RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.   [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:32 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 3
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.   [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:47 pm

Tres segundos. Tan solo tres segundos. Me dispuse a atacar, pero ella fue mas rapida. Ella fué mas precisa. Un golpe. Un golpe acaba con mis esperanzas. La sangre sale de mi torso y de mi boca. Las lagrimas brotan de mis ojos y mi visión se nubla.
"Yo queria protegerla... ¿Por que? ¿Por que tiene que acabar asi?"
Escupo sangre. La miro. Marina Daorland. Mis ojos no dejan de derramar.
-Yo solo queria protegerte...-suelto con un hilo de voz-. ¡YO SOLO QUERIA PROTEGERTE!-grité con mis ultimas fuerzas.
Caigo al suelo. La sangre sigue derramandose. Cierro los ojos.

¿Estoy muerto?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.   [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:57 pm

Recogí mi pose de guerra. Humilde, me acerco al derrotado cuerpo de Kalen. Entendí los sentimientos de aquel hombre, él amaba a Marina. En voz baja, susurro un poema que me viene a la mente en ese instante.

-Como se arranca el hierro de una herida
su amor de las entrañas me arranqué,
aunque sentí al hacerlo que la vida
me arrancaba con él!

Del altar que le alcé en el alma mía
la Voluntad su imagen arrojó,
y la luz de la fe que en ella ardía
ante el ara desierta se apagó.

Aún turbando en la noche el firme empeño
vive en la idea la visión tenaz...
¡Cuándo podré dormir con ese sueño
en que acaba el soñar!


Miro a aquel hombre con cierta pena. Quizá no mereció tal destino. ¿Todavía estará vivo? me pregunté. Me giré hacia Marina y la miré fijamente, contemplando el asombro de sus ojos.

-No os preocupeis por él. Seguro que vivirá. Prestadle un poco de ayuda, no busco en él sangre, sino respuestas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.   [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:26 pm

Y asi fue como el inconsciente Kalen, el guerrero que casi da su vida por su amor no correspondido por Marina Daorland, el pobre muchacho sometido al Traje por culpa de defender a una estudiante, el que tuvo que presenciar como su pueblo fue arrasado, cayo al suelo, soltando sangre por la boca y por el torso, dejando un charco color rojo oscuro.

Enseguida, Marina solto un grito, saliendo corriendo a atender al caido. Llamo a los guardias que habian presenciado la batalla. Uno se llevo al cuerpo de Kalen Del al medico mas cercano, mientras que el otro se quedo con Regina y con Marina en la sala. -¿Y bien? -Pregunto Marina. Se encaro a Regina. -¿Que te impulso a hacer eso? ¿Por que lo dejaste asi?

Combate terminado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.   [Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Combate](Regina Dione & Kalen Del) Marina.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Prologo](Regina Dione) Arma letal
» Combate. Kalen Del contra J.G.S.
» Maestro Kin (Pj Kalen Del)
» Primer dia[grupo Kalen]
» [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Las Historias de Beedle el Bardo-
Cambiar a: