RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fonda [Tema Offtopic]

Ir abajo 
+6
Dalkiel
Bluesproto
Derein
Ennas
Chewaca
Sir Lobo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dalkiel
Miembro
Miembro
Dalkiel


Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:17 pm

Y yo también...

Pido perdón por mi ausencia, el foro me ha dejado de enviar avisos al correo y ahí es donde suelo mirar si hay nuevas respuestas en el tema, y como no estoy en ninguna otra partida en el foro tampoco me he pasado a mirar... asi que... menos mal que lo he hecho porque me parecía raro que nadie pusiera ningún post... sino no me veis hasta navidad porque ando liado con los estudios y antes con unas oposiciones XD.

Pues nada, pido clemencia Very Happy y cuando termine de estudiar sacare un rato para responder, aunque mi acción no afecte directamente a los demás por ahora... Razz

Volver arriba Ir abajo
Yerald
Noob
Noob
Yerald


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:05 pm

Pues el personaje que mas me ha gustado es el de Annalise Uller, así que me quedo con ella!

Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:39 pm

Buenas, Sir Lobo no puede pasarse por el foro por temas
personales. Volverá tan pronto como le sea posible, hasta entonces os
pido disculpas de su parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:05 pm

De aqui cuantos siguen? Si no abro plazas condicionadas. Ya que estamos en los albores de la partida y los personajes no están muy definidos siempre puedo ofrecerselos a nuevos jugadores interesados en la partida.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:07 am

MIsa sigue qüi
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:04 pm

Yo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:57 pm

Y Yerald? en un principio se fijó en Annalise, pero ahora si quisiera puede cojer el pj de Ivo, Dalkiel o Blues. De todas maneras daré un par de dias para ver si alguno de estos se presenta. Si sabeis de alguien interesado, dad un toquetazo por aski.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:21 pm

Sir Lobo escribió:
Y Yerald? en un principio se fijó en Annalise, pero ahora si quisiera puede cojer el pj de Ivo, Dalkiel o Blues. De todas maneras daré un par de dias para ver si alguno de estos se presenta. Si sabeis de alguien interesado, dad un toquetazo por aski.

Yo creo que yYerald sigue interesado, cuando le vea ya se lo diré que e sun poco despistadete el pobre... Ya sabes, entre nosotros no usamos "esa" palabra para no ofenderle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:02 am

Pues antes de reyes posteo algo aqui y los personajes sin jugador que se queden como pnjs hasta que alguien los adopte.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:43 pm

Lobo, dado que te veo trabajando po aqui últimamente tengo una propuesta que hacerte, tiene varias opciones de las cuales epsero que aceptes alguna.

a) Intentar revivir esto, asignando PJs en caso de que volvamos muy pocos jugadores a nuevos jugadores dispuestos (y comprometidos)

b) Intentar revivir esto de cero, la historia ya la tienes (supongo) y ya teníamos casi todo, inlcuso dejar la misma casa (y seguir haciendola que la dejé a la mitad con los NPCs) y con jugadores nuevos cubrir plazas de los que no vuelva, con sus propios PJs, de todas maneras el tiempo de partida fue bastante poco.

c) Si pasas olimpicamente te agradecería que me pasaras lo que tienes sobre la partida (si es que hay algo más de lo que hay en este mismo apartado), me refiero basicamente a trama. Con esta trama podría intentar yo relanzar la partida en este mismo foro (cosa que no creo pero si la gente me aprieta, cosa que tampoco creo, quizas ceda a la presión xD) o para tener más material para mis partidas en el mundo real (con gente de carne y hueso)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:20 pm

o hay otra opción que sería continuarla con los que quedamos que somos chewie y yo, a nuestro ritmo, de una manera mucho más íntima y aceptémoslo simple y con menos trabajo por tu parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:31 pm

Suponiendo que Blues aparezca somos tres ya, pero en estos casos es mejor que el master vea, los jugadores siempre lo veremos como "en realidad si que se puede" xD

Y Dere, esa es mi opción a) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:25 am

Hum...

Primero perdón por no responder antes. El foro no me ha avisado de los mensajes nuevos aquí.

Segundo:

Una de las ventajas -Aunque ha demostrado ser una espada de doble filo- de esta campaña era la enorme cantidad de PJs, si estos se mostraban proactivos habria una gran cantidad de tramas y tejemanejes, dignos de los libros de Martin.

Ahora bien, por h o por b (O por HBO xD) no he/hemos conseguido mantener un grupo de jugadores tan grande.

Mi primera opción. Estando la partida en sus comienzos como quien dice seria buscar nuevos jugadores que ocupen algunos de los personajes de la partida, modificándolos ligeramente al gusto de cada uno (Tanto mental, como física y emocionalmente) siempre y cuando mantengan la esencia del personaje.

Otra opcion seria utilizar un pulso Flash de los de los Men in Black, cada uno se hace pjs nuevos y yo monto un resumen de lo ocurrido hasta el mismo momento de ahora, para no tener que rolear otra vez la cena, la llegada y toda esa pesca.

En cuanto a dejarte la trama, si al final nada surge bien por supuesto que te la dejaré, aunque te sentirás decepcionado xD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:16 am

Con lo de la trama siempre pasa lo mismo, los jugadores llevan 5 horas de partida al borde del colapso de dramatismo, y cuando te preguntan les señalas que han avanzado tres lineas de guión, que la han liado ellos solitos xD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 7:49 pm

Ya estoy tomando medidas para ver que se puede hacer con esto, a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:30 pm

yo sinceramente no quiero empezar de nuevo con nuevos personajes, me gusta mucho mi pj y no quiero perderlo.

Podemos buscar nuevos jugadores si se cree que asi se solucionaria el problema y no vuelve a ocurrir lo mismo. Por otra parte a mi no me importa seguir con los que quedamos aunque seamos 2 o 3, aunque entiendo que al master no pueda interesarle o por temas de partida tendría que cambiar un poco el planteamiento de manera que no le salga rentable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:19 am

Dere, hay una posibilidad de que haya flashback y se "rehagan los personajes", pero te recuerdo que la creación no es al azar, el personaje puede ser exáctamente el mismo, con el mismo, nombre, aspecto y personalidad xD (y posición)

Lo que si que quizás le interese Lobo es que is esto empieza le meteré mano otra vez a la casa, utilizabamos un complemento de reglas no oficial versión 1.2. SI el púbico general quiere (y Lobo más bien xD) puedo actualizarla al documento 2.0. Quizás vaya un poco en su detrimento en cuanto a visicitud, pero obviamente es un documento más completo con más posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:29 pm

Pues si, actualiza actualiza -Y pasamelo que yo me quedé en el 1.2-

Bueno, yo creo que los puestos de personáje mínimos a rellenar son:

-Uno de los primogénitos
-El lider de los banderizos
-Otro familiar

Y molaria también tener a Konrad y a Annalise, borrando a Erwin Rios del mapa y trasladando a Zedrick y a Elian a casa. Si hacemos eso reestructuramos la realidad creando un mundo paralelo donde los echos y eventos son los mismos excepto que Erwin nunca existió y Zedrick y Elian no fueron a las tierras de los Reidt. Ahora mismo tenemos a Gawain y a Konrad disponibles, Ennas está por aquí y quizás quiera volver a llevar a Cley. Usease que faltaria alguien que llevara a Zedrick y otro que llevara a Annalise y podriamos reiniciar. Si además conseguimos a alguien que lleve a Erwin pues guay, si no pos reestructuracion de la realidad y fin.
Volver arriba Ir abajo
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/08/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:45 pm

A mi parece volver a llevar a Cley, pero tengo que decir que pronto empezaré con a época de examenes y eso. Así que depende de cuanta prisa os corra volver a empezar con esto el que vea que pueda o no seguir yo con él.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:46 pm

Yo creo que llegando ya a mitad de mayo estamos apuntando a verano ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:34 pm

Exacto, yo estoy de exámenes ahora y con tener un buen ritmo en LdT tengo mas que de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:50 pm

Yo siempre puedo rascar tiempo para un poco de internet, es un vicio que me permito, pero si hay voluntad seguir de verdad me pondré a trabajr un poco ahora en la casa que tengo tiempo libre (mentira, tengo que estudiar, pero todavía no tengo los exámenes encima)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:56 pm

Perdon por el doble post pero era para hacer resaltar esto, creia recordar que habñia un post de descargables pero no lo necuentro.

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=257&efcid=5&efidt=323029

Enlace al post en edgeent, 4shared es un poco coñazo, si se os pone muy tonto me dais un correo y os lo mando adjunto.
Volver arriba Ir abajo
Kray_do
Miembro
Miembro
Kray_do


Masculino León Tigre

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 73
Localización : Elche

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:49 pm

Hola gente quiero volver con fuerzas renovadas al foro y esta partida me apetece que flipas, yo ya tengo el manual y todo por mastear algunas partidas de ese mundo xD, mis pregunta es la siguiente:

¿Tengo que hacerme un pj o elegir entre alguno ?, en caso de tener que hacérmelo no hay problema se me da de lujo xD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:58 pm

Bién, ha aparecido alguno xD.

Se de buena tinta (porque los claseifica en difernetes archivos) que algunos privados ya han sido recibidos por usuarios activos, os incito una vez más a responder aunque sea para decir que no xD.

De momento somos tres jugadores que quieren refltoar esto, tres más y seremos suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fonda [Tema Offtopic]   La Fonda [Tema Offtopic] - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fonda [Tema Offtopic]
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic]
» [Offtopic] La taberna
» Offtopic Torneo II?
» Offtopic para todos
» "El último aullido" [OFFtopic]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: