| Abrimos nuevos horizontes... | |
|
+8Bluesproto Henon Light Shadeseraph Derein Herrian Éire Taku 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Abrimos nuevos horizontes... Lun Jun 27, 2011 9:47 pm | |
| Para que el foro crezca, lo mejor sería meter otros juegos de rol dentro del propio foro, así se podría llegar a más gente a la hora de hacer publicidad. Si alguien propone algún juego de rol para añadir al foro, y se ofrece como moderador de dicha sección, que postee aquí. D&D, Leyenda de los 5 Anillos, El Rastro de Cthulhu, Canción de Hielo y Fuego, cualquier juego de rol me vale. ¡Espero propuestas!
Última edición por Taku el Vie Jul 01, 2011 10:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Lun Jun 27, 2011 9:59 pm | |
| Mandaré info por facebook a ver quien se apunta y así metemos más juegos.
Creo que de D&D sería interesante y hay mucha gente que sabe. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Lun Jun 27, 2011 10:08 pm | |
| A mí me gustaría jugar al Vampiro. Solo he jugado dos partidas y han sido cortitas, pero es un sistema que me gusta y tal... xD (Aunque no me acuerde practicamente de nada).
Me gustaría probar en general Mundo de Tinieblas. Que haya algún master dispuesto a masterear partidas de ese sistema para novatos es otra cosa...
También me gustaría jugar al Muntants and Masterminds, un juego de superhéroes al que le he echado el ojo pero aún no he podido jugar. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Lun Jun 27, 2011 10:09 pm | |
| Cierto! había olvidado Vampiro! éxito asegurado. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 1:00 am | |
| - Herrian escribió:
- A mí me gustaría jugar al Vampiro. Solo he jugado dos partidas y han sido cortitas, pero es un sistema que me gusta y tal... xD (Aunque no me acuerde practicamente de nada).
Me gustaría probar en general Mundo de Tinieblas. Que haya algún master dispuesto a masterear partidas de ese sistema para novatos es otra cosa...
También me gustaría jugar al Muntants and Masterminds, un juego de superhéroes al que le he echado el ojo pero aún no he podido jugar. Herri, yo tengo larga experiencia en Vampiro: La Mascarada y Edad oscura además de Hombre Lobo: Apocalipsis y Mago: La ascención, y un poco también con el nuevo sistema narrativo de mundo de tinieblas para humanos. De hecho empezé en el rol casi con Vampiro donde jugué una partida de 5 años de duración a parte de masterear varias de varios años y lo conozco desde hace 10 años. Conozco bastante bien todo lo que es MdT o lo que era más bien, aunque llevo un par de años sin jugar y he perdido mucho se recupera fácilmente. El nuevo sistema que han sacado para MdT no lo conozco demasiado porque no me gusta mucho prefiero el antiguo así que no estoy tan familiarizado, pero eso yo podría masterear una aprtida de cualquiera de los juegos mencionados arriba, otra cosa es el tiempo... | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 1:30 am | |
| Oooh! Nuevos juegos! Eso está la mar de bien. No llevo el tiempo suficiente aquí como para llevar uno, ni tengo la constancia suficiente, pero si se abren, intentaré colaborar todo lo posible con cualquiera que surja de D&D o de L5R. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 1:38 am | |
| Bueno ya puestos también decir que tengo larga experiencia en Star Wars D20 y un poco del antiguo sistema D6, muy poco de D&D y algo más de Eberron (que son en esencia lo mismo).
Y aunque algunos no os lo creais porque este juego es más viejo que mi abuelo (es mentira) también tengo experiencia en el antiguo sistema de El señor de los anillos D100 xDDDDD
También en Fanhunter, fanpiro, Zombie All Flesh Must be Eaten y tengo acceso al libro del juego de rol de Mundodisco al igual que Estirpe de oriente, Demonios y cazadores de demonios X y un incontable numero de juegos más de los que podría aprender rápido.
Ale ya he chuleado suficiente de mis conocimientos roleros algo de lo que solo se puede chulear en un foro así o con un numero muy reducido de personas xD EDIT: Ahora me he fijado con lo que has dicho de moderador, a ver por ahora no lo veo necesario ya que somos realmente pocos los que entramos aquí a diario o semanalmente, pero si el foro creciera y fuera necesario yo tengo bastante experiencia tanto como Moderador o como Admin en varios foros en los cuales ya no estoy activo. Pero bueno he sido admin en dos foros de rol ya muertos y moderador en un foro de true blood, en un par del Lineage 2 y en uno de rol narrativo a lo largo de los últimos 6 años así que ya tienes mi currículum xD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 3:01 am | |
| He metido un foro de Vampiro y otro de L5R. Si vemos que la cosa funciona, ya iré añadiendo algunos más. Ahora lo ideal sería hacer publicidad en edge. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 3:26 am | |
| Yo juego a D&D desde 1º Edicion (eso si, me negue en rotundo a jugar 4º Edicion). Vampiro pues unos 7 años, se mas trasfondo que otra cosa, aunque tambien se jugar obviamente, la ultima partida fue la de Cronicas Giovannis, es una partida algo... EPICA XD Sobre los demas juegos, pues realmente me dan igual, el unico que estaria dispuesto a jugar seria Mutans & Masterminds, pues es como Anima y te puedes hacer lo que te de la gana, no me gustan los jeugos limitados la verdad. bueno propuesta de todas maneras | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 3:31 am | |
| ¿Creéis que debería meter un foro de D&D? ¿O ya no se juega tanto como antes? Mutans & Masterminds estoy deseando jugar, pero todavía es pronto para dedicarle un espacio en RPF. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 3:38 am | |
| La verdad es que sor el menos adecuadio para preguntar, solo me cuadra Anima, si acaso volveria a tocar Vampiro, que tiene un rollo cool ^^
D&D era mi favorito pero... esta demasiado sellado respecto a abanico de PJs, lo bueno que tiene es que hay infrmacion detallada de cada cosa, pero creo que aun asi no habran muchos jugando, el claro ejemplo es que 4º Edition fue un fracaso | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 7:22 am | |
| Por temas de rol alternativo a Anima, se pueden crear cientos y de lo más variados. ¿A parte de los nombrados ya? Pues... 7ºMar, Cyberpunk, Heavy Gear, Exaltado, Juego de Tronos, Warhammer, Dark Heresy... Me podría pegar una vida haciendo la lista. El tema es gente que esté dispuesta a hacer de Master para dichas partidas y, como no, esté por la labor de explicarles y/o recordarles a los Jugadores cómo son las reglas y demás. En cualquier caso, mi apoyo lo tienes . Saludos! | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 1:43 pm | |
| Yo podria mastear (son juegos sencillos) Deadhunter, Zombie AFMBE, Superheroes INC y como no, La lla mada de Cthulhu. | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 3:08 pm | |
| Mira, al Superhéroes INC sé jugar, y me haría gracia usar el sistema ese de generación aleatoria de personajes (aunque pueda llevar a grandes diferencias de poder entre los personajes del grupo por ejemplo: que haya un humano normalucho sin poderes ni nada y un dios cosmico ultrapoderoso en el mismo grupo) | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 7:34 pm | |
| AZ mi me gustaria Vampiro juge en su dia al juego de pc y me gusto. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 8:36 pm | |
| - Herrian escribió:
- Mira, al Superhéroes INC sé jugar, y me haría gracia usar el sistema ese de generación aleatoria de personajes (aunque pueda llevar a grandes diferencias de poder entre los personajes del grupo por ejemplo: que haya un humano normalucho sin poderes ni nada y un dios cosmico ultrapoderoso en el mismo grupo)
Es un juego en el que, si algunos no les molesta ser menos protas en x cosas, esta muy guapo, y salen grupos al estilo de los New Avengers de las sagas Ultimate de Marvel | |
|
| |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 12:26 am | |
| - Bluesproto escribió:
- Herrian escribió:
- Mira, al Superhéroes INC sé jugar, y me haría gracia usar el sistema ese de generación aleatoria de personajes (aunque pueda llevar a grandes diferencias de poder entre los personajes del grupo por ejemplo: que haya un humano normalucho sin poderes ni nada y un dios cosmico ultrapoderoso en el mismo grupo)
Es un juego en el que, si algunos no les molesta ser menos protas en x cosas, esta muy guapo, y salen grupos al estilo de los New Avengers de las sagas Ultimate de Marvel Bueno pero, llevando el caso al extremo, jode mucho por ejemplo que te toque ser un vigilante con caracteristicas en 50 o menos. Y que luego en el grupo tengas a un dios con tres poderes a nivel cosmico y caracteristicas a 100. xD PD: Pero me hace mucha gracia lo de la generación aleatoria, en serio. Esa emoción de no saber lo que te va a tocar... xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 12:48 am | |
| Yo recuerdo que Kalen me contó que él sabe jugar/masterear a M&M. Pero a lo mejor estoy blasfemando... | |
|
| |
Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 1:24 am | |
| Yo lo dicho, abriré plazas de Nuevo para UY y si me haceis un subforo, abriré también algo de CdHyF. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 1:33 am | |
| - Sir Lobo escribió:
- Yo lo dicho, abriré plazas de Nuevo para UY y si me haceis un subforo, abriré también algo de CdHyF.
Adelante. Haz partida de lo que quieras (siempre y cuando traigas gente). | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 1:40 am | |
| | |
|
| |
Jacen Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Localización : Rondando por el hiperespacio
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Vie Jul 01, 2011 12:29 am | |
| - Derein escribió:
- Bueno ya puestos también decir que tengo larga experiencia en Star Wars D20 y un poco del antiguo sistema D6, muy poco de D&D y algo más de Eberron (que son en esencia lo mismo).
Y aunque algunos no os lo creais porque este juego es más viejo que mi abuelo (es mentira) también tengo experiencia en el antiguo sistema de El señor de los anillos D100 xDDDDD
Idem. Puedo ayudar bastante en Star Wars (los dos métodos, aunque soy mas veterano y me gusta más el sistema D6), el Señor de los Anillos, algo de Cthulu y, si quereis, puedo crear fichas y ambientaciones. De hecho, con algunos amigos estamos jugando con un sistema y una ambientación que he creado: Un juego de ciéncia ficción al que llamamos Crónicas de Dezona. Usamos un sistema de D100 parecido al que usa los Mitos de Cthulu (edición de Joc Internacional) y hemos creado un amplio trasfondo con razas, organizaciones y decenas de planetas (de hecho, creo que ahora tenemos unos cuatrocientos planetas creados en total y todos con un trasfondo própio). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... | |
| |
|
| |
| Abrimos nuevos horizontes... | |
|