: El personaje comienza con 50 puntos de desarrollo añadidos. Los Puntos de Creación adicionales aumentan los puntos de desarrollo añadidos a 100 y 150, respectivamente. Este aumento se contabiliza como parte del total a la hora de calcular el porcentaje de puntos dedicables a cada área. El personaje no se beneficia de ninguna otra ventaja de la categoría a la que pertenece, como bonos de categoría o aumento de presencia, puesto que no se trata de un aumento de nivel real.
Coste: 1, 2, 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ABF] La sombra de Xynet Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ABF] La sombra de Xynet
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una sombra en los sueños. [Plazas Completas]
» [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje
» [Prólogo: Gabriel de Couteau] La sombra de la cruz es Alargada
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: