Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: La partida. Sáb Jul 28, 2012 10:16 am | |
| Según os vayan llegando vuestros privados con los líderes podéis ir empezando, el turno 1 comienza ya. Los datos de lo que ha ocurrido los daré en spoilers, confío en vosotros. Hay cosas como el hecho de recoger los cultivos y tal que se considera que se hace siempre. Si se declará que se hace (y se destinan unidades a ello) es que se pone un especial esfuerzo para conseguir mejores cosechas. Aquí lo que poséeis: Qian: - Spoiler:
Tecnología: Uso de metales (Hasta el bronce) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 500 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Ninguna desarrollada
Quairon nailo: - Spoiler:
Tecnología: Uso de metales (Hasta el cobre) Minería rudimentaria. Conocimiento de la agricultura. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 500 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Rumil: - Spoiler:
Tecnología: Uso de herramientas sencillas. Agricultura rudimentaria. Ganadería nómada.
Población: 2 unidades de obreros entrenados. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 500 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Ninguna desarrollada
Kalen Del - Spoiler:
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 500 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Ninguna desarrollada
Kvothe - Spoiler:
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 500 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Chewie: - Spoiler:
Tecnología: Uso de metales (Hasta el cobre, aunque conoce el concepto de aleación.) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 500 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Turno 1 Comenzado. Algún consejo: Explorad las zonas de alrededor e intentad crear una infraestructura básica. | |
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Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La partida. Sáb Jul 28, 2012 9:32 pm | |
| Qian: - Spoiler:
La exploración aún no ha dado resultado, está a mitad. Las minas están a punto de ser mejoradas, falta un quinto del trabajo. El sistema de irrigación también está casi acabado. La investigación Mágica ha acabado. El crecimiento poblacional ha sido del 3%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el bronce) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 515 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Quairon nailo: - Spoiler:
La unidad de guerreros pasa a ser de guerreros entrenados. Los dos líderes están satisfechos. La construcción de las instalaciones para la investigación está en proceso (alrededor de un tercio completada). Los mineros consiguen poco, pero los cazadores logran conseguir mucha comida (ha contado como un +10 a la comida para el crecimiento). El crecimiento poblacional ha sido del 6%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el cobre) Minería rudimentaria. Conocimiento de la agricultura. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 530 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Rumil: - Spoiler:
Los exploradores encuentran una pradera con un río que pasa por ella y un yacimiento de piedra pequeño(+6 Comida, -1 Minerales, +2 Materiales). La ampliación del poblado está a un tercio de ser completada. La búsqueda de alimentos ha sido muy buena (para calcular el crecimiento este turno has tenido un +10 a los alimentos). La investigación mágica está a la mitad, pero la investigación mundana avanza muy lentamente (está a un cuarto). El crecimiento poblacional es del 24%.
Tecnología: Uso de herramientas sencillas. Agricultura rudimentaria. Ganadería nómada.
Población: 2 unidades de obreros entrenados. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 620 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Ninguna desarrollada
Kalen Del - Spoiler:
Los exploradores encuentran un buen sitio, una sabana con un río (Comida+4, Minerales -1, Materiales 0) pero desgraciadamente ahí hay un enorme cíclope que considera el sitio su hogar. Has tenido suerte de no ser descubierto. El entrenamiento de la unidad de guerreros está a la mitad. La creación de los sistemas de irrigación sufre un enorme problema y hay escasez de comida, remediada en parte por los obreros que habían ido a recoger comida. La investigación Mágica no realiza ningún avance. Consigues (contra todo pronostico) crecer un 5%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 525 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Ninguna desarrollada
Kvothe - Spoiler:
Los obreros han reunido cierta cantidad de comida (Ha contado como comida +4 para el crecimiento poblacional este turno). La unidad de guerreros ha pasado a ser de guerreros entrenados. Los campos ganderos están casi a la mitad. La investigación mágica está estancada. La investigación militar está casi a la mitad. El crecimiento poblacional es del 2%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 510 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Chewie: - Spoiler:
El sistema de cultivos y de atalayas están a la mitad más o menos. Tanto los guerreros como los cazadores necesitan más tiempo para explorar. La investigación Mágica está casi completada. La investigación de la irrigación está a algo más de la mitad. Ha habido un crecimiento del 3%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el cobre, aunque conoce el concepto de aleación.) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 515 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
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Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La partida. Dom Jul 29, 2012 4:59 pm | |
| Qian: - Spoiler:
Las minas y el sistema de irrigación están acabados (+1 Comida y +1 Minerales a partir de ahora). Los cazadores descubren que estas criaturas son nocturnas, cuentan con cierta ganadería e incluso con conocimiento del cobre. Además de parece que existe una gran variedad dentro de la raza. Los guerreros han llevado a cabo un entrenamiento intensivo, convirtiendose en endurecidos (1 grado por encima de entrenados). La investigación de Denerian está más de la mitad, y la de Ralen también está más o menos igual. El crecimiento poblacional ha sido del 2%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el bronce) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. La Escritura.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros endurecidos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 526 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina sencilla (+1 Minerales.) 1 Zona de cultivo con sistema de irrigación básico (+1 Comida.)
Magia: Conocimiento Mágico
Datos extra: Vecinos verdes, pequeños, nocturnos, algo primitivos y muy agresivos.
Quairon nailo: - Spoiler:
La unidad de guerreros comienza su entrenamiento, que aún no da resultados. Las instalaciones de investigación están casi acabadas. Los mineros consiguen mucho (+10 a minerales ese turno), pero los cazadores no logran demasiado (ha contado como un +2 a la comida para el crecimiento). Tus investigaciones te han dado conocimiento del bronce. El crecimiento poblacional ha sido del 5%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el bronce) Minería rudimentaria. Conocimiento de la agricultura. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 557 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Rumil: - Spoiler:
Los guerreros no encuentran nada raro durante su vigilancia. Las ampliaciones del poblado avazan de forma un poco lenta. Queda un tercio de la construcción. Los cazadores no vuelven de la expedición. Posiblemente muertos. La investigación Mágica ha acabado. La investigación mundana ha acabado. Has descubierto la rueda (puedes intentar fabricar carros ahora. En cuanto consigas algún que otro conocimiento más y animales a los que usar de bestias de carga, te ayudará en los desplazamientos. El crecimiento poblacional es del 8%
Tecnología: Uso de herramientas sencillas. Agricultura rudimentaria. Ganadería nómada. La rueda.
Población: 2 unidades de obreros entrenados. 1 unidad de guerreros entrenados. Población de 545 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Kalen Del - Spoiler:
Los guerreros pasan a ser entrenados. Los sistemas de irrigación están más o menos a la mitad. La recolección de comida no da buenos resultados, pero la caza si. (+4 a la comida ese turno). La investigación militar da muy buenos resultados. Desarrollas la rueda y carros de combate. Te faltaría encontrar animales para amaestrarlos y que llevaran los carros. La investigación Mágica avanza despacio, y el crecimiento es del 5%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria. Carros de combate. La rueda.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 552 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Ninguna desarrollada
Kvothe - Spoiler:
La construcción de la muralla va por un tercio. La exploración aún necesita más tiempo. Los guerreros se entrenan y pasan a ser guerreros endurecidos. Los campos ganaderos están acabados. La investigación Mágica está a algo menos de la mitad. La investigación militar está acabada. Has desarrollado la rueda, pero aún no sabes desarrollar carros. El crecimiento poblacional es del 2%. Suceso aleatorio: Has descubierto una extraña raza de seres insectoides. Estaban patrullando unas praderas e iban armados con lanzas de piedra.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria La rueda.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros endurecidos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 521 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Campo ganadero (+1 Comida)
Magia: Conocimiento Mágico
Chewie: - Spoiler:
El sistema de atalayas (+2 a las tiradas para avistar enemigos entrando en el territorio o espías) está acabado, pero debido a un error fatal durante las obras, se han perdido los avances realizados en el sistema de irrigación. Los guerreros han encontrado un glaciar con un lago al final de la lengua del glaciar, en dicho lago vive una extraña criatura con aspecto de pulpo gigante. Has tenido suerte de que no haya visto a tus guerreros (Comida -3, Minerales +2, Materiales -1). Tus cazadores han llegado a un bosque donde unos extraños seres de aspecto gatuno tienen su poblado. Parece que su tecnología es incluso mayor que la tuya. Tampoco te han detectado. Las dos investigaciones han acabado. Has descubierto los sistemas de rotación de cultivos y la magia de comunicación basica. Crecimiento del 4%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el cobre, aunque conoce el concepto de aleación.) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Sistemas de rotación de cultivos.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros inexpertos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 536 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico Magia comunicación a distancia básica (Permite emitir sonidos audibles en un área más o menos grandes al ser activados o enviar a una localización mensajes de menos de 10 palabras.)
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Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La partida. Miér Ago 01, 2012 1:11 pm | |
| Qian: - Spoiler:
Los investigadores son entrenados. Los cazadores necesitan más tiempo para su investigación de las criaturas. Las dos investigaciones acaban. Ya tienes los medios para entrenar magos. Además tus investigadores han descubierto la rueda (aún necesitarías carros y criaturas para hacer de bestias de tiro). Los obreros entrenados no son capaces de mejorar las zonas de cultivo, pues son lo mejor que se puede hacer con tu tecnología. Los obreros inexpertos pasan a ser entrenados. Crecimiento del 4%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el bronce) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. La Escritura. La rueda.
Población: 2 unidades de obreros entrenados. 1 unidad de guerreros endurecidos. 1 unidad de cazadores entrenados. 1 unidad de investigadores inexpertos. Población de 548 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina sencilla (+1 Minerales.) 1 Zona de cultivo con sistema de irrigación básico (+1 Comida.)
Magia: Conocimiento Mágico, Detección de Magia.
Datos extra: Vecinos verdes, pequeños, nocturnos, algo primitivos y muy agresivos.
Quairon nailo: - Spoiler:
La unidad de guerreros pasa a ser de guerreros endurecidos. La construcción de la instalación está acabada. Los mineros minan bastante (+6 minerales este turno). Los cazadores no sacan mucho ese día (+2 Comida este turno). La investigación de nuevos metales continua. El crecimiento es del 15%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el bronce) Minería rudimentaria. Conocimiento de la agricultura. Ganadería extensiva.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros endurecidos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 641 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.) 1 instalación de investigación mágica rudimentaria (Permite a dos unidades de magos investigar. Estilo circulo de piedras druídico.)
Magia: Conocimiento Mágico
Rumil: - Spoiler:
Las ampliaciones del campamento acaban. Ahora es un Poblado Medio (puede albergar 2500 individuos). La investigación continúa y está a un tercio. El entrenamiento está avanzando lentamente. La Reina avanza lentamente en la investigación. El crecimiento es del 4%.
Tecnología: Uso de herramientas sencillas. Agricultura rudimentaria. Ganadería nómada. La rueda.
Población: 2 unidades de obreros entrenados. 1 unidad de guerreros entrenados. Población de 567 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado Medio (Puede albergar hasta a 2500 personas antes de empezar los problemas). 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico
Kalen Del - Spoiler:
Los guerreros destrozan al cíclope y no sufren bajas. Los sistemas de irrigación están acabados (+1 Comida permanentemente en este territorio). Los cazadores consiguen buenos resultados (+8 Comida) y además encuentran una raza de lagartos de arena lo suficientemente grandes para tirar, aunque aún tienes que aprender a amaestrarlos. Los obreros inexpertos pasan a ser obreros entrenados. El Maestro consigue aprender a amaestrar a los lagartos (Desarrollas la Doma y Monta de animales). La investigación Mágica acaba. El crecimiento es del 8%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria. Carros de combate. La rueda. Doma y Monta.
Población: 2 unidades de obreros entrenados. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 597 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo con irrigación rudimentaria (+1 a Comida.)
Magia: Conocimiento Mágico
Kvothe - Spoiler:
Los obreros inexpertos continúan. La muralla está casi acabada. La exploración acaba. Encuentras unas colinas en las que esos seres viven. Hay muchos de ellos y parecen bien organizados. Los guerreros necesitan más tiempo para el entrenamiento. Los obreros entrenados construyen un almacén (reducción de un punto a los penalizadores a la comida temporales). Has descubierto la capacidad de crear herramientas encantadas menores (+2 a las tiradas de los obreros que tengan). La investigación de los carros está casi acabada. El crecimiento poblacional es del 2%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el Hierro) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Mampostería rudimentaria La rueda.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros endurecidos. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 532 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Campo ganadero (+1 Comida) 1 almacén rudimentario (-1 a los penalizadores temporales a la comida)
Magia: Conocimiento Mágico, Herramientas Encantadas Menores.
Chewie: - Spoiler:
El sistema de irrigación vuelve a comenzar a ser desarrollado, pero el desarrollo es lento. Los guerreros han pasado a ser guerreros entrenados. Tus cazadores continúan explorando. La investigación de la mampostería avanza y está acabada. La investigación de encantamientos está acabada. Ahora posees la habilidad crear herramientas encantadas menores (+2 a las tiradas de los obreros que las usen). Tu líder aprende el idioma de esos seres. Crecimiento del 6%.
Tecnología: Uso de metales (Hasta el cobre, aunque conoce el concepto de aleación.) Minería rudimentaria. Sistemas de irrigación. Ganadería extensiva. Sistemas de rotación de cultivos. Mampostería rudimentaria.
Población: 1 unidad de obreros entrenados. 1 unidad de obreros inexpertos. 1 unidad de guerreros entrenados. 1 unidad de cazadores entrenados. Población de 569 individuos.
Sistema social: No desarrollado (De momento)
Infraestructura: 1 Poblado pequeño (Puede albergar hasta a 1000 personas antes de empezar los problemas). 1 Mina rudimentaria (Permite extraer el mineral sin penalizadores.) 1 Zona de cultivo rudimentaria (Permite aprovechar la producción de comida natural de la zona.)
Magia: Conocimiento Mágico Magia comunicación a distancia básica (Permite emitir sonidos audibles en un área más o menos grandes al ser activados o enviar a una localización mensajes de menos de 10 palabras.) Herramientas Encantadas Menores
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