RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul   Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:28 pm

"¡Au revoir,mi querida damisela, espero que podamos tomar el té mas tarde!"-aprovechando la inercia con la que aparté el golpe de su martillo, dirigi mi aura desoladora hacia ella, intentando rasgar la misma esencia de su alma y absorverla, dejandola exprimida de todo conocimiento y habilidad del que dispusiese.

*Uso 6 esferas metamagicas de Proyeccion Predeterminada (-100 Zeon).
*Uso Drenar Almas,HA predeterminada 320,RM contra 220.

PD:Me acabo de dar cuenta que he sacado 393 y tu 395,eso cuenta como Hit? esque no recuerdo el nuevo.Si es asi,modificare mi post (este).
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul   Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:10 pm

Bueno, decido retirarme del combate por dos motivos:

1º No entiendo la mitad de las cosas que hace Uzhul.
2º No me he hecho un personaje munchk apto para estos contrincantes. Y yo no tengo ki infinito.

Ya me hablado con Uzhul para llegar a este acuerdo. Y le recomiendo que los siguientes combates sean más... dramáticos, por decirlo de algún modo. Que aunque sea haga el "paripé" para que queden bonitos, pues es el objetivo del torneo.

PD: Que alguien habra un post en Torneos y Desafíos, y se haga un combate Omega VS Enigma. Si gana Uzhul, me comprometo a mandarle personalmente una carta a Carlos B. García, diciendole que su juego está bug xDDDD

Enhorabuena Uzhul!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul   Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:31 pm

Gracias Taku,un placer combatir contigo.He hecho el paripé tal y como se comportaria mi personaje,para el proximo tengo preparado mas entretenimiento para el expectador.

Acepto el challenge contra omega con un personaje de lvl 8 xDDD.

Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul   Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:19 pm

Se da el combate por finalizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul   Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Ronda: Taku VS U'Zhul
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera Ronda: Cecil Harvey VS Taku
» Segunda Ronda: Joantorne83 VS Chewaca
» Segunda Ronda: Herrian VS Carpazzo
» Segunda ronda: Ash vs Virgil Reid
» Primera Ronda: Keron VS Joantorne83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Torneos y Desafíos :: I Torneo RPF: Desafío en la arena.-
Cambiar a: