RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:51 am

Octubre de 990, Dwänholf

Abrís los ojos, la cabeza os duele y da vueltas. Poco a Poco los ojos se os van acostumbrado a la luminosidad del ambiente. Es de noche, y la luz que os ilumina proviene de un farolillo de aceite colgado de la pared. Algo no muy agradable se os mete por la ropa y os da picor, es paja... estáis en lo que parece ser un establo.

El relincho de un caballo os acaba de despertar, hace frió y el ruido del ambiente indica que está lloviendo suavemente. El establo no es muy grande y solamente hay 3 caballos en él, dos de color marrón y uno de color ceniza. Los caballos no parecen muy bien alimentados, se les ve algo débiles y ancianos, no parece que puedan llevar acabo grandes trabajo ni realizar jornadas muy intensas de viajes.

El establo tiene 5 "cuadras", tres ocupadas por los caballos, las otras están vacías a excepción de vosotros. Al fondo del establo observáis un portón de madera, robusto pero algo deteriorado, al acercaros al portón observáis que está cerrada por el otro lado, alguien se ha tomado molestias para mantener a buen recaudo los animales..


Hasta que no os acabáis de levantar no os dais cuenta, estáis realmente hambrientos. No sabéis cuanto tiempo lleváis aquí, sea lo que sea este lugar.

Poco a poco y rebuscando entre la paja que sirve de cama a los caballos vais recuperando todas vuestras pertenencias, armas, ropa y otros utensilios.

No sabéis donde os ha llevado el destino, ese caprichoso destino que siempre suele ponerte en problemas. Quizás para empezar sea buena idea buscar algo para saciar vuestro hambre, lo siguiente... ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:57 pm

LLamas. Muchas llamas. Ardientes llamas danzando alrededor nuestro como si de fiesteros borrachos se tratasen. Sofocantes llamas que, poco a poco, quemaban y deterioraban nuestra ropa.

¿Era todo verdad...
...o era todo un sueño?


Desperté pesadamente, envuelto entre pajares. En un establo. La cabeza me daba vueltas, como si mis neuronas hubiesen tomado veinte litros de cerveza y estuviesen jugando a la ruleta rusa mientras se lanzaban afilados cuchillos apuntando a la cabeza -si es que tienen- y se contagian del SIDA en una enorme y jodidamente fastidiadora orgía. Bienvenido a mi mundo.

Miré a mi alrededor. Absorto en mis pensamiento, no me di cuenta de otra persona acostada en la paja. Era Kalen. Sí, sí, Kalen Del. El mismo que por poco le vuela la cabeza a un tipo por robarle la immortalidad. El mismo que murió a mi lado. Bueno... porque morimos, ¿no?

Eso me provocaba más preguntas. "¿Dónde se han metido los demás? ¿Qué demonios estarán haciendo? ¿Acaso es esto una broma del maldito Krasthos?" Todas esas preguntas dirigían a más preguntas aun. "¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué en un establo?"

El relinchar de un caballo me abstrajo de mis preguntas. Teníamos que movernos. Parecía que Kalen volvía a la normalidad. Me levanté, y le tendí una mano. -Anda, tío. Levanta, que si el dueño de este establo nos pilla seguro que llama a la guardia por intento de violación zoofílica. -Dije, esbozando una leve sonrisa tras mi fría y apática máscara.

"¡Aaarrgg..! ¡Que demo...! ¿Hacia dónde se supone que tenemos que ir?"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:38 pm

Maldito cabronazo. Empuño mi espada dispuesto a partirle en dos cuando de repente un fogonazo nos traga a todos. Fuego, llamas por todas partes. Mi carne arde, se funde. Duele. Grito pero nadie me oye. De repente todo se vuelve negro. Veo una luz al final. Avnazo y caigo al vacio.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAH!
Despierto.
-Anda, tío. Levanta, que si el dueño de este establo nos pilla seguro que llama a la guardia por intento de violación zoofílica-dice Furion mientras me tiende una mano. Espera un momento, ¿Furion?
-Eh...-de repente entiendo lo que dice y mi expresión cambia-. Vete a la mierda.
Me levanto por mi propio pie.
-¿Se puede saber que cojones ha pasado?-le espeté-. Y, ¿donde diablos estamos?
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:34 pm

Os habéis despertado, no sabéis exactamente pero os habéis despertado. Os acercáis a la puerta y al intentar abrirla os percatáis de que está cerrada. Quizás alguien os ha encerrado o habéis aparecido en el interior por arte de magia... Sea lo que sea no os podéis pasar la noche aquí encerrados así que tendréis que encontrar la manera de salir de este apestoso establo.

Al acercaros a la puerta no escucháis nada mas aparte de la lluvia, parece ser que nadie se preocupa mucho de custodiar el establo.

*Cuando me salgáis del establo como creáis conveniente seguiremos...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:37 pm

Al ver la puerta cerrada eché a Furion a un lado, cogi mi hacha con ambas manos y le dí un fuerte golpe con toda la fuerza que pude.
-A MI NADIE ME ENCIERRA.

P. Fuerza: 95+60= 155


Última edición por Cecil Harvey el Sáb Mar 05, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:37 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 60
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:58 am

*Off-Rol: Realmente tienes que hacer un control de fuerza, proezas de fuerza te maximiza tu fuerza pero por ahora lo doy por bueno.

Al parecer la paciencia no era una virtud de tu agrado y la sutileza algo que no se creó para tipos como tú. La puerta algo vieja y deteriorada cede sin ninguna resistencia ante la magnificencia de tu enorme arma. El silencio que rodeaba el ambiente se llena con el sonido del crujir de la madera

Una callejuela se abre ante vosotros, no es un sitio muy adecuado para instalar una establo, ya que a duras penas pasa un caballo pero quizás no hubiera otro mejor donde hacerlo. La calle está aparentemente desierta, oscura y una inquietante niebla baja inunda las calles como si de un lúgubre pantano se tratara. Las casas humildes y tristes se amontonan una al lado de otra como si temieran la soledad.

Aun no sabéis donde estáis, pero al menos ya podéis avanzar y con un poco de suerte encontrar un sitio donde dormir.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:23 pm

Tras derribar la puerta me llevo el hacha sobre los hombros y resoplo. Después giro mi cabeza hacia Furion.
-Bueno, esto ya está. No tengo ni la mas minima idea de como hemos llegado hasta aqui, ni tengo intención de quedarme. Vamonos.
Guardo mi arma en mi espalda y vuelvo la mirada hacia la callejuela que tenemos delante. No es un sitio muy agradable a la vista, y la niebla no hacia mas que empeorarlo. Emepecé a avanzar buscando entre la niebla alguna posada en la que pudieramos descansar esa noche y aclararnos las ideas.

Buscar: -25+25=0


Última edición por Cecil Harvey el Miér Abr 27, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:23 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 25
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:18 am

* Las tiradas en el post de tiradas por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:51 pm

El barbaro, bruto, fuertorro, e imbecil de Kalen abrio de un hachazo la puerta. Tras eso salio por la puerta, intentando buscar algo. Me acerque por detras, y puse mi mano derecha (la buena, vamos) en su hombro.

-Tranquilo. Ningun granjero a la vista. Suerte para mi. Me ahorro una multa por rapto de animal.

Tras eso, sali a la calle. Decidi buscar una taberna por las calles, a ver si con suerte podia dormir un poco. Y tal vez (solo tal vez) podria recordar algo. Que ya sabes, duele mucho eso de saber que lo ultimo que recuerdas fue conocer a una panda de pringaos, de los cuales uno se hace llamar ladron y no sabe ni esconderse, otro se fuma de opio para bajar una montaña desnuda, y etc etc.

De paso, estuve alerta por las calles, poniendo atencion a cuanta gente caminaba por ahi

Pense en cuando iba a llegar. Luego deje de pensar. Por que?

...

Tenia hambre.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:23 pm

Allí os encontráis los dos amigos, en la ciudad más triste que se os haya echado en la cara durante mucho tiempo. Por si fuera poco las calles frías y estrechas, parecen una broma de mal gusto hecha para que los visitantes extranjeros se salgan de sus casillas.

Tranquilamente vais "investigando" el pueblo, ciudad o pesadilla... sea lo que sea donde estéis en busca de una cama y algo que echarse a la boca, caliente si no es mucho decir.
Para acabar de redondear esta maravillosa noche, la lluvia es de esas que sin ser muy intensa es molesta hasta decir basta.

*Realizar una tirada de Advertir (Dif media) para escuchar lo que parece ser un caballo.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:50 pm

El increible desorden de las calles unida a su estrechez empezaba a mosquearme. El estomago ya empieza a rugirme, haciendo la sensación aun mas desagradable. Y por si fuera poco, la lluvia. El sonido metalico que hacian las gotas al chocar contra mi armadura empezaba a sacarme de mis casillas, y el agua que se colaba por las junturas de esta provocaban una sensación sencillamente muy molesta, obligandome a hacer movimientos extraños y poco dignos de mi sangre... Y Furion. Tan solo nos conociamos desde no hacia mucho tiempo, y sinceramente su compañia ya empezaba a molestarme.

Y de repente oigo un caballo. Un sonido que me era familiar dada la costumbre que tenia de montar en mi hermoso caballo de guerra que Dios sabe donde estará ahora mismo el pobre. Y simplemente me giro en la dirección del sonido que acabo de escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:35 pm

La calle era, sinceramente, la putada mas enorme y cabrona que nos ha hechado el cabronazo que se hace llamar "Destino" en mi vida.

Completamente desorganizadas, con una lluvia mas jodedora que los inquisidores pide-objetos y mata-empleados, la sensacion de estar mas empapado que un pez (lastima que los peces lo olvidan en tres segundos), y por si fuese poco, la tunica se me va pegando al esqueletico brazo y a la podrida piel que forma lo que la gente suele decir "cuerpo". Vaya, la mejor fiesta posible planeada por el cabronazo de Krasthos.

Y encima de todo, un caballo. Si, si, un caballo. Se notaba por el plosh, plosh que hacia al caminar por los laguitos que se formaron en la calle. Me eche progresivamente hacia un lado de la calle, ajustandome la tunica, intentando que no me viese la cara.

Si, llevaba la mascara, y que. Ultimamente hay unos tios que nada mas mirarte a los ojos te dicen "Te voy a quemar, so' brujo." Puede sonar hueco, pero yo... Mejor me aparto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:17 pm

Fin del prólogo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos   [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia
» [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...
» [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
» [Prólogo] (Furion) En el Nombre de Dios
» Maestro Kin (Pj Kalen Del)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Fin de Terrasanta-
Cambiar a: