RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)

Ir abajo 
+7
VonClouve
Éire
Carpazzo
Chewaca
Light-witness
Nithaiah
Furion
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:41 pm

Creo que la madre de Furion, por lo que me ha contado, sería capaz... Creo.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:14 pm

Los dragones de tres cabezas aprueban el turismo sexual?, lo tendre en cuenta la proxima vez que vea uno.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:00 pm

Sólo con pandas.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:05 pm

JAJAJAJAJA... JOER NO ME IMAGINO UN DRAGÓN COBRANDO POR DAR TOUR EN PROSTIBULOS!!!XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:07 pm

Esto...

Hola?

xD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:33 pm

Chewaca escribió:
No se cuantas madres dejarian a uss hijos irse de turismo sexual........


LOOOOL no se cuanto me he reido con esto xD
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:05 pm

Nithaiah escribió:
Esto...

Hola?

xD

Buenas
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:16 pm

A ver... Vamos a ir por turnos. Primero de todo:

Mi madre me ve como un objeto del que puede sacar dinero. Su mentalidad es que o su hijo se busca una novia, pierde la virginidad, y deja de enfocarse en solo leer, estudiar, y bla bla bla, o lo echa de casa. Odia a muerte el oirme hablar (de tantos discursos que le he soltado (?)). Y bueno, pese a confiar en mí se burla de mi poca capacidad para sobrevivir solo.

Luego...

Light-witness escribió:
Eso eso, Hombre. Como dijo el Sabio Salomón La confianza TARDA AÑOS en GANARSE!!!XDDDDD

Y se Valiente y esforzado, que ala.... ¿A que si eres hombrecito para llevar una PJ prostituta viola tios por donde les pase el camino pero no puedes hablar seriecito de tu a tu con tu mamá porque te chorreas? No me jodas, tio! Vamos, ¿acaso no tienes huevos? (a si es que les dicen a los vascos apra que hagan las cosas no?, o al menos asi era que hacian en vaya semanita) XDDDDDD

A ver, a ver, a ver. Puedo hablar con mi madre. De hecho, intente hacerlo ayer, pero cuando llegue a casa la tia se pego un viaje sin sentido y sin aviso a Miami (como sabe la tía xD). La cosa es, que uno no va y le dice "Oye, mamá, me voy a un lugar al que nunca he estado, con unos amigos los cuales no conozco en persona. Es más, me quedare en casa de uno de ellos (lo más seguro es que sea "ella"). Oh, ¿no te he dicho? Todos tienen entre 20-25 años, son universitarios, y los conocí por un foro de rol. Ah, se me olvidaba, no sabes lo que es el rol. Es eso que siempre llamas "friki"."

... VENGA YA.

Por eso, tengo pensado simplemente decir "Mamá, quiero irme a Granada con unos amigos. Creo que ya soy demasiado mayorcito como para quedarme en casa de mi abuelo(*), y además así voy amoldando mis habilidades de supervivencia en lugares que no conozco, para por si luego consigo hacer eso que te dije de los estudiantes de intercambio. Porfaaaaaaaaaa ^_^"

No me digais que esta mal D:

(*): Mi abuelo es un viejo borracho que ha perdido lo poco que le quedaba de cordura en la guerra de Angola. Ah, y es cubano. Por no decir que odia a los niggahs.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:28 pm

Vale. Ahora ponte desde el punto de vista de tu madre. Su hijo, que aún no es adulto y por lo que sea ella no considera aún capaz de viajar por el mundo.

Tendrá una mentalidad más o menos cerrada; pero si te vas y le dices eso, y por lo que sea logras escaparte, lo que vas a hacer es darle el disgusto de su vida.

No te hablo ya de confianza, de comprensión o de madurez. Es que sencillamente eso no se le hace a una madre. Probablemente preferiría cortarse un brazo que saber que su hijo se ha perdido por el mundo. Aunque no se pierda y llame cada cinco minutos y diga que está bien. Quizás ahora no lo entiendas, pero le das un infarto.


Sé un hombre, coñe. Y discúlpame que te eche la arenga, que yo no soy nadie y menos pa ir sermoneando por ahi; y tampoco me tengo por un carcamal ni soy tan viejo. Simplemente, empieza por trocitos pequeños: vete a comprar tú solo cosas de la casa, fíjate en cómo se hacen las tareas y sorpréndela haciendo unas cuantas, un dia haz tu la comida, ve a hacerle los mandados, etc. y poco a poco te ganarás la confianza para que te vayas con una sonrisa.

Todo hijo fuera de casa te pone el corazón en un puño, por muy preparado que lo creas. Imaginártelo volando, con alguna complicación en los pasaportes, teniendo problemas de aduanas -y siendo menor que viaja solo- etc; etc...

Mira que me gustaría que vinieras, contre. Pero cuando vengas, ven BIEN. Con los deberes hechos, tu madre tranquila, una sonrisa, y un libro de anima en el brazo.


Un consejo, bro. Haz como con las lentejas.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:37 pm

VonClouve escribió:


Un consejo, bro. Haz como con las lentejas.

Amen.

Y no solo por esa genial y lapidaria frase final... Como un dia dijera alguien.... Von tiene razon en todo.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:09 pm

Nithaiah escribió:
Esto...

Hola?

xD

Esa es mi Nith!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:13 pm

No podría estar más de acuerdo con Von. Sí señor. esa es la actitud.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:14 pm

Sigo opinando que lo del panda es mejor idea; lo único que falla es el bambú...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:31 pm

Carpazzo escribió:
Sigo opinando que lo del panda es mejor idea; lo único que falla es el bambú...

Aquí hay bambú de sobras : D
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:56 pm

Esa Nith, si que es Genial, sabe como romper el hielo!!!!XDDD

A que le decía yo lo mismo Von, pero igual buen consejo!!!XDDDDD

Este Chaval de Furion tiene que hacer las cosas bien!!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:08 pm

Sí, romper el hielo y luego echarle un buen chorreoncete de Baileys... uummhh! para chuparse los dedos xD
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:10 pm

Oye no seas malvada, Invita!!!!XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:19 pm

fur, dile que uno de tus amigos tiene 15 años y una casa de disponibilidad segura con sitio, adultos responsables casados y que sólo vais a ir a ver la ciudad (en cierto modo no le mientes... Eso si, no le digas que los adultos son jubilados, quita puntos...)
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:21 pm

Ohhh gente casada y no que no me invitaron a la boda!!!

¬¬!!!
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:21 pm

se casaron hace 40 años...
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:24 pm

Creo que Nith se va volviendo desvariadora con examenes en ciernes... Mi secta crece.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:53 pm

Ah bueno. No fui invitada porque no había nacido... cual sería la probabilidad de que me hubieran invitado si hubiera nacido? sería un suceso seguro... un 100%. Sí, sí, seguramente si :3

Aaaahhhh!! sigo al lioooo!!
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:56 pm

PUes no es suficiente nith, por lo menos se puede enviar invitaciones al futuro, para algo que existe las capsulas de tiempo!¬¬

Después ya sería asunto tuyo como llegar a tiempo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:08 pm

capsula de tiempo? eso se come?
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:17 pm

Pues sabes, eso que guardas cosas en un envase y lo entierras y luego de 10 o 20 o 30 años lo desentierras!!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)   Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Light!!!!
» [Cosas de Interes] Rumores.
» Os han traido muchas cosas los reyes?
» Para Seeeerk!! :3
» (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: