RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planteando partida.

Ir abajo 
5 participantes

¿Qúe partida apetece más?
Dragon Age
Planteando partida. I_vote_lcap33%Planteando partida. I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Shin Megami Tensei
Planteando partida. I_vote_lcap0%Planteando partida. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hard Sci-Fi
Planteando partida. I_vote_lcap67%Planteando partida. I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:57 am

Bueeeno, estaba pensando en montar una partidilla, así por probar. Aunque tengo porrón y medio de experiencia como director de juego en la vida real, voy bastante escaso en lo que a foros se refiere, pero siempre tiene que haber una primera vez.

El caso es que quería montar una partidilla pequeña, para cuatro o cinco jugadores, pero tengo tres ideas diferentes, y me gustaría ver cual os llama más. Como es mi primera, preferiría no comprometerme con varias partidas a la vez.

1-Ambientada en Dragon Age: Después de que el comandante de los grises venido de Orlais se cargara la ciudad de Amaranthine, las tensiones entre Orlais y Ferelden se intensificaron hasta el punto de que, a día de hoy, todo el mundo teme una guerra abierta entre ambos países, que nunca han tenido buenas relaciones. Además, los recientes eventos ocurridos en Kirkwall han levantado una rebelión jamás vista antes entre los magos, y el Campeón, después de hacerse con el poder, ha demostrado ser más beligerante de lo que en un principio parecía.
Me estoy planteando utilizar una variante del sistema de Anima o tirar de un sistema de juego original (el que sacaron los de Bioware no me gusta nada)

2-Basada en la saga Shin Megami Tensei: Recientes estudios tecnológicos han permitido a la humanidad entrar en contacto con el infra/supramundo. Lo que inicialmente se trató como un avance positivo, se ha convertido en uno de los mayores problemas de la humanidad, pues la reacción de ambos bandos ha sido instalarse en la tierra, tomar el control de todo lo que podían y empezar a pelear. Un pequeño grupo de resistencia ciudadano sobrevive en los restos quemados de la ciudad de Moscú, e intentan hacerse un hueco en este mundo usando las energías de los nuevos habitantes del planeta.
Usaría Anima sin magia ni mentalismo, tirando solo de convocación (modificada por el sistema de pactos de SMT), invocación (sobre todo encarnaciones, para representar el sistema de los Persona) y mucho Ki.

3-Partida futurista "hard sci-fi": Por el año 2057, se descubrió la veracidad de la teoría bosónica de cuerdas. Poco tiempo después comienza el desarrollo de aparatos capaces de interactuar con otras 2 de las 127 dimensiones. A raiz de esto, se desarrollan sistemas de energía infinitos, viaje instantáneo y comunicaciones inmediatas. Cincuenta años después, esto ha provocado un cambio radical en la civilización, que sin embargo apenas ha sido capaz de encontrar planetas habitables, y mucho menos vida alienígena. Por supuesto, a esto le sigue una crisis a gran escala.
Posiblemente tirase de Anima fuertemente modificado, utilizando parte de las reglas para representar artefactos tecnológicamente muy avanzados. Alternativamente, también podría tirar del sistema de L5A.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:12 am

Yo sintiendolo mucho no estoy en condiciones de apuntarme a más partidas porque entre las que ya tengo entre manos voy servido y si me apuntara pecaría luego de mal jugador porque quizás no de abasto.

Aún así voy a dar mi opinión aunque no votaré en los sondeos. Una partida de Dragon Age creo que podría molar mucho ya tienes el mundo creado y eso ya te da mucha ventaja aunque siempre puede salirte alguien mas friki que tu que sepa el doble xD

La partida que yo le veo un toque cyberpunk potencial creo que es la mejor opción o la que mas me gusta a mio, soy fan de la ciencia ficción pero además me ha parecido bastante original y tendrás mucha más libertad para crear o para dejar que tus jugadores creen en su trasfondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:56 am

Mapunto. Ahora voy a leer todo lo que pone después de: ambientado en Dragon Age XD.
Volver arriba Ir abajo
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:15 pm

Yo he apuntado HardSci-Fi porque nunca he jugado nada parecedio, así que me parece bien probarlo, y ya se que a Taku no le gusta así que no a no ser que se pueda, quiero plaza reservada o no.
Me explico, que reservas plaza, pues una para mi.
Que no reservas, pues mirare cada 10 segundos las inscripciones x_D
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:31 pm

Citación :
Que no reservas, pues mirare cada 10 segundos las inscripciones x_D

Lulz. Será cuestión de ver cuantos se apuntan y qué sale al final.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:55 pm

Yo no soy de modificar sistemas, asi que me apuntaria si jugasemos un sistema sin adulterar, a cualquiera de las tres partidas. Para el Dragon Age recomiendo Pathfinder o el Aventuras de la Marca del Este, para Shin Megami Tensei, pues ni idea, supongo que el Aníma esta bien, aunque nunca he jugado a ese juego, para un Hard Sci Fi ¿Porque no pruebas el Hellas, el Kuro o el de Battlestar Galactica?
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:49 pm

Bueno, después de ver el fracaso que ha sido el sondeo, y esperar lo que considero un tiempo razonable, veamos los resultados:

-Derein dice que no puede permitirse participar por sobrecarga, pero aparentemente votaría por DA o por HSF.
-Rumil tira por DA.
-A SODVII le interesaría la HSF.
-Sir Lobo tiraría de cualquiera de las tres, pero preferiría un sistema sin adulterar (Me quieres quitar mi mayor hobby??? Mala persona!! Aunque tampoco me importaría probar nuevos sistemas Razz. Pathfinder no, que muerde.)

En resumen: Nadie parece interesado en SMT, así que esa queda descartada, pero quedan DA y HSF, que... bueno, están en empate táctico a 1.5 votos. ¿Alguna idea más?

Francamente ambas me tiran, pero uno requiere más trabajo por sistema y el otro por ambientación (Me temo que en la de HSF seríais gente completamente normal, nada de superpoderes raros, con lo que casi cualquier sistema mínimamente realista valdría. Hasta MdT. Lo que tiene).
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:51 pm

Dragon Age, Dragon Age, Dragon Age!
Por cierto, no había visto la encuesta, ahí va mi voto para Dragon Age.

PD: Dragon Age, Dragon Age, Dragon Age!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planteando partida. Empty
MensajeTema: Re: Planteando partida.   Planteando partida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planteando partida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La partida.
» Desarrollo de la partida.
» busco partida
» Partida doblemaster
» Partida de superheroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: