RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ABF] La sombra de Xynet

Ir abajo 
+4
Kvothe
Kray_do
Derein
Shadeseraph
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: pregunta   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:13 am

como se plantea es algo estilo cyberpunk o poscyberpunk o algo por el estilo o solo es un mundo = a este solo que ligeramente mas avanzado.

(me refiero a implantes y esas cosas)
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:26 am

En general es sólo algo más avanzado. Sí existen los implantes, pero tienden a ser más prótesis con capacidades bastante básicas, más que verdadera cibernética. En general, un brazo mecánico permitiría una manipulación bastante básica, y el nivel de fuerza del aparato sería bastante escaso. Normalmente son de plásticos reforzados o materiales similares, porque la mayoría de la gente no es capaz de cargar con diez kilos de brazo.

De la misma manera, cosas como los implantes cerebrales son inexistentes.
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: otra pregunta   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:45 am

para distribuir los puntos donde dise que los 9 valen 10 y los 10 valen 12 significa que si quiero poner un 10 en alguna caracteristica gasto 12 puntos de los 50 verdad?
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:19 am

Exacto
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: jeje   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:03 pm

grax, otra pregunta para tecnologia cada +1 vale: 2 verdad
que no estoy muy segura.
bueno ya agregue mi ficha haber si queda algún lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:45 am

yo me he cogido apto en un campo intelectuales, ¿eso haria que ciencia me costase 3 y fisica 1?
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:54 am

Kvothe escribió:
yo me he cogido apto en un campo intelectuales, ¿eso haria que ciencia me costase 3 y fisica 1?

Apto en un campo reduce en 1 punto el coste de todas las habilidades de un campo. Si el coste es de 3, todas las intelectuales pasan a 2. Y si había alguna que costase 2 ahora costaría 1. Para reducir el coste de un habilidad hay otra ventaja que cuesta 1 punto solo.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:00 pm

No en este caso. Debido a cómo he puesto ciencia (como regla de la casa), dividida en cinecia "general" y ciencia "específica", Apto en un campo no reduce el coste de ciencia "general" de 4 a 3, pero sí reduce ciencia (física) de 2 a 1.

Ejemplo:

Apto en un campo (Intelectuales) permitiría pillar Ciencia (Química) y Ciencia (Física) a coste 1. Sin embargo, Ciencia (General) seguiría costando 4. Por así decirlo, Ciencia (General) no pertenece al campo intelectuales, y no puede escogerse como parte de la ventaja "apto en una materia" y "conocimiento natural en una materia".

¿Por qué? Básicamente porque los rangos que se tengan en ciencia (general) se suman a los que se tienen en cualquier otra ciencia a la hora de calcular la puntuación final.


Citación :
grax, otra pregunta para tecnologia cada +1 vale: 2 verdad

Exacto. A menos que escojas la ventaja "Apto en un campo (tecnológicas)"
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:52 pm

Ale, ya tenemos subforo. Empezaré a poner las entradas del Códice en cuanto pueda. La idea es empezar la partida para la semana que viene o la siguiente a más tardar. Si todavía faltan jugadores, empezaremos sin ellos, y se les meterá cuando planten su ficha.

El subforo: https://rolporforo.activoforo.com/f76-la-sombra-de-xynet
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: curiosidad   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:14 pm

disculpa por mera curiosidad el dormitorio que tiene cada personaje de que tamaño es mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:25 pm

Depende bastante del cargo ejercido. Mantener un edificio grande presurizado en un entorno sin atmósfera es caro, con lo que normalmente son habitaciones compartidas para entre dos y dieciséis personas. Los baños son compartidos, y para comer se utiliza el salón comunal, en el que se come normalmente en tres rondas.

Los que os quedáis allí un periodo prolongado de tiempo (de seis meses a un año, normalmente, en contraposición a los dos o tres de la mayoría de obreros) soléis disponer de algo más de comodidad, con cabinas personales de unos seis u ocho metros cuadrados, con mesa y taquilla propia, y sois más o menos un 10% de la población total (unas 15-20 personas).
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: genial   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm

asi que tendria 6 metros cuadrados okis jejejej
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:57 pm

Yo me iba a hacer la ficha pero tengo alguna dudilla o questión a discutir.



Te acuerdas que te comente que queria que mi pj tuviese un brazo mecanico proque perdio el suyo en un accidente? Como lo hariamos eso? Mi pj es ingeniero así que se lo podría fabricar él mismo, de hecho voy a basarme en ingeniería y ciencia.



Lo otro es que, el limite de habilidad es solo para la creacion de pj espero. Yo hubiera hecho algo basado en la int dl pj quizás pero no nos vamos a poner a cambiar cosas ahora.



Somos nivel 1 pero se podria coger curtido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:21 am

1. Un brazo mecánico tiene una fuerza de 2 fija e independiente de la de tu personaje, con un +1 a esa fuerza por cada +5 de calidad del brazo. Para destreza usaría la tuya, limitada a 3 + 2 por cada +5 de calidad. El coste de la prótesis sería normalmente de 500 UMEs (1500 para uno de calidad +5 y 5000 para uno de calidad +10. Los de calidad superior son dispositivos militares), pero como te lo fabricarías tú a partir de piezas industriales preconstruidas el coste quedaría en 100 UMEs, 500 si utilizas materiales especiales (Aleaciones de titanio, iridio...), requeridos para bonos de calidad de +5 o +10. (Las aleaciones de Titanio te darían además un +20 a la prueba de ingeniería). Para poder diseñar un brazo mecánico desde cero necesitas las siguientes habilidades:
-Ciencia (Física) - 80 ó más
-Ciencia (Química) - 20 ó más
-Informática - 40 ó más.
Puedes reducir estos requisitos hasta en 20 puntos cada uno recurriendo a manuales de robótica y mecatrónica, a coste 1 UME = 1 punto. Los manuales te servirían posteriormente para otras cosas similares, como diseño de brazos robóticos y construcción básica de sistemas de control.
La creación se realizaría siguiendo las reglas de Forja, partiendo de una dificultad base de Media.

2. Sí, el límite a las habilidades es únicamente para la creación del personaje. Representa que, incluso si se ha tocado las narices (y por eso sigue estando a nivel 1) un personaje con más años ha tenido más tiempo para indagar, investigar y especializarse en un campo.

3. Puedes coger curtido sin problemas. Representaría que o tu formación ha sido más dura que la del resto, o que llevas trabajando algún tiempo ya. Utiliza la versión revisada que he puesto arriba.
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: cuarto   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:43 am

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Cuarto1 la cabina vendría siendo algo asi o muy grande
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:38 am

Casi. Sería más bien como una fracción de esa:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Cuarto1

Una cama de 2.10 por 1.20, una taquilla en la cabecera, y al lado una mesa con silla y lámpara, además de cableado para un portátil u otros dispositivos.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:29 am

Bueno ficha acabada, la colgaré ahora. He de decir que en el tema del trasfondo y espero que no te importe demasiado no me explayaré mucho ya tengo demasiados trasfondos a medias, si acaso podria ir ampliandolo con el tiempo.



El brazo me lo fabricaré y diseñaré yo mismo ya que tengo habilidad suficiente en todos los campos. Otra cosa es que me gustaría saber si al hacerlo yo le podría ir poniendo gadgets como herramientas y cosas así, la verdad es que molaría mucho.



Me he cogido tambien fondos iniciales, y como no he visto que digeras nada al respecto me he puesto aprendizaje innato en ciencia general así como he aprovechado los de novel y el bono natural.



Según entiendo ciencia general se suma a la habilidad de ciencia específica no? Por lo que si tuviera fisica por lo que si tuviera 130 y 45 n ciencia general me quedaria la habilidad con 175 (lo cual pasa del limite, es posible superar el limite de esta manera? (Me da bastante palo cambiarlo ahora. Odio hacer fichas xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:48 am

Conocimiento natural en una materia o en un campo se puede aplicar a Ciencia general, sí, y los bonos de novel, los naturales y demás también. Sin embargo, sí dije algo respecto a ellos:

Citación :
Ventajas: Obviamente las sobrenaturales no se pueden pillar. Para el resto, aplicad sentido común. Apto en un Campo y Apto en una materia no se pueden aplicar a la versión general de Ciencias, pero sí a las particulares. Aprendizaje natural no se aplica dos veces por ciencias (dado que se sumarían).

Es decir, todos esos bonos sólo se aplican una vez cuando se calcula el resultado total para una ciencia, aunque esto no se aplicaría a los bonos naturales y de novel. Es decir, pongamos un ejemplo:

PeeJee tiene una Int de 8, aprendizaje innato en intelectuales a 3 y los siguientes gastos:

80 PDs en Ciencia (General) = 20
40 PDs en Ciencia (Química) = 20

Si no tuviese nada más, su tirada para una prueba de Ciencia (Química) sería: 20(química)+20(general)+10(Int)+10(aprendizaje) = 60. Ni el bono de Int ni el de aprendizaje innato se sumarían dos veces. Sin embargo, si además hubiese colocado un bono natural en Ciencia (Química) y otro en Ciencia (General) sí que sumaría ambos, para un total de 80 en una prueba de química.

Para empezar, a la hora de usar Ciencia (Química) solo sumaría Int una vez. A continuación, s
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:53 am

Pues ficha colgada de momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: cabina   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:38 am

entonces ya recortada seria algo asi [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Cuarto2

a por cierto la cama supuestamente seria de 2 X 0.9 metros.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:04 am

Se, má o menos.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:44 am

Fenomenales poderes cósmiscos... ¿Y un espacio chiquitín para vivir? ¡Somos genios en todas sus acepciones!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:02 pm

xDDDD Ninjase te manejas con el RPG maker? Tu ficha me recuerda a mis tiempos mozos con el RPGmaker jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: sip   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:30 pm

sip, el rpg maker vx y un poco de photoshop
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:40 pm

Yo tiraba mucho de RPG Maker también en su momento. Conocí el Ruby por el RPG Maker, y me encantó Razz. Aunque yo me quedé en el 95, 2000 y X.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ABF] La sombra de Xynet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ABF] La sombra de Xynet   [ABF] La sombra de Xynet - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ABF] La sombra de Xynet
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una sombra en los sueños. [Plazas Completas]
» [Campaña] La Sombra del Destino - Capítulo I: Viaje
» [Prólogo: Gabriel de Couteau] La sombra de la cruz es Alargada
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: