RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compilación tablas Anima.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

Compilación tablas Anima. Empty
MensajeTema: Compilación tablas Anima.   Compilación tablas Anima. I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:51 pm

Buenas a todos, me disponía a hacer una recopilación de tablas y maquetarlas tranquilamente para pasar el rato, pero me he dicho:"Oye! y si alguien las ha hecho ya y ha sido tan bueno, amable y gentil de colgarlas en internet" Acto seguido me he puesto a buscar, pero nada, no he encontrado ningún sitio donde las hayan recopilado, asi que si alguien sabe donde me las puedo bajar, que lo comente, si no, pues las hago yo y las subo, porque creo que resultará mil veces mas cómodo mirarlos todas juntitas, por lo menos para mí que no me se todas las páginas ni las tablas.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Compilación tablas Anima. Empty
MensajeTema: Re: Compilación tablas Anima.   Compilación tablas Anima. I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:59 pm

Si, algo de razon si que tenias, aunque son las tablas antiguas, del core exxet no se si alguien se abrá molestado.

Si nadie saca el enlace ya las subire a megaupload mismo.
Volver arriba Ir abajo
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

Compilación tablas Anima. Empty
MensajeTema: Re: Compilación tablas Anima.   Compilación tablas Anima. I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:59 pm

Mañana por la mañana que lo tengo libre empiezo a reunir y maquetar las tablas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compilación tablas Anima. Empty
MensajeTema: Re: Compilación tablas Anima.   Compilación tablas Anima. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compilación tablas Anima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superheroes (Anima)
» Chistes de Anima
» Niveles de poder en Ánima
» Anima Chibi
» Anima Beyond Fantasy 2ª Edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: