RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer dia[grupo Kalen]

Ir abajo 
+2
Nithaiah
Kalen Del
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:42 am

De reojo pude ver a la ayudanta acercarse Mier…da., pensé, preparándome para una reprimenda, jodida tipa.

-De gracias a que celebramos esta fiesta, señorita Kagamin(1). Además, es la única autorizada, pero ustedes pueden hacerlas por su cuenta a nuestras espaldas. Eso sí, si nos damos cuenta habrán duras reprimendas sobre todos los que asistan.

Fruncí el ceño con terquedad ¿Nos estaba animando a incumplir las normas y amenazando a la vez? Es decir, del palo “Copia en el examen, pero si te pillo te cagas” (Curioso que pocos profesores usen esa palabra, cuando es de las más efectivas a la hora de captar la atención).

Iba a dar una contestación contundente, quizás demasiado, pero me vi interrumpida al inicio por Eileen.

- Disculpe, señorita, no creo que Kagamin tuviera intención de mofarse de la fiesta o algo parecido(2), y le aseguramos que no desobedeceremos las reglas o normas de este lugar, al fin y al cabo estamos todos aquí con un propósito común: convivir todos juntos en armonía, aprender a vivir todos con todos...-Se disculpó por mí, por unos instantes el fruncimiento de mi ceño alcanzó cotas magistrales, pero al ver su sonrisa cómplice suspiré y me relajé.

-¿Sería tan amable de indicarnos la hora de la fiesta? ¿Sabe si tenemos que llevar alguna vestimenta en concreto o algo?-Prosiguió el hermano.

-Aparte de eso, ¿Mañana por la mañana habrá clases?-Pregunté también, esperando que, por lo menos, le entrara dolor de cabeza o algo por el estilo.
_____________________________________________________________________

(1) Oins, lady ayudanta, ya sé que soy fermosa y juvenil, mas no hace falta que me habléis como si de damas victorianas nos tratásemos, voto a bríos.

(2) Por supuesto que no, lo que yo hacía era… Er… Crítica constructiva.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:54 am

La profesora se acerca al duo de cuerda(s vocales) y a Kagamin, apartando a la ayudanta con una mano en la cara de esta.
-Siento la brusquedad de mi, a veces, poco inteligente ayudanta. La fiesta será a las (introducir aqui hora de la fiesta, hay que esperar infirmación). La vestimenta, la que vosotros querais, pero teniendo en cuenta de que es en la playa y de que seguramente habra inconscientes que intenten tiraros al agua, es preferible llevar ropa de recambio. Y no, las clases no empezarán hasta pasado mañana.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:11 pm

-Siento la brusquedad de mi, a veces, poco inteligente ayudanta Yo lamento haber pensado que sois unas sosas amargadas. En plural, a partir de ahora lo diré en singular.. La fiesta será a las (introducir aqui hora de la fiesta, hay que esperar infirmación). La vestimenta, la que vosotros querais, pero teniendo en cuenta de que es en la playa y de que seguramente habra inconscientes Jo, cierto, que no puedo detonarles los ojos... que intenten tiraros al agua, es preferible llevar ropa de recambio. Y no, las clases no empezarán hasta pasado mañana.

-Ajá, gracias por la información, señorita(1).-Agradecí con toda la cortesía que fui capaz de reunir, muy poca, se notaba bastante que no estaba acostumbrada a esas cosas tan superfluas. Esperé a que se retiraran un tanto para volver a charlar con los gemelos.

-¿Iréis? Más que nada porque para ir sola me quedo en mi cuarto.-Pregunté distendidamente.

______________________________________________________________________________________

(1) O señora, o madurita, o señora de la tercera edad, anciana, saco de huesos, cadáver, polvo de mierda, moléculas, nada... Hay un monton de formas de dirigirse a un maestro, otra cosa es que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:18 pm

Tras meternos Eileen y yo en la conversación, en cierto modo excusando a Kagamin, nuestra tutora se nos acerca.

- Siento la brusquedad de mi, a veces, poco inteligente ayudanta. La fiesta será a las (introducir aqui hora de la fiesta, hay que esperar infirmación). La vestimenta, la que vosotros querais, pero teniendo en cuenta de que es en la playa y de que seguramente habra inconscientes que intenten tiraros al agua, es preferible llevar ropa de recambio. Y no, las clases no empezarán hasta pasado mañana.

Asiento junto a mi hermana.

~Tendré que mirar qué me pongo. ¿Y si llevamos bañador? Por si acaso… Lo que en esta estación del año hace bastante frío como para bañarse, ¿no crees?

~Con el bañador bajo la ropa y algo para cambiarnos (por si acaso) tendremos suficiente, supongo.

Kagamin se acerca de nuevo a nosotros, pasados unos segundos. Dejo de apoyar el codo en la mesa para alzar la cabeza, prestando más atención.

- ¿Iréis? Más que nada porque para ir sola me quedo en mi cuarto.

Eileen y yo nos miramos durante unos instantes, y asentimos a la vez.

- ¡Por supuesto! – dice Leen, entusiasmada. Nunca antes habíamos ido a una fiesta, creo que no como esta.

- Será divertido – finalizo.- Aunque espero que no nos toque a ninguno caer al agua, seguro que está muy fría – sonrío de medio lado.

Seguro que nos lo pasaríamos bien en la fiesta, y nos conoceríamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:13 pm

Kagamin, Elisio y yo estuvimos conversando durante un buen rato más. Tan pronto contábamos anécdotas curiosas de nuestro pasado como pensábamos qué ponernos para la fiesta de esa noche, no sin mencionar a qué clase de animal podría parecerse la ayudanta según veíamos qué expresiones ponía en su rostro mientras paseaba por la clase (sin que se diera cuenta, claro).

Reía felizmente con una mano tapando mi boca cuando de pronto, miré a Elisio. Sentí una punzada de sorpresa en mi estómago y un escalofrío recorrió mi espalda. Me quedé quieta, observándole.

La luz de la ventana iluminaba su bello rostro. Él hablaba y reía, gesticulando con sus manos al contar historias, absorto en la situación.

Por un instante, el tiempo se paró para mí, todo sonido exterior se fue apagando poco a poco y solo podía sentir esa imagen.

¿Desde cuándo Eli está tan... cambiado?

De pronto, Elisio hizo tal forzado gesto que casi se cae de la silla. Tras el sobresalto, se echó a reir nuevamente con mucha fuerza.

Sonreí con ternura.

Cuánto me alegro de poder ser tu hermana.
Volver arriba Ir abajo
Kotsuki
Miembro Popular
Miembro Popular
Kotsuki


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:45 am

La chica paso bastante de la 'ayudanta', encogiendose de hombros simplemente. Le importaba bien poco, ella sabia pasar desapercibida cuando queria.

Shiaka... eres... eres... Je. ¡Vaya! que difícil me resulta esto. La razón por la que viene a esta escuela, es porque un viejo amigo me habló de ella, me dijo que encontraría a gente "singular" (tal vez a un amigo - dijo entredientes), y ¡vaya! la primera chica con quien hablo y... eres... eres... sorprendente. De echo, me encantaría que este momento fuera el principio de una amistad, de echo, rezaría por que este momento fuera el principio de una amistad no querría ser tu enemigo, ¡jamás!...no querría ver lo que eres capaz de hacer con alguien como yo... además, la primera chica con la que hablo aquí, tampoco me gustaría que intentara matarme.

La chica alzo una ceja mirandole, despeus de haber escuchado el discurso del espadachin.

-Vaya...Ha sido un bonito....Discurso...-sonrio mientras le miraba- Tranquilo, no pensaba hacerte nada malo. Y ademas...Seguro que no soy tan fuerte como imaginas...Para matarte, primero tendria que darte, y tu pareces....fuerte.

Shiaka miro hacia la profesora, que hablaba y hablaba, al igual que el resto. Luego miro a Kevin.

-Bla,bla, bla.... Empiezan a darme ya dolor de cabeza que si las normas, que si fiestas.....Esto va a ser aburrido....No se si fue buena idea venir...
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:11 am

KEVIN NASH

Shiaka me dió unas palabras tranquilizadoras, al menos parecía que no quería hacerme daño, bueno, en principio, sin embargo las normas del instituto, eran un poco raras "No matar"...

Durante la conversación estuve tan absorto en la chica, que apenas me percaté de lo que pasaba alrededor, de hecho, más adelante me contaron que la pareja de hermanos raros habían cantado, pero bueno. Cuando empecé a notar a mi compañera cansada, comencé a prestar más atención a lo que ocurría a mi alrededor, así que escuché que habían dicho algo de una fiesta, realmente tampoco tenía ganas de fiesta, muchos adolescentes borrachos, descontrolados y con diversos poderes... la idea me aterraba, así que volví a abrir la boca.

(Inglés) Ummm, bueno... no se... eeeerrrrr - mientras me rascaba la cabeza - yo tampoco soy partidario de una fiesta, aunque si te soy sincero, me gustaría ver un poco desde fuera como se comporta la gente en la "única" fiesta del año.... ummm - miré a mi alrededor como si no quisiera que me escuchara la demás gente del aula - ummmm... si tu tampoco estás interesada en ir a la fiesta... eeeerrrr... tal vez... tal vez ¿podríamos ir nosotros a dar una vuelta por la isla? - dije con cierto nerviosismo.

Offrol: Kotsiki, te lo dejo a webo para que parezca que Kevin esta pidiendo una cita Shiaka.

P.D.: Perdón por no haber posteado antes, borré el mail con el aviso para postear en la partida... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia[grupo Kalen]   Primer dia[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia[grupo Kalen]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» Maestro Kin (Pj Kalen Del)
» Combate. Kalen Del contra J.G.S.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Mañanas-
Cambiar a: