RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de convivencia

Ir abajo 
AutorMensaje
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Reglas de convivencia Empty
MensajeTema: Reglas de convivencia   Reglas de convivencia I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:37 am

Bueno, aquí pongo unas normillas que me gusta seguir, aunque solo las apliquemos en mi partida (y en cualquiera que quiera seguirlas). Conforme avancemos, si se me ocurren más, las pongo y aviso.

  • Los hilos principales, tienen el siguiente formato: Nombre_del _capítulo (Lista de jugadores)
    Ej: La reunión (Dracko, Nith y Furi)
  • En todos los post hay que poner al principio el nombre del PJ y el mundo en el que vive
    Ej: Paul Atreides (Caladan)
  • En los hilos principales sólo hay narración y si es necesario utilizar habilidades, se pondrá el nombre de la habilidad con su puntuación, el resultado de los dados y la suma de ambos, excepto los combates.
    Ej: Como la habitación estaba a oscuras, decidí buscar el interruptor de la luz.
    Buscar: 100 + 95 + 34 -30 = 199
  • A causa de lo anterior, habrá un hilo específico y común a todos para las tiradas, este es el link en concreto y en él se explica el formato para no liarnos.
  • Todos los combates estarán en un hilo aparte (con un nombre apropiado) en el que no habrá narraciones, tan sólo las tiradas (se ignora el post de tiradas) y las acciones a realizar, aunque deben estar bien explicadas (con esto me refiero, a que por ejemplo si alguien decide hacer una pirueta, no me ponga solo tirada de acrobacias, sino que, ponga algo del tipo, mi pj se apoya en la pared para intentar flanquear y después atacar con mi espada) ya que cualquier detalle de estos aparecerá en la narración. Una vez finalizado, utilizando los detalles que hayan puesto los jugadores, me curraré una narración del combate que irá en el hilo principal (he ahí la razón por la que digo que pongáis detallitos para que me salga una narración chula)
  • En los capítulos de varios jugadores seguiremos un sistema de "pedir la vez" o turnos, esto es, el primero que llegue, abre un post en el que ponga algo como, "mi turno" o "me lo pido" o lo que sea, después tendrá todo el tiempo del mundo (mejor lo limito a un par de horas) para escribir una narración apropiada a lo que quiera poner en la partida y editará el mismo post donde pidió la vez poniendo la dicha narración. Esto es así para que la gente tenga tiempo a escribir lo que quiera sin temer porque alguien se le adelante, ya que premiaré con experiencia los post bien narrados y completos (completo NO significa inmenso) y castigaré los escuetos o sin sentido (vamos la gente que ponga un parrafada absurda con repeticiones de otros post para nada más decir que "bajó al piso de abajo")
  • Como master puedo interrumpir en cualquier momento, siempre que lo crea apropiado para la partida, en ese momento ningún jugador debe postear hasta que edite el post con la narración, aunque procuraré que postee cada jugador al menos una vez por entre cada interrupción


Bueno, creo que no me dejo nada, si se me ocurre algo más ya lo pondré

Podéis comentar cosillas o dudas o lo que sea.

Por cierto, lo de los turno invalida en cierta medida lo de los mails al correo con las contestaciones, pero este sacrificio compensa con mejor escritura.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de convivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de conducta
» Reglas de juego
» Reglas de juego
» Reglas de la Biblioteca
» Reglas del instituto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: NetherRealms-
Cambiar a: