| Nueva Cabecera | |
|
+9Syn3k Sir Lobo Nithaiah VonClouve Herrian Éire Light Derein Taku 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VonClouve Admin
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jun 28, 2011 7:52 pm | |
| Efectivamente, la unica solucion potable de ponerse otro esquema de color apagado es lo que dice Lobo de usar grises y negros mate, los colores brillantes joden la vista de una forma exagerada. Y si, me refiero a Roleando xD. Pero con todo, el problema de los colores negros son las letras: te obliga a poner negros -no contrastan bien- o letras blancas. En Interfaces, lo primero que nos enseñan es que las letras blancas tienen asociados un cojón de problemas que hay que buscarse por otros lados. Curiosamente, el diseño blanco/ocre con letras oscuras o negras es la mejor combinación en general; aunque hay tantas variantes como colores, pero es lo que siempre hemos tenido en este foro desde que Taku lo rediseñó y a mí me encanta como está. Reconozco que yo mismo me he chocado cuando he visto el banner y han desaparecido nuestros caballeros del septimo cielo. Resumiendo: que yo tambien voto por mantener el esquema de colores actual. PD: creo que sí puedo poner lo del enlace dentro del propio flash, lo miraré | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jun 28, 2011 8:21 pm | |
| Sí, a mi también me ha chocado no ver la imagen a la que estoy acostumbrá xD Y no te preocupes taku, no pasa na | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jun 28, 2011 8:30 pm | |
| Oye Von, no hay una posibilidad de quitar el cartelito (opciones me refiero) desde mi ordenador? | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jun 28, 2011 8:47 pm | |
| opciones? no entiendo a qué refieres, a los menús de "Foro" "Ayuda" y todo eso? eso es cosa de los admins, yo soy un mandao xD
O te refieres a que el logotipo del foro este lo puedas desactivar? Si es eso, puedes hacerlo usando Firefox y un plugin llamado Adblock Plus (genial para quitar publicidad molesta, banners, etc. con un simple clic derecho-> bloquear, desaparecerá para siempre!) https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/
No se si es eso lo que quieres decir :S | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 12:44 am | |
| Sublime la nueva cabecera. | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 12:45 am | |
| Estoy más que de acuerdo | |
|
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 7:32 am | |
| WOOOOOOU! Me he flipado entero con la nueva cabecera. Da una imagen súper pro, sí señor, enhorabuena a los culpables ^^!!
Yo lo que cambiaría ante todo son los marcadores de "nuevos mensajes" de los subforos, no mola ver al tío ese con cara de cabreo cada vez que no hay posts nuevos xD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 9:57 am | |
| Si alguien se anima a hacer algunos los pongo encantado. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 10:22 am | |
| Me encanta la cabecera nueva!! Va que ni pintada con el nuevo ambiente del foro que se está creando.
Más partidas, más personas, distintas formas de diversión.
Me alegra ver que el foro crece ^^ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 5:14 pm | |
| A ver. Estoy fuera tres dias. Y cuando vuelvo... Me encuentro con esta cabecera SUPER FLIPANTE. He estado media hora simplemente actualizando la pagina para ver el flash completo xD
Muchísimas gracias, Von. El staff (excepto Tipo de Incógnito) te lo agradece ^^ | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 8:00 pm | |
| No prob! Ademas he subido de gnosis y todo en el foro xD Siempre he querido probar si puedo editar tiradas de Tirada de Dados.
EDIT: Pues no, no puedo xD lo mas cool que sigo teniendo es una @ al lado del nombre del chat.
| |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Nueva Cabecera Miér Jun 29, 2011 8:14 pm | |
| - VonClouve escribió:
- No prob! Ademas he subido de gnosis y todo en el foro xD Siempre he querido probar si puedo editar tiradas de Tirada de Dados.
EDIT: Pues no, no puedo xD lo mas cool que sigo teniendo es una @ al lado del nombre del chat.
A ver si te ponemos las espaditas encima de la fotico. | |
|
| |
Skipper Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 33 Localización : Polo Sur
| Tema: Re: Nueva Cabecera Jue Jun 30, 2011 11:01 pm | |
| Me encanta la cabeceraaaaa felicidades al que la haya echo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Cabecera Jue Jun 30, 2011 11:46 pm | |
| Un chico to apañao, te lo digo yo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 11:07 am | |
| Por cierto, propongo hacer unos marcadores con la esencia de Anima pero que no sean de Wen-M, para que el foro no pierda tampoco el por qué se inició pero que no sea tan tan tan Anima, ya que últimamente sus ilustraciones son todas de Wen. Si me decís como se hacen los marcadores, los intento encantada! Se hacen del mismo tamaño que los que ya están? sí, no? | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 11:27 am | |
| - Nithaiah escribió:
- Por cierto, propongo hacer unos marcadores con la esencia de Anima pero que no sean de Wen-M, para que el foro no pierda tampoco el por qué se inició pero que no sea tan tan tan Anima, ya que últimamente sus ilustraciones son todas de Wen. Si me decís como se hacen los marcadores, los intento encantada! Se hacen del mismo tamaño que los que ya están? sí, no?
Si a ver ese seria su tamaño aunque no tienen porque tener esa forma es decir podrias poner un fondo transparente y una figura circular o un triangulo por poner un ejemplo en el medio, no se si me explico muy bien, es relativamente fácil con el photoshop | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 11:28 am | |
| Pero una imagen de ese tamaño sin más valdría?? | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 11:33 am | |
| - Nithaiah escribió:
- Pero una imagen de ese tamaño sin más valdría??
En principio si, no se exactamente como funciona activoforo, si tienes que hacer el código luego para colgarla o ya tienes la opción puesta directamente, pero sea como sea eso es trabajo del admin. Lo que suelen tener cierta coherencia siempre. Es decir un post nuevo suele ser la misma imagen iluminada o más brillante, no hay post nuevos pues la misma mas apagada o una oscura (como esta aquí) hot topics imagen diferente o bueno a veces en algunos foros tienen un pequeño marcador al lado. Un topic cerrado suele ser una imagen gris o con un candado. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 12:30 pm | |
| Lo importante son las imagenes, el colgarlas ya lo hacen los admins. Tamaño 50x50 Foro con mensajes nuevos Foro sin mensajes nuevos Tamaño 40x40 Topic con respuestas nuevas Topic sin respuestas nuevas Hay una serie de iconos chulos que yo he usado un par de veces ( http://www.iconarchive.com/show/legendora-icons-by-raindropmemory.html ) y quizás de ese estilo podrian valer, o no; al gusto del que las haga. Esa es una alternativa rápida y facil. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 12:34 pm | |
| También había pensado la posibilidad de buscar iconos según las imágenes de Edge para avatar o perfil, qué os parece? | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: Nueva Cabecera Vie Jul 01, 2011 12:48 pm | |
| Gnosis ++ para tí por currarte esa cabecera, VonClouve. Te la has ganado . | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jul 05, 2011 2:11 pm | |
| Gracias a todos; pero ahora la cabecera será una imagen JPG para ayudar a algunos ordenadores a la carga más rápida de las páginas; porque parece ser que daba problemas cuando se abrían varias pestañas (para no tener un flash muchas veces).
Lo unico "malo" es que ahora no es animado. Y no se puede hacer como GIF, pesa demasiado. Una lástima. | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jul 05, 2011 2:59 pm | |
| Con lo bonito que quedaba en flash T__T | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jul 05, 2011 5:10 pm | |
| | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Nueva Cabecera Mar Jul 05, 2011 7:19 pm | |
| De todas maneras, podríais cambiar el fondo, queda un tanto cutre que por no llegar al tamaño esté en mosaico xD vamos, que tampoco me molesta pero para que quede todavía mejor Aunque también depende de la resolución, quizás la tengo demasiado alta.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Cabecera | |
| |
|
| |
| Nueva Cabecera | |
|