RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:50 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 36
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:49 am

Fallas la RM por 9


De repente, todo el cansancio del viaje se acumuló en Miquel. Tres días durmiendo a penas dos horas y alimentandose de lo justo para no desvanecerse, era inevitable no sentirse agotado... poco a poco, y a pesar de la inoportunidad del momento, Miquel empezó a quedarse dormido. En tres segundos quedó profundamente dormido, acurrucado en un rincón de la puerta metálica.

El guerrero oriental, por su parte, iba demasiado lento. Todavía estaba muy lejos de alcanzar a Miquel, pero eso no era lo que más le preocupaba: ya había visto ponerse el sol tres veces desde la partida. Por más que quiso engañarse a sí misma, no podía evitar ver pasar el tiempo... cuatro días, cienco días, seis días... y aún no alcanzaba su objetivo.

@Jiang Aunque te costaba aceptarlo, habías fracasado. Era cierto que formaba parte de un record, recorrer toda esa superficie en solo tres días, pero sin conocimientos de equitación y con una niña inconsciente como responsabilidad, los minutos eran horas y las horas días.

Ren ya no era un motivo por el que correr, si todavía se movían tus piernas y tus brazos, era por Miquel.


Han pasado siete días desde la salida, Jiang tardará dos más en llegar. Mientras tanto, Miquel permanecerá encadenado en una oscura celda. No habrá nuevas para él hasta que Jiang no llegue.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:56 pm

Pasaban los días, y seguía cabalgando sola, sin ni siquiera avistar a lo lejos mi destino, la Fortaleza.

Las piernas, ateridas de heridas y agujetas por no saber montar a caballo, ya no me dolían. No sentía nada, ni dolor, ni sed, ni hambre, ni fatiga... Ya no pensaba en nada que no fuera en el siguiente paso que daba el caballo. El camino se me estaba haciendo eterno...

Desde que se marchó Miquel no había hablado con nadie, mi boca estaba seca y mis labios agrietados. De mi cuerpo, sólo mi mente se movía, y cada vez más lento hasta acabar dando círculos a la misma idea. Empecé a pensar en Ren, en cómo estaría en la fortaleza. Miquel no lo conocía, y Ren tampoco conocía a Miquel. Su rescate estaba más que descartado... Ya llevaría varios días muerto, y yo sin haberlo visto.

Pasé dos días sin parar de llorar. Perdí a mi familia, perdí a mis amigos, y Miquel, el único que me quedaba lo había mandado a una muerte segura. Sólo me quedaba cuidar del cuerpo de Dakota, sin esperar que despertara... Se podría quedar así para siempre, como yo, vagando sin rumbo por los entresijos de mi mente, cerca de la locura.

Me pesaban sobre mi cuerpo la muerte de Gòdia, de Daguerreo, de Ren y posiblemente la de Miquel. ¿Cómo podía un hombre tan dulce y bueno morir de una manera tan tonta?
Por mi culpa.
No había otra posible respuesta a esa pregunta.

Empecé a odiarme, por no poder permanecer cerca de alguien sin hacerle daño. Empecé a perder el contacto con la realidad, dejar de sentir lo que provenía de mis sentidos. Comencé a ver a las personas por su esencia, no por su físico. Veía sus almas, su pureza, sus características.
Cambié, de una manera tan drástica que nadie me habría reconocido. Ahora no me guiaban los ojos, me guiaba mi alma, mi ki.

Pero de nada servía, no servía si entre las personas que se cruzaban conmigo, ninguna era alguien especial para mí. Y jamás lo volvería a ser nadie. El amor de mi vida estaba muerto, Miquel, el mejor amigo que había tenido nunca, estaba muerto.
Sólo me quedaba aferrarme a una idea...
...y la llevaría a cabo, aunque me costara la vida.

Inmersa en mis pensamientos, pasé inadvertido que estaba entrando a otro pueblo, perdí la cuenta de cuantos había atravesado desde que perdí de vista a Miquel. Pero este era especial. Este me ayudaría a entrar a la Fortaleza.



[Master: Quiero descripción del pueblo, de la población de la casas y la hora del día que es. Me gustaría también saber si antes de la Fotaleza hay un pueblo cercano, con hospedaje, y cuándo llegaré alli.]
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:29 pm

La Fortaleza se encuentra en un pequeño valle, apostado en la ladera de la Cordillera de la Cicatriz. El pueblo más cercano hace de frontera entre Kanon y Bellafonte.
Es un sencillo pueblo, herencia de la zona de descanso, con no más de tres casa y una posada, que acostumbraban a acoger a los peregrinos en mitad de la nada. Poco a poco, la vida prosperó y allí comenzó a instalarse gente, hasta convertirse en un pueblo. Hoy día, no hay mas de treinta casas. Tampoco disponen de iglesia ni de mercado, pues todo el pueblo vive de la agricultura.
En resumidas cuentas, es un lugar tranquilo, con gente sencilla que vive del campo. Una simple villa en mitad de los vastos campos de Bellafonte.

Llegar, has llegado ya. En cuanto al hospedaje, tienes varias posadas, repartidas por todo el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:18 am

El sueño me fue abatiendo, poco a poco, en la entrada de la Fortaleza. No era el momento mas oportuno, pero el cansancio pudo conmigo. Enseguida me quede dormido.
Y soñe...:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:07 pm

Entro al pueblo. Era pequeño pero acogedor. Empecé a mirar a la gente que deambulaba por las calles, aunque no era mucha.
Vaya, si estuviera aquí Gòdia me podría ayudar… En fin, tendré que hacerlo sola.
Escruto a los viandantes, que me miran con desconfianza.

Tiro Detección del Ki con Erudición, quiero saber si hay personas con nivel alto en este pueblo, o todos tienen nivel 0.

No debería de tener problema en encontrar una posada por aquí, aún así, paré a la primera persona que me pasó cerca y le pregunté.

-Oiga, ¿sabría decirme de alguna posada cercana, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:08 pm

Ups, la tirada de Detección
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:08 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 21
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:06 pm

-Yo estaría encantado de guiaros hasta una posada, señorita.

Aquella persona, de voz ronca, se había plantado detrás de ti, sin que ni siquiera te hubieses percatado. Del asombro, te giraste bruscamente. Se trataba de un rostro familiar, aunque no era precisamente esa clase de “rostros familiares” que provocan una sonrisa, en este caso, todo lo contrario:
Era un hombre alto y corpulento. Ataviado con oscuros ropajes, ensombrecidos por una larga capa negra, que nacía en sus hombros para morir en sus tobillos.
Inspiraba un respeto inmenso, casi tanto como el terror que transmitía su mirada dorada. Su pelo cobrizo le resbalaba por la mejilla, ocultando alguna que otra cicatriz. Sin duda, era el inquisidor que viste en la posada de Ascani: Belmonte.

-Y discúlpeme, pero yo no sería un caballero si no cargara con la niña dormida, que descansa sobre sus hombros.

Una segunda presencia se manifestó a tus espaldas. Tampoco te diste cuenta de su aparición, al girarte, viste a un hombre de semblante oscuro. Embutido en una armadura negra como el azabache, capa roja e insignias religiosas colgando de su cuello. Su aptitud y apariencia era muy similar a la de su compañero. Tú no lo sabías, pero aquel hombre era Margold.

Sabias que eran inquisidores y siempre supiste que no eran gente de confianza. Para ti no eran más que asesinos lobotomizados por la Iglesia.

Respecto a tu Detección del Ki, no encuentras a nadie por encima de nivel 0 en toda la aldea. Huelga decir que la presencia de aquellos hombres pasó inadvertida para tus poderes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:10 pm

Antes de tragar saliva para poder hablar, apareció un hombre detrás de mí. No me había percatado de su presencia hasta que habló, con su voz ronca.

-Yo estaría encantado de guiaros hasta una posada, señorita.

Entrecerré los ojos, intentando saber de qué me sonaba su cara. Entonces lo recordé. Es el hombre que torturó a las muchachas en la posada que redujimos más tarde a cenizas.

Mientras pensaba una segunda voz me acorraló.

-Y discúlpeme, pero yo no sería un caballero si no cargara con la niña dormida, que descansa sobre sus hombros


¡Y un cuerno!No se la dí a Gao, ni se la daría a la Hermandad, menos se la iba a regalar a estos tipejos. Pero estaba en una situación muy incómoda. Me habían pillado por sorpresa, no advertí su presencia, y no podía luchar con Dakota en brazos. Estaba en una clara desventaja, y si moría ahí, a tan pocos pasos de la Fortaleza, mejor me hubiera servido dejar a Dakota tirada e irme con Miquel a caballo. Pero no… Eran demasiados sentimientos buenos los que emanaban de la pequeña, pero también había muerto ya demasiada gente.

No sabía porqué buscaban a Dakota, pero se estaban tomando muchas molestias al mandar a dos hombres a por ella. Pero, ¿cómo nos habían encontrado? ¿Acaso tenían algo que ver con la Hermandad del Silencio? No, si lo tuvieran no habría venido Gao a por nosotros, toda la Inquisición nos habría exterminado en menos de una noche.

Entonces, se podía decir que estaban de mi lado, pero estos inquisidores querían algo a cambio, y no parecía que fueran a acceder a tratos con alguien a quien podrían matar si quisieran.

Mi mente no daba para más, estaba derrumbada, pero la adrenalina corría por mis arterias dándome toda la fuerza que necesitaba. Alguien tenía que salvar a Miquel o a lo que quedara de él. Y aún tenía que ver a Ren, aunque estuviera ya metros bajo tierra.

Respiré hondo. No sabía muy bien cómo iba a salir de esta…

Sonreí.

-Gracias amables caballeros. Realmente estamos agotadas. La pobre pequeña se ha quedado dormida de tanto galopar. Si nos pudieran acompañar a una posada os estaríamos eternamente agradecidas.

¿Estaba dándome por vencida? Realmente no contaba del todo con mi plan de repuesto, pero ahora era lo único que podía hacer. Me giré hacia el otro hombre, y bajando a la niña, se la acerqué.

-Tenga mucho cuidado.

Me desprendí de sus brazos con una mueca de tristeza ahogada. Podría ser que la estuviera mandando a su propia muerte. Comencé a caminar, con la esperanza de que realmente me acompañaran.

-Díganme, ¿qué saben de la Fortaleza que hay más allá de este pueblo, casi llegando a las montañas?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:58 am

Margold recogió a la niña sobre sus brazos con una sonrisa.
Ante tus comentarios y preguntas, ninguno dijo nada. Se limitaron a mirarse mutuamente, intercambiando miradas de complicidad. Te empezaste a preocupar más de lo que ya estabas.

Jiang, tira turno.

Tirada de Turno de Belmonte.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:58 am

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 78
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:03 am

Turno de Jiang:
140+57= 197


Última edición por xinu el Lun Nov 08, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:03 am

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 57
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:04 am

Tirada de HA de Belmonte. (Apuntado a la cabeza, maniobra de Inconsciencia)

Jiang, defiende.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:04 am

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 84
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:07 am

Sabía lo que iba a pasar, pero tenía la esperanza de que no ocurriera.

Miquel, perdóname, pero no podré ir a por ti.


HE: 130+91+35= 256


Última edición por xinu el Lun Nov 08, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:07 am

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 91
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:07 am

[Primera abierta, espero que no me la juegue XD]
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:07 am

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 35
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:18 am

Con una velocidad que solo habrías imaginado posible más allá de las leyendas, el inquisidor desenfundó su Legisladora. Sin mediar palabra, disparó su hoja contra tu cabeza. Pero tu, haciendo gala de unos reflejos impresionantes, pudiste interceptar el golpe, y preparar un contraataque.

200+84= 284 -60= 224

Jiang consigue hacer un contraataque. Tienes un +15 a la contra.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:45 pm

Decido no aprovechar la Contra.

¡¿Pero qué?!
Malditos bastardos, no sé qué quieren, pero no quisiera tener que enfrentarme a ellos, no tendría ninguna posibilidad.

Afortunadamente me dio tiempo a esquivar el ataque del ---- inquisidor.

- Cuidado con esa espada, puede sacarle un ojo a alguien.

Me estaba poniendo muy nerviosa, y si me tocaban más las narices, estaría dispuesta a pelear hasta la muerte.

- Les he dado a la niña, ¿Qué más quieren?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:43 pm

Tirada de Intimidar de Belmonte 190+

-¿Te atreves a encararte ante los avatares de Dios?


Tenía el entrecejo fruncido y las manos apretadas. Su semblante era temible.

-Veo que tus alianzas con el Diablo te han otorgado habilidades comparables a los milagros de Nuestro Señor. Pero no te servirán de nada ¡la mano de Dios siempre triunfa!


Tu capacidad para ver todo lo referente al mundo espectral y anímico te permitió ver algo que, en cierta medida, habrías preferido no ver: una especie de aura brillante comenzó a rodear el cuerpo del inquisidor Belmonte. Se estaba cargando de energía.

Nuevo turno. Tirada de Iniciativa.

Jiang, haz una tirada de Frialdad para defenderte de la intimidación del inquisidor, y lanza nuevamente tu turno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:43 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 41
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:45 pm

Iniciativa de Belmonte.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña 4] (Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti por Campaña 2
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por Campaña 3 y 4
» [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: