RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:45 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 24
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:51 pm

Tirada de Frialdad: -30+97+45=112

Turno: 140+6= 146


Última edición por xinu el Lun Nov 08, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:51 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 97, 6
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:51 pm

Abierta en Frialdad
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:51 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 45
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:00 pm

No pudiste mantener la compostura, aquella situación te superaba. Bien sabías lo temibles que eran los inquisidores en toda Gaïa, y tú no querías ser presa de sus famosas y terribles torturas.

Jiang queda sometida a las reglas de Miedo. A partir de ahora harás todo lo posible para huir de ese hombre.

Te bastó parpadear, para que el inquisidor desapareciera delante de tus narices. Cuando quisiste darte cuenta, ocupaba tu flanco derecho y preparaba un ataque de su poderosa Legisladora.

200+50 (técnica de Ki) -60 (Apuntado a la cabeza, maniobra de inconsciencia) +30 (dos puntos de cansancio)+ Tirada de HA.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:00 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 69
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:06 pm

Las palabras de ese hombre me calaron profundamente. Llegaron a mi atormentado espíritu y lo turbaron aún más. Aun así, pude moverme para esquivar el ataque de su espada.

Esquiva: 130+ 30(gasto 2 puntos de cansancio) +28= 188


Última edición por xinu el Mar Nov 09, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:06 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 28
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:52 am

@Jiang El mango de la Legisladora golpea tu nuca con rudeza. Caes al suelo, desvaneciéndote…
Lo último que ven tus ojos, son a tres personas ataviadas con un excéntrico uniforme negro, con un escudo bordado en el pecho. No consigues apreciar nada más de ellos, ni siquiera su cara, aunque parecian hombres.
Los inquisidores se volvieron hacia los recién llegados.

Después tus ojos se cerraron, pero tus oídos seguían conscientes.

-¿Qué... quienes sois?

-Esa niña... nos pertenece.

Dos aceros chocaron. Entonces te desmayaste.

...

...

...

...

...

No sabes cuanto tiempo pasó, pero al despertar, viste un techo de piedra, paredes de piedra, y unas rejas de acero. No estabas sola, Miquel estaba a tu lado, sonriente.

Jiang y Miquel se han vuelto a unir.

RE: Miquel y Jiang.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am

Y entonces, me desperte.

Estaba en una sala oscura, con techo y paredes de piedra, y unas rejas de acero. Mi plan no habia servido para nada... Era un inutil, una idea que tengo, y el tiro me salio por la culata... No servia para nada. Ni siquiera en los sueños...

Me costo acostumbrarme a la poca luz que habia, pero cuando lo hice, vi que no estaba solo.
Estaba acompañado...
...de Jiang.

Pese al momento, una sonrisa se esbozo en mi palido rostro. No sabia cuanto tiempo habia estado dormido, pero supongo que seria el suficiente para que me cargaran a la celda, y para que Jiang llegara cabalgando. No habia comido, no habia bebido. Y quien sabe, tal vez incluso ella lleva tiempo encerrada aqui, y no nos hemos dado cuenta ninguno de la compañia del otro...

Movi mis enflaquecidos y fragiles brazos, solo para estirarlos. Un CRACK sono. Mire a Jiang.
-Jeje... Lo conseguimos... Estamos dentro... No como esperaba, pero al menos estamos dentro...

Despues, me quede callado. Pese a estar contento por haberme reunido con ella, no queria interrumpir el silencio. Aunque, mas que nada... No sabia que decir...

Simplemente...
Estaba contento con su compañia.

Mantuve mi sonrisa. Tal vez porque hacia mucho tiempo que no lo hacia...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:38 am

Duele.

¡Au!

La cabeza me martilleaba, era como si me taladraran un millón de agujas. Me despertó el dolor, rápidamente me eché las manos a la cabeza, estrujándomela, para evitar que me bombeara más la sangre. Tenía un buen chichón, un souvenir de los inquisidores.

Cuando me calmé, advertí el lugar en el que me encontraba. Estaba tirada en el suelo. Me senté mientras miraba a mi acompañante. Entonces una gran alegría me hizo olvidarme del dolor de cabeza.

Sonriente, corrí a abrazar a Miquel, prácticamente con lágrimas en los ojos.

-¡Estás vivo! ¡Gracias al cielo! No podría perdonarme que murieras por mi culpa.

Me alejé un poco, y mirándole a los ojos continué hablando, ya más calmada.

-¿Dónde estamos? ¿Cómo llegaste aquí? A mi me encontraron unos inquisidores cuando venía de camino a la Fortaleza y.... - dudé un momento-, bueno... se llevaron a Dakota.

Agaché la mirada, dolida. No podía perdonármelo, pero ahora Miquel estaba conmigo, y juntos podríamos volver a encontrarnos con la pequeña. Pero... antes de caer inconsciente escuché algo... llegaron otras personas y entonces pelearon.¿Quiénes eran los que se enfrentaron con los inquisidores?¿Y por qué querían también a Dakota?

Una ráfaga se me pasó por la mente. ¿No serían de la Hermandad del Silencio?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:58 am

-Todo es gracias a Dios...

Jiang me abrazo, contenta por verme, preguntandome como habia llegado, como lo habia hecho. Me pedia perdon mil veces por haberme dejado ir. No pude evitar reirme. -Jeje! Era yo el que no se podia perdonar el haberte abandonado... -Dije. -Veo que mis plegarias no fueron en vano... Al menos no te paso nada malo... Bueno, sin contar con que esto es malo... -Volvi a reirme.

Palabras y palabras se agolpaban en mi lengua, listas para salir. No sabia por donde empezar, ni que decir. Tal vez por la euforia de encontrarme de nuevo con Jiang, tal vez por los malos pensamientos que se me cruzaban al pensar que se habian llevado a Dakota.

-El como llegue es una historia que mas tarde tengo que contarte... -Susurre, manteniendo mi sonrisa. Quien sabe, cualquiera podria escuchar el plan, y -aunque este no hubiera servido de nada- matarnos diciendo que eramos espias. -Yo tampoco se donde estamos, sinceramente... Solo recuerdo haber llegado, tocar a la puerta, hablar con un hombre, y... de repente, me entro sueño, y... Pues me quede dormido. -Decidi reservarme lo del sueño. -Pero estoy casi seguro de que estamos dentro.

Poniendome mas serio, añadi -De lo que debemos de preocuparnos es de que la Inquisicion puede estar trabajando codo con codo con la Hermandad... -Era una idea que, por muy logica y veridica que pudiera ser, no se me podia pasar por la mente... "Al final es todo lo mismo... Sol Negro y la Inquisicion, la Inquisicion y la Hermandad... Me pregunto si... ¿Tendra la Hermandad alguna conexion con Sol Negro?"

Ese fugaz pensamiento era el que me tenia en vela. En parte, porque sabia que Sol Negro era una compañia muy grande, y muy poderosa. Trabajan con cadaveres que reaniman. No duermen, no comen, no beben... Son las peores maquinas de guerra.

Pero tambien seria mi manera devolverle el favor a mi hermano Furion. Mi manera de pagar por lo que hice cuando era joven, aquel gran error que me habia perseguido por todo el mundo. Mi manera de devolver todo el dinero que me lleve aquel dia, el dinero que me gaste en lo que seria mi segundo hogar... Mi manera de vengar la muerte, y la perdicion, de mi familia...
De terminar con esta maldicion.

-Hay que ver como salir de aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:08 pm

¿Cómo es la habitación en la que nos encontramos?

Miro a mi alrededor, observando el lugar donde estamos Miquel y yo.

-Tienes razón. A ver si...

Tirada de Advertir, para ver si hay algún lugar propicio para escapar, algún objeto o algo fuera de lugar en la habitación.

30+


Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:08 pm

Olvidé el dado U_U

Advertir: 30+


Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:08 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 23
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:31 pm

La celda es identica a la que se muestra en esta imagen:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Celdas

No hay camas, ni baño, ni ningún objeto a parte de piedras y suciedad. Tan solo hay una pequeña reja en el techo por la que se filtra muy poca luz, la sucifiente como para distinguir vuestras caras.
En cuanto a la puerta, las rejas están un poco oxidadas, pero parecen muy firmes. No cederán solo con fuerza bruta.

El resultado en tu Tirada de Advertir no te permite ver más allá de lo ya descrito.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:51 pm

No había nada que nos pudiera ayudar, era lo que se esperaba de una organización con una fortaleza. Me acerqué a la puerta y acaricié los barrotes, eran robustos, no cederían tan fácilmente.

Entonces me acordé. Ren, ¿Todavía estás aqui? Mi mirada se tornó borrosa, como si mirando quisiera recordar.


Tiro Erudición para saber si Ren sigue vivo o no.
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:51 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 69
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 8:55 pm

En tu rastreo sensorial detectas las siguientes presencias, de más lejos a más cerca: hay muchas presencias sencillas, podría tratarse de la guardia de la fortaleza (o en otras palabras, personas lobotomizadas para hacer el trabajo sucio y aburrido). Más cerca, hay otra presencia, esta mucho más poderosa. Parece tratarse de uno de los miembros de élite de la Hermandad. Y por último, detectas a una persona acercándose hacia vosotros, está al final del pasillo que conduce a los calabozos.

Estás decepcionada por no saber nada de Ren, pero conoces tus poderes y sabes que tiene grandes limitaciones. Además, Ren es muy hábil, podría evitar tu detección facilmente. O eso, o estaba muerto...


FIN DE LA CAMPAÑA 3
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)   [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Campaña 4] (Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti por Campaña 2
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por Campaña 3 y 4
» [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: