RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+4
Buraki
Derein
U'Zhul
Leon Coldfear
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:50 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:13 pm

Tenia pensado mantener la boca cerrada, demasiados problemas me había causado hoy, pero tras las expoliaciones de los 4 tutores no pudre reservarme para mi la ultima duda.

Podría sonar desafiante, así que intente utilizar un tono bastantes cortes. Tenia entendido que trabajamos para el bien de la humanidad... Si esto lo subvenciona el presidente de los estados unidos, me da la sensación que las decisiones de quien merece morir y quien no puedes ser bastante partidistas según los intereses de su país y no de la humanidad. No hay ningún tipo de consenso con otros gobernantes de otros países?...

Tosí un poco y desvié la mirada. Que conste que solo lo pregunto, eh...
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:34 am

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:24 am

Escuché cada una de las preguntas de todos los alumnos hacia todos los profesores. Así que ellos eran también miembros con el gen AS y tuvieron que ser entrenados... eso me dejaba las cosas más claras... aún así, había una pequeña duda que aún quedaba en mi mente...

Elainne: "Y entonces... cuando lleguemos al final... cuando el mejor de todos nosotros llegue a esa enorme cifra de dinero... ¿qué será de nosotros? ¿ocuparemos vuestro lugar cómo profesores a otros miembros con el gen AS?..." - Hice una pequeña pausa, y luego añadí - " Y en caso afirmativo... ¿qué será de vosotros?..." - Terminé.

En mi rostro se podía reflejar una gran preocupación... ya estaba viendo mi vida totalmente cambiada... todas mis expectativas totalmente destruidas... y me atormentaba por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:06 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:46 pm

Me dirigí hacia mi habitación confirmando lo evidente, picas es un capullo... . Mi habitación estaba cerca de la de Lucia, así que aproveche para acercarme. Eh esto... gracias por lo de antes, estaba bastante colapsado así que a sido una grata ayuda.... bueno nos vemos luego. Acto seguido desviando un poco la mirada me fui hacia mi habitación.

Abrí la puerta, la habitación era increíble, como toda la casa. Deje los bultos en el suelo y fue directamente a coger el móvil. Antes de ponerme a investigar tendría que hacer la llamada a Joker, busque el numero en la agenda y pulse el botón de llamada.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:05 pm

Lucia Di Martino

Subimos hasta el tercer piso, aquel sitio era increiblemente ostentoso. Ante mi habíua un pasadizo lleno de puertas enumeradas justo como en un hotel, nuestras habitaciones. Picas se refirió a micon un infantil juego de palabras que solo podía ser descrito como insultante, sinceramente, no veía que podía enseñarnos acerca del "encanto" sin duda a él le faltaba bastante para considerarse un caballero con esa actitud infantil y fanfarrona.

Otis se acercó a mi para dedicarme unas palabras de agradecimiento por lo de antes, lo miré con naturalidad y una leve sonrisa.

-No hay porque darlas -le dije.- Hay que cuidarse entre nosotros, sino. ¿quien lo hará? -dicho esto se marchó a su habitación.

Me dirigí a Jean que aún tenía esa mirada, quizás mañana se le pasaría la excitación de aquél lugar, la cuál no entendía muy bien, aunque no podía negar que me sentía bastante excitada también.

-Nos vemos en la cena. -le dí un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación.

Habitación 317, ¿habría algún significado en el número de habitación de cada uno? Quien sabe, abrí la puerta y entré. La habitación parecía una suite de algún hotel de alto standing. Me dirigí a la cama sin prestar mucha más atención a la habitación que la visión general, si estaba vigilada no habría nada que yo pudiera hacer sin que se enterasen así que solo habría que mantener la guardia en alto por si acaso... Si no estuviera acostumbrada me resultaría exhausto. Cogí el teléfono móvil y busqué en la agenda el nombre de Joker, como habían dicho, se habría con mi huella dactilar. Tenían mi huella, aunque no debería de sorprenderme...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Llamada a Joker
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:43 pm

Cuando di por satisfechas mis dudas colgué el teléfono. Uno segundos mas tarde el móvil son. Me había llegado un mensaje.

(Que coño... sera mejor que vuelva a llamar.)

Llamada a Joker
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:54 pm


Lucia Di Martino


Leí el mensaje recibido con bastante sorpresa. No me interesaba que todos husmearan en lo que cada uno gastaba su saldo, podría ser contraproducente, no sabía si podía fiarme de ellos. Un portátil, solo hay una persona que podría pedir algo así, que yo sepa, quien sabe. Cogí el móvil y volví a marcar el número de Joker.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamada a Joker
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:15 pm

Mi pregunta fue contestada pero no me satisfacía... justo después nos acompañaron a nuestras habitaciones.
Aunque se refirió a mí cómo "la chica de las grandes dotes", pasé de ello, aunque no me agradase... necesitaba tiempo para pensar y asimilarlo todo, y una discusión no iba a ayudar para nada. Sin mediar palabra, entré en mi habitación.

Busqué por la habitación el teléfono, y me quedé absorta mirándolo unos segundos...

Elainne: "Las meditaciones mejor después de llamar... más me vale tener que aguantarlo todo de golpe..."

Así pues, llamé a Joker.

-----

Llamada a Joker
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:57 pm

Rogue Miriade

"¡Gracias Picas!"-conteste al profesor, acto seguido segui a la habitacion 306 sin mas dilacion.¿Que cosas me podria comprar con el movil,y sobre todo que tipo de informacion podria decirme?

Cogi el movil y marque la llamada despues de que leyese mi huella.

------

Llamada a Joker


Última edición por U'Zhul el Lun Nov 29, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:30 pm

Peter Qian

Despues de unas preguntas mas se dio por zanjado el tema de preguntas y nos llevaron a las habitaciones, muy elegantes y caras, a juego con todo lo visto, me llamo la atencion cuando Picas se refirio a cada uno por algun hecho en concreto y por descarte yo era el "favorito de trebol", interesante desde luego.

Entre en mi habitacion, y active el movil para llamar a Joker mientras miraba e regalito de Picas, aunque creo que ya era de esperar cual era.

-------------------------
Llamada a Joker
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:35 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:05 pm

Lucia Di Martino

Colgué el teléfono por segunda vez en pocos minutos para hacer la misma llamada. Como cambiaban las cosas en questión de pocas horas. Cuando me había levantado esta mañana no tenía expectativas para mi vida, solo vivirla, pero a raíz de los hechos y descubrimientos recientes todo aquello había cambiado. Todo era distinto ahora, tenía un objetivo, una meta que sin duda iba a alcanzar sin importar lo que pasara. Quien me iba a decir que estaría a mi alcanze conseguir la venganza que había deseado secretamente desde pequeña, podía hacerlo, pero tenía que recordar que aún era un bebé en un juego de adultos y por eso habría que tener paciencia y aprender.

Era realmente excitante, por primera vez en mi vida, bueno en mi nueva vida me sentía algo completamente tangible, daba un poco de miedo pero aún así. Estaba rota, eso decían, todos mis psiquiatras habían dejado claro que tenía símptomas que podrían llevarme a una futura enfermedad mental. Que no era capaz de sentir nada, sin embargo ahí estaba Jean, me hacía sentir rara, diferente a como me había sentido siempre y ahora esto, quizás la vida estaba cambiando para mí, quizás por fin la suerte empezaba a sonreírme.

Inspeccioné la habitación con curiosidad, preferiría conocer todos los rincones de mi futura habitación donde iba a dormir, luego me acordé de loq ue había dicho Picas, seguía sin gustarme ese tipo, abrí el armario para ver que me había dejado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:09 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:28 pm

Tras las preguntas, nos dirigimos hacia los cuartos, aun mas sorprendentes que la sala de estar en la que nos enteramos de nuestro destino. Era simplemente... Enorme. Precioso. Nunca me habia imaginado nada asi... Me dirigi hacia Lucia. Iba a, aunque sea decirle algo, cualquier cosa. Pero ella se me adelanto, como siempre... Me dio un beso en la mejilla, para luego decirme que nos veriamos en la cena... Luego, se dio la vuelta, para irse a su habitacion. Hice lo mismo, con una sonrisa de cabo a cabo. Este día era tan... ¿perfecto? Hoy he descubierto mi destino. Mi motivacion. Y encima tengo como novia a la mujer (o bueno, muchacha) mas bella que alguien podria haber conocido jamas.

Cuando llegue a mi cuarto, cerre la puerta, mirando en esta si habia algún pestillo, alguna cerradura, cualquier cosa. Despues, cogi el telefono del maletin negro. -Je, al fin te puse las manos encima...-Dije. No se si al telefono, o a mi mismo, pero lo dije. Tras eso, lo cogi, intentando averiguar como se abria. “Como era, como era...”Por mucho que toqueteara, no se abria. “Jean 0 – Tecnologia 1”

Al final, despues de un buen rato pensando, puse un dedo en la balanza, cosa que hizo que enseguida el telefono se desbloqueara. Maldita tecnologia... Espero que alguno de los profesores me enseñe como usar el telefono... Iba a mirar si tenia algún juego el condenado telefono, o algo con lo que entretenerme. Pero intentando abrir las aplicaciones abri la agenda de contactos, viendo ahí: “Joker” Me acorde de las palabras de los profes. “Llamad a Joker y activad el telefono. Contraseña, y bla bla bla...”

Le di al boton de Llamar. Claro, si es que es el de Llamar y no el de Autodestruccion...



Llamada a Joker.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:08 am

Rogue Miriade

Despues de terminar la conversacion, recibi dos mensajes de compra, supongo que serian de mis compis, no tenia mucho afan por descubrirlos, asique cada uno a lo suyo ^^.Me dirigi a ver que era lo que tenia en el armario que nos dijo Picas.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:01 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:40 pm

Lucia Di Martino

Aquella era una buena cantidad de vestidos, algunos de ellos caros, no me los podría llegar a costear con mi dinero. Ahora es diferente, incluso dispongo de unos fondos para cualquier tipo de gastos posibles. Me decanté por un bello vestido azul marino, cómodo y elegante, sin tirantes y con falda corta por arriba de la rodilla. Era precioso, de seda auténtica con los bordes decorados con gasa de seda, realmente precioso.

Antes de vestirme fuí al baño, era inmenso, me tomé una ducha y me arreglé un poco, llevaría el pelo recogido con una diadema azul simple sin ningún adorno, no me maquillé demasiado, no me gusta, así que con un poco de sombra de ojos y brillo de labios estaba lista. Me puse el vestido, la seda al tacto era genial, muy suave, escogí unos zapatos cómodos con un poco de tacón, así que ya estaba lista.

Guardé el teléfono móvil en el cajón y lo cerré. Salí de la habitación para ir al salón, tenía hambre la verdad. Me paré delante de la habitación de Jean dudando de si llamar a su puerta o no, al final me decanté por bajar, ya tendríamos tiempo de hablar, no convenía despistarle en otras cosas por el momento. Bajé las escaleras, no estoy segura de si recuerdo donde estaba el salón, así que husmearé un poco por la mansión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:41 pm

Elainne Hinari

Tras la llamada, guardé el teléfono en mi bolsillo, y fui a mirar qué abría en aquel armario... a ver cual es el regalo de Picas.
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:04 pm

Otis Eichelberger

Había pagado la novatada del informe entre nosotros, apesta a kilometros quien a comprado que..
...pero coño una railgun??? me imagino quien podría haber sido y me daba miedo... mucho miedo...

Ya había perdido suficiente el tiempo, mientras esperaba el ordenador que ya es tu tendría que mantener oculto, empece a investigar el teléfono, primero sus aplicaciones y tal y luego sus "entrañas"

*(Haré una tirada de ciencia)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:12 pm

Me dispuse a guardar el telefono y empezar a prepararme cuando me llegaron los mensajes, ¿Pero que...?, me dispuse a llamar a Joker de nuevo aunque me olia la respuesta.

-------------------------
Llamada a Joker
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:55 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:01 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:13 pm

Rogue Miriade

Que de vestidos, tendria que elegir uno bonito....ya se, ese negro con encajes blancos con forma de rosa, un lazo negro para hacerme una coleta y una diadema negra, perfecto. Me fui a darme un baño, que lujoso era todo, parece que no habian escatimado en gastos. Me vesti posteriormente y me espere a que fuese la hora de cenar, mientras me fui comiendo algunos chupachups que tenia guardados en la maleta, y a montar y desmontar mis armas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: