RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ABF] La sombra de Xynet

Ir abajo 
+4
Kvothe
Kray_do
Derein
Shadeseraph
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: sip   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:08 pm

en mi caso empeze ase rato con el 2003 lo deje porque me consumia mucho tiempo, recientemente descubri el xp y el vx, y empeze a probarlos, aunque a mi criterio el vx es muy limitado en el aspecto de cantidad de recursos que puedes usar, y el xp bueno digamos que no se lleva muy bien conmigo. mas que todo me dedico a hacer recursos porque los scripts no muy los entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:00 am

ninjase escribió:
en mi caso empeze ase rato con el 2003 lo deje porque me consumia mucho tiempo, recientemente descubri el xp y el vx, y empeze a probarlos, aunque a mi criterio el vx es muy limitado en el aspecto de cantidad de recursos que puedes usar, y el xp bueno digamos que no se lleva muy bien conmigo. mas que todo me dedico a hacer recursos porque los scripts no muy los entiendo.



:O Yo el VX aun no lo he probado, el XP sinceramente no lo probe demasiado porque lo encontraba que costaba sacarle partido en cambio el 2000 y el 2003 eran muy manejables tanto para actions como SB o FPB también es que había más engines y cosas yo realmente no sabia mucho tampoco solo consegui conseguir un engine de dia y noche y uno de saltar... Aunque no llegue a colgar nunca nada porque nunca los acababa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:09 am

dime que sabes hacer sprites!!! no sólo RPG maker, sino en plan castlevania... argf

desvio /off
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:39 am

VonClouve escribió:
dime que sabes hacer sprites!!! no sólo RPG maker, sino en plan castlevania... argf

desvio /off



Yo almenos no tengo paciencia para eso, pero no creo que sea muy difícil.



Yo creo que podria, no he hecho nunca ninguno tan grande pero igualmente no tendria paciencia para hacerlo, es como pintar... lo odio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: mas o menos   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:46 pm

si te refieres a los de ds, no son tan complicados, aunque si llevan su tiempo para que queden bonitos jejeje, las engines en mi caso si hice algunas para xp pero ruby no muy lo entendi.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:46 pm

Uf, pues como lenguaje de programación es genial, ya no solo para juegos (que es para lo que se hizo) si no en general.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ABF] La sombra de Xynet - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ABF] La sombra de Xynet
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una sombra en los sueños. [Plazas Completas]
» [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje
» [Prólogo: Gabriel de Couteau] La sombra de la cruz es Alargada
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: