RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Mithos) El reencarnado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Mithos) El reencarnado Empty
MensajeTema: [Prologo](Mithos) El reencarnado   [Prologo](Mithos) El reencarnado I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:30 pm

Estabas en un zepelin. Bastante animado. Al parecer, el reencarnado que dejaste en Chaville dio exito, pero cuando llegaste alli se habia ido a Du'Lucart.

En el viaje, estabas absorto en tus pensamientos, cuando anunciaban que ya podias levantarte de tu asiento.

Moviendo tus influencias, conseguiste un pasaje en Primera Clase. Y la verdad, habia que vestirse para la ocasion, por lo que ibas en esmoquin de gala. Un poco sosa para tu gusto...

Ibas sentado con un par de burgueses, que se hacian los finos y los listillos. Te estaban sacando de quicio, por lo que con la excusa de -Voy a por algo de bebida. te levantaste y te pusiste a caminar por el zepelin.

En eso, llegaste al mini-bar (por llamarlo asi) del zepelin, en el que te ofrecieron un vaso de ron. Al parecer, era una bebida de ricos...

En eso, el camarero tambien te tendio una servilleta. Pero, cuando la cogiste, viste que estaba escrita por dentro...

"Mithos,

Necesito que vengas ahora mismo al cuarto de maquinas, es urgente.

Atentamente,
Luc.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Mithos) El reencarnado Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Mithos) El reencarnado   [Prologo](Mithos) El reencarnado I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:43 pm

De verdad hay alguien que piensa que puede decirme que tengo que hacer? Bueno por lo menos me divertire un rato. Mientras me dirijo a la sala de maquinas me pregunto quien sera el que me ha puesto esta nota y como puede saber quien soy.... Bueno ya estoy enfrente de la puerta de la sala de maquinas hago aparecer una de mis espadas(espada larga +10 daña ENE) delante mia y tras cogerla abro la puerta lentamente y estando en guardia vigilando por si alguien me ve entrar y por si hay alguien dentro.


off:pongo la ficha hoy por la tarde(tiene ophiocus asi que se supone que puede sacar las armas cuando quiera de forma individual)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Mithos) El reencarnado Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Mithos) El reencarnado   [Prologo](Mithos) El reencarnado I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:08 am

Cuando entras, ves que un hombre entra contigo. En cierta manera, vuestras esencias parecen atraerse la una a la otra...

Al llegar adentro, te recibe un hombre. -Bienvenidos a los dos. Me imagino que os preguntareis que haceis aqui... Soy Lu. Y estais aqui para enfrentaros el uno al otro. Dijo, calmadamente.

Tus instintos te hicieron desenfundar tu arma. No sabias bien que pasaba, pero desde luego no te ibas a quedar atras...

CONTINUA EN "[COMBATE] LAS MAQUINAS"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo](Mithos) El reencarnado Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Mithos) El reencarnado   [Prologo](Mithos) El reencarnado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Mithos) El reencarnado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Combate] (Mithos y Xemnas) Las Maquinas.
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» prologo [Cloud]
» [Prologo] Trabaurion
» [Prólogo]-Dracko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Destino de Zemial-
Cambiar a: