| Hola a todos | |
|
+6Taku Rumil Shadeseraph Derein endálivar Aranel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 12:15 am | |
| Aranel saludando y presentándose. Un amigo me habló del foro y dije, voy a probar. ¡Y aquí estoy! Incordiando que es lo mío... Espero que nos llevemos muy bien y todas esas cosas bonitas y empalagosas que dice la gente cuando llega nueva a un sitio... ^___^ Pues eso, lo que quería decir ¡HOLA! | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 12:23 am | |
| Que te lo pases bien, (y que uses mucho la arena cuando la inaugure en un par de dias) Welcome to the jungle | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 12:42 am | |
| - Aranel escribió:
- Aranel saludando y presentándose.
Un amigo me habló del foro y dije, voy a probar. ¡Y aquí estoy! Incordiando que es lo mío...
Espero que nos llevemos muy bien y todas esas cosas bonitas y empalagosas que dice la gente cuando llega nueva a un sitio... ^___^
Pues eso, lo que quería decir ¡HOLA! No me gusta el palo del que vas... Te estaré vigilando... Bienvenido!! | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 12:46 am | |
| - Derein escribió:
No me gusta el palo del que vas... Te estaré vigilando...
Mientras no me pongas cámaras en la ducha... (Y no lo digo por mí, lo digo por tu integridad mental) ^___^ PD: Voy de Bastos... (Sí, podéis pegarme/insultarme por el chiste malo) | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 12:48 am | |
| - Aranel escribió:
- Derein escribió:
No me gusta el palo del que vas...
Te estaré vigilando...
Mientras no me pongas cámaras en la ducha... (Y no lo digo por mí, lo digo por tu integridad mental) ^___^
PD: Voy de Bastos... (Sí, podéis pegarme/insultarme por el chiste malo) Tengo un amigo que suele hacer chistes horrorosos de ese tipo CONSTATEMENTE. Nosotros le decimos que esos chistes dan cancer y que nos matara a todos. | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 1:03 am | |
| Ari es la puñetera reina de los chistes malos. Los acumula en su mente perversa y los utiliza para vengarse de mis coñas malas. Tened cuidado, porque realmente es capaz de crueldades como pocos se imaginan.
Y sí, yo soy el tipo ese del que habla. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 1:07 am | |
| ya me lo habia imaginado por el post en Xynet | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 6:57 am | |
| - Shadeseraph escribió:
- Ari es la puñetera reina de los chistes malos. Los acumula en su mente perversa y los utiliza para vengarse de mis coñas malas. Tened cuidado, porque realmente es capaz de crueldades como pocos se imaginan.
Y sí, yo soy el tipo ese del que habla. Oh,Dios, una tía. Preparando el modo buitre en 3, 2 PD: Bienvenida y eso 1... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 10:42 am | |
| - Rumil escribió:
- Shadeseraph escribió:
- Ari es la puñetera reina de los chistes malos. Los acumula en su mente perversa y los utiliza para vengarse de mis coñas malas. Tened cuidado, porque realmente es capaz de crueldades como pocos se imaginan.
Y sí, yo soy el tipo ese del que habla. Oh,Dios, una tía. Preparando el modo buitre en 3, 2 PD: Bienvenida y eso 1... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pensaba que eso solo pasaba en los MMORPGs jaajjajaja quien no se ha hecho una tia para que le dieran equipo o dinero.... xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 10:56 am | |
| - Derein escribió:
- Rumil escribió:
- Shadeseraph escribió:
Y sí, yo soy el tipo ese del que habla. Oh,Dios, una tía. Preparando el modo buitre en 3, 2 PD: Bienvenida y eso 1... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pensaba que eso solo pasaba en los MMORPGs jaajjajaja quien no se ha hecho una tia para que le dieran equipo o dinero.... xDDDDDDDDDDDD Yo casi todo el equipo decente lo conseguía así XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 11:02 am | |
| Y yo que cuando me hacía una pava lo rechazaba por puro orgullo... | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 2:36 pm | |
| ¡Bienvenida! Que sepas que eres la tercera chica activa del foro xD se ve que el rol a las féminas en general no os apasiona. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 3:37 pm | |
| Bienvenidaaaaa!!! ^^ Una chica más!!! yujuuuuuuuuuu!!!!
Espero verte jugando o liándola en el chat XDDDDD
Un besito! ^^ | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 4:54 pm | |
| Gracias por la bienvenida. ^___^ No es tan raro que a las chicas nos apasione el rol, lo que pasa es que están todas en los foros de Naruto/bleach... En fin, intentaré postear por aquí y jugar mucho ^__^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 5:07 pm | |
| Y vampiro, no te olvides de vampiro.
*escalofrío* | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 5:20 pm | |
| ... Odio. A. Los. VAMPIROS ¬¬
Volviendo al asunto... Bienvenida! Pasalo bien, disfruta, rolea, y ojala te vuelvas tan loca como todos nosotros. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 6:22 pm | |
| Me acuerdo cuando en mis tiempos mozos roleaba en un foro de Shaman King. Oh señor... qué gratos recuerdos... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 6:47 pm | |
| Qué habrá sido de ese foro? Se podría enlazar a este! juas! | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 7:26 pm | |
| Que va, murió. Se llamaba Shaman Quest. Hice buenos amigos allí... todos murieron en la epidemia de sífilis de 98... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 7:32 pm | |
| Qué viejo eres... eres Hohenheimo? | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 7:39 pm | |
| Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim. Ojalá. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 7:41 pm | |
| - Taku escribió:
- Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim.
... ... ... ... ... ... TE AMO *___________________* | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 10:00 pm | |
| - Furion escribió:
Volviendo al asunto... Bienvenida! Pasalo bien, disfruta, rolea, y ojala te vuelvas tan loca como todos nosotros. Gracias, me esforzaré en ganar puntos de cordura, pero no prometo nada. (Es que yo ya vengo loca de serie... Mis padres me hicieron así.) PD: Me he perdido mucho con el tema de Shaman King PD2: Veo que adoráis a los vampiros ¿Hace una partidita de la Mascarada? | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 10:02 pm | |
| - Aranel escribió:
- Furion escribió:
Volviendo al asunto... Bienvenida! Pasalo bien, disfruta, rolea, y ojala te vuelvas tan loca como todos nosotros. Gracias, me esforzaré en ganar puntos de cordura, pero no prometo nada. (Es que yo ya vengo loca de serie... Mis padres me hicieron así.)
PD: Me he perdido mucho con el tema de Shaman King
PD2: Veo que adoráis a los vampiros ¿Hace una partidita de la Mascarada? Para patata su primo, señora. PD: Partida sobre vampiros = Ban al canto. PD2: Es broma xD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 18, 2011 11:22 pm | |
| Si queréis partida de Mascarada, avisad y os creo un subforo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|