|
|
| Abrimos nuevos horizontes... | |
|
+7Herrian Syn3k Derein Chewaca Éire Sir Lobo Taku 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Abrimos nuevos horizontes... Lun Jun 27, 2011 9:48 pm | |
| Para que el foro crezca, lo mejor sería meter otros juegos de rol dentro del propio foro, así se podría llegar a más gente a la hora de hacer publicidad. Si alguien propone algún juego de rol para añadir al foro, y se ofrece como moderador de dicha sección, que postee aquí. D&D, Leyenda de los 5 Anillos, El Rastro de Cthulhu, Canción de Hielo y Fuego, cualquier juego de rol me vale. ¡Espero propuestas! | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 11:08 am | |
| Yo propondria Cancion de Hielo y Fuego, Aventuras en la Marca del Este, Usagi Yojimbo y Mekton Z, No me importa Morderar (Si si, de Morder) ninguno de ellos. No haré ninguna partida por foro de estos juegos (Excepto de UY si alguna vez se juntan 8 incautos que quieran jugarla) pero si que inundare el foro con propuestas, cosas hechas por mi, ideas y discusiones. | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 11:43 am | |
| - Sir Lobo escribió:
- Yo propondria Cancion de Hielo y Fuego, Aventuras en la Marca del Este, Usagi Yojimbo y Mekton Z, No me importa Morderar (Si si, de Morder) ninguno de ellos. No haré ninguna partida por foro de estos juegos (Excepto de UY si alguna vez se juntan 8 incautos que quieran jugarla) pero si que inundare el foro con propuestas, cosas hechas por mi, ideas y discusiones.
Gente que se anima y además participa. A mi no me importaría aprender a jugar a esos juegos si alguien me dice dónde informarme. | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 11:56 am | |
| Recientemente estoy teniendo mi primer contacto como jugador para Cancion de hielo y fuego, y debido a su manera de seguir una casa a lo largo del tiempo me parece perfecto para jugar por foro. | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 12:56 pm | |
| Hay que leerse los libros, no? XD | |
| | | Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 12:58 pm | |
| - xinu escribió:
- Hay que leerse los libros, no? XD
Para jugar como jugador no siempre es encesario aconsejable pero no necesario. PD: porque hay dos temas iguales? | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 3:46 pm | |
| Leerse los libros para jugar a Juego de tronos es tan obligatorio como leerte el Gaia, seguramente ayuda mucho a dar forma al mundo, y a entenderlo, pero hace rfalta hacer falta (yo mismo no me los he leido xD, ademas ya hay una serie xD) | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Mar Jun 28, 2011 4:35 pm | |
| Supongo que el otro es de opiniones y este de propuestas. El de UY es imposible conseguirlo por inet Xinu, pero en nosolorol lo han de tener de saldo por 20 pavazos y es un juego que no decepciona si buscas Japon feudal realista, a mi su sistema de combate me ha parecido de los mejores y el sistema es muy sencillote y guapetón, no se como se podrá manejar en foro pero la verdad es que tengo muchas ganas de probar. Y la campaña es genial a mas no poder.
Con respecto al cancion de Hielo y fuego, yo tengo algunas aventuras de L5A adaptadas al mismo (La verdad es que ahora en verano no me importaria hacer un grupillo de juego del mismo en este foro) asi que quizás tambien me pique a ello. No hace falta leerse los libros, pero si que habrias de leer trasfondo, y la mejor manera es leyendose los libros. | |
| | | Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 7:37 am | |
| Yo me he empapado toda la saga de A Song of Ice And Fire (lo siento, pero cuando yo empecé aún estaba en inglés ^^), aunque no tengo el manual de rol ni si quiera lo he leído, pero intuyo que no sería muy difícil adaptar el sistema de Anima al contexto. De hecho, sería bastante fácil. Anima me parece un sistema muy universal, y aunque no sé si en el libro de ASoIaF habrán incluido cosas como magia y sobrenaturales, al menos yo no las metería en ninguna partida... (en honor a la saga). Por otro lado, como ya he dicho alguna vez, llevo muchos años narrando La Llamada de Cthulhu (no El Rastro, ojo), y no descartaría hacer alguna partida por foro si veo que hay interés =P Además, creo que sería interesante dedicar un subforo a sistemas libres, que abarcase tanto partidas improvisadas como "juegos" ligeros por foro. Por ejemplo, partidas de "Pueblo Duerme" serían interesante para descargar tensiones entre partidas más serias, no durarían más de 1-2 semanas cada una y se pueden echar unas buenas risas, con el aliciente de que puede participar mucha gente, cuanta más mejor (si alguien no sabe cómo va este juego, que pregunte =P). Con respecto a sistemas libres, llevo mucho tiempo queriendo adaptar con mi grupo de mesa una partida de Monkey Island sin apenas tiradas de dados, sólo interpretación, engimas... como las aventuras gráficas, vamos. Bueno, ahí quedan las propuestas | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 8:23 am | |
| A mí me gusta también el sistema ese de los Hombres Lobo de Castronegro, o como se llame. Sí, sí, el juego ese del pueblo con un hombre lobo que va matando gente cada noche. | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 8:31 am | |
| El hombre lobo mola, y con los mp se puede hacer fácil, incluso podriamos usar personajes de partidas y hacer "cross-overs" roleros. | |
| | | Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 8:31 am | |
| - Herrian escribió:
- A mí me gusta también el sistema ese de los Hombres Lobo de Castronegro, o como se llame. Sí, sí, el juego ese del pueblo con un hombre lobo que va matando gente cada noche.
Efectivamente. Las reglas son muy sencillas y te lo pasas pipa quemando lobos xD Yo mismo me ofrezco para masterear una partida si la gente se anima. | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 10:17 am | |
| - Syn3k escribió:
- Herrian escribió:
- A mí me gusta también el sistema ese de los Hombres Lobo de Castronegro, o como se llame. Sí, sí, el juego ese del pueblo con un hombre lobo que va matando gente cada noche.
Efectivamente. Las reglas son muy sencillas y te lo pasas pipa quemando lobos xD Yo mismo me ofrezco para masterear una partida si la gente se anima. Yo si alguien masterea primero y miro cómo se hace, me animaría a hacer una segunda. Esta siempre la mastereo en vivo, por lo que por foro no será mucho más distinto.......... no? Me ha molao lo de los Crossover XD | |
| | | Syn3k Miembro
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 10:37 am | |
| Por foro es igual, además el sistema es idóneo porque el uso de los privados le va que ni pintado. Yo por mí abro ya el topic de inscripciones, reglas y tal, pero que los admins me digan dónde, si en el foro de "otros juegos" o en cualquier otro sitio ^^ | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 10:58 am | |
| Seria en otros juegos. Y si, molaria que en un hombre lobo de castronegro se juntaran Dakota, Revy, Niwako y mucha gente asi! | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 11:04 am | |
| ooohhh que ideaza! y como serian lo de los crossovers?? es decir, yo jugaría con Dakota para acusar gente y todo eso? Coño pues moriría la primera de cabeza xD | |
| | | Syn3k Miembro
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 11:08 am | |
| Si queréis rescatar PJ´s por mí estupendo, pero cuando se juega por foro a esto se suelen emplear los propios nicks de los participantes. ¿Razón? No hacernos un lío con quién mata a quién y cómo se llama cada uno. Más aún cuando hablamos de partidas con 10+ jugadores, o así. De todos modos, ya es cuestión de decidirlo entre todos =) Por supuesto caben infinidad de ambientaciones, recuerdo una partida por foro en que los "lobos" eran los llamados "sevillanos"... gran fumada, en fin xD | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 2:34 pm | |
| - Syn3k escribió:
- Si queréis rescatar PJ´s por mí estupendo, pero cuando se juega por foro a esto se suelen emplear los propios nicks de los participantes. ¿Razón? No hacernos un lío con quién mata a quién y cómo se llama cada uno. Más aún cuando hablamos de partidas con 10+ jugadores, o así. De todos modos, ya es cuestión de decidirlo entre todos =)
Por supuesto caben infinidad de ambientaciones, recuerdo una partida por foro en que los "lobos" eran los llamados "sevillanos"... gran fumada, en fin xD JUAS eso tiene que tener su historia xD | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 2:43 pm | |
| Porcierto ya que habra mas juegos se expandira los dados posibles a tirar? porque por ejemplo en el Cancion de Hielo y Fuego son D6. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 2:49 pm | |
| Y ya por dar el coñazo, el subforo Reglas de Juego realmente está obsoleto y no se usa; las reglas de cada sistema se preguntan en el foro de cada juego; y las reglas generales de roleo están en Sobre el Foro, con mover las cosas ahi yo creo que ya va bien.
Y los posts de furion sobre como se combate, se tira dados y eso... parece que al final (por lo que veo) cada Master se organiza dentro de su subforo como quiere, y personalmente lo veo genial; asi que tambien están obsoletos ya.
| |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 4:02 pm | |
| - VonClouve escribió:
- Y ya por dar el coñazo, el subforo Reglas de Juego realmente está obsoleto y no se usa; las reglas de cada sistema se preguntan en el foro de cada juego; y las reglas generales de roleo están en Sobre el Foro, con mover las cosas ahi yo creo que ya va bien.
Y los posts de furion sobre como se combate, se tira dados y eso... parece que al final (por lo que veo) cada Master se organiza dentro de su subforo como quiere, y personalmente lo veo genial; asi que tambien están obsoletos ya.
+1 | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 4:04 pm | |
| Yo veo impepinable lo de los dados, y si fuera posible adquirir un derecho mas para moderar dentro de mis dos secciones (La creacion de subforos, para no tener que depender de Taku y Furion) estaria de PM. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 4:10 pm | |
| - Qian escribió:
- Porcierto ya que habra mas juegos se expandira los dados posibles a tirar? porque por ejemplo en el Cancion de Hielo y Fuego son D6.
He agregado tiradas de D4, D6 y D20. Avisad si necesitáis alguna otra. - VonClouve escribió:
- Y ya por dar el coñazo, el subforo Reglas de Juego realmente está obsoleto y no se usa; las reglas de cada sistema se preguntan en el foro de cada juego; y las reglas generales de roleo están en Sobre el Foro, con mover las cosas ahi yo creo que ya va bien.
Borrado. La verdad es que ese foro llevaba inactivo eones. He movido los mensajes a la sección de mastereo de Furion. | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 4:11 pm | |
| - Sir Lobo escribió:
- Yo veo impepinable lo de los dados, y si fuera posible adquirir un derecho mas para moderar dentro de mis dos secciones (La creacion de subforos, para no tener que depender de Taku y Furion) estaria de PM.
Eso hay que hacerlo sí o sí desde el panel de Administrador. Dime qué subforos necesitas y te los pongo yo. | |
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... Miér Jun 29, 2011 4:57 pm | |
| Nada, ya se encarga Furion, muchas gracias de todas maneras Taks
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrimos nuevos horizontes... | |
| |
| | | | Abrimos nuevos horizontes... | |
|