Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: [Inscripción] Partida corta de iniciación, 2ªEdición Miér Jun 29, 2011 11:32 am | |
| Básicamente eso, para aquellos que aún no domineis mucho el tipo de juego de Vampiro, aquellos que siempre habéis deseado poder jugarlo o simplemente ya sois expertos pero os apetece una partida corta ESTE ES VUESTRO SITIO.
Personalmente no me gusta el nuevo sistema narrativo de MdT y tampoco tengo acceso a los libros nuevos así que la idea sería jugar con la 2ª Edición que para mí es el mejor. Si hubiera muchos problemas podría intentar conseguir gratuitamente los nuevos.
Ambientación: La Mascarada (Moderna) Requisitos: Ser de la Camarilla y un personaje de inicio. Jugadores: 4-5
Última edición por Derein el Jue Jun 30, 2011 2:02 pm, editado 1 vez | |
|
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: [Inscripción] Partida corta de iniciación, 2ªEdición Jue Jun 30, 2011 10:47 am | |
| Yo me apunto a esta, pero necesitaria un recordatorio por que no juge mnucho y de eso hace ya 10 años o mas asi que no me vendria nada mal que me recordaras algo sino es mucho pedir | |
|
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: [Inscripción] Partida corta de iniciación, 2ªEdición Jue Jun 30, 2011 10:51 am | |
| No se exactamente a lo que te refieres con recordatorio. Pero voy a colgar un resumen de todos los juegos de Mundo de Tinieblas o de almenos de los que domino así de manera informativa. EDIT: Este sistema es quizás el sistema más sencillo al quehe jugado nunca así que no va a suponer un gran problema. | |
|
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: [Inscripción] Partida corta de iniciación, 2ªEdición Jue Jun 30, 2011 1:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Inscripción] Partida corta de iniciación, 2ªEdición | |
| |
|