RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:30 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 93, 88, 69, 71
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:31 pm

Tirada abierta del Sigilo de Dakota.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:31 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 19
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:37 pm

[Offrol: Disculpa, se me habia olvidado lo de la hierbas.]


Intentas buscar algún tipo de hierba que te pueda servir. Por desgracia no encuentras nada que puedas llevarte a la boca, sin embargo, junto al musgo de una de las grandes piedras desprendidas del muro del monasterio, encuentras agárico blanco. Se trata de un hongo muy útil en medicina. No muy lejos también encuentras algo de ajenjo, beneficioso para las heridas.

Una vez guardas tus nuevas adquisiciones, te aproximas sigilosamente al interior del monasterio.
Cruzas los escombros de la muralla. Caminas hasta entrar en el edificio
circundante, por una de las puertas rotas. La oscuridad es densa, y son
muchos los obstaculos que te difucultan el paso sigiloso, pero
habilmente consigues sortearlos.
El interior del viejo monasterio,
al menos lo poco que puedes ver, muestra largos pasillos, amplios
ventanales quebrados, y una serie de cuadros y esculturas religiosas
maltrechas.
A través de los cristales rotos, puedes ver el patio
interior, iluminado vagamente por la luna. En su centro, hay una
hermosa escultura de una Virgen en posición de rezo.
Buscas alguna habitación a lo largo de los cuatro pasillos, y al poco que avanzas te encuentras con una puerta. Decides atravesarla y descubres una cama destrozada, el techo lleno de telarañas, y algunos bichos asustados por el suelo. No crees que puedas encontrar nada mejor... además, es preferible que te pique una araña mientras duermes, a que te corte el cuello un infantizida.

Estás muy cansada, como para buscar otro sitio donde pasar la noche, pero aquel lugar no termina de gustarte. Te parece demasiado asqueroso.

Haz una tirada de Frialdad.


[Offrol: Me he tomado la libertad de ponerte la misma definición que en otra partida, ya que me parecía ridículo repetir lo mismo con distintas palabras.]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:58 pm

[jeje pues ya ves, ojala se pudiera hacer copy&paste en algunas partidas de rol de mesa... xD]

El sitio está mugriento. Mucho. Si no fuera porque estoy que me caigo, en otras circunstancias ni loca me hubiera metido ahí.

Pero tampoco esperaba unos aposentos de princesa.

Estoy que no me decido. Daguerreo me mira intrigado. Creo que no sabe muy bien qué me detiene. Esas melindreces de los humanos... simplemente no las entiende. ¿O si?

los párpados se me cierran mientras me lo pienso. Si no es aquí, me voy a quedar dormida casi de pie. Incluso soy capaz de sacar el sucio colchón afuera.

Tirada de Frialdad (-35)
Resultado: 35

Y sobre explorar el sitio, mañana ya veremos.



Última edición por VonClouve el Vie Jun 25, 2010 11:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:58 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 70
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:28 am

Aunque tus párpados se cierran, un asqueroso ciempiés paseandose por el
colchón te los abre. Es demasiado, va contra tus fuerzas... demasiado
asqueroso.
Ni siquiera sacando el colchón al pasillo podría funcionar, ahi hace
demasiado frío, pues casi todas las ventanas están rotas. Y por
supuesto también hay insectos, incluso más que en la habitación.

Tienes que encontrar alguna otra manera de acomodarte. Si consideras
que debes investigar mejor el monasterio, gastarias un Punto de
Cansancio.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:13 am

Reprimo a duras penas un chillido. No quiero explorar el monasterio todavía, así que estoy arrastrando los pies desandando mis pasos. Llegamos hasta alguna esquina, resguardada del viento, en el pasillo exterior.

Una maldita columna y un trozo de duro suelo me parece un lugar cómodo. Me siento y me apoyo contra la pared.

Al cabo del rato no puedo ni estar. Se me hielan los dedos de los pies.

-Qué frio... brrr.

-Mira esto, Dakota.


[Daguerreo usa el conjuro Crear Fuego]

Tirada de Proyeccion Magica(100)
Resultado: 158

- Esto... Dague, esto es peligroso.

- Tendré cuidado. Yo me quedaré vigilando. Si viene alguien, te aviso.

-Ten cuidado de que no se haga muy grande. Y que no eche mucho humo.

-Descuida.

- ¿No puedes hacerlo de otro color? Los fuegos azules llaman mucho la atención.

- Ni idea. No lo hago sabiendo. Es algo que me sale naturalmente. Supongo que podría empeñarme en ello.

- Bah, da igual. Mantenlo a un mínimo.

- Buenas noches.



Refunfuñé. No me acababa de hacer gracia la idea de encender un fuego mágico tan cerca de la Inquisición. Pero había que reconocer que la pequeña llamita despedía un calor muy agradable... Los párpados se me cerraron y el zurrón hizo las veces de almohada.

Soñé con un castillo, una torre, y yo de mayor. Era gracioso, porque tenía el pelo completamente blanco y mis ojos violeta destacaban sobre la multitud. Estaba bailando, yo sabía bailar un poco, pero aquel baile era magnífico. Y me miraba todo el mundo. Me miraba una mujer... sus ojos...

...
...

...zzzz...


[Nota sobre mantener este hechizo: El conjuro no arde todo el rato. Simplemente se inicia sobre algún material combustible (hierbas secas, hojas, el propio colchón sucio de antes) y se va reavivando cuando sea necesario. No obstante, yo le calcularía sus buenos 100~200 Zeon de Daguerreo por tenerlo prendido con este sistema toda la noche. Lo dejo a tu criterio.]


Última edición por VonClouve el Sáb Jun 26, 2010 1:21 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:13 am

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 58
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:00 am

[Offrol: Dague gasta solamente 50 de Zeon, ahora entenderás por qué.]

Pasas largo rato durmiendo y soñando cosas maravillosas, cosas relacionadas con alguien que no consigues recordar, aunque sabes que conoces.
Unas horas después, unos molestos gritos interrumpieron tu hermoso sueño.

- ¡Muerte, sangre, horror, horror, horror! ¡Aaaaaaaah!

Un hombre, de aspecto desaliñado, salía corriendo de un hueco en el suelo del patio exterior. Pudiste verlo perfectamente a través de los cristales.

- ¡Lo ha partido en dos! ¡¡En doooooooooooooooooos!! ¡¡Aaah!!

Lo seguía un tipo de su misma calaña, totalmente consumido por lo que parecía ser una instensa locura.
Como almas que lleva el diablo, corrieron lejos, muy lejos. Hasta que sus gritos y lamentos se consumieron en la lejanía.


Has descubierto un pasadizo en el patio exterior. Aunque no resulta muy atractiva la idea de entrar ahi... te preocupa terminar como esos dos. Aunque la curiosidad te llama con fuerza. Y has dormido un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:16 am

El hermoso sueño me abandona. El fuego mágico se apaga. Y yo que no quería llamar la atención.

Después de que el corazón se me baje de la garganta del susto que hemos pillado, relajo los hombros, que ya tenía en posición de combate.

Dague por delante de mí, nos aventuramos a explorar. Él avanza y yo me escondo. A una señal suya, me adelanto. Nos lleva un buen rato recorrer la ruta por la que han venido esos hombres.

Daguerreo tira por sigilo, Dakota por Ocultarse.

Daguerreo: tirada de Sigilo(100)
Resultado: 143

Dakota: tirada de Ocultarse(-25)
Resultado: 28


Última edición por VonClouve el Sáb Jun 26, 2010 2:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:16 am

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 43, 53
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:36 am

Sigilosos y alerta, os adentrais en el oscuro pasadizo. Aunque la oscuridad es muy intensa, prefieres no llamar la atención, y caminas a tientas.
Tras mucho rato atravesando aquel eterno pasillo, llegais a una enorme sala. Hay cuatros personas en ella: dos enhiestos, se observan fijamente, con una mirada desafiante. Uno de ellos yace en el suelo, inconsciente. Y el otro, muerto y en dos, impregna el suelo de rojo.


Tu prólogo ha terminado, la aventura continúa junto con Godia.

Continua en: https://rolporforo.activoforo.com/la-hermandad-del-silencio-f3/campana-godia-ozonas-y-dakota-cromwald-t93.htm#1128
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos   [Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] (Dakota Cromwald) Los Llanos Santos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Campaña Individual] (Dakota Cromwald)
» [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald)
» [Experiencia] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald por la campaña)
» [Experiencia] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) por sus respectivos prólogos
» [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: