RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Off-Rol] El otro plano

Ir abajo 
+4
Furion
Éire
Carpazzo
Herrian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:55 pm

Post hecho! Lo he cambiado entero, para añadir más detalles ^^
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:50 pm

Ruego que me disculpéis... xD Este puente no he estado demasiado disponible y no he posteado. Posts en marcha!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:53 pm

Herrian escribió:
Ruego que me disculpéis... xD Este puente no he estado demasiado disponible y no he posteado. Posts en marcha!
mas te vale que todos han tenido posts menos yo,... DISCRIMINACIÓN
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:11 pm

Herrian, qué nos queda para ser poderosos? Tengo miedo... una mariposa puede matarme...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:31 pm

Pues... aún queda un trecho. Pero no os preocupéis, el señor que vive en la torre es un tío de puta madre que os enseñará a super velocidad... xD

De todas formas el prólogo no será muy largo, y siempre puedo usar el recurso del paso de tiempo. "Pasan los días, hacéis tal y cual..."

Eso sí, os garantizo que cuando acabemos tendréis poder para fulminar ejércitos con vuestra mirada (y el consecuente ataque arrollador de vuestros siervos ultrapoderosos).
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:13 pm

Estoy tardando mucho en responderos y lo siento, pero es que se me han mezclado examenes y gastrointeritis y estoy hecho una caca...

Entre mañana y el viernes intentaré responderos, y posteriormente intentaré aumentar el ritmo.

No dejemos que muera! >_<
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:43 pm

Venga Herrian, no digas mentiras. Que yo sepa la gastronteritis no te impide mover los dedos. Y segundo, estás en 2º de Bachiller... yo aprobé ese curso pasandome el día en la cafetería y sin estudiar un churro para los examenes. No hay excusa que valga...

...


...


es broma. Ponte bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:01 pm

Será broma pero es bastante cierto xD De todas maneras cada cuál tiene sus preferencias y encontradote mal a vece sno te apetece hacer según que ^^

PD: cuidado con las escaleras, podrías sufrir un accidente.
PD2: La manera más fácil de evitar riesgos innecesarios es postear, o eso tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:37 am

Me han dicho que la sopa de pingüino está deliciosa....
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:27 pm

¡Hala! ¡Cómo os pasais con el pobre Herri!

Ponte bueno pronto ^^

Un besito desde la lejanía Wink
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:55 pm


HAS POSTEADO!!!!

Voy a tener que hacer unas llamadas, pero por favor Herri sobretodo no salgas a la calle hasta que yo te lo diga, vale¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:56 pm

Oye Derein, si posteas te acabo metiendo en el capítulo 1 y seguimos... xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:33 pm

Herrian escribió:
Oye Derein, si posteas te acabo metiendo en el capítulo 1 y seguimos... xD

LOL!!! ¿Sabias que no había visto que me habías contestado??

Esta noche contesto, ahora estoy ocupado... ehem! SKYRIM EHEEEEM xDDD jajajaja no en serio tengo que salir en un rato esta noche, prometido
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:35 pm

¿Mola el Skyrim? Yo ya me he pasado el Assassin's Creed Revelations xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:46 pm

Taku escribió:
¿Mola el Skyrim? Yo ya me he pasado el Assassin's Creed Revelations xD

Es una pasada! Así como el Oblivion se hacía un poco repetitivo sobretodo en cuanto a argumento principal el Skyrim esta muchísimo más cuidado, el editor es una pasada.

Puedes hacerte tus propias armaduras y encantarlas tu mismo! Las físicas han mejorado muchísimo también, lo único que según mi humilde opinión me chirría es que ya no hay categorías para el personaje y hay menos habilidades y los "atributos" son salud, magia y aguante. Pero por otro lado esta bien porque puedes llevar el personaje un poco por donde tu quieras. Lo d elos gritos del dragón mola mucho y ya no te diré las batallas contra dragones (almenos si las juegas en difícil o muy difícil como yo).

Es un juego que vale muchísimo la pena a parte de que es rejugable hasta la muerte y tiene muchísimas horas de juego cosa que ya es una gran aportación al mundo de los videojuegos actuales de 3 a 5h de juego.

Me han dicho que el nuevo Assassins no es gran cosa, que la lían aún más con el argumento pero según me dijeron el final estaba chulo. ¿Que impresiones te ha dado a tí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:14 pm

El Skyrim será mi amor platónico hasta que tenga un ordenador lo suficientemente potente como para jugarlo de forma decente.

Si has de jugar al Skyrim tienes todo mi aval, podemos esperar... xD

...

...

No, en serio. Postea ya o mis pingüinos te parten las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:03 pm

Derein escribió:
Taku escribió:
¿Mola el Skyrim? Yo ya me he pasado el Assassin's Creed Revelations xD

Es una pasada! Así como el Oblivion se hacía un poco repetitivo sobretodo en cuanto a argumento principal el Skyrim esta muchísimo más cuidado, el editor es una pasada.

Puedes hacerte tus propias armaduras y encantarlas tu mismo! Las físicas han mejorado muchísimo también, lo único que según mi humilde opinión me chirría es que ya no hay categorías para el personaje y hay menos habilidades y los "atributos" son salud, magia y aguante. Pero por otro lado esta bien porque puedes llevar el personaje un poco por donde tu quieras. Lo d elos gritos del dragón mola mucho y ya no te diré las batallas contra dragones (almenos si las juegas en difícil o muy difícil como yo).

Es un juego que vale muchísimo la pena a parte de que es rejugable hasta la muerte y tiene muchísimas horas de juego cosa que ya es una gran aportación al mundo de los videojuegos actuales de 3 a 5h de juego.

Me han dicho que el nuevo Assassins no es gran cosa, que la lían aún más con el argumento pero según me dijeron el final estaba chulo. ¿Que impresiones te ha dado a tí?

Pues a ver si me pillo el Skyrim, aunque confieso que no he jugado a los anteriores... no sé si eso fastidiará mucho a la hora de entender la trama...

¿Y qué es eso de que el nuevo Assassins no es gran cosa? Es el mejor de toda la saga. El argumento no es que sea lioso, es que se basa en hecho históricos y si lo juegas siendo un ignorante de la vida es normal que no te sepa a nada... pero vaya, si conoces más o menos a las personalidades que salen, el juego es la polla. El final queda abierto... como en todos los Assassins...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:15 pm

Taku escribió:
Derein escribió:
Taku escribió:
¿Mola el Skyrim? Yo ya me he pasado el Assassin's Creed Revelations xD

Es una pasada! Así como el Oblivion se hacía un poco repetitivo sobretodo en cuanto a argumento principal el Skyrim esta muchísimo más cuidado, el editor es una pasada.

Puedes hacerte tus propias armaduras y encantarlas tu mismo! Las físicas han mejorado muchísimo también, lo único que según mi humilde opinión me chirría es que ya no hay categorías para el personaje y hay menos habilidades y los "atributos" son salud, magia y aguante. Pero por otro lado esta bien porque puedes llevar el personaje un poco por donde tu quieras. Lo d elos gritos del dragón mola mucho y ya no te diré las batallas contra dragones (almenos si las juegas en difícil o muy difícil como yo).

Es un juego que vale muchísimo la pena a parte de que es rejugable hasta la muerte y tiene muchísimas horas de juego cosa que ya es una gran aportación al mundo de los videojuegos actuales de 3 a 5h de juego.

Me han dicho que el nuevo Assassins no es gran cosa, que la lían aún más con el argumento pero según me dijeron el final estaba chulo. ¿Que impresiones te ha dado a tí?

Pues a ver si me pillo el Skyrim, aunque confieso que no he jugado a los anteriores... no sé si eso fastidiará mucho a la hora de entender la trama...

¿Y qué es eso de que el nuevo Assassins no es gran cosa? Es el mejor de toda la saga. El argumento no es que sea lioso, es que se basa en hecho históricos y si lo juegas siendo un ignorante de la vida es normal que no te sepa a nada... pero vaya, si conoces más o menos a las personalidades que salen, el juego es la polla. El final queda abierto... como en todos los Assassins...

Realmente no influye mucho lo que hagas en los anteriores. Yo comencé con el Oblivon, y no siento que me haya perdido nada importante en los tres TES anteriores a nivel de trama.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:36 pm

Un post más de Derein y ya no os hago esperar más, Eire y Taku.

Es que antes de comenzar con la parte común quiero teneros a los tres reunidos (que me falta Derein).
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:46 pm

Herrian escribió:
Un post más de Derein y ya no os hago esperar más, Eire y Taku.

Es que antes de comenzar con la parte común quiero teneros a los tres reunidos (que me falta Derein).

Entonces postearé ahora mismo aunque sea breve. En resumen, Alma llevará a Comodoro a la plaza, porque no es ninguna cobardica y no huye de sus temores xD


Tema a parte, en cuanto al Assassins quizás tengas razón en cuanto a la relación con hechos históricos ya que esta bastante bien llevado, el problema es que al menos según mi humilde opinión lo que es la piedra angular del argumento es decir asesinos y templarios lo están liando un poco. No me gustó demasiado el final del 2 ni las justificaciones del Brotherhood aunque eso puede cambiar ya que lo dejan todo bastante confuso y quizás sea por eso.

En cuanto al Revelations yo no puedo opinar porque aún no he podido jugarlo. Perosnalmente me gustan los Assassins y los disfruto mucho pero en cuanto a argumento principal creo que esta flojeando un poco.

Tema Skyrim me gustaría añadir que la IA de los dragones es bastante buena, de hecho cada dragón es más o menos diferente del anterior no solo en aspecto sino en comportamiento. Hay dragones que se pasarán casi todo el rato volando y lanzando ráfagas de aliento o otros que irán directamente al cuerpo a cuerpo o irán haciendo pequeñas escaramuzas, lo que en conjunto hace bastante interesante luchar contra uno y muy poco aburrido.

Sin ir más lejos, ayer mismo estube cazando a uno que me llevó más de quinze minutos derribarlo, casi todo a flechazos menos en la etapa final, lo que implicó también mucho movimiento.

Y las tramas de misiones secundarias están excepcionalmente cuidadas así como la de los gremios que estoy empezando a verlas ahora y ya he acabo alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:02 pm

Comenzamos por fin con el capítulo 1 y comenzamos a entrar ya en la historia.

Bieeeeen xD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:04 pm

Bieeeen!!! ^^

EDIT: Herrian, me ha encantado ese post. ^^ Qué feliz has hecho mi fin de semana ajetreado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:00 pm

Arcoiris... princesas... mariposas que brillan... familias que se quieren... niños jugando... unicornios... girasoles... tartas enfriándose en el alféizar de la ventana... amor... amistad...

Así me siento ahora mismo:

Spoiler:

Y ahora, Herrian, te pregunto ¿Cuándo dejará la partida de ser tan happyflower y tornarse mas de este rollo...?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:48 pm

Cuando os hagáis mayores. Voy a respetar vuestra infancia lo suficiente... xD

PD: No os olvidéis de estos cuentos e historias, puede que más adelante en la trama cobren algún sentido.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:04 pm

Me parece que por aquí hace falta un Taku-post
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





[Off-Rol] El otro plano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El otro plano   [Off-Rol] El otro plano - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Off-Rol] El otro plano
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro más para el saco.
» Otro juego tonto xD
» [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Torre del Mago-
Cambiar a: